PDA

Ver la versión completa : Nuestros nicks



Páginas : 1 [2]

Toni
13-may-2009, 12:14
Jajajaja, Toni viene de Antonio (el nombre que sale en mi DNI) y según dice la Wikipedia:

Antonio es un nombre propio en español. Procede de Antonius (latín), nombre romano de una familia de la Antigua Roma; se dice que éste a su vez procede de raíces griegas, y significa Antos=apuesto y Onio=fuerte, literalmente traducido hombre apuesto y fuerte o también puede proceder de la palabra Anthos (una flor) o de Anthonio, rey griego de Acaya.

Después del descubrimiento de América por los españoles, y dado que muchos de ellos se llamaban Antonio, en consecuencia, Antonio es uno de los nombres propios más populares en Latinoamérica, como en otros lugares hispánicos, y, en menor medida, en Norteamérica.

El patronímico de Antonio en español es Antúnez.

brisca
13-may-2009, 12:31
venga.. pues el mío.. siempre quise tener un gato (era alergica...) y de golpe se fué.. así que le dije a mi pareja que fuera a una protectora y escogiera el gatito mas feo, enfermo y que nadie quisiera... así que trajo a mi gato Mus (solo verle lo bauticé porque era negro y como tenia los ojitos enfermos y llenito estaba de ronchas, parecía una mus de chocolate con la nata por encima) y saliendo del cestito despues de sacar a Mus, apareció una gatita pequeña preciosa.. (mi pareja me dijo que se le habia quedado mirando entre apenada e insolente (ella es así) y la adoptó también... no tenia nombre.. y cuando los presentamos en sociedad.. y dijimos que nuestro nuevo compañero se llamaba Mus todo el mundo se cachondeó y dijo si el otro se llamaba poker o remigio.. y enseguida caí en el juego que jugaba de pequeña con mi abuelo y que me encanta.. la Brisca... así que ya tuvo nombre.. mus y brisca.. !
Brisca lo uso siempre porque dicen que nos parecemos mucho.. jeje...
Y la foto.. pues son mis compañeros 8 años después!

lechugator
13-may-2009, 12:42
Hola,

El mio són mis iniciales, no me he roto mucho la cabeza :)

rga = Rubén González Arnau

Saludos,

veggiepride
13-may-2009, 12:59
Escogí este nick prque el año pasado fui al la veggiepride en Paris (estuve dudando si dar el dinero del viaje a una protectora o ir) y al final mis hijos me animaron.
Fui sola y sin conocer a nadie pero sentía que tenía que ir a decir al mundo y aunque fuera en una lengua que no es la mía que lo que hacemos a los animales es monstruoso.
"Ni en los laboratorios, ni en los platos, justicia para los animales" era uno de los lemas de la "mani".
Había gente mayor como yo y también mucha gente jóven.
Estoy muy orgullosa de ser veg y se que estoy haciendo lo correcto. Además, la causa animal es la más bonita del planeta. No se puede pretender traspasar las fronteras de la especie y luego ser un miserable con la propia, no se, no lo veo lógico.

Calimero
13-may-2009, 13:26
venga.. pues el mío.. siempre quise tener un gato (era alergica...) y de golpe se fué.. así que le dije a mi pareja que fuera a una protectora y escogiera el gatito mas feo, enfermo y que nadie quisiera... así que trajo a mi gato Mus (solo verle lo bauticé porque era negro y como tenia los ojitos enfermos y llenito estaba de ronchas, parecía una mus de xocolate con la nata por encima) y saliendo del cestito despues de sacar a Mus, apareció una gatita pequeña preciosa.. (mi pareja me dijo que se le habia quedado mirando entre apenada e insolente (ella es así) y la adoptó también... no tenia nombre.. y cuando los presentamos en sociedad.. y dijimos que nuestro nuevo compañero se llamaba Mus todo el mundo se cachondeó y dijo si el otro se llamaba poker o remigio.. y enseguida caí en el juego que jugaba de pequeña con mi abuelo y que me encanta.. la Brisca... así que ya tuvo nombre.. mus y brisca.. !
Brisca lo uso siempre porque dicen que nos parecemos mucho.. jeje...
Y la foto.. pues son mis compañeros 8 años después!

Jejeje... ¡Qué grande! ¡Bendita alergia desaparecida! ¡Que vivan Mus y Brisca!

marygood
13-may-2009, 14:01
Bueno el mio es, mi primer nombre y apellido en inglés.

pazengriego
13-may-2009, 15:20
preciosa la historia de brica y mus!

Mi nick es la explicación al origen de mi nombre: Irene. Irene es en griego clásico paz.
Es bastante simple, pero para mi significativo, ya que desde pequeña me he sentido muy identificada con su significado, como una meta a la que llegar y un camino por el cual transitar en la vida. Quiero estar en paz conmigo misma, en paz con los que me rodean, en paz con los animales y con la naturaleza. Entender que hay una manera pacífica de solucionar y abordar los problemas... bueno eso, que me emociono jejejej

Yuina
13-may-2009, 15:28
yuina vendria a ser vegetal en japonés

Katarína
13-may-2009, 16:24
El mío es mi nombre real. :D

LADY V
13-may-2009, 17:46
Mmmmmm que guay esto de explicar los nicks y ¡¡¡ que interesannteee!!!

Pues yo Lady por que me recuerda a los tiempos de maricastaña (de los mosqueteros y demás fauna) cuando los hombres en arrebatos de caballerosidad llamaban mi lady a las damas (vale es cursi jo) y también por que lo de lady tiene un halo como fetichista, no sé (jjajaj esta es la parte oscura del nick), y lo de V pues porque es la inicial de mi nombre.

