PDA

Ver la versión completa : Suceso en el Retiro



magaluna
10-jul-2009, 15:23
Es una tontería pero ayer me indigné muchísimo... Estábamos en el RetiroJulio y yo y detrás había unas señoras comiéndose unas empanadas. Había un grupo de bakaladeros- nazis detrás con su repertorio de perros Doverman, pitbull... El caso es que uno de los Doverman corrió hacia las mujeres muerto de hambre y se comió las empanadas quitándoselas de las manos. El dueño lo vió, corrió hacia el perro y le pegó una paliza tremenda, Julio y yo gritándole logicamente, paró y les regañó a las mujeres pq decía que estaba prohibido comer en los parques pq si no ocurrían esas cosas... Creéis que en un caso así es conveniente avisar ala policía o es contra`producente? El tío era un rapado con bastante poco cerebro...

FLORBELA
10-jul-2009, 15:30
Jo. Siendo nazis y maltratando a animales... les ha tocado todas las papeletas para que les toque una buena denuncía.
Y qué hicieron las señoras cuando le pegó al perro?

magaluna
10-jul-2009, 15:37
Pues respecto a eso nada, la mujert estaba cabreada porque le había comido la comida. Después fue a hablar con la policía más tarde... Yo a ese tío después de todo lo que pegó al perro me dieron ganas de pegarle a el con palos... de verdad que fue impresionante y le dió igual que le estuviésemos gritando. Yo creo que se acojonó por si llamaban a la policía y se fue.

Phoenix
10-jul-2009, 15:47
El dóberman todavía es considerado como raza peligrosa, ¿no?

Pfff, pues encima en manos de un degenerado de estos... Se ve que no lo tienen muy bien educado y por lo visto lo llevaban suelto. Se supone que a esos perros habría que llevarlos al menos atados y creo que también te piden que lleve bozal.
Al tío le puede caer una multa, pero el tema está en el perro... ¿Qué puede pasarle al perro si se denuncia? Esperemos que el tipo no se vengue con él y le hostie el doble...

magaluna
10-jul-2009, 15:50
Por eso quería saber si es buena idea o no denunciar...

Phoenix
10-jul-2009, 15:57
Es que si supiéramos que se lo van a confiscar, estupendo, denuncia de cabeza. Pero como no esté comprobado el maltrato diario o su utilización en peleas, por ejemplo... Me Parece que en todo caso le caería una mini-multita cutrosa y pa'casa.

Vaya mal trago pasaríais... Yo creo que me hubiera tenido que controlar para no arrearle a él :dar:

Gyzmo
10-jul-2009, 15:59
Pfff, pues encima en manos de un degenerado de estos... Se ve que no lo tienen muy bien educado y por lo visto lo llevaban suelto. Se supone que a esos perros habría que llevarlos al menos atados y creo que también te piden que lleve bozal.


La cuestión es que esta gente tienen estas razas como trofeo-arma, cuyo único fin es el de amedrentar al resto de personas y vacilar ante sus amigos uni-neuronales.

Gyzmo
10-jul-2009, 16:01
Vaya mal trago pasaríais... Yo creo que me hubiera tenido que controlar para no arrearle a él :dar:

Y lo fuerte es lo que pasaría, que el perro que ha sido apaleado saldría a defenderle por que el SI que entiende lo que es la amistad y la lealtad, igualico que su dueño, una pena.

urpa
10-jul-2009, 16:17
Pobre perrito y qué asco de gente! No les aguanto. De todas formas avisar a la poli pocas veces sirve de nada, suelen ser amiguitos de esta gente.

claclaudio
10-jul-2009, 16:37
Pues teniendo en cuenta que es una agresión si, yo lo denunciaría.
El día que estos ***** tengan varias denuncias, ingresarán en prisión, mientras, pues eso, en la calle con, como ha dicho Gizmo, sus perros agresivos, y los perrines pues, si me van a arrancar la cara de un bocado, pues, lo primero soy yo...
Desde luego apuesto por incautarlos y reeducarlos, pero no creo que interese al común de los mortales. E inhabilitarlos para tener ni un animalillo mas con ellos.

saki
10-jul-2009, 16:46
Que se puede esperar de esos cabezas huecas!!!!!

veganita
10-jul-2009, 20:56
Por culpa de gentuza semejante se tiene muy mala imagen de esos perritos que en buenas manos y controlados son encantadores.

