PDA

Ver la versión completa : sirope de savia



daisy
11-jul-2009, 11:22
no se es una pregunta adcuada, pero tengo una duda, hoy tenia que empezar a tomar sirope de savia pues tengo un prueba de colon el lunes y me prohibe tomar vegetales, hortalizas, frutas,pan. En la dietetica me aconsejaron que me tomara el sirope durante esos dias pero en internet foro sirope savia pone que no hay que tomar medicamentos tampoco, entonces estoy mas perdida que la :confused: podriais decirme algo al respecto, es urgente. gracias

illianna
13-jul-2009, 09:07
no se es una pregunta adcuada, pero tengo una duda, hoy tenia que empezar a tomar sirope de savia pues tengo un prueba de colon el lunes y me prohibe tomar vegetales, hortalizas, frutas,pan. En la dietetica me aconsejaron que me tomara el sirope durante esos dias pero en internet foro sirope savia pone que no hay que tomar medicamentos tampoco, entonces estoy mas perdida que la :confused: podriais decirme algo al respecto, es urgente. gracias

Hola Daisy,

Yo no creo que pase nada. PEro qué medicamentos vas a tomar? La verdad es que he leído tanto que todo puede tener más efecto, como que pasa muy rápido por el sistema digestivo y se absorve menos (menos efecto). Así que te recomendaría que llamaras donde la prueba y les preguntaras.

Pero si no puedes comer todo eso, qué se supone que habrías de comer?

Selkie
24-jul-2009, 16:41
no se es una pregunta adcuada, pero tengo una duda, hoy tenia que empezar a tomar sirope de savia pues tengo un prueba de colon el lunes y me prohibe tomar vegetales, hortalizas, frutas,pan. En la dietetica me aconsejaron que me tomara el sirope durante esos dias pero en internet foro sirope savia pone que no hay que tomar medicamentos tampoco, entonces estoy mas perdida que la :confused: podriais decirme algo al respecto, es urgente. gracias

Hola, Daisy, yo he hecho dos veces la cura del sirope de savia este año (en semiayuno) porque tengo problemas respiratorios y de obesidad, y me ha ido muy bien, la verdad, para depurarme; por ejemplo, esta primavera el asma no ha hecho acto de presencia y además he perdido 3 kilos, y no he necesitado antihistamínicos por primera vez en muchos años.:bien:
En mi caso concreto, haciendo la cura sí he tomado medicamentos, en concreto analgésicos, pues sufro migrañas galopantes casi a diario; no he notado que la depuración fuera menos eficaz, la verdad, porque como te digo, la mejoría respiratoria ha sido espectacular.
Que te mejores y un saludo.:D