PDA

Ver la versión completa : Nuestros nicks



Páginas : [1] 2

margaly
19-abr-2007, 11:00
Intentando averiguar de donde salia el avatar tan chulisimo de Harlock (que me recuerda a los dibujos de Candy Candy que veia de pequeña) y su nick , se me ha ocurrido que el que lo desee podria explicar de donde sacó su nick, no? asi nos enterariamos de algunos tan curiosos que hay.

El mio es la protagonista de uno de los libros de una coleccion de fantasía. Secuestran a su novio y debe ir a rescatarlo, como guerrera que es, se hace pasar por una Renunciante (clan muy respetado en aquel planeta y siglo), tambien llamadas Amazonas libres, con tal mala suerte, o buena, que la descubren las verdaderas amazonas y la obligan a unirse a ellas haciendo el juramento de las Amazonas (http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?showtopic=241&pid=7038&mode=threaded&show=&st=&). Todo acaba genial, rescata a su novio pero se da cuenta de que es un aburrio de la vida y se queda con las amazonas, descubre su lado lésbico y se empareja con una de ellas.. y fueron felices y comieron (como suelo decir) pimientos con tofu. :D

Buttercup
19-abr-2007, 12:49
Que ricos pimientos con tofu :)

El mio es por la supernena que tengo al lado, que nos gustaban mucho esas muñequitas y tenemos de todo: cuadernos, bolis, monederos, bolsitos, pegatinas... de to xD y a mi la que mas me gusta es esa porque es la mas borde pero muy graciosa, ademas yo tambien soy morenita con ojos verdes asi que nos parecemos :p

salvemos_gaia
19-abr-2007, 17:07
jeje...buen final para el cuento :)

El mío es obvio también...mira Gaia cómo se achicharra por nuestra culpa. Como futura ambientóloga salvaré el planeta (ojalá pudiera y fuese tan fácil)...aunque mira tú por donde creo que Gaia se vengará de todos nosotros mucho antes de que nos demos cuenta...ya está empezando
CUIDADLA MUCHO!!! :))

momoco
19-abr-2007, 17:34
es triste....pero el mio no tiene explicación!!!! :( es un nombre japones y, no se por úé, lo juro, me gusta :) a veces las cosas son porque si... :)

Frytz
19-abr-2007, 17:35
Bueno.... el mio....el nick es el apocope de mi nombre, y la imagen, es un extraterrestre, por aquello de que por ser considerado el bicho raro ( por ser vegetariano y otras cosas mas) alguien alguna vez me dijo que yo no era de este planeta, que era un extraterrestre en el espacio/ tiempo equivocado, y pues me causo gracia, y de ahi lo he tomado. Na mas!!.........aunque.... el gato fritz me parece mas divertido!! :P

erfoud
19-abr-2007, 19:57
Erfoud es el nombre de una pequeña localidad al sur de Marruecos, justo donde empieza el Sahara, donde estuve en 2000, y también el nombre que di a un camaleoncito, ya fallecido, al que quise mucho, en una época en la que tenía una concepción errónea sobre la tenencia de animales. Ay, camaleones en su medio natural, por supuesto!!
No obstante mi pequeño Erfoud fue el detonante que desencadenó el proceso que me ha llevado a mi actual forma de pensar animalista.¡Gracias, Erfoud!

susanamaria
19-abr-2007, 21:30
Este no es mi nick habitual. Desde hace 7 años que ando por Internet, mi nick es Saskia o saskia7 si saskia ya estaba siendo usado. Pero hace un año o así, me inscribí a un foro de terapias alternativas y ahí saskia y saskia7 ya estaban en uso, total que pensé usar Susana, que es mi nombre, pero tb estaba en uso :mad: y decidí ponerme el maría detrás, aunque me llamo Susana a secas :)
Saskia es un nombre que me gusta mucho desde que leí la historia de amor entre Saskia y Rembrandt, aunque tiene un final trágico.
Y esa es la historia de mi nick :D

delfinita
19-abr-2007, 21:39
Delfinita....por mi obsesion por los delfines...los adooooro desde que tengo uso de razon...:D

Awen
19-abr-2007, 22:28
Ayyy delfinita, a mi lo que me encanta es tu avatar. Es moníiiisimo :D.

Mi nick es bastante espiritual :P. A mi me encantan los celtas desde siempre, y más los celtas irlandeses (sobre todo sus mitos). Y siempre me ha gustado la literatura y la música (ejercerlas también, soy medio escritor y músico aficionado :P). Entre los celtas -algunos de ellos, porque los "celtas" eran muchas tribus con un fondillo en común- existía la "casta" de los druidas, encargados de la relación con los dioses, que estaba subdividida en bardos, files y druidas, según su categoría, que estaba relacionada con sus años de "estudio". Os pongo un link abajo por si a alguien le interesa este tema, que me estoy motivando y se me olvida lo del nick xD.

Resulta que esta casta religiosa entraba, en ocasiones, en un éxtasis "místico" en el que escribían poemas proféticos, contactaban con seres del otro mundo y podían utilizar sus mágias. Y este éxtasis era llamado, en gales, awen. En irlandés tiene otro nombre (que no recuerdo :P), pero es más eufónico el de awen.

Esa es mi historia. Más información sobre los bardos, vates y druidas:http://es.wikipedia.org/wiki/Druida
(dios mio, como me motivo hablando de estos temas...).

Awen

Siamsa
19-abr-2007, 23:08
Hey! Mola! Explicación de Nicks :P

Pues el mio, "Siamsa" (de pronunciación "Shimsa") significa alegria-diversión en gaélico. Que como una trabaja con todo lo irlandés no podia ser menos.. :)
Es el nick que siempre pongo en los foros y es también el apodo por el que me llaman algunos amigos y alumnos. Hubo un tiempo en que tambien utilizaba "Saoirse" que significa "libertad". Pero la gente me identifica mas con el primero.

Biquiños para tod@s!

Pd: Awen, no te preocupes que a mi si me tiran de la lengua también me emociono hablando de esto.:D

Musgo
20-abr-2007, 15:49
Es gracioso, cuando alguna vez curioseo en el perfil de todos los foreros, es precisamente esa pequeña imagen, lo que me incita leer los datos que hemos incluido para hacernos conocer a los demás.
Elegí "musgo" porque no hay nada que me produzca más calma que el estar en algun lugar sombrío, con muchos arboles y el olor del musgo. Este año que ha sido lluvioso he gozado mucho de esos momentos y tambien me he divertido mucho cogiendo níscalos :D
La foto del lago con los nenufares, es porque me encanta observarlo, pero desde la distancia, me imagino sentada mirando la superficie...

margaly
20-abr-2007, 17:49
Pd: Awen, no te preocupes que a mi si me tiran de la lengua también me emociono hablando de esto.:D

pero claro!! emocionaros, para eso lo puse, a mi me emociona hablar del mio, me chifla la historia de esa amazona.

Awen, crei que ese nombre era de una Diosa celta

amerino
20-abr-2007, 21:02
Pues mi nick no es nada original. Simplemente la inicial de mi nombre seguido de mi apellido. En cambio mi avatar sí que tiene un gran significado para mí pues es la foto de un animal al que he querido muchísimo. Cuando la puse aún vivía y ahora sólo me queda su recuerdo. Pero ahí está y cuando escribo en el foro me acompaña...

Awen
20-abr-2007, 21:26
... todo el mundo confunde mi nick con Arwen, del señor de los anillos. Lo de la diosa celta era algo nuevo...

En fin, por si hay dudas: soy un tio :P. Ya se que Awen no suena mu masculino, pero es lo que hayyy!!!

:PP

Gharam
21-abr-2007, 12:49
Mi avatar actual es mi querida cobaya Peluche, que murió el pasado sábado. Ya os lo conté en Miscelánea. Y mi nick "Gharam", es una palabra árabe que significa Amor. Exceptuando la danza árabe que me fascina y que practico de vez en cuando, no es que tenga mucho en común con esa cultura, aunque en este país tampoco podemos renegar de ella, nos rodea, especialmente en algunas ciudades.
Awen , a mí tu nick siempre me pareció masculino.

Bastet
22-abr-2007, 19:45
El mío es previsible y sencillo. Bast es el nombre de una diosa egipcia, la que tenía forma de gato. Una diosa peculiar, doméstica y con un "lado oscuro" muy muy felino... comenzó en mi cuenta de correo y se ha hecho un clásico. De todos modos mi idea inicial era utilizar nombres de personajes de la materia de Bretaña. En especial siempre me ha fascinado Morgana, un personaje complejo y de diversas lecturas, pero este nick siempre ha estado ocupado en diversos lugares.
Comparto con Awen su fascinación por todo el folklore celta, su historia y mitología, de hecho mi gata lleva el nombre de una diosa celta, Tara.

margaly
22-abr-2007, 20:56
jeje, morgana es uno de mis prefes, pero es cierto, esta demasiado solicitado, aunque alguna vez si lo he usado en algun sitio ;)

Ulalume
23-abr-2007, 19:14
Pues mi nick... es el nombre de un poema de Edgar Allan Poe. Hace un tiempo le pedí a una amiga que me buscara el libro de cuentos y poemas completos en el idioma original por Barcelona, ya que por Terrassa no lo encontraba. Una vez en mis manos, Ulalume fue uno de los primeros poemas que leí. Os pongo un trocito en versión original:

Thus I pacified Psyche and kissed her,
And tempted her out of her gloom-.
And conquered her scruples and gloom;
And we passed to the end of the vista,
But were stopped by the door of a tomb-
By the door of a legended tomb;
And I said: "What is written, sweet sister,
On the door of this legended tomb?"
She replied: "Ulalume-Ulalume-
'Tis the vault of thy lost Ulalume!"
Then my heart it grew ashen and sober
As the leaves that were crisped and sere-
As the leaves that were withering and sere,
(...)

En cuanto al avatar... nada, un día, hace bastante tiempo (años) una amiga la tenía de imagen en el msn, me gustó y la guardé. Al entrar en este foro no sabía que imagen poner, miré las que tenía y la vi. Casi ni la recordaba, pero es que fue verla y pensar "esta es perfecta". Además de ser preciosa y entrañable :p.

Vegueta
24-abr-2007, 00:06
Mi nick es bobo, solía ver Dragon Ball Z y un personaje se llama Vegueta (o por lo menos así se pronuncia) porque se escribe Vegeta, por lo que agrupa mi alternativa de vida: el vegetarianismo y un personaje querido de la adolescencia.

Melibea
25-abr-2007, 13:15
Mi nick es fruto de mi pasión por la literatura. Melibea es la amante de Calixto en "La Celestina" de Fernando de Rojas. ¿Os acordáis? Seguro que todos hemos leído o estudiado, con más o menos pasión, la obra.

Nosolomusica
26-abr-2007, 02:15
Interesante programa de televisión que se emite en Telecinco, aunque ahora no con tanta gracia como en sus comienzos, cuando era realmente un espacio que invitaba a pensar y a reflexionar sobre tu alrededor.

Cuidado, abrimos una ventana al mundo.

margaly
19-jun-2007, 11:10
recupero post para los nuevos

Tito Chinchan
19-jun-2007, 11:16
Buenas,

yo no soy demasiado nuevo, pero os voy a contar el por qué de mi nick, que seguro que estáis en un sinvivir ;-)

Tito Chinchan -> Hace mucho tiempo tuve que crearme una cuenta para un programa de mensajería instantanea. Por aquel entonces, no se porqué, seguía los dibujos de Shin Shan. Así que me puse "chinchanmolamazo". Evidentemente era muy largo, así que se quedó en chinchan. Luego le junté el Tito delante, por que en el trabajo los becarios me llamaban Tito (un padre para ellos, jajaja), y de ahí nació el gran Tito Chinchan.

