PDA

Ver la versión completa : indignada...



Yuina
10-jul-2009, 17:43
Acabo de volver del gimnasio, quiero ponerme en forma y también perder la tripilla que he pillado ultimamente. XD, yo sé que no tiene que haber ningun problema al hacer ejercicio y ser vegana pero no lo ha planteado asi el entrenador. Resulta que me ha dado una dieta (yo no se la habia pedido) y claro salian pescados y carnes... le he dicho cual era mi alimentacion y se ha reido (y respecto a lo de la carne suelta: "pues deberias comerla") y me ha dicho que entonces menos ejercicio, que el no se hacia responsable... vamos como si estuviese enferma. No se para que le he pedido consejo, porque ahora se me han quitado las ganas de volver a ir, no creo que la actitud de esta persona sea la correcta trabajando en un gimnasio, y que esté tan desinformado sobre esta alimentacion. ?¿?¿?¿?¿

Crisha
10-jul-2009, 17:46
disculpa la pregunta pero ¿por qué le has tenido que contar al entrenador que eres vegetariana? (o diabética, o musulmana, vaya)
SOy usuaria habitual de gimnasios con control de rendimiento y peso y en la vida me han preguntado por mi alimentación; es más, firmas un papel al darte de alta diciendo que has preguntado a tu médico habitual y que te "deja" hacer ejercicio y si no, qué pautas te ha dado.
Los entrenadores de sala, por regla general, no tienen ni idea de nutrición, salvo dos nociones que les dieron en el curso para sacarse el título.

Yuina
10-jul-2009, 17:55
Si yo no le habia dicho nada! si el ha cojido y me ha hecho una dieta sin consultarme para comer pescados... claro que yo no como nada eso... Ah! y a mi no me han echo firmar nada.

Mad doctor
10-jul-2009, 18:00
Bueno hija no te amargues, segurametne al lumbreras le hubieras pedido que te señalara Badajoz en el mapa y te hubiera preguntdo que qué es un mapa...

Deprimida si es para vovler a casa, porque es deprimente que un profesional del fitness sepa de nutrición lo que aprendió de Chema, el panadero de Barrio Sésamo, pero bueno...


Ánimo, no te mola la idea de saber que eres la que más sabe de nutrición en todo tu barrio? Es para estar contenta!

sujal
10-jul-2009, 18:03
Es la respuesta habitual. No hay que sorprenderse. La nutrición deportiva (sobre todo la de gimnasio) se orienta por la pirámide oficial y asocia la proteína a alimentos de origen animal.

Lo mejor es no decir nada o hacer el comentario al final de tu entrenamiento si lo crees oportuno. Creo que lo mejor es que le insistas para que ignore tu situación alimenticia y te trate como una más. Si sigue en sus trece, dile que a cambio de sus clases te ofreces para darle otras sobre nutrición vegana y exponerle casos de culturistas que prescinden de la carne (Véase el hilo "Declaraciones sobre vegetarianismo de deportistas famosos (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15808&page=3)");)

Yuina
10-jul-2009, 18:08
Gracias!! Pues tomo nota, y ah! eso de darle clases no estaria nada nada mal... XD

Crisha
10-jul-2009, 18:41
lo que me flipa es que tengan las narices de darte una dieta elaborada, aunque no fueses vegetariana.Qué osadía, no? un tío no te conoce de nada, que no te ha hecho más que la pregunta habitual de "corregir, afirmar, perder, tonificar"? va y te da una dieta estándar...

sujal
10-jul-2009, 18:44
lo que me flipa es que tengan las narices de darte una dieta elaborada, aunque no fueses vegetariana.Qué osadía, no? un tío no te conoce de nada, que no te ha hecho más que la pregunta habitual de "corregir, afirmar, perder, tonificar"? va y te da una dieta estándar...