Y junto Lady V suena muy musical y me mola.

Y bueno el avatar que tengo me encanta porque es un dragoncito tocando una canción mientras baila una muchachilla. En plan escena de amor Cortés medieval pero con dragón bueno y sin príncipe plasta.:p
http://3.bp.blogspot.com/_IVz6eiQYukI/R20KVfbCkII/AAAAAAAAB7E/sljhtnJbLN8/s400/01_dragon-song-dancer-art.jpg

Lorenisca
13-may-2009, 18:36
Pensaba que la V de Lady V era por LAdy Vegaana, a algo así... jejeje....

Toni
13-may-2009, 18:38
Yo pensaba que era el número 5 en romano...

LADY V
13-may-2009, 18:48
Joer pues es verdad, V de Vegan, bueno en mi caso aún V de Vegetariana con ovo delante que aún soy una "impura" xdxd

pazengriego
13-may-2009, 20:16
Yo tambien pensaba que la V de Lady V era de Veg*na... jejeje

Rosa
13-may-2009, 20:45
venga.. pues el mío.. siempre quise tener un gato (era alergica...) y de golpe se fué.. así que le dije a mi pareja que fuera a una protectora y escogiera el gatito mas feo, enfermo y que nadie quisiera... así que trajo a mi gato Mus (solo verle lo bauticé porque era negro y como tenia los ojitos enfermos y llenito estaba de ronchas, parecía una mus de xocolate con la nata por encima) y saliendo del cestito despues de sacar a Mus, apareció una gatita pequeña preciosa.. (mi pareja me dijo que se le habia quedado mirando entre apenada e insolente (ella es así) y la adoptó también... no tenia nombre.. y cuando los presentamos en sociedad.. y dijimos que nuestro nuevo compañero se llamaba Mus todo el mundo se cachondeó y dijo si el otro se llamaba poker o remigio.. y enseguida caí en el juego que jugaba de pequeña con mi abuelo y que me encanta.. la Brisca... así que ya tuvo nombre.. mus y brisca.. !
Brisca lo uso siempre porque dicen que nos parecemos mucho.. jeje...
Y la foto.. pues son mis compañeros 8 años después!

¿Como le curaste los ojitos?

Rosa
13-may-2009, 20:49
El mio es mi nombre "asi de simple" jjjaja:p

Toni
13-may-2009, 20:52
El mio es mi nombre "asi de simple" jjjaja:p

Que sencillos que somos eh? :D

Rosa
13-may-2009, 21:12
Que sencillos que somos eh? :D

Pues si ;)

margaly
14-may-2009, 07:42
a veces lo sencillo es lo mas bonito :o

brisca
14-may-2009, 08:05
Hola Rosa.. pues los curamos a base de mucho tiempo, baños diarios con unos productos que ni me acuerdo, antibioticos y pomadas.. ah si!!y muuucho dinero!! jejeje.. pero es el dinero que mejor hemos gastado nunca! El veterinario nos dijo que no nos tendrian que haber dejado adoptar a un gatito tan enfermo, que se moriria y que deberíamos protestar... lo que el pobre no sabía es que lo habíamos hecho queriendo..:D Lo importante es que ahora estan lonzanotes los dos y que nos hacen la vida muuuuy feliz! Cada dia nos hacen sonreír...

brisca
14-may-2009, 08:05
Pensaba que la V de Lady V era por LAdy Vegaana, a algo así... jejeje....

Yo también...pensara que era por lady Vegetariana.. :D:D

Rosa
14-may-2009, 18:11
Hola Rosa.. pues los curamos a base de mucho tiempo, baños diarios con unos productos que ni me acuerdo, antibioticos y pomadas.. ah si!!y muuucho dinero!! jejeje.. pero es el dinero que mejor hemos gastado nunca! El veterinario nos dijo que no nos tendrian que haber dejado adoptar a un gatito tan enfermo, que se moriria y que deberíamos protestar... lo que el pobre no sabía es que lo habíamos hecho queriendo..:D Lo importante es que ahora estan lonzanotes los dos y que nos hacen la vida muuuuy feliz! Cada dia nos hacen sonreír...

Muchas gracias Brisca, ;)
Es que me habian dicho que cuando tienen eso en los ojos no tiene cura y veo que si.
gracias.

Mowgli
14-may-2009, 18:16
Mmmmmm que guay esto de explicar los nicks y ¡¡¡ que interesannteee!!!

Pues yo Lady por que me recuerda a los tiempos de maricastaña (de los mosqueteros y demás fauna) cuando los hombres en arrebatos de caballerosidad llamaban mi lady a las damas (vale es cursi jo) y también por que lo de lady tiene un halo como fetichista, no sé (jjajaj esta es la parte oscura del nick), y lo de V pues porque es la inicial de mi nombre.
Y junto Lady V suena muy musical y me mola.


