PDA

Ver la versión completa : Bebe cazada con jaula trampa,en perrera.Vitoria-FALLECIDA



irisis_8
13-jul-2009, 17:51
Simpla tiene unos tres mesecitos y la pobre tiene muchisimo miedo,fue "cazada" con jaula trampa y al intentar huir se a hecho varias heridas en la naricilla,está muy asustada,seguramente es la primera vez que está lejos de su mami,metida en una jaula,acompañada continuamente por los ladridos de los perros que rodean la habitacion donde ella está.
Es solo un bebe,necesita proteccion y amor.....¿Puedes hacerle un hueco en tu vida?
Si puedes acogerla o adoptarla ponte en contaco con:



gifa_4(arroba)hotmail.com

http://img199.imageshack.us/img199/3193/simpli.jpg (http://img199.imageshack.us/i/simpli.jpg/)

http://img269.imageshack.us/img269/7762/simpli1.jpg (http://img269.imageshack.us/i/simpli1.jpg/)

Préssec
13-jul-2009, 17:57
y ¿por qué la cazaron? las jaulas trampas son muy peligrosas según en que manos caen y el uso que se les den. Tener cuidado con lo que hablais en foros públicos.

irisis_8
30-jul-2009, 17:02
y ¿por qué la cazaron? las jaulas trampas son muy peligrosas según en que manos caen y el uso que se les den. Tener cuidado con lo que hablais en foros públicos.

A los gatos "callejeros" los cogen asi para llevarlos a la perrera,no sé el caso de esta gatita (Yo solo difundo) pero supongo que algun vecino llamó para que se llevaran a la gatita,por desgracia hay mucha gente a la que los gatos les estorban....
Muchas gracias por el consejo.

irisis_8
30-jul-2009, 17:03
Esta gatita ya no está.

margaly
30-jul-2009, 17:56
quieres decir que ha muerto?

Clu
30-jul-2009, 18:44
Pobrecita, es una lástima.

Yo he rescatado a muchos, por suerte tenían infecciones y alguna modedura pero nada más. Ahora son mis niños mimados, pero ya no puedo tener más aunque quiera... si por mí fuera y los pudiera cuidar como se merecen tendría a miles.


quieres decir que ha muerto?

Quizás tendrías que ser algo más delicada. Ya se que inquieta, pero mejor no dar con el dedo en la llaga de esa forma...

extrema__pobreza
30-jul-2009, 18:52
Quizás tendrías que ser algo más delicada. Ya se que inquieta, pero mejor no dar con el dedo en la llaga de esa forma...

Tampoco creo que por hablar a las claras se dañe la sensibilidad de nadie:confused:

margaly
30-jul-2009, 19:39
preguntar si alguien ha muerto es ser poco delicado??? la primera vez en mi vida que alguien me dice algo asi :hm:

Rosa
30-jul-2009, 22:34
Pobrecita como tiene la cara, que ha sido de ella?? Donde esta? esta bien?

nona
31-jul-2009, 00:49
ay pobrecilla que a pasado con ella? la semana pasada yo tambien recoji a una gatita pero al contrario de esta, la que yo encontre me salto a los brazos nada mas verme llegar, el caso es que no se ni como me vio la pobre ya que tenia los ojitos todos pegados de legañas, ahora esta mucho mejor y con una familia que la adoran.:bien:
Solo espero que esta haya tenido la misma suerte.

Phoenix
31-jul-2009, 12:05
Jo, pobrecita :( Qué pasó con ella?


Quizás tendrías que ser algo más delicada. Ya se que inquieta, pero mejor no dar con el dedo en la llaga de esa forma...

¿El dedo en la yaga? Joe... Aquí a todos nos duele que le pase algo malo a cualquier animalito... Pero al decir "ya no está" no ha quedado del todo claro si no está en la perrera o en este mundo. No creo que preguntarlo sea poner el dedo en la yaga...

irisis_8
02-ago-2009, 21:55
Pues no sabemos que a sido de ella,simplemente no está.
Queremos pensar que alguien la a adoptado.

Libertà!
05-ago-2009, 17:11
En otro foro pone que ha fallecido.
Que descanse en paz....

sana
05-ago-2009, 19:44
mucha gente siempre se queja de que dan enfermedades los muy giliperkis, cuando ni dan, bien que se zampan sus filetes, eso si que da enfermedades.

irisis_8
08-ago-2009, 17:21
En otro foro pone que ha fallecido.
Que descanse en paz....


Por favor ¿puedes decirme aunque sea por privado en que foro pone eso?
Gracias.

Libertà!
08-ago-2009, 19:26
Hecho.....

aiar
10-ago-2009, 22:17
por lo que veo en otros foros parece que la cosa con esta gatita no esta muy clara, no es seguro que realmente este muerta, ojala y asi sea.