Ya puestos estaría bien que junto a la dieta incluyesen las posturas recomendadas para el sexo. Vaya! otra vez pensando en lo mismo.... estos calores!:p

Crisha
10-jul-2009, 18:57
Ya puestos estaría bien que junto a la dieta incluyesen las posturas recomendadas para el sexo. Vaya! otra vez pensando en lo mismo.... estos calores!:p

calla, calla, que todavía estoy dándole vueltas a la cabeza con la propuesta que has hecho esta mañana de camiseta... :D

sujal
10-jul-2009, 19:02
calla, calla... no lo digas muy alto!:sh:

VeG
10-jul-2009, 19:03
Lo hacen por ignorancia. Yo no me agobiaría tanto, simplemente pasa de él.

Yuina
10-jul-2009, 19:21
He decidido que voy a volver a ir, el lunes, que yo en sabado... no se. jajaja. Y que le den por c**lo al tio!. Ya está ya me he quedado bien!!!

Crisha
10-jul-2009, 19:25
harás muy bien!!!! y si tienes dudas o si quieres de verdad ponerte una dieta, busca a alguien con conocimientos de verdad. Sabes que el título de monitor de aerobic te lo dan con sólo 1 mes????? :eing:

Mad doctor
10-jul-2009, 19:26
He decidido que voy a volver a ir, el lunes, que yo en sabado... no se. jajaja. Y que le den por c**lo al tio!. Ya está ya me he quedado bien!!!

That's the spirit! Qué dicen los ingleses!

veganita
10-jul-2009, 19:45
Bueno tranquila, cambia de gimnasio si no te va bien. En el que yo iba había 3 monitores y aparte de atiborrase a huevos 5 todas las tardes pues de nutrición nada, yo tampoco firme ningún papel, solo me aconsejaron que cuidase la dieta para obtener resultados nada más.

alfonsi
11-jul-2009, 00:07
eso te pasa por no saber escoger el gimnasio (es broma) :bledu: yo al que voy, la monitora, además es nutricionista y para mi suerte es vegetariana :p. Me acuerdo que cuando empecé (que por cierto, ni ella ni yo éramos todavía vegetas), me hizo que le pusiera en una tabla, todo lo que comía o bebía en tres días, para hacerme una dieta adecuada a mí. Ahora, somos las dos íntimas amigas con las mismas inquietudes, así que antes me gustaba ir, pero ahora voy con más ilusión. Por cierto, ella también está registrada aquí en el foro, pero nos tiene abandonados :rolleyes:

JohnKylven
11-jul-2009, 00:10
Yo también suelo ir al gym, y me preguntaron que dieta seguía. Les dije que era vegano, y además de no saber que es, me dijeron que no iba a desarrollar músculo, y que si me desmayaba algún dia no se hacían responsables.

Estamos rodeados de ignorancia, tu cuídate y tira esa dieta a la basura, haha.

sujal
11-jul-2009, 09:00
eso te pasa por no saber escoger el gimnasio (es broma) :bledu: yo al que voy, la monitora, además es nutricionista y para mi suerte es vegetariana :p. Me acuerdo que cuando empecé (que por cierto, ni ella ni yo éramos todavía vegetas), me hizo que le pusiera en una tabla, todo lo que comía o bebía en tres días, para hacerme una dieta adecuada a mí. Ahora, somos las dos íntimas amigas con las mismas inquietudes, así que antes me gustaba ir, pero ahora voy con más ilusión. Por cierto, ella también está registrada aquí en el foro, pero nos tiene abandonados :rolleyes:

¡Jolín qué pena! suelen haber consultas como las de este hilo que podría aclarar con más precisión. Buaaaaaaaaaaaaaaaaá:llora:

Crisha
11-jul-2009, 09:08
sí, eso mismo he pensado yo, Sujal... una nutricionista!!!!!!!! alfonsi, oblígala a entrar en el foro!!! :D

brisca
11-jul-2009, 09:22
jo... pues yo no sé a que gimnasio voy.. pero pasan de mi totalmente!! :D nuca me han preguntado lo que como ni me han recomendado ningúna dieta.. como mucho pasan los monitores y cuando te estas deslomando pasan y te dicen : holaaaa.. vamos que no se estressan! eso de preguntaros lo que comeis es porque les habeis dicho que quereis llegar a unos objetivos o que os hagan algunas tablas de ejercicios personalizadas? (que por lo que yo he visto casi todas son iguales??) o es al apuntaros??

