PDA

Ver la versión completa : Vaya burradas te encuentras en los foros



demona
09-jul-2009, 15:58
mirando por internet encontre un foro que habla de los vegetarianos y... DIOS que burradas. una de las respuestas no tiene desperdicio. el tio que lo escribio..un tio culto donde los haya,os dejo sus lindezas:


Antetodo creo que se debe tener respeto por la decision de los demas... pero realmente los vegetarianos son ignorantes porque al comer solo proteinas de los vegetales se pierden las proteinas de la carne, nuestro cuerpo requiere diversidad de proteinas para crear aminoacidos y ademas anticuerpos que son los que nos protegen nuestra valiosisma inmunidad, entonces por creer que se estan comiendo un cadaver, terminan ellos como talaes, repito entiendo y no juzgo las decisiones pero sigo pensando que son ignorantes.

ademas mo es cuestion de comer perros, se trata de que hay animales preparados para ser comidos por los humanos, como las vacas, los cerdos y otros animales de consumo, creo que nadie se come a un perro, no solo por la costumbre de que son mascotas sino porque no se le saca mucho provecho a un perro.

Espero que esto aclare dudas y coman carne y vegetales, sean sanos y cuidense!

PD: Con respecto a el mensaje de _Bizi Poz_ la que no lees sos vos ¿Quien te dijo que una lechuga no tiene cordon nervioso?, no esta tan desarrollado como el de una vaca pero al cortarla eso blanco que sale es el liquido que la mantiene viva, la que no lee y no se informa antes de escribir cosas tan ofensivas como tu mensaje sos vos...
hace 3 años .





bueno que os ha parecido?? fuerte eeh,al principio lo lees y te enfadas pero realmente lo que da esta persona es lastima.....

Lorenisca
09-jul-2009, 16:04
JJAJJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!! no, si donde no hay.... Estas cosas hay que tomárselas a risa!!!

salamandra
09-jul-2009, 16:08
no tiene otra palabra -PATÉTICO-

un saludo

Davichin
09-jul-2009, 16:19
Me parto... es que no hay por donde cogerlo. Todavía este hombre tiene los santisimos de tildar de ignorante a esa chica cuando no tiene ni idea de nada. ufff es que no dice ni 3 palabras seguidas que se sostengan por si solas.

RespuestasVeganas.Org
09-jul-2009, 16:21
Recopilándolas todas se podría escribir un "BEST SELLER" del humor para una futura cultura vegetariana/vegana...

Arenera
09-jul-2009, 16:24
Antetodo creo que se debe tener respeto por la decision de los demas... pero realmente los vegetarianos son ignorantes porque al comer solo proteinas de los vegetales se pierden las proteinas de la carne, nuestro cuerpo requiere diversidad de proteinas para crear aminoacidos y ademas anticuerpos que son los que nos protegen nuestra valiosisma inmunidad, entonces por creer que se estan comiendo un cadaver, terminan ellos como talaes, repito entiendo y no juzgo las decisiones pero sigo pensando que son ignorantes.


Genial, puede haber más incoherencia en una sola frase? bueno, tristemente sí, pero esto es una guasa.

Yo también pienso que es ignorante y lo digo en el pleno uso de mi juicio y juzgando a saco xD

Rob33
09-jul-2009, 16:35
Siempre hay alguien dispuesto a alegrarme el día. Dale las gracias al muchacho ese.

Flex
09-jul-2009, 16:36
Recopilándolas todas se podría escribir un "BEST SELLER" del humor para una futura cultura vegetariana/vegana...
me leiste el pensamiento...:jaaa::juas:

elena
09-jul-2009, 16:37
no sólo es el contenido
la forma misma del texto duele los ojos
ni una tilde, palabras mal escritas, expresiones incoherentes...

que sí, que a todos se nos escapan faltas de ortografía
pero es que este tampoco hay por donde cogerlo en ese sentido

lee un poco más, hijo, que faltita te hace

Loba
09-jul-2009, 16:53
Yo he estado durante dos años defendiendo la causa veg*ana en un foro de música, y he tenido que leer de todo. De verdad que alguna gente da mucha pena, sobre todo viendo que son jóvenes.

Sí, todos muy antitaurinos pero luego no los saques de su bocata de jamón...Y eso, me cansé ya hace algún tiempo y huí de allí, porque si he aprendido algo en todo ese tiempo es que hay gente que simplemente no está preparada para recibir ciertos mensajes, y aunque se lo expliques en chino y en cristiano, no pueden dar más de sí y no lo entienden.