El avatar -> Es Leo verdura, un león vegetariano que salía en El pequeño Pais (un suplemento dominical).

"Pablista del séptimo tofu" -> Resulta que contratamos en casa a una chica rumana para que limpiara y planchara. Y dió la casualidad que era vegetariana, pero por temas religiosos. Era Adventista del séptimo día, que todos son (o deberían ser) vegetas. Así que. Pablista por mi bebé y lo del tofú por que me salió así de gracioso ;-)

Besitos.

P.D: Margaly, me gustaba más la sirena :-(

*Dana*
19-jun-2007, 14:31
El mío no tiene historia, es el nombre de mi perrita x'D

Minina
19-jun-2007, 15:12
Pues era como me llamaba mi ex, que al final resulto ser un tontainas como todos. Pero el amor es ciego, i yo soy la mas cegata de todas. Para el proximo, me hinchare a zanahorias.

Bastet
19-jun-2007, 16:33
Juas juas juas, hombres, es que hay que ver cómo son, y qué bobas nosotras, que nos ilusionamos enseguida...
Guapa, que de cegatas somos legión, yo, te prometo, llevo gafas desde los cuatro años y así me fue hasta que apareció Toni, pillé un par de bobos, que, además resultaron ser unos SINVERGÜENZAS de mushio cuidado... pero, nos siguen gustando... ¿qué tendrán los chicos? :cool: :cool:

Tiaras
19-jun-2007, 22:14
Wenu, a ver...
- Tiaras. Mi mejor amiga me llama Tina, así que busqué en mi diccionario monolingüe de inglés la primera palabra que empezase por 'Ti', y resultó ser tiara; como cuando me registre 'Tina' no estaba disponible, pues elegí Tiaras =P
- Mafalda recién levantada. Los domingos por la mañana tengo un asombroso parecido a ese dibujo... Además, Mafalda siempre me ha gustado, tiene una forma inocente, muy simple y clara de decir la verdad, aunque duela. En ese sentido creo que me parezco a ella un poco; no me gusta mentir, y prefiero que la gente sepa mi opinión antes que callarme y ceder ante el peso de la mayoría...
Bueno, creo que eso último puede servir para tod@s l@s del foro, jaja ;)

Tiaras
19-jun-2007, 22:21
Ah, se me olvidaba lo de "¿las piñas ponen huevos?"; eso viene de una conversación con una amiga, ella quería decir 'un huevo de peña' (mucha gente, en slang juvenil...) y en vez de peña dijo piña; yo me eché a reír y de ahí salió la pregunta...
Ya se que no tiene mucho sentido, pero en fin... así es la vida XD

frantxi
19-jun-2007, 23:06
Mi nick lo he sacado de la página ''cogollitos.com''

Se trata de un grupo de personas que están a favor de que se legalize la marihuana.


Yo estoy con ellos :)

Garnet85
20-jun-2007, 14:54
Garnet viene de un juego de rol, concretamente de un videojuego el Final Fantasy IX, entre el grupo de protas estaba este personaje (una de las protagonistas, todo el mundo me pregunta si es de tio el nik!!) y nada, me gustó mucho el nombre asi que lo utilizo de nik para los foros :)

Garnet85
20-jun-2007, 14:56
Garnet viene de un juego de rol, concretamente de un videojuego el Final Fantasy IX, entre el grupo de protas estaba este personaje (una de las protagonistas, todo el mundo me pregunta si es de tio el nik!!) y nada, me gustó mucho el nombre asi que lo utilizo de nik para los foros :)

Tio Shichan: me pasaba los findes leyendo las tiras cómicas del leo verdura xDD que recuerdos jeje

margaly
20-jun-2007, 14:58
el avatar y la foto de tu perfil es de lo mismo Garnet? son muy bonitos

Garnet85
20-jun-2007, 15:36
Gracias margaly!! a mi tmb me gusta tu sirena!!

No, la foto del avatar es de un dibujo que encontre por internet y la foto de mi perfil es de una serie de anime: ¡Ah, mi diosa! de un chico que se le aparece una diosa y pide el deseo de que ella este a su lado para siempre (el no creia que fuera una diosa lo que tenia delante de sus ojos xDD).

Te paso la foto como archivo adjunto de la prota (no sabia como poner la foto en el mensaje:p )

margaly
20-jun-2007, 15:47
con el pelo largo y negro, como me gustan a mi :D soy una fanatica de las ilustraciones femeninas, tengo todas las de Luis Royo, y debo tener mas de 1000 imagenes entre sirenas, vampiresas, brujas, druidas, demonias y guerreras (mi prefe, la de un comic llamado Witchblade).

Garnet85
20-jun-2007, 16:22
Dibujos de tipo fantasia?? que guay jeje me encantan!! antes habia una página web donde salian un monton de personajes mitologicos y fantasticos. Me parece que la página esta ya ni existe... es una pena

A ver si me pasas algun dibujo jeje

Besitos!!

margaly
20-jun-2007, 16:33
pide las que quieras, enviame un mail y te las paso, me encanta compartir las cosas, por cierto, para eso hice una pagina de sirenas con todas las imagenes que voy encontrando, la direccion esta en mi perfil

Rahab
21-jun-2007, 10:52
Mi nick tiene y no tiene historia: Rahab es el primer nombre de mi hija, que se llama así por una prostituta de Jericó, la única persona, junto a su familia, que se salvo cuando Jerico fue destruida, y llegó a ser antepasada de Jesús.
El avatar lo busqué a posta por internet, alguna foto algo fantastica que se pareciera algo a mi, no soy tan espectacular como el avatar pero me parezco algo.

Sarith
21-jun-2007, 12:06
Yo me llamo Sara y mi hermana cuando eramos pequeñas siempre me llamaba Sarit (en vez de Sarita). Yo le he añadido una H al final.

Puse ese avatar porque me encantan todas las frutas rojas.:rolleyes:

Rainbow
22-jun-2007, 13:47
La historia de vuestros nicks son muy bonitas, algunas leyendas con historia y to, weno, Rainbow, porque me encantan los arco iris, me parecen preciosos. Es q cuando veo un monton de colores juntos, se me van los ojos, no puedo evitarlo, pq me encanta mezclar colores. Y además solo salen cuand se mezcla el sol con la lluvia, q son cosas que no suelen ir unidas.

Y bueno, algo de historia tb tiene, Iris, es la diosa del arco iris, ella tenia un arco con flechas y estaba siempre pendiente de Juno (o Hera, en griego) pq le enviaba a hacer recados y a observar a Jupiter (o Zeus) en sus escarceos. La palabra "arco iris" es el "arco de Iris" pq cuando ella disparaba una flecha se trasladaba por el cielo. Bueno tb me gustan mucho l@s arquer@s y la mitología, ya q estudie Clásicas, asi q va to junto ahi.

Ahh y el avatar es Zafiro, la Princesa Caballero, q tb fue conocida en España, como Choppy y la princesa, alla por los años 80, donde la tele estaba llena de series de calidad. Y weno, pos tb me encanta ella, una de mis favoritas, se disfraza de hombre pa salvar a su madre y recuperar su reino, aiins, q me guztan stas cosas,

Ta lueguitooo!

margaly
03-jul-2007, 21:14
por si los nuevos quieren participar.....

Fitito
03-jul-2007, 21:29
Hola!

La historia de mi nick se remonta varios años atrás, en casa de unos amigos, jugando a la play...en la repisa había una maqueta de un coche 600, me encanta. En un momento, un amigo argentino me dijo: ``Hey, pasáme el FITITO´´...

``¿El FITITO?´´

``EL FITITO´´


``¿Que es eso?´´

``El coche de ahí, inútil´´

Nunca olvidaré aquello:D

albita10
04-jul-2007, 01:48
A mi me encantan todos su nicks y sus avatares. No hay ninguno que me desagrade o no vaya con la personalidad proyectada.

Por mi parte esa es mi foto hace menos de un año. La puse en blanco y negro porque a color salgo muy blanca por la luz del flash. El nombre es como me dice mi familia y mis amistades más cercanas. Esa es la energía que quiero llevar, que me llamen cariñosamente.

Por lo del # 10 es porque siempre me he identificado con ese número. No se porque, pero es así.

bruma
04-jul-2007, 08:28
Pues Bruma era mi perra, era un Golden. Me regaló momentos increíbles, compartí con ella cosas que ningún humano podría entender ni darme jamás... cuando ya no podía andar ni moverse (tumores y displasia) de viejita tuvimos que... ya sabéis y no quise dejarla sola, entré con ella y la abracé mientras dormía para siempre. Hace casi seis años y aún no lo he superado...:( .

Ella vive en mí, para siempre.

albita10
11-jul-2007, 02:01
Pues Bruma era mi perra, era un Golden. Me regaló momentos increíbles, compartí con ella cosas que ningún humano podría entender ni darme jamás... cuando ya no podía andar ni moverse (tumores y displasia) de viejita tuvimos que... ya sabéis y no quise dejarla sola, entré con ella y la abracé mientras dormía para siempre. Hace casi seis años y aún no lo he superado...:( .

Ella vive en mí, para siempre.


Gracias por compartirlo, hermano. Pero de seguro Bruma te estará eternamente agradecida, tanto como tu a ella...

Cuide ese gran corazón suyo!

Alisita
11-jul-2007, 17:51
Bueno el mío viene de mi nombre me llamo Alisa pero mis conocidos me dicen Alisita es un mote cariñoso cómo ''Laurita'' y etcétera. Y el avatar es un emoticono del messenger que me hace gracia,LOL.

bruma
12-jul-2007, 08:42
Albita, no soy hermano, si acaso hermana jejeje.

Gracias a vosotros por escucharme

guaraníblanco
14-jul-2007, 21:55
El 25 de octubre del 2005 viajé a Argentina y estuve en Iguazú. Allí conocí una mujer guaraní de la comunidad de Fortín M'bororé. Mantuve con ella una conversación por no más de media hora. Quedé impresionado por su sabiduría pero también por el genocidio silenciado que somete el hombre blanco a los guaranís. Mi nick es en recuerdo a esta mujer y su cultura de la que me queda todo por aprender.

sujal
14-jul-2007, 23:50
Pues yo también me acordaré de ella y su pueblo cada vez que te lea. Bienvenido!

guaraníblanco
15-jul-2007, 00:42
Gracias sujal,
Me pareces como el aire, estás en todas partes.

rabcn
16-jul-2007, 11:33
Holaa!

que bonito! el nick cómo simbologia y mitologia que cada cual forma de su vida, cómo parte de un rito que tan sólo uno mismo conoce, ejerce y practica.

el mío es senzillo, rabcn. "bcn" pues soy de Barcelona, y ra por qué siempre me han llamado así, cortando la parte "mon". Ra era díos Sol para los egipcios.

En mi mundo de paranoias y sucesos y procesos surreales, identifico mi parte exoterica con ra, y mi parte esoterica con mon (un tanto estirado, pero "moon" en ingles, luna).