Leyendote me ha venido a la cabeza La Lady de la película Medianoche en el jardín del bien y del mal, ¡qué gran personaje!(y película);)

Malomalisimo26
15-may-2009, 20:51
Pues el mio viene a raiz de una frase que oí y que me llego y que decia algo asi como: No somos coscientes de cuanto mal hemos hecho hasta el momento en que nos esforzamos por hacer el bien. De ahi el Malomalisimo:)
Y lo de 26 mi edad,ya que no se por que pero no podia poner Malomalisimo a secas al registrarme....:D:D

Yuina
15-may-2009, 21:00
Pues el mio viene a raiz de una frase que oí y que me llego y que decia algo asi como: No somos coscientes de cuanto mal hemos hecho hasta el momento en que nos esforzamos por hacer el bien. De ahi el Malomalisimo:)
Y lo de 26 mi edad,ya que no se por que pero no podia poner Malomalisimo a secas al registrarme....:D:D

Fíjate que el tuyo no hubiera dicho que tuviera un significado tan profundo; me gusta!!

Malomalisimo26
15-may-2009, 21:29
Fíjate que el tuyo no hubiera dicho que tuviera un significado tan profundo; me gusta!!


Gracias Yuina!!:p El tuyo tambien me gusta:) y aprovecho para decirte que tambien soy fan de tu foto con los cactus:D:D Me encanta!

Sabias que a esa variedad los llaman "cojines de suegra" :P

Nisha
15-may-2009, 22:51
Pues mi nick es inventado,no se si existe en realidad o si tiene algun significado. En cambio el titulo del nick si que tiene historia y es q puse "de otra estrella" porque mi nombre verdadero es el de una estrella,una de las mas luminosas (Adhara) es de origen arabe y significa flor de azhaar,pureza. En la wikipedia lo podeis ver.
El avatar lo cogi del juego world or warcraft, es una elfa de la noche, me encanta.De ahi tambien de que me invente el nombre del nikc porque en el juego hay crear personajes y ponerles un nombe y casi todos los que tienen un significado estan cogidos, asi que opto por inventarlos jeje.

juas como me lio:D

Talamasca
15-may-2009, 23:43
Pues mi nick es inventado,no se si existe en realidad o si tiene algun significado. En cambio el titulo del nick si que tiene historia y es q puse "de otra estrella" porque mi nombre verdadero es el de una estrella,una de las mas luminosas (Adhara) es de origen arabe y significa flor de azhaar,pureza. En la wikipedia lo podeis ver.
El avatar lo cogi del juego world or warcraft, es una elfa de la noche, me encanta.De ahi tambien de que me invente el nombre del nikc porque en el juego hay crear personajes y ponerles un nombe y casi todos los que tienen un significado estan cogidos, asi que opto por inventarlos jeje.

juas como me lio:D
Otra word of warcraft maníaca jeje. Yo era una tauren llamada Gehhenna,como sin las dos h y las dos n estaba cogida,de ahí la duplicación.

He conseguido leerme todas las páginas de este post. Es muy gratificante ver el por qué de cada nick,la historia que se encuentra detrás,o la no historia en algunos casos jeje. Me ha servido sobre todo para ver que también por aquí hay mucho friki de los juegos de rol,del manga,de las historias de fantasía,de los videojuegos,del metal...Es bonito ver que nos unen más cosas además del amor y el respeto hacia los animales.

El mío ya lo escribí en la presentación,es el nombre de una organización en las "Crónicas vampíricas" de Anne Rice,que es mi escritora favorita además de J.R.R.Tolkien. Talamasca significa máscara animal,que se corresponde bastante con mi manera de ser,instintiva y siempre rodeada de animales :)

LADY V
16-may-2009, 12:07
El mío ya lo escribí en la presentación,es el nombre de una organización en las "Crónicas vampíricas" de Anne Rice,que es mi escritora favorita además de J.R.R.Tolkien. Talamasca significa máscara animal,que se corresponde bastante con mi manera de ser,instintiva y siempre rodeada de animales

Mmmmm vampíros jeje, pues Talamasca es también el nombre que le han puesto a una tienda gótica de aquí de Barcelona, y que tiene cosas muy interesantes por cierto.;)

Yuina
16-may-2009, 12:28
Gracias Yuina!!:p El tuyo tambien me gusta:) y aprovecho para decirte que tambien soy fan de tu foto con los cactus:D:D Me encanta!

Sabias que a esa variedad los llaman "cojines de suegra" :P

pues no lo sabia!! Gracias!!

como cojin... no se yo si me sentaria encimaaa jejejeje

Belén_Sevilla
16-may-2009, 17:30
Mi nick es evidente. Pero lo que me resulta curioso es que Belén significa en hebreo "La Casa del Pan" y resulta que mi nuevo trabajo es llevar...¡una panadería! Se llama Das Brot (El Pan) y es todo integral y ecológico. Qué casualidad :co:

Talamasca
16-may-2009, 22:15
Mmmmm vampíros jeje, pues Talamasca es también el nombre que le han puesto a una tienda gótica de aquí de Barcelona, y que tiene cosas muy interesantes por cierto.;)

Pues ya sabes de dónde salió el nombre de la tienda :D Vampirooos...

AllanChef
17-may-2009, 01:34
Mi nick es indecifrable, nadie sabe en realidad que significa pues su origen es muy complejo :)

khaede
17-may-2009, 02:51
Mi nick es indecifrable, nadie sabe en realidad que significa pues su origen es muy complejo :)

Yo ya me lo imaginaba ;)

RespuestasVeganas.Org
17-may-2009, 02:57
Mi nick salió originalmente del sonido "zenic", por nada en especial, la elección fue totalmente arbitraria. Lo que pasó para que se quedara en zen_ic es porque en el IRC alguien me empezó a decir que ese nick era de su amigo o no se quien, y de tanto darme la tabarra lo cambié por zen_ic. Mas tarde en ocasiones lo he cambiado por ZEN_ic, más que nada por resaltar la palabra zen, no por algo religioso sino porque me gusta y porque así el 'ic' queda como algo secundario.

khaede
17-may-2009, 03:38
El mio viene de una saga de libros: Leyendas de los Otori. En concreto Kaede es un personaje del primer libro de la saga, pero las primeras veces que lo intenté usar como nick estaba cogido así que lo modifiqué un poco y así quedó.