Snickers
09-jul-2009, 16:59
no sólo es el contenido
la forma misma del texto duele los ojos
ni una tilde, palabras mal escritas, expresiones incoherentes...

que sí, que a todos se nos escapan faltas de ortografía
pero es que este tampoco hay por donde cogerlo en ese sentido

lee un poco más, hijo, que faltita te hace

por cierto, siguiendo esto de irse por los cerros de Úbeda

Y antes de de q Magari se transformase en Elena tus frases eran tan cortas?

elena
09-jul-2009, 17:01
por cierto, siguiendo esto de irse por los cerros de Úbeda

Y antes de de q Magari se transformase en Elena tus frases eran tan cortas?

o más!!

y nada de cerros de úbeda,
que una es profa y no puede evitar fijarse en esas cosas.

Senyor_X
09-jul-2009, 17:07
Eso fué escrito en serio o es una parodia?? Cagonlá ESO, que generaciones de analfabet@s está creando...

Ricardo!
09-jul-2009, 17:08
Dios mio ...
jaja, Sin comentarios, ni hablar, pobre.

Gyzmo
09-jul-2009, 17:10
ademas mo es cuestion de comer perros, se trata de que hay animales preparados para ser comidos por los humanos, como las vacas, los cerdos y otros animales de consumo, creo que nadie se come a un perro, no solo por la costumbre de que son mascotas sino porque no se le saca mucho provecho a un perro.
.........

De hecho creo que un cerdo si quiere ser comido, tiene que hacer un cursillo como los del carnet de conducir, sino no consigue la licencia y acaba convirtiendose en un hippy-cerdo, que tiene que exiliarse al campo por que su familia le echa de casa al no convertirse en un cerdo de provecho, como lo fue su señor padre.

Si esque os falta documentación, no como estos tiparracos doctorados en a saber que.

Un saludo.

Mowgli
09-jul-2009, 17:22
Qué majo el muchacho, y se habrá quedado a gusto creyendo que exponía una opinión inteligente y bien razonada....

Crisha
09-jul-2009, 17:50
o más!!

y nada de cerros de úbeda,
que una es profa y no puede evitar fijarse en esas cosas.

Pues en internet en general y en este foro en particular, te deben llorar los ojos a menudo ¿no? (offrecord) porque aparte de ser una giliflautez lo que el tipo ése escribe, por lo demás no es de lo peorcito que he visto desde el punto de vista ortográfico.
by the way, me gustan tus frases cortas :)

Mowgli
09-jul-2009, 17:54
Ha mi tan vien me gustan las horaziones cortas de elena
estetikamente pareze que esté lellendo una poesía.

Crisha
09-jul-2009, 17:55
Ha mi tan vien me gustan las horaziones cortas de elena
estetikamente pareze que esté lellendo una poesía.

JAJAJAJA ¡qué gansa! bueno, lo que peor llevo es el "haber" por "a ver", debo reconocerlo ;)

elena
09-jul-2009, 17:55
la madre que os parió... qué risas!!

Flex
09-jul-2009, 17:56
Ha mi tan vien me gustan las horaziones cortas de elena
estetikamente pareze que esté lellendo una poesía.

Buaaa que susto tia, segun empecé a leer, dije diosss, ME SANGRAN LOS OJOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Calimero
09-jul-2009, 18:01
Me ha llegado al alma lo de que hay que animales que están preparados para ser comidos...

Os voy a confesar algo. Cuando alguien me pregunta lo que es el seitán, a veces le cuento la siguiente movida: "El seitán es un bicho especial que sólo comemos los vegetarianos porque sabemos que no sufre. Su carne es buena, porque suple las carencias nutritivas de no comer cerdos o vacas, pero lo importante para los vegetas es que el seitán no sufre. Por no sé qué cuestiones de su sistema nervioso, no se entera cuando es sacrificado. Además, su cerebro es incapaz de discernir entre la vida y la muerte, de manera que no hace nada por defenderse. Es una especie de bicho sin alas, sin personalidad, de carne blandita y sin sufrimiento..." Y bla, bla, bla... Y ha habido personas que, antes de que me acabara descojonando de la risa, han exclamado con asombro:

"¡NO SABÍA QUE ESE ANIMAL EXISTIERA!"

Crisha
09-jul-2009, 18:01
Me ha llegado al alma lo de que hay que animales que están preparados para ser comidos...