Por cierto, aunque el desapego sea una constante, la Luna me pertenece! Me la regaló mi madre el día que nací, pues me cuenta que el día del parto se alzaba en el cielo una espectacular y gigante luna, mi padre enfatiza recordándola que a primeras horas de su aparición era como una naranja. Además, fuera del utero, solo escuchaba petardos. Nací el día de San Juan.

Os mando besoss!

Nessi
16-jul-2007, 12:54
¡¡Hola!!

Bueno, mi nick es Nessi porque me llamo Inés, y en casa, mi padre, desde pequeñita, me llama nessi, todo cariñoso, él. Ahora, es mayor, tiene 71 años, y yo 28, pero siempre me llama así, me encanta, me evoca a mi infancia.
Y mi avatar es Alegría, mi pequeñina de 6 meses (aunque en la foto, 3,5):o :o :o , lo más maravilloso que me ha regalado la vida, soy superfeliz.

Me encantan vuestros nicks, cada uno con su historia. Sois geniales.

Un besazo
MUAAAAAAAA
Inés

margaly
05-nov-2007, 10:47
como ha habido nuevas incorporaciones en el foro, subo este post por si a alguno le apetece contarnos su historia

arrels
05-nov-2007, 10:51
El mío no tiene ninguna historia arrels significa raíces y lo elegí porque me gusta

margaly
05-nov-2007, 11:43
El mío no tiene ninguna historia arrels significa raíces y lo elegí porque me gusta


y eso es "ninguna historia"??? pero bueno ninia!! las raices es la historia mas importante de todo, ande estariamos nosotros sin raices?, y las plantas?, y el mundo??? raíces no es una historia es la historia :D

Lna
05-nov-2007, 11:58
El mio es muy simple, me llamo Elena => Lna, es una forma de reducir letras y eso k tengo un nombre corto!! Jejeje...

La imagen k tengo ahora puesta son mis adorables bitxos, Zuri & Karri, aunq apenas se las ve!

La Hare
05-nov-2007, 12:38
Lo de "La Hare" es porque en mi familia me llaman así por ser vegetariana, al principio me molestaba , pero cuando supe que Hare significa "el Señor esté contigo", ya no me importa, hay muchos amigos de la familia que no saben mi nombre y simplemente me conocen como La Hare. La flor la sacamos de internet con mi amigo Frytz, es tan impaciente que le dije que quería una flor de loto porque simboliza la espiritualidad y me dijo: esa no está, así que ésta y punto.

margaly
05-nov-2007, 12:54
esa no está, así que ésta y punto.

juaaaaasssssssss

Mowgli
05-nov-2007, 14:45
Del mío no hay mucho qué decir, todo el mundo conoce al protagonista humano de El Libro de la Selva, me lo puse porque por lo general me encuentro más a gusto entre animales que entre personas. Los locos del avatar son Calvin y Hobbes, no se si conoceis a esos "salaos", Calvin es el niño y Hobbes su tigre de peluche, que en la imaginación del chaval cobra vida, lo gracioso es que el niño es impetuoso, visceral, de imaginación desbordante, mientras que el tigre es el reflexivo y el racional. ¡Me encanta!

arrels
05-nov-2007, 15:08
y eso es "ninguna historia"??? pero bueno ninia!! las raices es la historia mas importante de todo, ande estariamos nosotros sin raices?, y las plantas?, y el mundo??? raíces no es una historia es la historia :D
Bueno bueno me referia a que no va ligado a una historia personal concreta :rolleyes:

Aintzane
05-nov-2007, 16:29
El mio es mi nombre (poco original que es una) y el avatar es que me encantan los duendes, pero me gusta cambiar de imagen así que pronto será otra imagen la que tenga :D

Caín
05-nov-2007, 18:13
Caín...porque me llamo así, soy poco original... o no.
Vegeta es mi avatar, aunque no aguanto mucho tiempo con un avatar en ningún foro... Es personaje secundario en el manga Bola d Dragón (me encanta leer manga, aunque también los cómics no japos... me gustan Calvin y Hobbes -todo el q abra un cómic d ellos los ama inmediatamente-) Empatizo siempre con los personajes secundarios, rara vez con los llamados protagonistas.

Caín
05-nov-2007, 18:28
...Y q me identifico con ese personaje d manga, sí ...soy un personaje d ficción.

angeldekuero
05-nov-2007, 18:36
angeldekuero por la famosa cancion de Ramoncín. y porque soy heavy desde ke me parieron. aunque tambien fui punki , el caso es llevar la contraria a todo lo que se menea en este pais.

Amén

Snickers
05-nov-2007, 18:42
Que canción más bonita, eh !!

A pesar de todos los derechos de autor habidos y por haber

angeldekuero
05-nov-2007, 18:45
Que canción más bonita, eh !!

A pesar de todos los derechos de autor habidos y por haber


Ahora ya no me cae tan bien como antes este Ramoncín pero hubo una época que lo escuchaba mucho, esa canción es flipante si.

SOYA
05-nov-2007, 18:59
mi nick es SOYA uno de los nombres genéricos de la soja, algo asi como el alimento vegetariano mas famoso... y lo creo para estar en sintonia con el foro...:rolleyes:

mi avatar es Marilyn Manson, uno de mis cantantes favoritos...quizá mi favorito....también soy Heavy al igual que angeldekuero


les recomiendo la cancion "this is a new shit" y les aseguro que hasta margaly exclamará: !!!SUBLIME!!!!....:D

angeldekuero
05-nov-2007, 19:01
mi nick es SOYA uno de los nombres genéricos de la soja, algo asi como el alimento vegetariano mas famoso... y lo creo para estar en sintonia con el foro...:rolleyes:

mi avatar es Marilyn Manson, uno de mis cantantes favoritos...quizá mi favorito....también soy Heavy al igual que angeldekuero


les recomiendo la cancion "this is a new shit" y les aseguro que hasta margaly exclamará: !!!SUBLIME!!!!....:D

la historia de la famosa costilla que se quito para poder...... ya sabes es cierto? siempre lo he dudado no sé , me parece algo tan fuera de lo común.
un saludo

angeldekuero
05-nov-2007, 19:03
Caín...porque me llamo así, soy poco original... o no.
Vegeta es mi avatar, aunque no aguanto mucho tiempo con un avatar en ningún foro... Es personaje secundario en el manga Bola d Dragón (me encanta leer manga, aunque también los cómics no japos... me gustan Calvin y Hobbes -todo el q abra un cómic d ellos los ama inmediatamente-) Empatizo siempre con los personajes secundarios, rara vez con los llamados protagonistas.

Caín es un bonito nombre, a mi me gustaria llamarme Lucifer

erfoud
05-nov-2007, 19:47
Pues por qué no Judas? El super malo de la peli...

Demeter
05-nov-2007, 19:54
Yo escogí Demeter, porque en la mitología griega es la diosa de la agricultura

arrels
05-nov-2007, 20:01
Yo escogí Demeter, porque en la mitología griega es la diosa de la agricultura
Que bonito:p . En la mitología romana se corresponde con Ceres , diosa de la agricultura y madre de Proserpina.

angeldekuero
05-nov-2007, 20:20
Pues por qué no Judas? El super malo de la peli...

Lucifer,. Judas era bueno tron

rt67
05-nov-2007, 20:40
Mi nick viene de mi nombre, Rut, y 67 por el año 1967, el mejor año del mundo para mí (no porque naciera en él, ¿eh?). Mi avatar es yo más o menos, lo hice lo más parecido a mí. :)

erfoud
05-nov-2007, 21:02
Ya, pero al menos Judas existió, cosa que Lucifer.....

rt67
05-nov-2007, 21:05
Ya, pero al menos Judas existió, cosa que Lucifer.....
Perdona mi ignorancia: ¿Judas existió? :confused:

margaly
05-nov-2007, 21:40
les recomiendo la cancion "this is a new shit" y les aseguro que hasta margaly exclamará: !!!SUBLIME!!!!....:D

me la bajaré y te diré algo :p

marai
05-nov-2007, 21:41
Mi nick viene del apellido de uno de mis escritores favoritos, Sandor Marai. El avatar tiene que ver con una de mis actividades preferidas: el yoga. Lo practico desde hace dos años y me gusta cada vez más.

SOYA
05-nov-2007, 22:44
la historia de la famosa costilla que se quito para poder...... ya sabes es cierto? siempre lo he dudado no sé , me parece algo tan fuera de lo común.
un saludo

La leyenda debe continuar...:D ...nada, según he leido no es cierto, todo es producto de su imagen comercial...

El en sus inicios creo un concepto visual y de imagen que supuso sería atractivo y le ayudaría a superar sus dificultades económicas, también de esa forma lograría mostrar al mundo su poesía...el era un poeta...nada que el mundo no sepa, lo cierto es que se rodea de historias raras para conveniencia y disfrute, y claro, con fines perver$o$. también los fanáticos especulamos sobre si es o no vegetariano.


margaly: si tienes algo que decir sobre esa canción te suplico sean solo halagos ...:D , hay un video donde se muestra y percibe todo el fabuloso y brutal poder de esa obra maestra llamada "this is a new shit", increible ejemplo de la fuerza del rock en su maxima expresión...:rolleyes:

margaly: no creo necesario aclararte que esta celestial musica se recomienda escucharla a casi 100 decibeles...:rolleyes:

SOYA
05-nov-2007, 22:47
Mi nick viene del apellido de uno de mis escritores favoritos, Sandor Marai. El avatar tiene que ver con una de mis actividades preferidas: el yoga. Lo practico desde hace dos años y me gusta cada vez más.

yoga? fabuloso, en mis tiempos de gloria hacia 8 minutos en la posición sirshasana (creo recordar que asi se llama) ahora no aguanto ni 30 segundos...:rolleyes:

margaly
05-nov-2007, 23:33
uaggggggggg.... te cuento:

Me gusta el principio, el ritmo, porque no se que dice la letra (cosa importante paa mi), y seguro que no me gustaria... , luego cuando empieza "la caña" ya no me mola nada. El tipejo siempre me pareció repulsivo , lo siento por tu avatar, pero es escalofriante, de peli de terror vaya. Para mi que ese individuo tiene un problema mental. Lo mejor del video, las mozas, que estan cañon :D

Pa quien quiera verlo

http://es.youtube.com/watch?v=KAg0kzKJJEs

lo siento :o

Frytz
06-nov-2007, 10:58
Lo de "La Hare" es porque en mi familia me llaman así por ser vegetariana, al principio me molestaba , pero cuando supe que Hare significa "el Señor esté contigo", ya no me importa, hay muchos amigos de la familia que no saben mi nombre y simplemente me conocen como La Hare. La flor la sacamos de internet con mi amigo Frytz, es tan impaciente que le dije que quería una flor de loto porque simboliza la espiritualidad y me dijo: esa no está, así que ésta y punto.

Vamos a ver....la flor del loto si estaba, pero no en la gama cromatica que La Hare pretendia, y le dije: estas son las unicas que hay....disponibles :D

margaly
06-nov-2007, 12:00
vaya, asi que el tema es que exigia color en concreto ... jajaja ... vaya dos, pa veros buscando la florecita... :rolleyes:

simbaydanna
06-nov-2007, 12:36
Bueno, el mio lo encontré por algún blog de animales, me sorprendió el enorme parecido de este gato con mi gata Danna. Simba es mi otro gato, es igual pero de color gris azulado.
Lo de igualdad de amor, supongo que es lo que esperamos todos de este mundo.

