PDA

Ver la versión completa : Fira De La Terra En Barcelona



ltorres
19-abr-2007, 11:56
¡Hola!. Este fin de semana se celebra la Fira de la Terra en Barcelona. Habrá paradas animalistas, de artesanía, conferencias, etc. etc. El domingo por la mañana estaré en el stand de Altarriba como voluntaria. ¿Alguien del foro piensa ir?. Si lo haceis espero que paseis a saludar...

Oryx
20-abr-2007, 22:16
Yo me pasare el domingo a saludar y tambien por el de libera.
Saludos ke vaya bien.

Bastet
21-abr-2007, 06:46
Hola guapos y guapas !!!!
A ver si te veo, Laura. El domingo por la mañana yo estaré de voluntaria en la mesa de la Plataforma Gatera Ja! ayudando en lo que pueda. Si algún forero se pasa, que no se olvide de pasar por la mesa 031 (creo que es ésta) a charlar y darme un abrazo (o dos) :D :D
R

Evangeline
21-abr-2007, 21:21
Me gustaría poder ir, pero mañana tengo un compromiso familiar. Me gustaría poder saludaros de nuevo en persona, Bastet y Laura. Espero que pronto haya otra ocasión. Besos. Angeline.

Bastet
22-abr-2007, 19:53
Laura, guapa, que te he estado buscando y no te he vistoooooooooo.
He estado esta mañana, desde las once hasta las dos y pico. De hecho estábamos todos muy cerca, Altarriba, Progat, Plataforma Gatera Ja!, Sos Galgos, Sos dálmatas, Animanaturalis (aiyssssssssss se me olvidó pasar a saludar a los de Libera, mi hijo estaba ya que no aguantaba, ufff), y hago una especial mención al stand de Debbie y su Club de Kat. He pasado un momentín a conocer en persona a Debbie y a darle un abrazo y un beso.
Debbie es una británica afincada en la costa Brava y lleva una zona virtual de atención a animales con secuelas y minusvalías. Hace una labor impresionante y pionera en España... ha sido un placer estar allí con todos. Hemos dado mucha información, hemos facilitado direcciones a gente que está interesada en adoptar un gato, hemos vendido cositas para recaudar fondos para los gatos del Ave... ha sido muy bonito, vaya... mis chicos y yo nos hemos ido después a comprar comida a Orgánic (tienen un takeaway cerca de la boquería) y nos hemos ido a casa. De todos modos, en la fira podías degustar cositas vegetarianas muy ricas por 6 euros, incluso había cocina de la gente de Hare Krishna!

BEVEGETARIAN
23-abr-2007, 09:39
Hola!

Yo también estuve en la Fira de la Terra. Estuvo muy bien.
Por cierto Bastet, yo soy voluntaria del Jardinet. Pasé por el stand de la Plataforma Gatera JA a saludar, bueno pasé por todos los stands perrunos y gatunos. :)
Bueno, espero a partir de ahora, ya que soy nueva en esto, poder entrar de vez en cuando e ir comentando.

Un saludo!

ltorres
23-abr-2007, 10:11
Hola. Mi marido ha estado todo el fin de semana con un virus intestinal que lo ha dejado k.o. y como no tenía con quien dejar al peque no pude ir a la Fira. ¡Qué rabia!. Con la ilusión que me hacía...En fin, otra vez será. Me alegro de que os fuese tan bien. Saludos. Laura.

margaly
24-abr-2007, 09:47
jolines que envidia, me habria encantado conocer a Debbie y ver a Patufet que creo que lo llevó. Es una mujer admirable.

Tambien estuvo alli AASH no? La asociacion de Animales sin Hogar. Se creo al poco de empezar yo a entrar en el foro y por supuesto decidi participar, con poco dinerito la verdad pero bueno. Emocionante seguir el proceso de creacion de una asociacion, hasta votamos por el logo y todo que hicieron algunas compañeras, salio elegido uno mu chulo:

http://www.animalesinhogar.com/logoaash.JPG

Si alguien quiere participar, son solo 5 eurines de na, os dejo aqui el foro en el que se postean las cosas de AASH. Podeis informaros ahi:

http://groups.msn.com/animalessinhogar/asociacionash.msnw