Os voy a confesar algo. Cuando alguien me pregunta lo que es el seitán, a veces le cuento la siguiente movida: "El seitán es un bicho especial que sólo comemos los vegetarianos porque sabemos que no sufre. Su carne es buena, porque suple las carencias nutritivas de no comer cerdos o vacas, pero lo importante para los vegetas es que el seitán no sufre. Por no sé qué cuestiones de su sistema nervioso, no sufre cuando es sacrificado. Además, su cerebro es incapaz de discernir entre la vida y la muerte, de manera que no hace nada por defenderse. Es una especie de bicho sin alas, sin personalidad, de carne blandita y sin sufrimiento..." Y bla, bla, bla... Y ha habido personas que, antes de que me acabara descojonando de la risa, han exclamado con asombro:

"¡NO SABÍA QUE ESE ANIMAL EXISTIERA!" :D


¡Salud!

y existe: es la pobre esponja que nadie sabe qué pinta en el reino metazoo cuando no siente ni padece :rolleyes:

elena
09-jul-2009, 18:14
Me ha llegado al alma lo de que hay que animales que están preparados para ser comidos...

Os voy a confesar algo. Cuando alguien me pregunta lo que es el seitán, a veces le cuento la siguiente movida: "El seitán es un bicho especial que sólo comemos los vegetarianos porque sabemos que no sufre. Su carne es buena, porque suple las carencias nutritivas de no comer cerdos o vacas, pero lo importante para los vegetas es que el seitán no sufre. Por no sé qué cuestiones de su sistema nervioso, no se entera cuando es sacrificado. Además, su cerebro es incapaz de discernir entre la vida y la muerte, de manera que no hace nada por defenderse. Es una especie de bicho sin alas, sin personalidad, de carne blandita y sin sufrimiento..." Y bla, bla, bla... Y ha habido personas que, antes de que me acabara descojonando de la risa, han exclamado con asombro:

"¡NO SABÍA QUE ESE ANIMAL EXISTIERA!"


qué genio!

RespuestasVeganas.Org
09-jul-2009, 18:33
No sabía que el seitan fuera un "bicho insensible", me la apunto XD

susanamaria
09-jul-2009, 20:48
Aquí los únicos bichos insensibles sois vosotros que le cortais el cordón nervioso a las lechugas y pierden el líquido blanco que las mantiene con vida. ¡Sádicos!

silvimiau
09-jul-2009, 20:57
Jjajaja como me he reido con lo del seitan muy bueno Calimero.

claclaudio
09-jul-2009, 20:59
Aquí los únicos bichos insensibles sois vosotros que le cortais el cordón nervioso a las lechugas y pierden el líquido blanco que las mantiene con vida. ¡Sádicos!

Peor es comerse los krispis con tanto enano dentro.....
Y los L-casei inmunitas...... Qué pasa con ellos.....
:confused::confused:

Micorriza
09-jul-2009, 21:28
Peor es comerse los krispis con tanto enano dentro.....
Y los L-casei inmunitas...... Qué pasa con ellos.....
:confused::confused:

Pues que forman el Comando Actimel, y sobreviven en los intestinos tapando los agujeros que se forman por las deficiencias del sistema inmunitario :bledu:

erfoud
09-jul-2009, 21:53
A juzgar por esos comentarios, debe de haber mucha gente que pensará que los vegetas somos como los del "Thriller" ese de M.Jackson , unos zombies demacrados, que se nos cae la piel a tiras y, of course, muyyyy primarios!

Man in the mirror
09-jul-2009, 22:37
mirando por internet encontre un foro que habla de los vegetarianos y... DIOS que burradas. una de las respuestas no tiene desperdicio. el tio que lo escribio..un tio culto donde los haya,os dejo sus lindezas:


Antetodo creo que se debe tener respeto por la decision de los demas... pero realmente los vegetarianos son ignorantes porque al comer solo proteinas de los vegetales se pierden las proteinas de la carne, nuestro cuerpo requiere diversidad de proteinas para crear aminoacidos y ademas anticuerpos que son los que nos protegen nuestra valiosisma inmunidad, entonces por creer que se estan comiendo un cadaver, terminan ellos como talaes, repito entiendo y no juzgo las decisiones pero sigo pensando que son ignorantes.

ademas mo es cuestion de comer perros, se trata de que hay animales preparados para ser comidos por los humanos, como las vacas, los cerdos y otros animales de consumo, creo que nadie se come a un perro, no solo por la costumbre de que son mascotas sino porque no se le saca mucho provecho a un perro.

