PDA

Ver la versión completa : Lo que se ve en la tv



JohnKylven
13-jul-2009, 14:12
Siempre he estado en contra de la prensa rosa, etc. Pero cada vez da más asco y cada vez tienen menos escrupulos para todo.
Menda panda de asesinos sin escrúpulos.

Flipad:

http://www.youtube.com/watch?v=WSr1Uy5L6lM&NR=1

lilith_bcn
13-jul-2009, 14:22
Pero... Es que no entiendo... De veras les resulta divertido? No me cabe en la cabeza, no me cabe...

Phoenix
13-jul-2009, 14:23
:mad: Qué asco... Se podían sacar los ojos entre ellos también.

Si viniendo de este programa no me extraña nada... Sólo ver que tienen a Belén Estéban como colaboradora lo dice todo.

Tito Chinchan
13-jul-2009, 14:38
Buenas,

al margen de la imbecilidad que hemos visto, el programa de APM es buenísimo. Si estáis aburridos echad un ojo a otros cortes, que son muy divertidos.

Besitos.

lilith_bcn
13-jul-2009, 14:39
No, si, si, APM es lo mejor... De hecho la parte esta del defensor del espectador es genial!!!

JohnKylven
13-jul-2009, 14:55
Buenas,

al margen de la imbecilidad que hemos visto, el programa de APM es buenísimo. Si estáis aburridos echad un ojo a otros cortes, que son muy divertidos.

Besitos.

Siii! A mi me encantan !
Por eso precisamente m econtré con este percal y flipé !

silvimiau
13-jul-2009, 15:19
:eek::eek:,que asco me dan ganas de vomitar,no se si por los corederos o por el asco que me dan ellos.

breathless
13-jul-2009, 15:22
Madre de dios¡ que sociedad más enfermiza, ¿así se divierten la gente¿? asko puro me dan

Kik.E
13-jul-2009, 23:31
O.O!!
Que asco de sociedad tenemos!!!
Como se pueden entretener asi?!?!

Gonza
15-jul-2009, 22:54
Patético :mad::(

lazarilla
15-jul-2009, 23:04
Joder ,parece que estemos en la edad media todavia cuando quemaban personas en medio la plaza del pueblo mientras todo el mundo vitoreaba , :eing:.......que espectáculo tan retrógrado y encima alguno ponía cara de asco cuando los que dan asco son ellos :(

Talamasca
15-jul-2009, 23:16
Asco asco asco asco de genteeeeee

sana
16-jul-2009, 00:30
porque en la tele hablaban tando del bebe que ha muerto en un hospital? es que acaso no mueren niños abortados todos los dias?no le veo sentido todo el dia en la tele la misma noticia, se ve que no hay nada que poner...ya haran un atentado para tener cacho que sacar...........