PDA

Ver la versión completa : Continuación dinamarca que verguenza II



breathless
13-jul-2009, 15:49
Más fotos, continuación de dinamarca I

breathless
13-jul-2009, 16:14
Es desmoralizante comprobar que el mundo se divierte de esta manera.
Seres humanos que son capaces de cometer semejante acto a sangre fria.........y con espectadores¡
No lo entiendo, de verdad, más bajo no puede caer el ser humano.

Snickers
13-jul-2009, 16:51
La cosa es aunq parezca q no yo creo q el ser humano puede caer más bajo, pasa q antes de llegar tan bajo habrá pasado antes por estos destinos. Pero fondo creo q le queda, esto es "normal" para muchos

Gyzmo
13-jul-2009, 17:22
La cosa es aunq parezca q no yo creo q el ser humano puede caer más bajo, pasa q antes de llegar tan bajo habrá pasado antes por estos destinos. Pero fondo creo q le quea, esto es "normal" para muchos

teniendo en cuenta que estas mismas cosas son capaces de hacerselas a gente de su misma especie, casi es hasta "normal" que no sientan nada cuando se trata de especies que creen "inferiores", como siempre digo, una pena :(

demona
28-jul-2009, 22:14
esta gentuza les hace esto a los animales porque ya les gustaria hacerselo a una persona,asi desahogan su sed de sangre y dolor sin ninguna repercusion

sana
29-jul-2009, 14:48
pero para que los matan?

Boiserie
29-jul-2009, 14:54
Doctor muerte dejó su rastro
de sangre en la nieve.
Dinero fácil para manos sin conciencia...

(comparto con vosotros este pensamiento que tuve un día, la rabia que me sobrevino cuando, en el telediario, hablaban de la matanza de focas en Canadá)

Ollie
30-jul-2009, 08:50
Que tristesa me da ver estas imagenes
No entiendo por que hacen estas cosas.

saki
30-jul-2009, 18:21
Brutal!!!, que pena.

sana
31-jul-2009, 17:37
Matan a las ballenas porque estas ayudan a los humanos al igual que los delfines a depositar or.go.nit.e en antenas que estan en el mar para crear sequia en el mundo.
echan el org y estas las llevan a las an..te.nas y las desa.ctivan¿que cosas cie.ntificas invenstigan con ballenas como dicen los japos? tonces me kedo con la teoria que e leido por ahi.segun dicen los que echan las ballen y delfins se lanzan acojerlo.