Mowgli
06-nov-2007, 14:10
uaggggggggg.... te cuento:

Me gusta el principio, el ritmo, porque no se que dice la letra (cosa importante paa mi), y seguro que no me gustaria... , luego cuando empieza "la caña" ya no me mola nada. El tipejo siempre me pareció repulsivo , lo siento por tu avatar, pero es escalofriante, de peli de terror vaya. Para mi que ese individuo tiene un problema mental. Lo mejor del video, las mozas, que estan cañon :D

Pa quien quiera verlo

http://es.youtube.com/watch?v=KAg0kzKJJEs

lo siento :o

Bueno, no soy ni fan ni detractora de este tipo, pero aquí tengo que defenderle. No pienso para nada que tenga un problema mental, lo que hace es interpretar un personaje es una puesta en escena. No hace más que jugar con los tabús más profundos de nuestra sociedad y con nuestros miedos más ancestrales, de ahí que provoque sentimientos tan distintos. Personalmente me da la sensación de que es un hombre sensato e inteligente.
Y lo de las costillas... eso tiene que ser un bulo del calibre del de Ricki y el paté,jajajaa

rt67
06-nov-2007, 17:19
¿Pero no era Nocilla? ;)

Davichin
06-nov-2007, 17:22
nononono estáis equivocadas las dos... era 100% mermelada.. que yo lo vi!!! :)

... nunca escuché la historia con nocilla ni paté..

Mowgli
06-nov-2007, 18:44
Pues a mi me dijeron que era paté,y era información de primera mano,eeeh? Me lo dijo una señora que lo había visto su hija,jojojo.

angeldekuero
06-nov-2007, 18:49
Ya, pero al menos Judas existió, cosa que Lucifer.....
existió como lo sabes? Lucifer lo veo todos los días cuando llego al curro, me está esperando allí para decirme lo que tengo que hacer jojojo.

angeldekuero
06-nov-2007, 18:53
Sabia yo que a Margaly no le gustaria el Marilyn. :rolleyes:

SOYA
06-nov-2007, 19:45
Sabia yo que a Margaly no le gustaria el Marilyn. :rolleyes:

es tremendo cuando margaly afirma:

Me gusta el principio, el ritmo, porque no se que dice la letra (cosa importante paa mi), y seguro que no me gustaria... , luego cuando empieza "la caña" ya no me mola nada.

justo cuando la canción empieza a tomar un cariz sublime, excelso, uuuuufffff...delicioso....:D

margaly....: Manson es un poeta, aun en castellano es un poco dífícil captar literalmente el significado de sus bellos (oscuros y perversos)pensamientos, esta canción en especial es, creo, como un reto a los que nos gusta el rock...vaya, el dice algo como: oigan hijos de p....celebren y aplaudan esta porquería que les canto, les gusta? yeeeeeeeeeaaaaa, soy el amo? yeaaaaaa, quieren masssss hijos de p.....yeaaaaaaaaaaaaa.....:D :D :D

bueno, como toda poesia es libre de ser interpretada a gusto y conveniencia...hombre, tanto tema de manson me ha dado por escuchar de nuevo su último disco...:rolleyes:

flor de loto? alguien mayor de 35 años puede hacer todavia esa posición?.

nimue
06-nov-2007, 20:59
¡¡¡Ni siquiera muchos de 20,jeje...!!!!Bueno,Nimue es el nombre de la dama del lago(uno de ellos)de la leyenda de Excalibur,era el nombre que tenia pensado si hubiese tenido una niña...Pero salieron dos niños,y me quedé con las ganas...La imagen es una mantis religiosa,trabajo en jardinería y me apasiona el tema de las plagas y demás bichitos...

nimue
06-nov-2007, 21:02
¡¡¡¡¡Perdón,Perdón,perdón!!!!!!No se que narices he hecho,crei que el primero no lo había mandado,todavía no controlo yo esto de los foros mu bien que digamos,disculpas:confused:

galucha
08-nov-2007, 01:11
Buenas! El mío ya lo expliqué en mi presentación pero vuelvo a hacerlo aqui. Viene de la perra de la foto Gal·la. Cuando era más pequeña era un poco feucha y juntando su nombre más su mote se quedó en Galucha, al cual responde la pobre. Pero como podéis apreciar ahora es muy guapa.

margaly
08-nov-2007, 09:25
¡¡¡¡¡Perdón,Perdón,perdón!!!!!!No se que narices he hecho,crei que el primero no lo había mandado,todavía no controlo yo esto de los foros mu bien que digamos,disculpas:confused:

arreglado, pero no era para tanto :p

Nimue, sigo pensando que tu nick es precioso y "Las Nieblas de Avalon", basado en la leyenda del Rey Arturo, es uno de mis libros prefes. La escritora Marion Zimmer Bradley es la que escribió tambien "La cadena rota" de donde sale mi nick ;) y mi último avatar, que por fin encontré una imagen parecida a la idea de "margaly" que yo tenia :D

perruja
08-nov-2007, 10:27
el mio se que suena feo, pero cuando iba a clase me tenía que inventar un nombre rápido para hacerme el correo, así que pensé en una bruja, un perro y una burbuja ... y salió perruja!

margaly
08-nov-2007, 10:31
feo?? a mi no me lo parece, me recuerda a cuando le llamo a mi gorda el primer apelativo cariñoso que se me pase por la cabeza :D

angeldekuero
08-nov-2007, 16:25
¡¡¡¡¡Perdón,Perdón,perdón!!!!!!No se que narices he hecho,crei que el primero no lo había mandado,todavía no controlo yo esto de los foros mu bien que digamos,disculpas:confused:

jojojojo no paxa na colega.

Mowgli
08-nov-2007, 16:40
feo?? a mi no me lo parece, me recuerda a cuando le llamo a mi gorda el primer apelativo cariñoso que se me pase por la cabeza :D

Por cierto, tu doga es impresionante! Me encantan los perros grandullones:)

margaly
08-nov-2007, 16:44
y a ella los mimos, asi que si un dia quieres darle un achuchón, ven a vernos ;)

nimue
08-nov-2007, 20:40
Gracias,es que me agobio un poquillo cuando la lio....¡¡¡¡eh,ANGELDEKUERO,somos "vecinos"yo tambien de Fuenla,bueno,yo soy de Usera,pero vivo en Loranca!!!!Gracias Margaly,me alegra que te guste y conozcas la historia.

angeldekuero
08-nov-2007, 21:08
Gracias,es que me agobio un poquillo cuando la lio....¡¡¡¡eh,ANGELDEKUERO,somos "vecinos"yo tambien de Fuenla,bueno,yo soy de Usera,pero vivo en Loranca!!!!Gracias Margaly,me alegra que te guste y conozcas la historia.

Loranca? yo en el Lorea dos. Un día nos tomamos un birron juntos. ;)

nimue
09-nov-2007, 10:40
Una idea estupenda,te tomo la palabra:D

Didlina
09-nov-2007, 16:18
Hey!!! Me desaparezo un par de semanas y me poneis tamtos deberes que no doy a basto...
Os cuento la historia de mi nick "Didlina" Didlel es un ratón adorable que, aunque no es demasiado comocido en España es si lo és en Italia (lugar del que procede. Cuando viajé a Italia por primera vez me enamoré de un muñeco enorme pero estaba muy por encima de mi presupuesto de adolescente así que una compi me regaló una mini Didlina (que todavía conservo, y con ella el "mote". El logo es el de la asosiación Gata, lo elegí porque creo que hacen un buen trabajo y que es bueno publicitarlo.

Saludos

angeldekuero
09-nov-2007, 16:21
Hey!!! Me desaparezo un par de semanas y me poneis tamtos deberes que no doy a basto...
Os cuento la historia de mi nick "Didlina" Didlel es un ratón adorable que, aunque no es demasiado comocido en España es si lo és en Italia (lugar del que procede. Cuando viajé a Italia por primera vez me enamoré de un muñeco enorme pero estaba muy por encima de mi presupuesto de adolescente así que una compi me regaló una mini Didlina (que todavía conservo, y con ella el "mote". El logo es el de la asosiación Gata, lo elegí porque creo que hacen un buen trabajo y que es bueno publicitarlo.

Saludos

El gato es mi animal preferido., hace lo que quiere cuando quiere, si le llamas vá si le apetece, no obedece por obedecer. tengo una siamesa flipante.
un saludo Didlina

Didlina
09-nov-2007, 16:23
El gato es mi animal preferido., hace lo que quiere cuando quiere, si le llamas vá si le apetece, no obedece por obedecer. tengo una siamesa flipante.
un saludo Didlina
Yo tengo dos Gatos y me encantan son una caja de sorpresas. Los míos son callejeros. A Leo lo encontró Margaly y a Gándalf lo adopté para que se hicieran companía cuando estamos currando.

Saludos

angeldekuero
09-nov-2007, 16:25
Yo tengo dos Gatos y me encantan son una caja de sorpresas. Los míos son callejeros. A Leo lo encontró Margaly y a Gándalf lo adopté para que se hicieran companía cuando estamos currando.

Saludos

Yo tuve dos callejeros anteriormente, volaron demasiado alto. vivo en un 8º piso:cool:

Didlina
09-nov-2007, 16:33
Yo tuve dos callejeros anteriormente, volaron demasiado alto. vivo en un 8º piso:cool:
Ay!! Yo de momento no les dejo salir a la terraza, vivo en un 5º que no es un 8º pero sigue siendo muy alto.

Taranee
10-nov-2007, 04:25
PUes el mío es el nombre por el k m conocen mis colegas del poblado y por el k conoce todo el mundo en sevilla.
todo empezó con que le recordaba a un amigo a un dibujo animado, de unas brujas o no sé, por el aspecto y las pintas y tal, así que empezaron a llamarme el resto de colegas así.
Y una vez k llegué a Sevilla, m presentaba a todo el mundo ´con ese nombre, así que akí soy Tara.
Y el avatar es porque me fascinan todo tipo de lagartos.
No se por qué, pero siempre he sentido una atracción por ellos, desde pekeña, y mira que veía pocos. De hecho, llevo dos tatuajes con significado de lagarto. Así que miré por internet, y este me pareció muy simpático y risueño.
Seria que me pillo en un día feliz, d estos que todo lo ves con muchos colores, y no monocromático.

Mowgli
10-nov-2007, 15:45
Ay!! Yo de momento no les dejo salir a la terraza, vivo en un 5º que no es un 8º pero sigue siendo muy alto.

Yo conozco a uno que sobrevivió a dos caídas desde un 5º! Así que no les abras, que por lo visto es mentira eso de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, jajaja!

angeldekuero
10-nov-2007, 15:52
Yo conozco a uno que sobrevivió a dos caídas desde un 5º! Así que no les abras, que por lo visto es mentira eso de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, jajaja!