Belén_Sevilla
17-may-2009, 07:42
El mio viene de una saga de libros: Leyendas de los Otori. En concreto Kaede es un personaje del primer libro de la saga, pero las primeras veces que lo intenté usar como nick estaba cogido así que lo modifiqué un poco y así quedó.

Y no solo eso, yo conozco el nombre de Kaede por ser la "mala" de la película Ran de Akira Kurosawa; uno de los personajes más interesantes de esta película basada en la obra de teatro El Rey Lear.

Mowgli
17-may-2009, 10:36
RAn está basada en El Rey Lear? No tenía ni idea, ta tengo por ahí pendiente de ver...

Lubina
17-may-2009, 12:32
Este nick lo adopte cuando tenía 12 años, estaba perdida y me buscaba a mi misma; aún sigo, pero algo he avanzado...quiero pensar.

total, que soy UN PEZ EN LA INMENSIDAD DEL MAR

y encima ahora no me como! eso está más que bien.

La foto la utilicé en un trabajo sobre las personas sordas y sus problemas de comunicación en la sanidad (estudio enfermeria y los papis de mi novia son sordos).

Me mola mucho la foto porque es como un abrazo al mundo, dar amor a todo esto que llamamos vida

me encanta leer vuestras respuestas!

khaede
17-may-2009, 15:11
Y no solo eso, yo conozco el nombre de Kaede por ser la "mala" de la película Ran de Akira Kurosawa; uno de los personajes más interesantes de esta película basada en la obra de teatro El Rey Lear.

¡Pues no tenía ni idea! Ahora voy a tener que ver la peli, jejejeje. La voy a poner ya en la lista de pendientes, aunque Kurosawa es algo especialete...

Micorriza
17-may-2009, 15:21
El nick que utilizo es el de un hongo simbionte, sin el cual muchas de las plantas que conocemos no podrían desarrollarse convenientemente, la relación simbiótica con este tipo de hongos les permite a las plantas resistir la sequía o los medios hostiles, recibir más nutrientes y vitaminas del suelo, o extenderse mucho más bajo el suelo manteniendo la humedad.
Algunos árboles, como los pinos, son incapaces de vivir más de dos años cuando están sin micorrizar. La micorrización es también la responsable del crecimiento de los conocidos hongos de sombrero, como las "amanitas" o los "boletus" y un problema que me trae de cabeza, es la reforestación, para ello también se utilizan las micorrizas.

A veces me siento un poco "simbionte" con los de mi alrededor, y más cuando se trata de vivir "en armonía" con lo que te rodea, o de tratar de "reforestar" o restaurar el exterminio que sufren y el mal tratamiento que reciben el resto de las especies que cohabitan, o lo intentan, con nosotros.

En cuestiones ya de forma y no de fondo, me parecía que sonaba bien y estaba en femenino, para no dejar dudas :P

En cuanto a la imágen del avatar, pertenece a una obra Land-Art, me gusta el ciclo en espiral que sugiere, las hojas más tempranas que surgen del centro y las más otoñales hacia afuera, subjetivamente, me sugiere el inevitable paso del tiempo...

Lorenisca
17-may-2009, 15:51
A veces me siento un poco "simbionte" con los de mi alrededor, y más cuando se trata de vivir "en armonía" con lo que te rodea, o de tratar de "reforestar" o restaurar el exterminio que sufren y el mal tratamiento que reciben el resto de las especies que cohabitan, o lo intentan, con nosotros.


Hola Micorriza! Te había dejado un mensaje de visita diciendo que me gusta tu nick precisamente porque yo lo interpreto de esta forma, a veces me siento simbionte con mi entorno, con las personas que me rodean.

Micorriza
17-may-2009, 16:18
Gracias! :)

Crisha
18-may-2009, 14:01
bueno, mi nick no es nada especial. CRisha está basado en mi nombre, Cristina pero es como me llamaba una amiga en la facultad y siempre le tuve cariño al nombre.
En otros foros, en los que Crisha ya está en uso :-S, empleo freutdich, un juego de palabras con la expresión alemana "freut mich": encantado de conocerle...
y no tengo avatar aún porque no encuentro nada que me represente... o quizás sí pero no pega demasiado en este foro ;-))

margaly
18-jun-2009, 09:42
una subidita para los nuevos :rolleyes:

sika
04-nov-2009, 09:33
Pues mi nick, es simplemente una abreviación de mi nombre, que no me gusta nada, nada.
Y la foto, pues una debilidad que tengo por las pin-ups.
(:

tan simple xd

debbie
04-nov-2009, 09:37
Mi nick es el diminutivo de mi nombre ( no soy nada rebuscada :p)
Y mi avatar es la patita de mi bebé y mi mano, porque estamos unidos para siempre. Te quiero Lincoln!!

antavian
04-nov-2009, 10:17
antavian, viene de antaviana,

aqui cuelgo algo sobre ella
Antaviana" es la palabra mágica que se inventa un niño de un cuento de Pere Calders para escapar del aburrimiento de los deberes escolares.

