PDA

Ver la versión completa : Que cinismo.



Rob33
13-jul-2009, 08:20
Me acaba de llegar al correo del trabajo un email de un antiguo compañero con un powerpoint que seguramente muchos habrán visto en alguna cadena de esas odiosas. Es el de "Dinamarca una vergüenza". Me pregunto como puede la gente ser tan cínica para criticar salvajadas ajenas cuando en este país se justifican las propias. Esta fue mi respuesta al correo.


Me ha hecho montón de gracia el comentario que justifica las corridas de toros diciendo que “los animales aquí se crían para eso”. Anda que en este país estamos buenos para criticar salvajadas de otros. Corridas de toros, toro de Coria, peleas de gallos, etc….


¡¡Muerte a San Fermín!!



A ver que garrulada me responden.

Flex
13-jul-2009, 08:21
Que asco de mundo, a veces me avergüenza pertenecer a la raza humana, argggggggg

saki
13-jul-2009, 08:23
¡¡Muerte a San Fermin y a todas las mierdas de fiestas en las que abusan de animales!!, estamos nosotros para ir dando ejemplitos jaja

Flex
13-jul-2009, 08:25
¡¡Muerte a San Fermin y a todas las mierdas de fiestas en las que abusan de animales!!, estamos nosotros para ir dando ejemplitos jaja


Si ya mi lunes iba mal, ahora ya peor, que asco por dios, mierda de fiestas!!!!!!!

saki
13-jul-2009, 08:28
Si ya mi lunes iba mal, ahora ya peor, que asco por dios, mierda de fiestas!!!!!!!.
Es que los lunes ya se sabe, muy mal!!, por cierto todavia tienes una pregunta pendiente de contestarme, jajajaja

Flex
13-jul-2009, 08:29
.
Es que los lunes ya se sabe, muy mal!!, por cierto todavia tienes una pregunta pendiente de contestarme, jajajaja

hummm, no se de que me hablas :D, lalalalalalla

Sakic
13-jul-2009, 08:30
Que ya te metan a las islas feroe como Dinamarca, dice poco sobre la objetividad, comparación y documentación del que lo creó...(y por extensión de quien lo difunde).

saki
13-jul-2009, 08:31
hummm, no se de que me hablas :D, lalalalalalla.
jajajajaja, jo que morro, jajajajaja

Flex
13-jul-2009, 08:32
.
jajajajaja, jo que morro, jajajajaja

Na, te imaginaba...a ver como lo diría..."más paisano", jajaja lo dejo ahí, jijiji:corte:

matrix
13-jul-2009, 10:58
Yo recibí el mismo power point y pensé lo mismo... qué fácil es meterse con otros y obviar las "costumbres" propias:(


Me acaba de llegar al correo del trabajo un email de un antiguo compañero con un powerpoint que seguramente muchos habrán visto en alguna cadena de esas odiosas. Es el de "Dinamarca una vergüenza". Me pregunto como puede la gente ser tan cínica para criticar salvajadas ajenas cuando en este país se justifican las propias. Esta fue mi respuesta al correo.





A ver que garrulada me responden.

Gonza
15-jul-2009, 23:08
Una salvajada no puede justificar la otra. Las 2 son asquerosas y punto.

adicte
15-jul-2009, 23:32
Seguro que nadie se atreve a contestar...

apersefone
16-jul-2009, 00:10
A mí me llegó ese correo hace unos meses y lo respondí con imágenes de vacas desangrándose en mataderos. De repente me excedí, pero no me gusta que me manden esa clase de correos.

Nadie me contestó :eing:

Repix
16-jul-2009, 07:06
Yo no abro los ppt pq me repatean que gente sin mi permiso se permita el lujo de llenarme el buzón y hacerme perder el tiempo. Cuando no son de mierdas como las q comentáis son de atardeceres donde se ven dos ñecos abrazados.. puff, no puedo con tanto romanticismo matrixero :D

Lo de la putafiestanacional es un asco, lo sabemos todos, pero, evidentemente, con garrulos q lo ven como arte no se puede discutir. No se llega a nada, no se convence. Hablo de garrulos tipo familia, compañeros de trabajo, etc. Ellos son intolerantes pero yo más.

Está claro que para acabar con estas mierdas q tanto entretienen a los disminuídos psíquicos (me refiero a la masa borregil habitual que habita, come, caga, manda, y manipula al resto del rebaño) sí hay que luchar y quejarse y gritar y cagarse en diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioxxx (con perdón hacia los creyentes)

Jodé, me ha quedado un post de lo más rebelde (con causa) ¡¡es q donde vivo no se puede dormir, hasta las narices estoy!! ¡¡mierda parquesdeavilés!! :mad:

Senyor_X
16-jul-2009, 12:54
Hace poco lo recibí yo... que facil es ver la paja en el ojo ajeno...

Gonza
16-jul-2009, 13:55
Yo no abro los ppt pq me repatean que gente sin mi permiso se permita el lujo de llenarme el buzón y hacerme perder el tiempo. Cuando no son de mierdas como las q comentáis son de atardeceres donde se ven dos ñecos abrazados.. puff, no puedo con tanto romanticismo matrixero :D

Oye, que hay algunos powerpoints de esos que están muy bien, ¿eh? ;)

Snickers
16-jul-2009, 14:05
Oye, que hay algunos powerpoints de esos que están muy bien, ¿eh? ;)

pasa q, :D, ¿no tanto? si solo se los manda gente q no le ha pedido permiso .... ;)

Calimero
16-jul-2009, 14:49
Que ya te metan a las islas feroe como Dinamarca, dice poco sobre la objetividad, comparación y documentación del que lo creó...(y por extensión de quien lo difunde).

Sin ánimo de polemizar (y sin haber visto el dichoso powerpoint, ni ganas que tengo), aclaro que las Islas Feroe mantienen una cierta relación de dependencia con Dinamarca y, de hecho, cuentan con dos diputados permanentes en el parlamento danés (igual que Groenlandia). Otra cosa es que tengan selección de fútbol propia... :D



¡Salud!

RespuestasVeganas.Org
16-jul-2009, 15:21
A mí me parece horroroso, un asesinato masivo no tipificado, tanto esto como tantas otras salvajadas en otros países, incluido el Reino de España. La gente está fatal de la cabeza, están mentalmente embutidos en tradiciones asesinas. Chaval!!! despierta!!!!! entérate de que puedes vivir sin masacrar delfines!!!!!

Loba
16-jul-2009, 16:52
¿Bueno, te respondieron al final, Rob? xD

Por cierto el power point ese es horrible, el mar teñido de rojo, aarggg....:eing:

bruma
16-jul-2009, 17:40
Hace poco lo recibí yo... que facil es ver la paja en el ojo ajeno...

... que la viga en el propio... pues si queridos, así es la gente :o