PDA

Ver la versión completa : últimamente se me cae mucho el pelo



Bess
10-jul-2009, 16:03
en los análisis anteriores me salió el hierro bajo (aunque eso casi que es de toda la vida) hace poco me hice otros que tienen que estar por llegar. No se si esto tiene algo que ver con lo del pelo, porque aunque otras veces lo había tenido bajo y no se me caía tanto. Saben de algo que me pueda tomar para que disminuya su caida, tengo un cabello abundante y grueso, pero no quiero perderlo. Gracias

brisca
10-jul-2009, 16:14
pues a mi me pasa lo mismo... nunca he pensado que tuiera relación con el hierro que también lo tengo bajo y el médico siempre me receta comprimidos.. Pero se me cae un montón el pelo y como es largo pues estoy harta de desatascar todos los desagües de la casa :grita: Yo en cambio lo tengo muy fino.. y me paso el dia echandome potingues para que no se caiga, que ya me veo calva en 3 años..:D

Frytz
10-jul-2009, 18:34
Lo mejor para la caida del cabello, es............................recogerlo!!

sujal
10-jul-2009, 18:49
Oye frytz... yo te creía un tío serio con recetas oportunas para todo. Lo de recoger el pelo me parece una solución precipitada dados los casos de lumbalgia que cada vez más suelen darse.:bledu:

urpa
11-jul-2009, 11:22
Bess has ido al médico de la piel? Estás pasando por una época así con un poco de estrés? Yo tengo épocas durante el año que se me cae bastante el pelo pero luego vuelve todo a la normalidad. El otro día me compré vitamina E (vegana) porque me dijeron que iba bien para el pelo, la piel y las uñas. También me va bien a veces cortármelo un poco, creo que va bien sanear el pelo de vez en cuando. Besos!

Frytz
11-jul-2009, 14:29
Oye frytz... yo te creía un tío serio con recetas oportunas para todo. Lo de recoger el pelo me parece una solución precipitada dados los casos de lumbalgia que cada vez más suelen darse.:bledu:

Sujal es que a mi ya se me cayo el pelo, despues de mil pocimas, plantas, vitaminas, lo unico que realmente se que funciona es la RESINA........la Resinanción a estar sin pelo!! Venga , que soy serio, mala leche, pero a veces saco la chistera!! Y eso de lumbagia, y fuera de chiste en un sintoma muy comun en esta ¨epoca¨....

Abrazos lampiños y escuetos!!

illianna
13-jul-2009, 09:12
Frytz, menos cachondeo... que yo también me veo calva!!!

Se me cae a borbotones, y eso que me lo corté. Me he puesto henna, no sé cada cuanto puedo ponerme. Me lo lavo con un champú anticaída... Y rezaría por las noches si supiera uqe funciona jeje.

NO sé, había pensado ir a la farmacia y comprar un suplemento vitamínico.

He pensado que quizá en el verano, con el calor, mudemos más el pelo, no? Como mi gato :)

Qué opináis? (Frytz, abstente de opinar jajajajajaja)

Bess
13-jul-2009, 10:58
me lo corte hace poco, pero también puede ser por estres, estoy de exámenes y hace dos semanas se murió mi abuelo después de estar desde febrero en la clínica, puede que se me haya juntado todo.

margaly
13-jul-2009, 11:02
mira estos links, se hablo de la caida del cabello, quiza encuentres algo que te ayude
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11144&highlight=cabello
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3685&highlight=cabello
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6138&highlight=cabello

urpa
13-jul-2009, 14:02
me lo corte hace poco, pero también puede ser por estres, estoy de exámenes y hace dos semanas se murió mi abuelo después de estar desde febrero en la clínica, puede que se me haya juntado todo.

Vaya, siento lo de tu abuelo. Si después de los exámenes estás más tranquila seguro que te mejora la cosa. Al cortártelo no notaste nada de mejoría? Besos

gehena
13-jul-2009, 19:41
zinc, vitaminas del grupo B (especialmente B6) y ácidos grasos para tenerlo hidratado: germen de trigo, levadura de cerveza, pipas de girasol, aguacate, cereales integrales... etc

También puede estar afectándote toda esa situación de estrés que comentas. Intenta tomar tisanas relajantes: tila, melisa, hierba luisa, valeriana...