El eco que tuvo Antaviana, espectáculo mágico y cotidiano a la vez, fue posible, en gran medida, porque por primera vez en el país una compañía de teatro independiente abandonaba los temas políticos y se adentraba en el mundo de la poesía y la ternura.

El crítico e historiador teatral Xavier Fàbregas definió la noche del estreno como "la noche en que el teatro en Catalunya hizo un giro copernicano".
Con Antaviana empieza la colaboración entre Dagoll Dagom y los escenógrafos Isidre Prunés y Montse Amenós, colaboración que será fundamental en la trayectoria y evolución de la compañía. En el caso de Antaviana puede asegurarse que nunca hubiera sido "aquel espectáculo" sin "aquella caja mágica" de cielos y espejos.

Las músicas galácticas de Jaume Sisa que llenaban Antaviana iniciaron el recorrido hacia el mundo del teatro musical.

Rob33
04-nov-2009, 11:26
Creo que el mío es obvio.

Flex
04-nov-2009, 11:33
Creo que el mío es obvio.


jajaja, hummm no me digas:bledu:

Aileen
04-nov-2009, 16:36
Pues si, es interesante!!

Mi nick es un nombre griego qie significa luz, la verdad es que no lo he escogido por nada en especial, me gusta como suena y lo que significa y ya está

Aunque si lo pones en google lo primero que sale es una asesina en serie de Michigan :aaa:

Pride
04-nov-2009, 16:50
Pues si, es interesante!!

Mi nick es un nombre griego qie significa luz, la verdad es que no lo he escogido por nada en especial, me gusta como suena y lo que significa y ya está

Aunque si lo pones en google lo primero que sale es una asesina en serie de Michigan :aaa:

Si, seguro que te deben de estar buscando ¿No?

Yo me llamo Pride por Vegan Pride y por los homúnculos de Fullmetal Alchemist, que discriminan en función de la especie, pero a los seres humanos principalmente :bledu: Lo veo como una parodia del especismo.

Aileen
04-nov-2009, 16:58
Si, seguro que te deben de estar buscando ¿No?



:sh:

jjajajajaj, si yo soy una santa!!!

refill
04-nov-2009, 18:09
Yo siempre pongo este, desde que tengo una franquicia con el mismo nombre solo que le acompaña el 24.
Refill24 nos dedicamos a recargar lo que viene a ser utilizar algo una y otra vez hasta que se estropea.
Ahora cuando escribo en otros foros uso otro. Whakaaiovegan, es la unión de whakaaio que es paz en maori y vegan que ya sabéis lo que significa.
Me gusta mas este ultimo pero ya no puedo cambiarlo.

refill
04-nov-2009, 18:10
ups la tortuga marina es porque adoro a este animal y como soy buzo no puedo evitar tener simpatía por los animales marinos.

Pride
04-nov-2009, 18:23
ups la tortuga marina es porque adoro a este animal y como soy buzo no puedo evitar tener simpatía por los animales marinos.

¿Eres buzo? Interesante...


y vegan que ya sabéis lo que significa.

¿Se supone que es una salsa?

Alia
04-nov-2009, 18:38
Alia, en parte, es el anagrama de mi nombre real, Laia, y, además, es un personaje del libro, y película, DUNE, la hermana pequeña del prota, una niña con unos poderes que causan el terror entre la élite de políticomandatarios, más bién xungos tipo intrigas por el poder sin escrúpulos.

Debajo me puse Bastet (Diosa gata) porque es mi signo según el horóscopo egipcio y, además, los gatos me encantan.

Ah, y la mano es la mano jainista, el símbolo del jainismo.

lechugina
04-nov-2009, 18:42
mi nick esta bastante claro, lechugina de lechuga el caso es que cuando me quise dar cuenta de que me habia comido una u ya era tarde! :D

el avatar también es claro como el agua!

MarielSpug
04-nov-2009, 19:02
Mi nick.. tiene mi nombre.. jejeje Mariel :D y Spug.. por el baterista de Mudvayne :D . Y bueno recien cambie mi avatar.. porque.. hace unos dias vi.. que un forero tiene el mismo avatar.. que yo.. o mas bien yo tenia el mismo avatar que el ..xD , asi que lo cambie por una bateria rosaaa :D

Galic
05-nov-2009, 10:46
El mio es corriente, viene de Galicia mi tierra querida. Pero este nick es especial para mi oruqe ha compartido conmigo una etapa muy especial de mi vida en un foro (crianza natural) donde me siento "como en casa" y donde he conocido gente maravillosa. Así que si veis alguna Galic por ahí, o soy yo o es casualidad jejeje. Y avatar siempre pongo a mis perros pero me ha dado pereza y aun no lo he hecho.

Míriam
05-nov-2009, 11:16
yo no fuí nada original... El mío es mi nombre.. sin más...

Björk
05-nov-2009, 15:30
Mi nick simplemente significa DIVA :cool:



Para quien no la conozca (cosa que me dolería xD)... http://es.wikipedia.org/wiki/Bj%C3%B6rk

blue_monday
05-nov-2009, 15:44
el mío es el título de una canción de New Order.

kartemysa
05-nov-2009, 18:42
El mío es por que tenía un juego al que me vicié mogollón hace unos cuantos años, y habia una bruja que se llamaba Artemysa y yo me llamo Karen, pues eso K-Artemysa. ta claro no?
y el avatar por que cada vez que veo un oso panda se me cae la baba,.. los adoro!!! :P

sana
05-nov-2009, 19:48
Artemisa de final fantasy 8?