LADY V
11-jul-2009, 11:01
Buffff es que el problema es que esa gente está tan obsesionada con sus batidos de proteínas animales que no se dan cuenta de que hay otras alternativas.

En el colegio, para desgracia nuestra, se enseñaba y enseña que carne=fuerza.

alfonsi
11-jul-2009, 11:27
¡Jolín qué pena! suelen haber consultas como las de este hilo que podría aclarar con más precisión. Buaaaaaaaaaaaaaaaaá:llora:

ya se lo he dicho yo algunas veces, pero la chica es que no tiene tiempo ni pa arrascarse. Tiene una niña de dos añitos que la tiene muy ocupada por la mañana, y después de comer se va al curro (al gimnasio) y vuelve a su casa cerca de las once de la noche. De todas formas, esta noche viene a mi casa a cenar, le insistiré un poco a ver si la convenzo :D

Frytz
11-jul-2009, 14:23
Yuina tu pasa del entrenador y sus diteas y ve a hacer las rutinas, sencillo. Ademas este personaje no se habra enterado que hay varios campeones del mundo en musculacion veganos.

lazarilla
11-jul-2009, 15:35
Enseñale una foto de Crow:jeje::jeje: , y lo dejas con la boquita cerrá, y luego le dices que se pase por este foro " apartado deportes" y que aprenda un poquito de nutrición jejejejejeje.....:D:D

Gonza
11-jul-2009, 23:39
Yuina, lo que tienes que hacer es darle caña al gimnasio para conseguir tus objetivos y cuando lo hayas conseguido dile al tío "qué!? se puede o no se puede?!" jeje

A mi una de las cosas que más me motiva para hacer deporte es hacer callar a los que me consideran débil por llevar una dieta vegetariana.

A ese le digo "¿Débil yo? ¿Nos echamos una carrerita en bici? jeje".

Por cierto, el monitor de mi gimnasio está bastante puesto en la dieta vegetariana, lo cual me sorprendió gratamente. Él no toma leche de vaca por considerarla perjudicial para la salud, y eso que los textos tradicionales de nutrición consideran la leche como la fuente de proteínas de más alta calidad junto con el huevo, y él debe tomar muchas proteínas (por lo cachas que está).

illianna
13-jul-2009, 09:21
Pues aún no he pedido hora para la revisión médica de mi gimnasio... Ya os contaré jajajaja, pero vamos, ya me pueden decir misa que aún les haría una reclamación por la poca información que tienen y les daría un par de sitios donde empezar a formarse.

Venga, ánimo, tripita fuera!!! jeje

Yuina
13-jul-2009, 16:01
Bueno... como es el segundo dia que estaba (hoy) pues he tenido que ir con el monitor y los demás a la sala de maquinas y hacer un circuito.
Va una chica delante mio y le dice: "tres series de quince" (esta chica también a empezado ahora) y cuando me siento yo: "dos de quince" y asi todoo el rato. Como solo tengo que ir un par de dias mas con él (según él) pues luego ya haré lo que quiera.
Gracias a todos

lilith_bcn
13-jul-2009, 16:17
Bueno... como es el segundo dia que estaba (hoy) pues he tenido que ir con el monitor y los demás a la sala de maquinas y hacer un circuito.
Va una chica delante mio y le dice: "tres series de quince" (esta chica también a empezado ahora) y cuando me siento yo: "dos de quince" y asi todoo el rato. Como solo tengo que ir un par de dias mas con él (según él) pues luego ya haré lo que quiera.
Gracias a todos



Pero menudo imbécil, no? A la gente no le da vergüenza ser tan ignorante y aún por encima enseñarlo a los cuatro vientos?

Crisha
13-jul-2009, 17:29
y no le has pergutnado porqué a ti te hace hacer menos series?