LADY V
10-jul-2009, 21:32
Estoy deacuerdo, de raza peligrosa nada,depende de las manos en las que caiga y si cae en manos de los destalentados estos pues es de suponer que el animal acabará desequilibrado.

Talamasca
10-jul-2009, 21:44
Pobres perros. Los dobermann que son lo más noble y cariñoso que ha parido madre, y por culpa de degenerados como éstos tienen la imagen que tienen. Si les quitan el perro que me lo traigan a mí!!!!!! Y a su dueño también,que así le enseño yo a recibir palizas grrrrrrrrr

aaaxxx
10-jul-2009, 22:15
no sé, pero yo denunciaría. al perro qué le va a pasar si no ha atacado a nadie? se comió unas empanadillas y punto. y yo que sé, es que es la única forma que tenemos de decir a esa gente: señores, esto que haces no se permite en este país.
es que si no, pues siempre estamos en las mismas: no denuncio a mi vecino maltratador a ver si se va a quedar en la calle su mujer, o le va a meter una paliza para pagarlas con ella, o la abuela fuma. no es que tenga mucha fe en la policía, pero por intentarlo... qué hacemos si no? qué otra herramienta tenemos para decirle al maltratador que lo que hace no está bien y su sociedad (teoricamente) no lo permite? quizá a ese perro le espera un nuevo cuidador que lo adorará. yo que sé.

Calimero
11-jul-2009, 01:05
Con esa gente, tolerancia cero.


Mira que os lo tengo dicho...



¡Salud!

JohnKylven
11-jul-2009, 01:12
Si, denuncíalos y luego si te los vuelves a encontrar te cae un manojo de hostias.

Es cierto, que a ese perro se le debería llevar con su correspondiente bozal, y nada es motivo como para pegar a un perro.
Pero yo sería prudente y pasaría, total, lo que vaya a hacer la polícia al respecto va a ser más bien poco comparada con la que te puede caer a ti.

Préssec
13-jul-2009, 17:37
desde luego denunciar. al perro igual se le evita alguna paliza pues en manos de ese malnacido seguro que los golpes son diarios. Si no se empieza a denunciar nunca se va a acabar con esto.

Una cosa que me sorprende es que algunas habbeis comentado que los perros mal llamdos peligrosos deben llevar bozal. el bozal y otros instrumentos de represión y contención deberian poserselos a esos gilipollas que usan a los animales para obtener un estatus, que siendo la mierda humana que son no es imposible de que sus congéneres los miren.

Y lo principal de todo es no permitir que gentuza de esta calaña pudiera convivir con ningún animal excepto humanos qeu los aguanten.

arweny
13-jul-2009, 20:30
Pues teniendo en cuenta que es una agresión si, yo lo denunciaría.
El día que estos ***** tengan varias denuncias, ingresarán en prisión, mientras, pues eso, en la calle con, como ha dicho Gizmo, sus perros agresivos, y los perrines pues, si me van a arrancar la cara de un bocado, pues, lo primero soy yo...
Desde luego apuesto por incautarlos y reeducarlos, pero no creo que interese al común de los mortales. E inhabilitarlos para tener ni un animalillo mas con ellos.

Ya pero ni incautan ni reeducan, ponen una multa (que no sirve para nada) y si tienen varias, a eutanasiar a perro, lo cual no impide que, el que debiera ser eutanasiado, vaya a comprarse otro perro.

arweny
13-jul-2009, 20:32
Una cosa que me sorprende es que algunas habbeis comentado que los perros mal llamdos peligrosos deben llevar bozal. el bozal y otros instrumentos de represión y contención deberian poserselos a esos gilipollas que usan a los animales para obtener un estatus, que siendo la mierda humana que son no es imposible de que sus congéneres los miren.