Sócrates
05-nov-2009, 19:59
Aunque mi nick es más conocido como el nombre del famoso filósofo griego, lo elegí por el personaje de la película Peaceful Warrior. Me gustó mucho el mensaje que intenta transmitir. Mí avatar es el póster de dicho film.

http://fratele.files.wordpress.com/2009/07/peaceful-warrior.jpg
http://caffeine-headache.net/blog3/peaceful-warrior.jpg

kartemysa
05-nov-2009, 20:01
Artemisa de final fantasy 8?

ssiiiiiiiiii :D

Bailarina
05-nov-2009, 22:47
jajaja mi nick es porque soy bailarina xDDD jajajaja :D
ese fue mi aporte :P

Galic
06-nov-2009, 09:10
Voy a opinar: ;)


Artemisa de final fantasy 8?

Artemysa, la del final fantasy estaba basada en la mitología griega Artemis, diosa de la caza y la mujer fertil.
Bufff que epoca!!! final fantasy... otra que tambien vició al jueguecito... me tiré un invierno entero con el en casa de unos amigos...si casi vivía allí. y ahora los videojuegos me dan alergia...pero sigo siendo una buena friki, menos mal que no se pierde todo...

Socrates no conocía la pelicula pero no tiene mala pinta, la buscaré a ver que tal.

ami
06-nov-2009, 20:00
El mío es un diminutivo de "aminúscula" que es como suelo firmar siempre en Internet, junto al avatar que también mantengo siempre. Y "aminúscula" a su vez, viene de un personaje que creé para contar algunas cosas en el blog que lleva el mismo nombre. Como muchos han acabado llamándome "ami" y me encanta, he decidido usarlo aquí.

unx mas
06-nov-2009, 23:42
El mio, Unx más es porque me niego a que ninguna persona esté por encima de otro ser vivo, no quiero estar oprimido y no quiere ser opresor, por ello, por mi carácter anarquista enfatizo la cuestión de que soy una persona más, ni más que nadie ni menos tampoco. Lo de la X de unx es para no hacer uso de un lenguaje sexista.

kartemysa
07-nov-2009, 01:08
Voy a opinar: ;)



Artemysa, la del final fantasy estaba basada en la mitología griega Artemis, diosa de la caza y la mujer fertil.
Bufff que epoca!!! final fantasy... otra que tambien vició al jueguecito... me tiré un invierno entero con el en casa de unos amigos...si casi vivía allí. y ahora los videojuegos me dan alergia...pero sigo siendo una buena friki, menos mal que no se pierde todo...

Jajaja,
Yo lo dejé por que se me rompió uno de los discos de tango jugar :P

margaly
03-feb-2010, 16:17
por si alguien quiere contarnos...

Xykyz
03-feb-2010, 16:26
Mi nick me lo puse allá por el 2005, cuando estaba en la universidad y fuí a la cafetería de la facultad de al lado a por un bocadillo. El camarero me llamó chiquitín. Me hizo tanta gracia que me lo puse de nick como XyKyTyN (léase la "X" como "Ch"), porque siempre he sido un poco notas xD.

Pronto lo cambié a XyKyz, porque de chiquitín tengo poco xDD.

veraloe
03-feb-2010, 17:45
La cuestión es que me gusta tomar y cultivar Aloe Vera. Tengo un pequeño terreno que ya debe andar por las 300 ó 350 plantas de aloe, cuyas hojas consumimos diariamente. Mi nick hace referencia al interés que me despierta esta estupenda planta, que en Canarias, además, se da tan bien y es tan agradecida.

Mi avatar es un perro-psicólogo, que conjuga mi profesión y mi amor por estos bichos. Aunque más bien el de la foto es un perro psicoanalista más que psicólogo, pero qué vamos a hacer; no encontré nada más ilustrativo de ambos conceptos y también la arqueología de la mente puede ser adecuada para según qué circunstancias, personas y momentos.

Sory
03-feb-2010, 19:00
Vaya el mio no tiene ninguna historia chula para contar, todo el mundo me llama Sory en diminutivo de mi nombre Soraya.... asi que nick agurriooo

ReisX
03-feb-2010, 19:50
El mio no tiene mucho que explicar, Reis es mi apellido y la 'X' es pa acojonarlo xD jajaja

Alfeu
03-feb-2010, 19:58
El mio porque es mi nombre, que a su vez es de origen griego y hace referencia a un dios, que al no poder encontrarse con su amada(Aratusa), por ser un amor prohibido, se transformó en un rio, donde cada dia se iba ella a sus aguas a bañarse...:jeje:

margaly
04-feb-2010, 10:28
El mio porque es mi nombre, que a su vez es de origen griego y hace referencia a un dios, que al no poder encontrarse con su amada(Aratusa), por ser un amor prohibido, se transformó en un rio, donde cada dia se iba ella a sus aguas a bañarse...:jeje:

que bonito.

Kirin
04-feb-2010, 10:58
El mio es por un sueño que tuve hace tiempo donde tenía tatuado algo en el brazo derecho, una especie dragón-unicornio con el pelo como nubes. Hasta que descubrí poco después que eso es un Kirin jeje Y es un animal mitológico muy importante en Japón y en china (junto con el dragón y la tortuga).