Espero que esto aclare dudas y coman carne y vegetales, sean sanos y cuidense!

PD: Con respecto a el mensaje de _Bizi Poz_ la que no lees sos vos ¿Quien te dijo que una lechuga no tiene cordon nervioso?, no esta tan desarrollado como el de una vaca pero al cortarla eso blanco que sale es el liquido que la mantiene viva, la que no lee y no se informa antes de escribir cosas tan ofensivas como tu mensaje sos vos...
hace 3 años .





bueno que os ha parecido?? fuerte eeh,al principio lo lees y te enfadas pero realmente lo que da esta persona es lastima.....
jaaa::jaaa::jaaa::
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa: :jaaa::jaaa::jaaa:

adriagridulce
10-jul-2009, 05:31
IGNORANCIA, eso lo resume todo...

margaly
10-jul-2009, 10:12
A juzgar por esos comentarios, debe de haber mucha gente que pensará que los vegetas somos como los del "Thriller" ese de M.Jackson , unos zombies demacrados, que se nos cae la piel a tiras y, of course, muyyyy primarios!

mas o menos, sí. El tio este cachitas que se me acercó en el ultimo acto en el quie estuve me dijo que los vegetarianos son todos unos escualidos por no alimentarse bien, cuando me quité el cartel de delante y le dije: -"te parezco una escualida?" ... no supo ni que decir el pobre, jajajaja

Man in the mirror
10-jul-2009, 12:08
mas o menos, sí. El tio este cachitas que se me acercó en el ultimo acto en el quie estuve me dijo que los vegetarianos son todos unos escualidos por no alimentarse bien, cuando me quité el cartel de delante y le dije: -"te parezco una escualida?" ... no supo ni que decir el pobre, jajajaja

ja,ja,ja, que bueno!

Las veganas al poder!

Talamasca
10-jul-2009, 22:52
mas o menos, sí. El tio este cachitas que se me acercó en el ultimo acto en el quie estuve me dijo que los vegetarianos son todos unos escualidos por no alimentarse bien, cuando me quité el cartel de delante y le dije: -"te parezco una escualida?" ... no supo ni que decir el pobre, jajajaja

Si llego a llevar yo el cartel y me lo quito,el tío diría:¡Tú te hartas a salchichas! jajajja
Ignorantes,lástima me dan

JohnKylven
10-jul-2009, 23:37
Pues yo llevo 3 años siendo vegano y mis analíticas son perfectas.

Q manía con juzgar y hablar de lo que no se sabe, es para darles una hostia, con perdón. jaja

Holden
11-jul-2009, 19:41
mirando por internet encontre un foro que habla de los vegetarianos y... DIOS que burradas. una de las respuestas no tiene desperdicio. el tio que lo escribio..un tio culto donde los haya,os dejo sus lindezas:


Antetodo creo que se debe tener respeto por la decision de los demas... pero realmente los vegetarianos son ignorantes porque al comer solo proteinas de los vegetales se pierden las proteinas de la carne, nuestro cuerpo requiere diversidad de proteinas para crear aminoacidos y ademas anticuerpos que son los que nos protegen nuestra valiosisma inmunidad, entonces por creer que se estan comiendo un cadaver, terminan ellos como talaes, repito entiendo y no juzgo las decisiones pero sigo pensando que son ignorantes.

ademas mo es cuestion de comer perros, se trata de que hay animales preparados para ser comidos por los humanos, como las vacas, los cerdos y otros animales de consumo, creo que nadie se come a un perro, no solo por la costumbre de que son mascotas sino porque no se le saca mucho provecho a un perro.

Espero que esto aclare dudas y coman carne y vegetales, sean sanos y cuidense!

PD: Con respecto a el mensaje de _Bizi Poz_ la que no lees sos vos ¿Quien te dijo que una lechuga no tiene cordon nervioso?, no esta tan desarrollado como el de una vaca pero al cortarla eso blanco que sale es el liquido que la mantiene viva, la que no lee y no se informa antes de escribir cosas tan ofensivas como tu mensaje sos vos...
hace 3 años .





bueno que os ha parecido?? fuerte eeh,al principio lo lees y te enfadas pero realmente lo que da esta persona es lastima.....

Simplemente sublime.

sana
15-jul-2009, 23:43
hay cada tonto por ahi...las lechugas no tienen sistema nervioso.