Y lo principal de todo es no permitir que gentuza de esta calaña pudiera convivir con ningún animal excepto humanos qeu los aguanten.

Ais cuanta razón tienes...

claclaudio
13-jul-2009, 21:03
Ya pero ni incautan ni reeducan, ponen una multa (que no sirve para nada) y si tienen varias, a eutanasiar a perro, lo cual no impide que, el que debiera ser eutanasiado, vaya a comprarse otro perro.

Claro, ese es el problema, que por proteger al perro(para mi impotantisimo), dejamos suelto al hp que en el metro te apuñala a Palomino.
Es el eterno tema, tienen perro porque es mas barato penalmente que una pistola....Y claro, por lo que yo apuesto es algo muy utópico... Considerar al perro un sujeto de derecho y por tanto una víctima...

sana
13-jul-2009, 22:16
la gente solo dice peligroso por el tamaño pero muchos perros grandes estan mas ekilibrados k los pekeñines que los tienen muy mal educados eso si que son un peligro, k en mi barrio me perseguian unos caniches que daban miedo y si te muerden en el tobillo jode aunke sean pekes.no me han mordidi nunca pero creo k joderia tambien xD

arweny
13-jul-2009, 23:12
Claro, ese es el problema, que por proteger al perro(para mi impotantisimo), dejamos suelto al hp que en el metro te apuñala a Palomino.
Es el eterno tema, tienen perro porque es mas barato penalmente que una pistola....Y claro, por lo que yo apuesto es algo muy utópico... Considerar al perro un sujeto de derecho y por tanto una víctima...

Pues apostemos todos por esta utopía, a ver si con suerte se convierte en una realidad.

Rob33
14-jul-2009, 08:05
Sí, llama a la policía, para que les den un abrazo. Algunos de esos retrasados van al mismo Gim que yo, y están haciendo las pruebas para entrar en la poli. De hecho, por lo que he oido uno ya entró. Eso es lo que tenemos en las calles.

Gyzmo
14-jul-2009, 08:53
Sí, llama a la policía, para que les den un abrazo. Algunos de esos retrasados van al mismo Gim que yo, y están haciendo las pruebas para entrar en la poli. De hecho, por lo que he oido uno ya entró. Eso es lo que tenemos en las calles.

Tienes toda la razón, es absurdo que puesto como los de policía sean una salida para la gente que pasa de los estudios. Para ser policía tendrías que estar tan preparado como para ser abogado.

sana
14-jul-2009, 20:24
Si la gente se mete a poli por el dinero no porque le sinterese defender a gente, vamos la mayoria es por dinero.

arweny
14-jul-2009, 22:00
Si la gente se mete a poli por el dinero no porque le sinterese defender a gente, vamos la mayoria es por dinero.

Pues yo creo que un gran porcentaje, más que por la pasta, lo que le gusta es el sentimiento de superioridad hacia el resto de los mortales y el poder pegar alguna que otra ostia sin consecuencias.

Ya lo decía mi profe de psicología, donde más psicópatas hay es en la policía y en las carnicerías, ya que en ambos sitios pueden descargar su ansia de sangre.

Phoenix
14-jul-2009, 22:39
Una cosa que me sorprende es que algunas habbeis comentado que los perros mal llamdos peligrosos deben llevar bozal. el bozal y otros instrumentos de represión y contención deberian poserselos a esos gilipollas que usan a los animales para obtener un estatus, que siendo la mierda humana que son no es imposible de que sus congéneres los miren.

Yo lo he comentado, pero no porque lo piense sino porque las magníficas leyes y normas de nuestro querido país así lo dictan. Yo opino como tú y como la mayoría, deberían sacar a pasear con correa y bozal a esos dueños.

Phoenix
14-jul-2009, 22:42
Sí, llama a la policía, para que les den un abrazo. Algunos de esos retrasados van al mismo Gim que yo, y están haciendo las pruebas para entrar en la poli. De hecho, por lo que he oido uno ya entró. Eso es lo que tenemos en las calles.