Como es además un nombre corto y sencillo pues lo uso a menudo.
Otras veces uso Basoko Arima, que significa "alma del bosque", la gente pensaba que era japones y es un poco largo jaja

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 11:08
Hice un test titulado ¨¿Qué animal eres?¨ y me salió la cotorra :D

Soy tan freak y curiosa que he buscado el dicho test, o uno semejante y me ha salido una cabra, ja xD

Bueno, eso, mi nick viene de un cuento sumamente conocido de Poe y mi avatar una keka lo más parecida a mí que he podido... :hm:

nekete
04-feb-2010, 11:13
El mío no tiene historia alguna tras de si. Me inventé una serie de datos para rellenar el perfil de una cuenta de correo y así nació nekete, que en realidad es el apellido. El nombre es Teneke. Lo que pasa que cuando el servidor de correo me enviaba mails se dirigía a mí como Sr. Nekete, así que con nekete me quedé.

:)

Rob33
04-feb-2010, 11:20
Soy tan freak y curiosa que he buscado el dicho test, o uno semejante y me ha salido una cabra, ja xD

Bueno, eso, mi nick viene de un cuento sumamente conocido de Poe y mi avatar una keka lo más parecida a mí que he podido... :hm:

Pues si te pareces a la "keka" esa , ven con papi :abrazo::abrazo::abrazo:

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 12:07
Haha qué colgado...

Rob33
04-feb-2010, 12:08
No me hagas caso, yo soy así. :aaa:

laurana
04-feb-2010, 12:14
Laurana = acrónimo Laura + vegetariana (ahora vegana :D)

¡Qué cutre soy! :p

Rob33
04-feb-2010, 12:23
Yo debería ponerme Robertano entonces. Pero claro, es que rima con ano...así que paso.

ReisX
04-feb-2010, 12:42
Yo debería ponerme Robertano entonces. Pero claro, es que rima con ano...así que paso.

Hahahaha :D

laurana
04-feb-2010, 12:45
Yo debería ponerme Robertano entonces. Pero claro, es que rima con ano...así que paso.

Rob: eres único ;)

Rob33
04-feb-2010, 12:47
Rob: eres único ;)
Eso dicen todas :D
Lo que pasa es que llevo 3 días a dieta, y estoy pasando tanta hambre, que hoy canalizo toda mi frustración diciendo chorradas. :aaa:
Y lo que queda...

pizke
04-feb-2010, 16:51
Pizke es un personaje de un libro infantil que aún conservo por casa, recuerdo que nos lo mandaron en el cole y se llamaba "lección de sueños para un lirón" de Janosch. Pizke era el lirón, y como a la menda no le gusta mimir....

Avena
04-feb-2010, 17:27
Re poco original yo con mi nick, de hecho hasta me arrepentí un poco... mejor hubiera sido que nadie de internet me encuentre por aca y lea todo lo que pongo pero bueno.
Es mi diminutivo y la primera letra de mi apellido. Pero supongo que ya no dejan cambiarlo.

Mowgli
03-nov-2010, 17:04
Subo esto, para los nuevos.

darkinferno1981
03-nov-2010, 17:26
Mi nick es lo que es, dos palabras malignas y punto jajajajaja

Dark me llama alguna gente, todo hay que decirlo :)

Lo del 1981... pues en ese año de la era cristiana nací. Todavía no sé por qué lo puse ya que esa cuenta de años me da asquito, pero bueno.

sakura89
03-nov-2010, 19:01
Mi nick viene de la protagonista de Card Captor Sakura, de un anime. No es que sea mi favorito, ya que es Inuyasha (el que tengo como imagen) pero el nombre de la prota puede llevar a hacer bromitas... Es kagome (si le das la vuelta... ¬¬) así que como sakura es un nombre precioso, y además me encantan las flores de cerezo (es lo que significa el nick) me lo puse :) Y el 89, el año que nací.

Sheva
03-nov-2010, 19:24
Mi nik no es nada original, es el personaje de un videojuego, resident evil....:D

y bueno mi avatar es de un cuadro impresionista, dentro de la rama de la pintura la que más me gusta es la impresionista jejej :o

gilducha
03-nov-2010, 20:22
Pues gilducha es el apelativo cariñoso de una de mis gatitas (la primera que llegó) :rolleyes: Y ella se llama así por la la película, me encanta Rita Hayworth ;)

1me
03-nov-2010, 20:32
El mio leedlo en inglés :p

seitana
03-nov-2010, 22:17
El mio es tan simplón como; seitán en femenino:corte:,ya lo utilizaba hace 10 años,pero por entonces era Seitanilla.....ya como que el diminutivo no me pega:llora:

misantropía irreversible
03-nov-2010, 22:49
Bueno el mio no deja lugar dudas, que nadie se lo tome a mal, odio al vulgo, al bipedo común, al rebaño humano.
Me gustan las personas con ideales, principios, moral bien desarrollada y/o que luchan por una causa justa, por ejemplo los derechos de los animales o por la verdad entre muchas otras cosas, osea la tipología que no abunda.

freidoradesparragos
03-nov-2010, 23:17
Pues el dia que decidi ser parte del foro me quede un rato largo mirando los nicks y buscando algo que me definiese en algun aspecto y como no se me venia nada me encabrone yo sola y lo mande textualmente a freir esparragos y pense ¡mira soy una freidora de esparragos! y como sonaba veg me acabo de hacer gracia lo junte y aqui estoy:D

PISCITA
03-nov-2010, 23:34
El mio es por el horóscopo, que es piscis, lo solía utilizar cambiándolo para nombre de usuario o para contraseñas, de eso hace tiempo, pero sigo con el Piscita, aunque me gustaría cambiarlo, pues ya no me pega la ita.