Yo conozco uno k desde el tercer piso salta casi todos los dias al cesped y no le paxa nada, desde un 5º tambien se cayó uno del bloque mio y se salvo, los mios tuvieron peor suerte. El ultimo llevaba 5 años conmigo yo estaba en el salón y mi hija en el pc en la sala de estar cuando cayó el gato abajo, no murió en el acto , maullaba que se le oia a kms yo kreo puff k mal rollo, mi hija llorando y yo corriendo abajo a buscarlo todavia vivia cuando baje, 6 dias de luto todos callados en casa. , hasta que traje el siames k tengo ahora y poco a poco todo se calmó, ahi esta la prueba que un animal no es igual que una persona por mucho que queramos creerlo algunos. Se muere un hijo o un padre o madre y es para toda la vida, se muere un gato un perro y sufres, lloras pero traes otro y no es que lo supla pero el sufrimiento no es para toda la vida y si lo es no es tanto como si fuera un ser humano.,

Mowgli
10-nov-2007, 16:18
Eso es porque cuando decidimos tener una mascota, asumimos que vamos a tener que verles morir. De todas formas cuando se te muerte un animal de forma traumática, esa experiencia se queda grabada a fuego.

agarramelaxurra
11-nov-2007, 16:50
El mio no tiene historia, solamente me parecio gracioso el nombre y lo puse :D.
El nick que suelo utilizar es chocolate_sperman, es un apodo que me puso un chabal cuando jugaba al baloncesto, porque jugaba como los de la NBA y como soy bajito y rapido pues ya lo utilizo para todo lo referente a internet.

El del avatar soy yo ;).

angeldekuero
11-nov-2007, 17:34
El mio no tiene historia, solamente me parecio gracioso el nombre y lo puse :D.
El nick que suelo utilizar es chocolate_sperman, es un apodo que me puso un chabal cuando jugaba al baloncesto, porque jugaba como los de la NBA y como soy bajito y rapido pues ya lo utilizo para todo lo referente a internet.

El del avatar soy yo ;).

K paxa colega ese nick parte el bakalao jojojo. k tal va ese kombucha k te lleve tron?

vangelis
11-nov-2007, 18:41
Mi nick no tiene mucho secreto, viene de Vangelis, el músico. "Carros de Fuego", "Blade Runner", etc. La música es una de mis principales aficiones, bueno, es mi principal xD Mi canción favorita de Vangelis es "Memories of Green", de la banda sonora de Blade Runner, mi banda sonora favorita... de mi peli favorita xD

El de mi avatar es Tetsuo, un personaje del famosísimo manga Akira, aunque probablemente lo que conozcáis es la película, donde también sale (con tanto o más protagonismo). Me gusta mucho la ciencia ficción, el cyberpunk, y me fascinala interpretación que hacen en el mundo del manga de estos temas.

Es curioso porque estoy intentando cambiar mi avatar por alguno del manga "Blame!". No lo he leido pero su estética cyberpunk me ha enamorado y su dibujo me parece sencillamente perfecto.

Mirad las ilustraciones de este blog: http://entornoatsutomunihei.wordpress.com/2006/11/17/un-apunte-en-torno-a-blame/
pretendía usar la tercera imagen en mi avatar pero al reducirla a 80x80 perdía todo su encanto y su fuerza visual. En ese tamaño no supera al amigo Tetsuo.

Por cierto, a mi esa canción de Marylin Manson sí me gusta, y juraría que me suena mucho por el Need For Speed Underground 2, que estaba en la banda sonora. A saber!

Nulyeta
11-nov-2007, 18:49
pues el mio no tiene mucho.. me llamo Noelia y aparte de tener muchos motes xD mucha gente me llama nuly o nulyeta :P como noelieta (pero mas catalan) xD nose... jaja... Eso essss xD
Oyee eso de pimientos con tofu? explicad, que soy nueva en esto1!!

rt67
11-nov-2007, 19:04
Mi canción favorita de Vangelis es "Memories of Green", de la banda sonora de Blade Runner, mi banda sonora favorita... de mi peli favorita xD

Viva Blade Runner y su banda sonora!!! :)

erfoud
11-nov-2007, 19:43
He aquí otro que enloquece ante esa obra maestra llamada "Blade Runner"

margaly
12-nov-2007, 09:13
Oyee eso de pimientos con tofu? explicad, que soy nueva en esto1!!

jajaja, mujé es un dicho, por no decir que comieron otra cosa para poder ser felices ;)

agarramelaxurra
12-nov-2007, 16:08
K paxa colega ese nick parte el bakalao jojojo

Si es que tengo algo de punky, por muy soulero que sea :D.

angeldekuero
12-nov-2007, 16:23
pues el mio no tiene mucho.. me llamo Noelia y aparte de tener muchos motes xD mucha gente me llama nuly o nulyeta :P como noelieta (pero mas catalan) xD nose... jaja... Eso essss xD
Oyee eso de pimientos con tofu? explicad, que soy nueva en esto1!!

Si eres la de la foto me veo en la obligación de decirte que eres muy guapa :mad:

agarramelaxurra
13-nov-2007, 16:27
Si eres la de la foto me veo en la obligación de decirte que eres muy guapa

Secundo el calificativo :D

Lis
16-nov-2007, 03:17
Hola, la verdad es q esoty flipada con la historia d los nicks,tengo insomnio y la verdad es q me habeis enganchado :P El mío no tiene mucha explicación, me llamo Elísabet y la mayoría me llama Lis. En la foto estoy con mi niñita del alma q hace unos meses q "me dejó",era mi sombra y la verdad es q cuesta mucho q ya no lo sea... bueno lo siento porq soy un poco plastita biquiños a todos

margaly
16-nov-2007, 09:38
no lo sientas, ser plasta no es tan malo, peor es ser un despegao :D

siento lo de tu peke

angeldekuero
16-nov-2007, 16:18
Hola, la verdad es q esoty flipada con la historia d los nicks,tengo insomnio y la verdad es q me habeis enganchado :P El mío no tiene mucha explicación, me llamo Elísabet y la mayoría me llama Lis. En la foto estoy con mi niñita del alma q hace unos meses q "me dejó",era mi sombra y la verdad es q cuesta mucho q ya no lo sea... bueno lo siento porq soy un poco plastita biquiños a todos

jooder me habia asustado con lo del peke , pensé otra cosa peor.
Saludos y de plasta na colega. biquiños tambien para ti que me diga besitos que soy de Madrisss.

Lis
18-nov-2007, 16:00
jeje aunque nunca suelo hablar en gallego lo d biquiños suena tan bien....

Belén_Sevilla
18-nov-2007, 18:07
Me gusta el de Lis, es la flor que tatuaban a las mujeres acusadas de brujería en la Edad Media.

Mi nick es simplemente soso, pero como mi firma, mi email, y mis nicks en otros foros son tan fantasiosos, he optado esta vez por ser objetiva. ¡Por una vez! ^_^

margaly
30-nov-2007, 14:08
El mio no tiene historia, solamente me parecio gracioso el nombre y lo puse :D.
El nick que suelo utilizar es chocolate_sperman, es un apodo que me puso un chabal cuando jugaba al baloncesto, porque jugaba como los de la NBA y como soy bajito y rapido pues ya lo utilizo para todo lo referente a internet.

El del avatar soy yo ;).

ssssssssssiiiiiiiii, aqui tenemos la explicacion :D:D

momoco
30-nov-2007, 14:14
:D :D :D que tela.......

gehena
30-nov-2007, 14:33
chocolate_sperman?? xDD

agarramelaxurra
30-nov-2007, 23:26
Si es que tengo cada nick, mote,.... estos dos son muy lascivos, pornos,....:D:D

sonia_eco
02-dic-2007, 20:06
El mio no tiene mucho misterio... sonia mi nombre y eco de ecologista, aunque yo mas bien soy animalista pero bueno... :rolleyes:

leyendaria
03-dic-2007, 12:44
Mi nick es porque me gustan mucho las gatitas carey y una vez leí una leyenda muy bonita sobre su origen. Como tengo una página dedicada a ellas, al comprar el dominio me gusto lo de Leyenda y me gusta cómo suena leyendaria (con g es más fuerte), así que me lo agencié :D

El avatar es porque uno de mis libros favoritos era Peter Pan y Campanilla me parecía un personaje con mucha personalidad y me encantaba :p

matrocs
03-dic-2007, 12:51
Todos tenemos un pasado... yo jugaba a Rol !! (y no he matado a nadie), MatrocS es el nombre del centauro con el que jugaba a Dungeons and Dragons y le puse ese nombre pq en aquella época estaba de moda una tarjeta gráfica (para ordenador) que se llamaba Matrox.

Rol e informática... vaya fama... ya lo sé... por suerte a mi novia le parece freak y presume de novio raro :D

trinity
04-dic-2007, 15:51
pues trinity es el nombre de la perra de mi hermano..vive en una finca enorme y hace footing todas las mañanas con él..a veces se despista un poco porque ve a algún conejo y sale pitando detrás de él..pero siempre vuelve..sin el conejo..un día mi hermano fue de jefe y saltó un quitamiedos de la carretera en plan atleta total y se cayó al suelo, y la trini fue corriendo a lamerle y a le mordía la camiseta y tiraba de él para que se levantara..si es que son increibles los bichos estos..y esa es mi historia!

mayuraes
11-dic-2007, 20:39
pues mayura, es indio, viene de una postura de yoga, mayurasana (soy profe de yoga en años sabaticos:rolleyes: ), significa pavo real, que es un animal que me encanta y mi postura preferida, pero en ningun foro me deja poner solo mayura y tengo que añadir es.

gabrielita
19-dic-2007, 14:13
:) yo no tuve q pensar demasiado,mi nombre es gabriela...sonia eco,yo tambien soy animalista!!!!!!:p

margaly
09-ene-2008, 08:51
recordando para los nuevos ;)

Aramys
09-ene-2008, 10:03
..pues..Aramys es mi nombre, como ya dije en mi presentación, no soy muy original hee...pero con este nombre, tampoco lo necessito no? :D

consolete
09-ene-2008, 11:22
consolete viene de mi nombre consuelo y la imagen es enjuto mojamuto de muchachada nui que me encanta(si, soy un poco friki jeje).

Vitoko
09-ene-2008, 12:14
a los Victor se les dice vitoco

Daida
09-ene-2008, 12:36
Mi nick no tiene mucho misterio, viene de mi nombre: Aida (no Aída, sino Aida). Es uno de mis "motes" de cuando era más pequeña. Podía elegir entre Duquina, Adybu, Ady o Daidana. Y me quedé con Daidana, que con el paso del tiempo se quedó en Daida. Y así me vereis entodos los foros en los que estoy. También está la versión Daaida o Daaidaa, pero amos... Y la foto puessin mucho misterio tampoco, esmi gata Pluma :rolleyes:

Puella Beatrix
09-ene-2008, 21:06
Pues el mío no tiene mucho chiste :(... Puella porque en latín es niña y es que a pesar de mis 21 años sigo siendo muy... pues eso, niña. Y Beatrix porque me gusta como se ve ^^ porque mi nombre real es Beatriz :p

El que suelo utilizar muchas veces es Errolix, es una fusión entre el "Beatrix" y "Errol"--> una lechuza muy atolondrada y olvidadiza, propensa a los accidentes como yo :p y sale en Harry Potter.

