PDA

Ver la versión completa : Sopa de tomate (CV)



Katarína
08-jul-2009, 17:42
Receta crudivegana

Categoría: Sopas, Cremas y Purés

Para 1 plato

Ingredientes:

2 zanahorias medianas (de unos 12 centímetros)
1 espigón/choclo
1-2 tomates
ajo al gusto

Elaboración:
Rallamos la zanahoria en los pedacitos gruesos. En una mano tenemos el espigón/el choclo en la posición vertical y con la otra rallamos los granos con el cuchillo. Trituramos el ajo o lo rallamos en los pedacitos finos. Batimos el tomate con el ajo. Mezclamos el batido con la zanahoria y el maíz.

illianna
09-jul-2009, 11:37
Con lo que me gusta el tomate y el calor del veranito, seguro que lo pruebo... ahora que he descubierto qué es choclo!!! Si aprendo más castellano contigo que tú conmigo!!!
jajajaja

Al principio en la foto pensaba que eran garbanzos... jajajajaja.

Un besazo!

Katarína
09-jul-2009, 13:15
Hola illianna, jaja. :juas:

Ya tengo preparada también otra receta para una sopa de verano, esta vez dulce Apenas tengo algún tiempito voy a ponerla justo con las demás recetas crudiveganas. Besos.

illianna
09-jul-2009, 13:46
Hola illianna, jaja. :juas:

Ya tengo preparada también otra receta para una sopa de verano, esta vez dulce Apenas tengo algún tiempito voy a ponerla justo con las demás recetas crudiveganas. Besos.

Ya las he visto... creo que me quedo con el batido de zanahoria y naranja... porque no tengo licuadora y es una manera de beber la zanahoria práctica y sin utilizar licuadora. Siempre pienso en pedir una para algún regalo pero luego no sé si es un trasto más... que mi cocina es chiquitita jeje.

Katarína
09-jul-2009, 17:18
Ya las he visto... creo que me quedo con el batido de zanahoria y naranja... porque no tengo licuadora y es una manera de beber la zanahoria práctica y sin utilizar licuadora. Siempre pienso en pedir una para algún regalo pero luego no sé si es un trasto más... que mi cocina es chiquitita jeje.

Hola illianna, es también mi caso. :D
Así licuo la naranja a mano, rallo la zanahoria y me queda todo integral, la pulpa incluido. :)

VeG
09-jul-2009, 17:27
qué buena! el maíz también va crudo?

bruma
10-jul-2009, 18:07
Muy buena pinta, sí señor!!! y muy pero que muy natural ;)

Katarína
13-jul-2009, 13:21
qué buena! el maíz también va crudo?
Sí, Veg, recién cortado de un espigón crudo.

Katarína
13-jul-2009, 20:44
Lo más práctico es cortarlo desde la mitad hacia abajo, después voltearlo y hacer lo mismo.