PDA

Ver la versión completa : Hola, saludos de Montevideo, Uruguay!



SilvanaM
10-jul-2009, 20:11
Hola amigos veg :) !

Quisiera presentarme brevemente, soy vegana desde hace 3 meses y vegetariana desde hace casi 3 años, y me siento muy bien con mi nuevo estilo de vida. Soy de la UVVU: Unión Vegetariana y Vegana del Uruguay, también del grupo Acción y Reacción, de activistas veganos pacíficos.

Entré a este foro buscando información sobre frugivorismo, lo cual me está interesando como alternativa al problema ético de matar o no plantas, que también son seres vivos, y como algunas religiones consideran, también tienen alma (más alla que ellos consuman plantas de todas maneras).

Soy programadora y en estos momentos me encuentro estudiando arte.

Un gran saludo a la comunidad veg española ;-)

Cada vez somos más personas veg!

Silvana

Hound
10-jul-2009, 20:46
¡Bienvenidaaa! ^^

Me alegra ver gente tan comprometida con esto del veganismo :). Sobre el frugivorismo, la verdad es que nunca lo había oído (matadme si queréis! xD), pero ahora que le acabo de echar un ojo en la wikipedia, suena muy interesante. Porque si bien somos veganos para evitar la explotación y masacre animal, también es cierto que estamos matando plantas para alimentarnos. Aunque lo veo demasiado complicado de seguir, y no sé qué tal será de salud y carencias. Igualmente, que tengas mucha suerte si te metes en ello!

Por cierto, yo también era programador (y digo "era" porque ya dejé ese mundillo, como muchos otros). Hice algunos experimentos de programas y videojuegos en Ruby, y un poquito de diseño web (aunque tampoco es que fuera lo mío ese mundillo) ¿En qué lenguajes programas tú o qué cosas has hecho?

Saludos! =D

demona
13-jul-2009, 11:46
ya habia oido lo de frugivoro pero uff,admiro a los que han dado ese paso,pero no creo que nunca lo de.eso si que es tener el alma limpia jeje