PDA

Ver la versión completa : cuando alguien se meta con nosotros por ser vegetas, enseñarle esto...



GATO GRIS
10-jul-2009, 01:04
Cuando alguien incordie,de porque no comemos carne, enseñarle este video,si despues de esto ,aun come,es que es un monstruo.
¿como se puede poner amor en un asado,,asi?


Fuente: www.youtube.com
después de ver esto se vé estúpido hablar de cocinar asado con amor o justificar con eso de la "tradición"...vamos a valorar el sufrimiento de los seres vivos

GATO GRIS
10-jul-2009, 01:05
perdon quise decir , alguien se META, no mate...es que despues de ver eso, uno ya no sabe.....

GATO GRIS
10-jul-2009, 01:10
buscar el video: producto interior bruto, a mi hermana ; es el nombre del video

margaly
10-jul-2009, 09:57
es este, GATO??
http://www.youtube.com/watch?v=8OdaFUXimQs&feature=PlayList&p=C18FEFF379D2773F&playnext=1&playnext_from=PL&index=17

meli
12-jul-2009, 15:32
Gracias por ponerlo; la canción que se escucha la tengo grabada en un cd y la había escuchado miles de veces pero no me había dado cuenta que iba referida hacía un animal, me ha hecho ilusión ver que este cantautor escriba letras así, ahora mismo he recordado un trozo de una canción en el que se ve claramente su apoyo a los animales.

Flex
12-jul-2009, 20:32
Argggg:mad: h*** de p***

AllanChef
12-jul-2009, 23:54
perdon quise decir , alguien se META, no mate...es que despues de ver eso, uno ya no sabe.....

Como una sola palabra lo cambia todo :D

margaly
13-jul-2009, 10:52
perdon quise decir , alguien se META, no mate...es que despues de ver eso, uno ya no sabe.....

uis, no me habia dado ni cuenta. Corrijo el titulo ;)

Carli
18-jul-2009, 02:23
Ay no, ese video es espantoso, acabo de verlo! Pero bueno, hay gente todavia mas espantosa, los que pueden verlo y seguir promoviendo esta violencia absurda...
Carli

claclaudio
18-jul-2009, 14:28
Cuando alguien se mete conmigo por ser vegetariano (por cierto, creo que ya hasta soy vegano, porque murió la mujer que me vendía huevos y no he vuelto a catarlos.... ) directamente l@ mando a TPC.
Ese tipo de gente jamás verá videos de estos ni nada, porque les da miedo ver la realidad...
Simplemente brutal y espeluznante, típical humanoide.

lazarilla
18-jul-2009, 17:03
:ogracias por el video...ya está colgadito en mi facebook.

Clu
18-jul-2009, 22:59
Uff que ascazo. Ya he visto granja-fabricas de pollos, etc... Pero esto me reafirma más como vegetariano y futuro vegano...