Y si mi nick es poco original... mi avatar menos :p

margaly
01-feb-2008, 13:41
y como siguen entrando foreros nuevos, sigo subiendo este post por si alguno quiere contarnos su historia ;)

anveg
01-feb-2008, 14:48
lo mio también esta claro, es una fusión entre mi nombre y el adjetivo vegetariana (y no tendré que cambiarme de nick si me paso al veganismo). En cuanto al avatar...forma parte de un grafiti que vi en un libro, y me gustó mucho este zorro

Niebla
01-feb-2008, 17:40
Pues mi nick es el nombre de mi queridísima y amadísima perrita Niebla (lo de perrita es sólo cariñoso, porque es una bicharraca de más de 40 kg), es una bobtail de la que tengo el gusto de disfrutar de su compañía desde hace casi doce años, y me tiene enamorá. Me podía haber puesto Liluh, el nombre de la hija de Niebla, pero murió el año pasado y me cuesta ver su nombre todo el rato

Kike
01-feb-2008, 18:32
Bueno, pues voy a resolver todas esas dudas que tantas y taaantas veces me habéis preguntado...

no, kike no es el dios protector de los arboles torcidos y los viajeros extraviados a posta, de la mitologia celta
no, kike no es el arquitecto de los asombrosos templos de Khajuraho.
no, kike no viene de juntar "KIwi" y "KE connio es esa cosa peluda?!" de la primera vez que vi la susodicha fruta.
Much@s no os lo creereis, pero kike es mi nombre!:eek: bueno, es Enric, pero kike es el apelativo cariñoso (siempre!) con el que me llaman.

Y el avatar, lo encontré hace tiempo por internete y es la caña!

:D :D :D ;)

Luzbel
01-feb-2008, 19:07
Pues mi nombre responde a los meros caprichos de las imagenes de mi corarzon...
Pues resulta que mi nombre hiba a ser Cresiente,de crecer y sentir,que es mi seudonimo como poeta.pero tuve problemas a la hora de registrarlo y tuve que encontrar otro.
Luna es el nombre que me dieron mis propios amigos,por estar siempre en ella jaja!!pero tambien por ser un ser soñador y viajero igual que ella,en muchos casos misteriosa y que suelo aparecer de golpe sin que nadie sepa como,por lo cual tambien dicen que soy media fantasma,o angel segun mi chico (que dulce!!)

Luna del sur es un nombre con mucha fuerza poetica para mi,me recuerda al sur de mi amado pais,a sus imponentes paisajes y a sus noches estrelladisimas,llenas de fuerza,acunadas por el canto de miles de seres libres festejando el milagro de su existencia.
Luna del sur tambien es uno de esos tantos nombres hermosos provenientes de mis queridisimas tribus originarias de toda America,y de la grandeza que alguna vez tuvieron y que estan un poco en mi sangre (tengo herencia mapuche,aunque no se nota).

Pero mas que nada responde a mi eterna busqueda de paz en este mundo de locos,a mi busqueda de libertad,en medio de estos terribles conglomerados de cemento,aunque por suerte no vivo en un lugar muy urbanizado, y a todo eso que suelo sentir muchas noches al mirar la luna desde el techo de mi casa.

Mi avatar,un unicornio recostado frente a la luna,es justamente un caballo por ser el animal que representa todos esos sentimientos que conviven en mi.Un ser tan salvajemente tierno que puede emocionarme con solo verlo correr,y el paisaje en el que se encuentra,me recuerda a los del sur de mi Argentina asi que junto con esa luna tan salvajemente esplendida,vino perfecto para mi

Por que pequeño espiritu libre?porque todos somos pequeños espiritus en este enooorme y maravilloso universo,y es maravillosa tambien,la cantidad de cosas buenas que podemos hacer siendo tan pequeños,aun cuando hoy tenemos tanta tendencia a lo contrario...

Libre es el estado en el que me encuentro,aunque siempre ande en la busqueda de la verdadera libertad que es la que no se iguala,ya que ella es la completa felicidad,que parece tan inalcansable.

tremenda explicacion,para que no queden dudas ¿o si?

Luzbel
01-feb-2008, 23:16
Hola!

La historia de mi nick se remonta varios años atrás, en casa de unos amigos, jugando a la play...en la repisa había una maqueta de un coche 600, me encanta. En un momento, un amigo argentino me dijo: ``Hey, pasáme el FITITO´´...
``¿El FITITO?´´
``EL FITITO´´
``¿Que es eso?´´
``El coche de ahí, inútil´´

Nunca olvidaré aquello:D

Pues yo adoro los fititos!!!
De hecho,tengo en mente que uno de ellos sea mi primer tutu,cuando me operen los ojos y asi pueda volver a manejar.

Pitusa28
02-feb-2008, 00:05
Mi apodo es muy simple, es el nombre de mi gata, que es como mi hija (espero que no le haya molestado haberle cogido el nombre, la verdad es que no le pregunté) y lo de 28 es porque es la edad que voy a cumplir en breve, que mayooor!

angelique
02-feb-2008, 00:47
yo soy nueva :)
mi nick
es mi nombre en aleman
o tmbn un cancion de theatre of tragedy k me encanta!
saludos!

hera
02-feb-2008, 10:01
me encanta la mitologia griega y las grandes historias apasionadas como fue hera aunque una parte de ella no me acaba, pero gusto por ello por tener una parte terrenal y otra celestial.

El avatar porque estoy enamorada de las hadas y de las sirenas, la dulzura personificada

Princesita
02-feb-2008, 20:59
Me encanta esto!!!
Mi nick tiene ya bastantes años. Cuando yo tenia 13-14 años empece a interesarme por la musica Heavy Metal (fue un cambio radical...de Spice Girls a Metallica :D ). El caso es que en mi pueblo habia algunos chicos que tambien disfrutaban con el Heavy Metal. La sorpresa de uno de ellos, tanto por mis gustos musicales como por mi corta edad y el extraño hecho de que fuera chica me convirtieron en "La Princesita del Metal". Y esa es mi historia :) Desde entonces lo he usado siempre.
Besos:o

GATO
02-feb-2008, 21:26
Pues yo fui en la otra vida un gato,de ahí mi nick,,es la unica explicación que encuentro al amor incondicional hacía los gatos :D :D

alx
02-feb-2008, 21:43
pues el míoes mi nombre que le qui´te unas letrillas y ya jejeje

margaly
09-abr-2008, 11:22
por si alguien no lo ha visto y quiere poner el suyo...

Toni
09-abr-2008, 12:12
Yo me llamo Toni en mi vida real y las X es orgullo straight edge ;)

extrema__pobreza
09-abr-2008, 15:37
una cancion de ivan ferreiro:D

trust
09-abr-2008, 19:43
pues es un tema(zo) de Megadeth

Nulyeta
09-abr-2008, 20:25
Mi nick es fruto de mi pasión por la literatura. Melibea es la amante de Calixto en "La Celestina" de Fernando de Rojas. ¿Os acordáis? Seguro que todos hemos leído o estudiado, con más o menos pasión, la obra.
Es mi libro favorito... la Celestina.. cuando tenga tiempo volvere a leermelo.
Que bonitas vuestras historias sobre vuestros nicks la verdad.!
El mio no tiene mucho... me llaman Nuly, una fusion de noelia con noseke, total que alguien le dio por llamarme asi y ahora tengo ese nick xD
Pero mi nick de siempre a estado Alacre. Cuando hize algo de latín, me gusto la palabra, que significa Alegria :p
Por cierto, Erfoud... me encanta tu nick, me parecia original, pero ahora mucho mas! :D

vegetus
10-abr-2008, 05:17
Bueno mi nick es la palabra del latín que dió origen a la palabra vegetariano Extraído del Libro la Alternativa Vegetariana de Vic Sussman Excelente libro que se los recomiendo pilar del vegetarianismo nos dice: "La palabra vegetariano deriva de la palabra latina vegetus que significa completo, fresco, lleno de vida, tal como se utiliza en el antiguo término latino homo vegetus aplicado a una persona vigorosa física y mentalmente. Con este término, los vegetarianos ingleses intentaban dar un tono filosófico y moral al tipo de vida que querían llevar. No estaban simplemente promoviendo el uso de vegetales en la dieta, sino que ensayaban una nueva forma de vida."
Y mi avatar es de alguna vez que anduve navegando por internet y tenía como hobby bajar imagenes referidas al vegetarianismo, así que busque en unos cds guardados y encontré esta imagen muy linda que representa para mí un mundo vegetariano que es el ideal que me encantaría se volviera alguna vez realidad. Tal vez utópico pero como alguna vez dijo alguien...los ideales nos sirven para marcar el rumbo.

gus
10-abr-2008, 13:06
Pues nada, soy mas soso que la hostia y es mi nombre, y sin avatar!!!!!!

KuErTy
10-abr-2008, 13:37
El mio viene de cuando empecé a jugar al Diablo II online, que para crear una partida siempre ponía lo mismo "qwerty" o "asdfgh", pero era más leíble el primero, así que de pronunciarlo por teléfono para quedar a jugar pasó a kuerty, y lo de poner una en mayúsculas y otra en minúsculas fue tontería de adolescente xDDD

gus
10-abr-2008, 13:55
Aaaaah que ahora ya me sale el avatar en todos los post, incluidos los antiguos.....
Pues na, una sepia que es un animalito que me gusta muuuucho....
(eh... que no pa comer, no sea que me explique mal)
que bonita que queda.....

Aintzane
10-abr-2008, 16:31
Pues na, una sepia que es un animalito que me gusta muuuucho....


:D Qué gracia, nunca había oido a nadie decir esto...
Es muy bonita, gus ;)

Aniel
10-abr-2008, 16:56
Mi nick es mi nombre, Sara, pero en lengua magica, lo lei hace muchos años en un libro de magia, que a mi me ha gustado siempre ese mundillo de lo oculto y me encanto, tanto que una de mis gatas se llama Aniel. Desde entonces es mi nick siempre.

crow
10-abr-2008, 17:04
mi nick proviene de 1 pelicula protagonizada por brandon lee que fue su ultima pelicula al ser asesinado involuntariamente en una de las escenas...
es que estoy pirraito por esa peli..ohhh

rt67
10-abr-2008, 17:05
Qué bonito, Aniel, tu nick y tu nombre. :)

Aintzane
10-abr-2008, 17:12
Suena muy bonito tu nick, aunque Sara me encanta, es uno de mis nombres favoritos ;)

Aniel
10-abr-2008, 17:17
Muchas gracias, me vais a sonrojar :p , a mi tambien me gusta mucho Sara, mi madre tuvo buen gusto, ella se llama Ruth que tambien me encanta y a mi hija le pusimos Saray, nos gustan los nombres cortos y biblicos :rolleyes: Besos

rt67
10-abr-2008, 17:22
¡Yo me llamo Rut! Y si tengo una hija, le pondré Sara. :)

Aintzane
10-abr-2008, 17:27
¡Yo me llamo Rut! Y si tengo una hija, le pondré Sara. :)

¡Anda! Qué coincidencias tiene la vida...
Igual Ruth es a Sara, como la albahaca al tomate :D
Muy bonito Ruth Tambien ;)

rt67
10-abr-2008, 18:15
¡Anda! Qué coincidencias tiene la vida...
Igual Ruth es a Sara, como la albahaca al tomate :D
Muy bonito Ruth Tambien ;)

Juas... :D Se lo diré a mi hija un día, si la tengo. :D

Nena
10-abr-2008, 19:17
Mi nick viene pq me llamo Pino (raro ya lo se bueno eso es otra historia) y nada tenia una jefa q nunca recordaba mi nombre,siempre estaba nena esto,nena lo otro y Nena me quede,,,el avatar lo elegi pq me parece lindo los dos gatitos de fuego no se me gusto,fue amor a primera vista jajajaja.Un beso.

margaly
23-abr-2008, 11:50
a ver esos nuevos....

