PDA

Ver la versión completa : queso vegano en barcelona, por fin!!!!



Préssec
13-jul-2009, 17:53
pues eso, despues de muuuuuuuucho buscar y rebuscar, y hablé con la tienda de productos ecológicos de mi barrio y han traído el queso vegano :bien::bien::bien: . me voy a poner las botas!! aunque ha tenido un éxito aclaparador y casi me quedo sin, aiiiinsssss.

dice que a partir de septiembre va a tener siempre. Si quereis comprar podeis encargarlo por telf o pasaros por la tienda: món natura (http://www.monnatura.net/) está en Sants cerca de la plaça (de Sants se entiende :D)

breathless
13-jul-2009, 18:10
que suerte a los que os gusta el queso vegano¡ (si se le puede llamar queso)
Para mi ha sido una gran decepción,,,,,,el queso me gustaba un montón, sobre todo el cheddar....todavía se he hace la boca agua cuando pienso en él....

aleks
13-jul-2009, 19:16
:) yo también era un deborador de quesos, de todas clases :( pero bueno, puedo hacer el sacrificio. Y bueno, si en BCN cuesta conseguir el queso de soja en Lanzarote no lo consigo ni de coñ* :)

illianna
14-jul-2009, 08:56
Prèssec, en qué tienda? Sabes la dirección exacta? Yo voy a uno en la esquina Sants/Ronda del Medio (Rbla Brasil o Carlos III, no sé cómo se llama a esa altura). Será ésa??? En ésta yo les pido la nata para montar y me la traen jeje

Y qué queso traen? Lo digo porque cheezly se encuentra fácil en el corte inglés.

lilith_bcn
14-jul-2009, 10:09
El Cheezly este que dices illiana, lo compré yo por primera vez el otro día, en una tienda que hay en una esquina de Tallers con Valldonzella (justo enfrente de un quiosco). También compré salchichas de seitán, es una tienda bastante barata y es muy céntrica...



Besos!

Préssec
14-jul-2009, 12:23
Prèssec, en qué tienda? Sabes la dirección exacta? Yo voy a uno en la esquina Sants/Ronda del Medio (Rbla Brasil o Carlos III, no sé cómo se llama a esa altura). Será ésa??? En ésta yo les pido la nata para montar y me la traen jeje

Y qué queso traen? Lo digo porque cheezly se encuentra fácil en el corte inglés.

No esa tienda cuando he ido nunca tienen y les pregunte si iban a traer y me dijeron que no lo sabian. Como no me queda de paso, pues no me he vuelto a acercar.

La botiga está en la C/ Ferreria entre rosend arús i almeria, frente a la Farga. Habian traido queso azul, gouda, edam, uno de untar de finas hierbas creo y una tipo curado, que se me está haciendo la boca agua y no lo he catado aún.

En el corte inglés no compro, me da repelús aggggg.

Préssec
14-jul-2009, 12:25
El Cheezly este que dices illiana, lo compré yo por primera vez el otro día, en una tienda que hay en una esquina de Tallers con Valldonzella (justo enfrente de un quiosco). También compré salchichas de seitán, es una tienda bastante barata y es muy céntrica...



Besos!

esa botiga es una especie de super de productos orientales? Una vez entré y casi todo estaba etiquetado en otras lenguas y como soy mala comedora no compré nada por no saber que era

Préssec
14-jul-2009, 12:29
que suerte a los que os gusta el queso vegano¡ (si se le puede llamar queso)
Para mi ha sido una gran decepción,,,,,,el queso me gustaba un montón, sobre todo el cheddar....todavía se he hace la boca agua cuando pienso en él....

bueno yo es que no pretendo encontrar sustitutos de productos animales. Pero el sabor de los "quesos" veganos que he probado me recuerdan la fortor de los quesos curados, esa que te llena la boca y te satura el paladar, ñam, ñam

matrix
14-jul-2009, 12:42
En la tienda de la calle Tallers (el super oriental) tienen (en la nevera) pero a veces se les termina. Hay de la marca Cheezly y Scheese (a veces uno, a veces el otro). También tienes productos Fry's en el congelador (hamburguesas y cosas de esas, pero no he probado)

Préssec, si en la tienda esta de Sants tienen queso de untar me paso seguro!!! (esta tarde tengo que ir por allí, a ver si me da tiempo de acercarme, y sinó algun día que vaya a la Farga, que queda muy cerca)

Préssec
14-jul-2009, 12:49
Préssec, si en la tienda esta de Sants tienen queso de untar me paso seguro!!! (esta tarde tengo que ir por allí, a ver si me da tiempo de acercarme, y sinó algun día que vaya a la Farga, que queda muy cerca)

pues no se si le quedará algo de untar porque de los otros me llevé lo último :bledu: que si me descuido me quedo sin nada, coñe!!!

si te has de desplazar mejor llama y pregunta 933 321 639 por que me parece que hasta setembre ya no ha de hacer comanda, es que es una tienda pequeña muy de barrio.

lilith_bcn
14-jul-2009, 13:14
esa botiga es una especie de super de productos orientales? Una vez entré y casi todo estaba etiquetado en otras lenguas y como soy mala comedora no compré nada por no saber que era




Si, si, esa es!!! Yo compro allí relativamente a menudo: la leche de coco, la salsa de soja, etc. Es verdad que en el tema de los quesos veganos tienen poca variedad y se les acaba a veces, pero menos da unha piedra, no?



Milbesos!!!!!

Luzjur
29-jul-2009, 11:42
Hola alguien me puede aclarar de que estan hechos los quesos de los que hablais???? Graciassss

lilith_bcn
29-jul-2009, 11:48
Mira Luzjur, en la página de Cheezly (por ponerte el ejemplo de una marca conocida) si pinchas en cada uno de los quesos te ponen sus ingredientes. http://www.redwoodfoods.es/cheezly.php?lang=es


Si quieres saber más bien cómo se hace, en el apartado de recetas del foro hay varias, verás incluso que tiene su propio apartado en Patés, "quesos" y untables (http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=45)



Saludos!

TERESA 13
29-jul-2009, 12:53
La botiga está en la C/ Ferreria entre rosend arús i almeria, frente a la Farga. Habian traido queso azul, gouda, edam, uno de untar de finas hierbas creo y una tipo curado, que se me está haciendo la boca agua y no lo he catado aún.

En el corte inglés no compro, me da repelús aggggg.

ualaaa yo vivo al ladito de la farga y no me habia dado cuenta de esa tienda, que bien mañana mismo me acerco .
Pressec tu tambien eres del barrio?[/QUOTE]

Préssec
01-ago-2009, 08:40
ualaaa yo vivo al ladito de la farga y no me habia dado cuenta de esa tienda, que bien mañana mismo me acerco .
Pressec tu tambien eres del barrio?[/quote]

siiiii!!! a la vuelta de las vacances podemos hacernos un café ;)