Pfff! En qué manos estamos... Así luego se ven tantos casos de brutalidad policial. Con la justicia como está y semejante protección lo llevamos clarinete.

Préssec
15-jul-2009, 11:52
Hay que ser más valientes y denunciar aunque a veces solo sirva para hacer visibilizar el trato que se da a los animales (igual que a las criaturas y a cualquier ser en situación de indefensión).

Detenido un individuo por apalear a su cachorro en la vía pública

Europa Press | Palma
Actualizado martes 14/07/2009 14:32 horas


Disminuye el tamaño del texto (javascript:disminuyeLetra())
Aumenta el tamaño del texto (javascript:aumentaLetra())


Funcionarios de la Jefatura Superior de Policía detuvieron la pasada noche a un hombre de 32 años por apalear violentamente a su perro en la vía pública, según informó la Jefatura en un comunicado, en el que señaló que el suceso se produjo en la calle del Arenal, a las 00.30 horas, cuando los agentes observaron cómo un hombre que portaba un cachorro de 3 meses de edad atado a una cadena discutía "acaloradamente" con varios transeúntes.
Los viandantes estaban recriminando al detenido, Jiri D., y originario de la República Checa, que estuviera pegando al animal.
Los funcionarios, que se encontraban realizando tareas de prevención de la delincuencia, vieron entonces cómo el individuo emprendió a puñetazos y patadas con el can, el cual gemía de dolor al encontrarse en un "evidente estado de nerviosismo e indefensión".
Los agentes intervinieron de inmediato con la intención de proteger al perro y proceder a denunciar al agresor por una falta de maltrato animal. No obstante, el individuo persistió en su actitud agresiva hacia el animal, aún en presencia de los funcionarios, negándose a colaborar con la policía, por lo que fue detenido de inmediato.
El pequeño animal fue entregado a un operario del Centro Sanitario de Protección Animal del Ayuntamiento de Palma, el cual se hizo cargo del cachorro.


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/14/baleares/1247574673.html

demona
15-jul-2009, 12:26
opino como vosotros,llamar a la policia no serviria de nada,entre otras cosas porque para cuando llegan es la hora de la cena.se puede denunciar pero ya se sabe,al menos al perro no le pasaria nada porque bueno,solo se zampo la merienda de una muejer jeje. y lo que estaria muerto de hambre... bueno los perros siempre tienen hambre,lo que si estaba mal educado porque no respeto el espacio de la mujer y le arrebato la comida. eso hace mucho el perro de una amiga salta sobre la gente y si puede les quita la comida y no es pequeño precisamente. eso es por mal educado. tanto en el mundo humano como en el canino son concientes del respeto al espacio del otro humano o perro. igual un perro o humano son maleducados sin sobrepasan ese espacio sin haber sido invitados. lo que aprende viendo a cesar millan jaja y viendo el compotamiento de nuestrs perros claro

claclaudio
15-jul-2009, 16:34
[QUOTE=arweny45;268474]Pues yo creo que un gran porcentaje, más que por la pasta, lo que le gusta es el sentimiento de superioridad hacia el resto de los mortales y el poder pegar alguna que otra ostia sin consecuencias.

Ya lo decía mi profe de psicología, donde más psicópatas hay es en la policía y en las carnicerías, ya que en ambos sitios pueden descargar su ansia de sangre.[/QUOTE
Si, el sentirse superior por empuñar un arma en nombre del orden constitucional debe ser la ostia. A mi no me gustaría ni ser miembro de un jurado en un juicio.
Yo comentaba lo de denunciar, para llamar la atención... Concienciar. Si no hablamos ni nos rebelamos, entonces (como en la peli de Braveheart), entonces no pasará nada, y seguiremos igual. Los perruquis a la cámara de gas, tu y yo marcados con una cruz gamada en la cara, ellos ganando escaños en el parlamento europeo....
Uno solo hace poco, pero muchos.....