Vulpes
28-may-2008, 09:15
Pues el mío significa ´´zorra`` en latín. Uno porque me encantan estos animales, y segundo ´´Las Vulpes`` es uno de mis grupos favoritos :)

Jimena
28-may-2008, 09:31
Pues... me llamo Jimena xD
Lo que no recuerdo es porqué me puse los trestreses :confused: y digo yo, con las pocas Jimenas que hay por los foros podría deshacerme de ellos, no? si ejque somos animales de costumbres :rolleyes:

margaly
28-may-2008, 09:42
Jimena es un nombre precioso. Si quieres te quito los treses, no hay ninguna jimena a secas en el foro

aaaxxx
28-may-2008, 09:45
mi nick es pk tanto mi nombre como mis dos apellidos empiezan por a (y los de mis tres hermanas tambien, jaja, vaya friki mi madre) y las 3 x, pk un día, hace muuuchos años, con un colega nos metimos en un chat porno para reirnos de la peña kemada (de eso hará 10 años almenos) y con ese nick me quedé... así que tiene historia, jeje.

Jimena
28-may-2008, 10:00
Jimena es un nombre precioso. Si quieres te quito los treses, no hay ninguna jimena a secas en el foro
:o gracias Margaly. Aunque el diminutivo es una putada (Jime suena a... una orden xDDD)

Pues si está disponible me quedo con Jimena a secas (y así me deshago del nick baneado en decenas de foros por poner posts animalistas :D jejej)

margaly
28-may-2008, 10:07
listo, espero que no te sientas algo "desnuda" sin esos treses :D

DVNC
28-may-2008, 14:23
El mío es mi nombre y primer apellido, ya veis que currado xD

Toni
28-may-2008, 19:16
Buen gusto Vulpes ;)

Diego Navarro, yo tampoco he sido muy original que digamos porque tb me llamo como mi nick :D

naywa
28-may-2008, 19:40
Naywa es un nombre árabe. Lo leí una vez y me encantó. Si significa algo o no...no lo se:o

Libertà!
28-may-2008, 21:13
mi nick es pk tanto mi nombre como mis dos apellidos empiezan por a (y los de mis tres hermanas tambien, jaja, vaya friki mi madre) y las 3 x, pk un día, hace muuuchos años, con un colega nos metimos en un chat porno para reirnos de la peña kemada (de eso hará 10 años almenos) y con ese nick me quedé... así que tiene historia, jeje.

Jajaja!! A mi tu nick siempre me ha sonado porno, algo así como un gemido.

Libertà es libertad en italiano (el amor de mi vida es de italia), y define todo por lo que yo lucho.

Juha
29-may-2008, 00:57
El mio es unos de esos nicks (o incluso "autoapodos" de la vida real) que uso en todo momento pero que, asi y todo, no estoy seguro si está bien aplicado jajajaja
Me llamo Juan Manuel y según creo Juha es Juan en Finlandés (se pronuncia "iuja").
Por qué en finlandes?? porque Finlandia es un país que me encanta, me gusta su gente, sus paisajes, su educación, su cultura, todo.
Eso si, el Manuel no lo pude encontrar en finlandés jajaja

Saludos!!
PD: cada vez me gusta mas el foro :)

FLORBELA
29-may-2008, 18:25
Yo conozco a uno que sobrevivió a dos caídas desde un 5º! Así que no les abras, que por lo visto es mentira eso de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, jajaja!
Ese gato del que hablas es mi Peter? Jolín! Que intrigante eres Mowgli. Parece que te incomoda nombrarme.

flor
29-may-2008, 18:31
el que uso aquí no es el que suelo usar, normalmente uso aixa, es un nombre árabe. Lo cogí porque la gata del protagonista de El cazador del desierto, uno de mis libros favoritos y gracias al que me enganché a la literatura, se llama así. Este nombre se lo pondré a una de mis futuras hijas adoptivas...XD
Y la foto ( que no sé si se ve) la he puesto porque me encanta leer

FLORBELA
29-may-2008, 18:49
Mi nick es el nombre de una poetisa Portuguesa, Florbela Espança. Decició quitarse la vida a la edad de 32 años, cansada de ingresar en hospitales para enfermos mentales a causa de sus problemas psicriaticos:rolleyes: Como veis, soy la alegria de la huerta:D

aaaxxx
29-may-2008, 18:59
jajajaaaaaaaaaaaa :P

Mowgli
29-may-2008, 19:00
Ese gato del que hablas es mi Peter? Jolín! Que intrigante eres Mowgli. Parece que te incomoda nombrarme.

Sí, hablaba de tu Supermancito gatuno, aún no te habías registrado si no hubiese dicho que era tu gato voladooooor :D

liebreblanca
30-may-2008, 00:36
Pues mi nick viene de un retiro en el campo, cuando hicimos una busqueda de visión chamánica para conocer a nuestro animal de poder. Todo el mundo presumiendo de lobos, aguilas, osos... y yo solo vi una liebre blanca. Me gusta porque suena a nombre indio, como toro sentado o caballo loco.

Para quien no lo sepa el animal de poder es algo asi como el angel de la guarda en versíon chamán. Te protege, te ayuda y esas cosas.

aaaxxx
30-may-2008, 11:48
muy bonito :)

Mowgli
30-may-2008, 12:50
Pues mi nick viene de un retiro en el campo, cuando hicimos una busqueda de visión chamánica para conocer a nuestro animal de poder. Todo el mundo presumiendo de lobos, aguilas, osos... y yo solo vi una liebre blanca. Me gusta porque suena a nombre indio, como toro sentado o caballo loco.

Para quien no lo sepa el animal de poder es algo asi como el angel de la guarda en versíon chamán. Te protege, te ayuda y esas cosas.

Yo quiero conocer mi animal de poder!

DVNC
30-may-2008, 21:26
y yo y yo :D

perman
05-jun-2008, 20:49
mi nick es un acronimo de mi primer apellido y mi nombre!!!

liebreblanca
05-jun-2008, 21:10
Para los que quieran conocer a su animal:
Sentarse en una habitación a oscuras o con una vela, poner música de tambores si se tiene, si no musica indigena o relajante. Incienso opcional. Cerrar los ojos,relajarse y respirar despacio. Imagina que estás en un bosque y vas caminando. Intenta ver los detalles, oler la hierba, escuchar a los pajaros... en algún momento aparecerá un animal y se te acercará. Ese es. Si no vieses ninguno puedes llamarlo. A partir de ese momento puedes hablar con él cuando quieras, no esperes a necesitar ayuda.

Después de conocer a mi animal recordé que cuando era pequeña tenia muchas pesadillas; me regalaron un animal de peluche que me consolaba y me ayudó mucho. ¿Adivinais cual era mi peluche? Un conejo/liebre blanco.

margaly
22-jul-2008, 17:47
subiendo para los nuevos :D ...

AllanChef
22-jul-2008, 18:02
Bueno creo que mi nick no necesita explicación. :)

apersefone
22-jul-2008, 18:11
Para los que quieran conocer a su animal:
Sentarse en una habitación a oscuras o con una vela, poner música de tambores si se tiene, si no musica indigena o relajante. Incienso opcional. Cerrar los ojos,relajarse y respirar despacio. Imagina que estás en un bosque y vas caminando. Intenta ver los detalles, oler la hierba, escuchar a los pajaros... en algún momento aparecerá un animal y se te acercará. Ese es. Si no vieses ninguno puedes llamarlo. A partir de ese momento puedes hablar con él cuando quieras, no esperes a necesitar ayuda.

Después de conocer a mi animal recordé que cuando era pequeña tenia muchas pesadillas; me regalaron un animal de peluche que me consolaba y me ayudó mucho. ¿Adivinais cual era mi peluche? Un conejo/liebre blanco.

Definitivamente voy a hacer esto! Cómo me gustan estas cosas :D
Graciass

ARNINA
22-jul-2008, 18:14
pues mi nik viene del nombre de mi perrillo...... se llama ARNOLD asique de ahi saqué mi nik...:rolleyes:

liebreblanca haré eso que has dicho, haber que animal es el mio.......

Lis
22-jul-2008, 19:11
Yo voy a intentar lo de mi animal a ver si me sale...

KuErTy
22-jul-2008, 21:04
liebreblanca, yo también lo voy a intentar ^^ Al final te veo dando un cursillo de esto solucionando las dudas xDDD

silvimiau
22-jul-2008, 22:39
El mio se me ocurrio sin mas queria fusionar mi nombre con algo que tuviera que ver con los gatos que me encantan.

liebreblanca
23-jul-2008, 22:49
Si alguien conoció a su animal que nos lo presente ;-)

Posi
24-jul-2008, 00:59
Mi nick es porke me dicen asi desde los 17 años de edad, es mi apodo.... Me llamo Erica, pero me dicen Posi (de Positiva, por Erica Garcia)

Mi foto de avatar es mi ojo, para ke sepan ke siempre los estoy mirando!!! ajajajajajajaja...

Mi foto de perfil es Asuka Langley y Rei Ayanami de Neon Genesis Evangelion, es una serie de anime ke me encanta (ya ke amo los anime) y bueh.. me identifico como ella (asuka) ya ke es bastante orgullosa y tambien me identifico con Rei ke es un poco rara como yo...

Saludos :P

silvimiau
07-ago-2008, 19:14
Para los foreros nuevos si quieren decir lo que signica su nick:D

zoraida
07-ago-2008, 21:52
el mio simplemente es mi nombre no me ando rucando nunca pa nicks
aunque aveces me preguntan q de donde viene jajaja

HeKaTe
07-ago-2008, 22:08
Pues mi nick viene de la diosa Hécate, que es considerada madre de las brujas y representa la magia y la elaboración de hechizos. Me lo puse porque hace tiempo me inicié en la wicca y es algo que siempre me ha atraído mucho, lo que pasa que con los estudios no he tenido tiempo suficiente para meterme de lleno en ella, pero en que pueda lo haré:D .

Wild_Veggie
07-ago-2008, 22:23
Mi nick viene de una cancion de Tipico pero cierto, se llama Una guitarra sin cuerdas, me gusta sobre todo el ultimo trozo y dice......Que somos libres y salvajes!!!
Os paso el link del cantautor:
http://www.mundurat.net/tipicoperocierto/castellano.html
Me pirran los cantautores libertarios!!!

sana
08-ago-2008, 00:11
es un personaje de mi libro(que no lo acabo nunca por cierto jaja) muchos pensareis que el nombre sana es de salud pues no jaj.

Calionicte13
08-ago-2008, 01:05
Calionicte es una palabra compuesta que invente para abreviar caliope y nicte...nicte es la noche en la mitologia griega, mientras que caliope era una de las musas de las 7 artes en la mitologia griega, en este caso, la diosa de la poesia epica....y 13, es porque cancer (mi signo solar) ocupa la casa 13 en astrologia...

Magnolia
08-ago-2008, 04:56
El árbol de Magnolia es mi favorito,y su flor también,junto con la mayoria de las orquideas.Cuando nos vinimos a vivir a nuestra casa mi marido plantó una Magnolia Japónica en el fondo,él tiene una especie de Arca de Noé vegetal,(por si se viene el apocalipsis),y es todo un gesto de su parte que haya plantado por mi un árbol que no dé frutos ..la cuestión es que amo mi Magnolia cada año es un placer verla florecer,toda pelada,sin hojas,sólo con las flores.El año en que nos casamos las primeras flores abrieron exactamente la mañana del día del casamiento,y por supuesto lo tomé como un buen auspicio..Ahora con lo de las olimpiadas me enteré que es la flor típica de Shangai,hicieron un estadio muy bonito con forma de flor(que no se puede ver por el smog,jeje).
También Magnolia es una película buenisima,y tengo muchos sapos en el fondo...los que la vieron entenderan.

http://www.subirimagen.es/08/0807/213384/magnolia1.jpg (http://www.subirimagen.es/213384/magnolia1_jpg.html)

doriam
14-ago-2008, 21:57
me puse ese nombre......por mi escritor favorito...que es OSCAR WILDE...
por el titulo de su libro"el retrato de doriam grey"....de ahi viene mi nick DORIAM.....:)

electric_fan
24-ago-2008, 01:47
el mio es porque soy fanatica de la electricidad.



no! no es eso:p
es el titulo que lleva un tapiz en patchwork que me hizo mi tia, "electric fan" y hace poco lo tome como nombre oficial de foros:p

Senyor_X
24-ago-2008, 08:36
El mío es el peor nombre en clave que se podria poner un espia.

Inspirado en Homer Simpson, aunque solo tengo en común con el mi gusto por la cerveza (en cantidades más moderadas) y la barriga, aunque cada vez mucho menos.

El avatar es el cartel/logo/imagen/comoqueraisllamarle de la Plataforma en Defensa de l'Horta de Valencia.

mim
27-ago-2008, 08:55
Yo no sabía como ponerme. Está visto que no tengo mucha imaginación. Me quería poner Mar (me llamo M. del Mar) pero ya estaba cogido. El día que hice la presentación una del trabajo nos preguntó si nos acordábamos de un concurso de la tele de hace mucho que se llamaba "Los sabios" y que estaba presentado por un personajillo rosa llamado Mim. Me hize gracia el nombre y me lo puse, aunque ni soy rosa ni soy sabia.
El avatar es mi gatito Misu.

rt67
27-ago-2008, 08:57
Yo no sabía como ponerme. Está visto que no tengo mucha imaginación. Me quería poner Mar (me llamo M. del Mar) pero ya estaba cogido. El día que hice la presentación una del trabajo nos preguntó si nos acordábamos de un concurso de la tele de hace mucho que se llamaba "Los sabios" y que estaba presentado por un personajillo rosa llamado Mim. Me hize gracia el nombre y me lo puse, aunque ni soy rosa ni soy sabia.
El avatar es mi gatito Misu.

Jajaja, cuando vi tu nick pensé si sería por el programa "Los sabios". ;)

Gyzmo
27-ago-2008, 09:01
Pues el mio viene de mi perro Gyzmo. Y el nombre de mi perro, pues de que soy un fan de la saga "los Gremlins" ^^.

Lo.
27-ago-2008, 12:05
Mi nick viene de mi nombre, me llamo Lorea, y Lo es como me llaman mis amigos; empezaron a llamarme así por que es el mote cariñoso que le pone Humbert Humbert a Lolita en la novela "Lolita" de Vladimir Nabokov; y que es uno de mis libros preferidos.
Os pongo el inicio del libro, que es una delicia:

"Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Mi pecado, mi alma. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo.Li.Ta.

Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana, un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos. Era Lola con pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuan*do firmaba. Pero en mis brazos era siempre Lolita"

Flex
27-ago-2008, 12:10
yo soy Flex, por mi gatita Flex la dulce y gatita flex, de pequeña este animalito era tan dormilón, que cuando mamaba de la teta de su mami, se quedaba "frita"..jejeje.. de ahí Flex, por los colchones flex...:p
Además es sordita...lo que la hace que aún la quiera más....:p

Snickers
27-ago-2008, 12:11
y muy Flex ible, como no

Flex
27-ago-2008, 12:12
jejejejeje

silvimiau
16-sep-2008, 19:45
Para los nuevos ¿que significa vuestro nick?:D

Loella
16-sep-2008, 19:52
es la protagonista de un cuento

silvimiau
16-sep-2008, 20:17
es la protagonista de un cuento
Puede ser "la hija del espantapajaros"??

nitta
16-sep-2008, 20:21
El mío es Nitta de Cristinita, que me llamaban de pequeña, o Tina xD
Se me ocurrió una vez y me gustó, pero no lo dije. El caso es que luego conocí a otra Cristina con la que paso ahora casi todo el tiempo, así que para diferenciarnos, yo soy Nitta x)

holly_golightly
16-sep-2008, 23:11
http://www.observer.com/files/imagecache/article/files/holly_web.jpg

Holly Golightly es una chica elegante y solitaria que tiene un pasado "oscuro". Su vida está encaminada a ir eternamente por el mismo derrotero hasta que conoce al escritor Paul Varjak (Hannibal el de El Equipo A, con unos cuantos años menos), la horma de su zapato...
Aún no he topado con ningún vecino interesante....

JocSalta
17-sep-2008, 01:13
xD, justo de esto hablabamos con Nulyteta...

A diferencia de algunos, para mi nick no se uso mucha creatividad :( jaja

Joc es por José
Salta es por la provincia donde vivo.. está el norte de Argentina :)

y no se nota mucho xD pero la imagen que tengo en el perfil es esta:

http://forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=2171&d=1221610413

Klauss
17-sep-2008, 09:33
El mio es por el cantante de Scorpions Klaus Meine. Mi perro se llama Klauss también.

saki
17-sep-2008, 10:20
pues el mio es porque de siempre me llaman asi, es mi nombre aunque algo distorsionado.

Nymeria
17-sep-2008, 10:23
Nymeria es una reina guerrera que aparece de refilón en el primer tomo de Canción de Hielo y Fuego...

silvimiau
03-dic-2008, 22:35
Me gusta mucho este post de nuestros nicks,lo subo para los nuevos que hay unos cuantos

Blancanieves
04-dic-2008, 07:52
Mi nick fue fruto de la desesperación intentando registrarme en e-bay...está todo cogido, así que me registré como blancanieveslamalaysusietenanitostravestis a ver si colaba, y no coló, porque era muy largo, me quedé con blancanieveslamala (y eso porque aunque parezca increible ya había una buena) y desde entonces lo uso porque me da buen resultado, casi siempre está libre.

Milú
04-dic-2008, 16:15
el mío es muy obvio. soy milú, el perro de tintín. mi hermana mayor me ha llamado así desde que tengo memoria.......... algún día tendré que preguntarle por qué...

claclaudio
04-dic-2008, 20:12
Bueno, el mío es por mi personaje más querido. Como yo, supo hacerse el tonto y sobrevivió :D:D hasta donde le dejaron...
Espero que eso no pase conmigo...
Y el avatar, pues es de la mejor serie histórica hecha nunca, ni Roma con sus efectos, no le llega nide lejos... :p

margaly
13-dic-2008, 07:57
a ver esos nicks nuevos si tienen historia....

Senyor_X
13-dic-2008, 11:08
El mío és el nick anónimo más chorra que puede existir, fué inspirado por un capítulo de los Simpsons. Lo usé por primera vez en un foro que dejó de existir llamado solocannabis, luego lo seguí usando en cannabiscafé i aquí.

El avatar és la portada de un DVD editado por la plataforma en defensa de l'Horta de València que documenta como las constructoras y los políticos se pasaron por el arco del triumfo sus propias leyes y mandatos judiciales para cargarse una zona agrícola con más de mil años de historia y cubrirlo de cemento, así como la resistencia hicieron l@s vecin@s y la represión policial que sufrieron.

Además del apoyo a su causa, siempre me ha fascinado la bandera pirata y me encantó el simil hecho con la alcachofa y las zanahorias, además lo vi adecuado para el tema del foro.

Salut!

digoque
13-dic-2008, 12:11
cómo se lo curran algunos... yo sólo pensé ¿Y qué digo? digoque.
Suelo combinar palabras para estas cosas, así de simple.
El avatar de ahora es Luna, la fierecilla que tengo en casa y que como últimamente se ha enfadado conmigo por llevarle a casa a un niñato felino, pues se mea por todas partes como replesalia :mad: todo el día con la fregona por ahí...

cassandra
13-dic-2008, 18:17
Casandra era una princesa troyana que tenía el don de la profecía, pero nadie la creía, pensaban que estaba loca. Por mucho que se esforzaba en gritarle al mundo lo que ocurría nadie la tomaba en serio.

Una incomprendida como nosotros a los que hay veces que, por mucho que gritemos o nos esforcemos en hacernos comprender, no nos hacen caso y nos toman por locos o "raritos".

Por otro lado, me encanta ese nombre.

cassandra
13-dic-2008, 18:18
¡Ah! Lo de mi avatar, aunque tengo ahora un gatito de Navidad simplemente porque me pareció muy tierno y simpático, los tulipanes que tengo normalmente es porque son mis flores preferidas.


¿Se nota que también me gustan las vacas?

3kantino
14-dic-2008, 21:32
el mio es sencillito, simplemente soy de tres cantos (madrid)

Bob y Patricio
15-dic-2008, 11:16
Bueno el nuestro esta claro, nos encanta Bob Esponja jeje, ademas cada uno somos un personaje, Iván es Bob e Inés es Patricio :D

Lisa_postergirl
15-dic-2008, 11:31
Mi nick surgió del nick q me solía poner cuando empecé a meterme en forillos y esas cosas (hace mil años), aunq solía escribirlo así Lïsa, y era porq el nombre me encanta, y por ls Simpson, q me parece mu maja.
Luego lo otro fue por una canción que llegó en un momento en el q me hizo muchisima ilusión, asi q la añadí a mi nick, y se creó Lisa_postergirl.
Lo del avatar, me lo acabo de poner hoy, es una de las fotos ganadoras del concurso de Fotoprix (siento violar los derechos de imagen, pero es mu potita, y estaba ahí en la web pa cogerla...), si eres el autor, tienes derecho a echarme la bronca y decirme q la quite ;)
Ah! mi nombre no es Lisa, es Laura, pero podeis llamarme como kerais ;)

margaly
13-feb-2009, 12:16
a ver esos nuevos si quieren contarnos su historia.... :D

BabyJane
13-feb-2009, 12:23
Lo mío es muy fácil, el nick es mi nombre (no me calenté mucho la cabeza) y el avatar porque me encanta el personaje de la novia de Frankenstein (y las pelis de miedo en general, sobretodo clásicas)

Kimba
13-feb-2009, 13:20
Pues mi nick es el nombre de mi gata. Vamos, muuuuuuy original. :D

kresku
13-feb-2009, 13:22
Kresku es como me conoce todo el mundo desde 1987, es un mote que me puso un profesor en el colegio. Vamos que he puesto como nick el nombre con el que se me conoce públicamente.

alfonsi
13-feb-2009, 18:04
Y pensaba que era yo la única que había puesto mi nombre :rolleyes: Yo había puesto otro que utilizo para otro foro de música, pero aquí no me dejó, entonces como a veces tengo poca imaginación, pues no se me ocurrió otro sino el mío, que para colmo no me gusta na da ná :mad:

adriagridulce
14-feb-2009, 07:40
Mi nick es el diminutuvo de mi nombre (Adriana) y lo de agridulce es porque la vida tiene momentos agrios y otros dulces y tambien porque yo puedo ser muy dulce (tierna, amable,alegre) pero tambien muy agria (sarcastica,malgeniada,impaciente) xD

margaly
13-may-2009, 12:01
alguna nueva historia que contar?? ;)