Jiza
03-nov-2010, 23:59
El mío es una especie de "perversión" de cómo se pronunciaba el nombre de mi personaje de cuando jugaba a juegos de rol de vampiros :D

Kirian
04-nov-2010, 00:32
Mi nick es un personaje de un libro que a pesar de no ser de los tipos de libro que me gustan, algo me dejó que desde aquel año Kirian es mi nick en todos sitios (el original es Kyrian, pero lo reforme un poco a mi gusto :rolleyes:) Es un personaje masculino (y yo chica, pero suena unisex xD) y es un vampiro que es salvado por una historia de amor. Se que suena tipico, pero el personaje me enganchó y no el cliché de la historia.
Y mi foto es Bella, una galguita que tuve en acogida que fue encontrada casi muerta, la quise como si la conociera desde toda la vida, y ahora esta felizmente adoptada en Francia!A ver si subo un album suyo...

Danna
04-nov-2010, 01:07
pues yo soy una enamorada de la naturaleza y de todos los seres magicos que habitan en ella.Y mi nick es la gran diosa madre de los animales Danna, tambien llamada Danu.Y un hada porque cuando estoy feliz mis amigos, me dicen que me parezco a Campanilla y me siento muy identificada.
Que buena idea esto del nick, me ha encantado Margaly.

gilducha
04-nov-2010, 01:41
El mio leedlo en inglés :p

Te llamas Juanmi???? :rolleyes:

1me
04-nov-2010, 02:53
Te llamas Juanmi???? :rolleyes::firme:
:firme::firme:

meiganegra666
04-nov-2010, 06:09
Pues el mío viene de hace mucho tiempo, cuando estudiaba serigrafá artística, el profe nos dijo que buscasemos un nombre artístico y fue el que me puse: Meiga, ceo que siendo gallega no hay que dar más explicación, Negra, porque es mi color favorito, del color que me visto y porque mis "artistadas" suelen ser un poco tétricas y el 666 porque me parece un numero precioso, jajajajaja.
Y a Black cat la puse porque me gusta el personaje aunque de mujer gata no tenga demasiado, y el chico que me gusta tampoco es Spiderman precisamente, pero bueno, ella mola, jejejej

margaly
04-nov-2010, 09:42
El mio leedlo en inglés :p

juas, que bueno, no lo hubiera adivinado.


Mi nick es un personaje de un libro que a pesar de no ser de los tipos de libro que me gustan, algo me dejó que desde aquel año Kirian es mi nick en todos sitios (el original es Kyrian, pero lo reforme un poco a mi gusto :rolleyes:) Es un personaje masculino (y yo chica, pero suena unisex xD) y es un vampiro que es salvado por una historia de amor. Se que suena tipico, pero el personaje me enganchó y no el cliché de la historia....

cómo se llama ese libro?

freidoradesparragos
04-nov-2010, 09:50
Te llamas Juanmi???? :rolleyes:

Vaya!!! con lo entretenida que andaba yo con el enigma:(

Kirian
04-nov-2010, 10:19
cómo se llama ese libro?

"Placeres de la Noche", de Sherrilyn Kenyon. Estaba en la parte de "romance" de los libros de carrefour y como no me gusta juzgar un libro por su portada ni su ubicación, leyendo la sinopsis algo me llamó la atención.

Siempre he pensado que me gustaria hacer una especie de..cadena de intercambio de libros. En general, sale mas barato enviar un libro por correo que comprartelo nuevo, y asi se rotarían libros entre muchas personas sin necesidad de comprar nuevos ejemplares. SIempre lo he tenido en mente pero no sé como se podria organizar algo asi:rolleyes:

margaly
04-nov-2010, 10:42
"Placeres de la Noche", de Sherrilyn Kenyon. Estaba en la parte de "romance" de los libros de carrefour y como no me gusta juzgar un libro por su portada ni su ubicación, leyendo la sinopsis algo me llamó la atención.

Siempre he pensado que me gustaria hacer una especie de..cadena de intercambio de libros. En general, sale mas barato enviar un libro por correo que comprartelo nuevo, y asi se rotarían libros entre muchas personas sin necesidad de comprar nuevos ejemplares. SIempre lo he tenido en mente pero no sé como se podria organizar algo asi:rolleyes:

Tengo en mente comprarme la coleccion de "Los cazadores oscuros" ... es de esa colección ese libro?

Kirian
04-nov-2010, 10:52
Tengo en mente comprarme la coleccion de "Los cazadores oscuros" ... es de esa colección ese libro?

Siiiii!!!es de esa colección! son libros interesantes, entretenidos de leer y suelen tener detalles que no son los tipicos en esta clase de libros!!están muy bien :)

vellocinodeoro
04-nov-2010, 11:14
Pues mi nick es que no precisa mucha explicación, la verdad, pero me ha gustado leer las vuestras...¡sobre todo la de freidoradesparragos! jijijiji

llumi
04-nov-2010, 12:00
Pues mi nik, viene de mi nombre Llum. Un día mi abuelo que ya no está leía un libro de nombres y significados ó algo así, yo era pequeña, y dijo, ¡Mira aquí hay uno parecido al tuyo Llumi, significa Bella razón, y con lo cabezota que eres te queda muy bien! Así que desde aquel día siempre para todos soy Llumi ( más adelante supe que en japonés es Yumi, pero siempre lo escribí así).
Y mi avatar, es gracioso, no?

gilducha
04-nov-2010, 12:20
:firme:
:firme::firme:

Bueníiiiiiiiiiisimo!!!!!! :juas: :juas:


Vaya!!! con lo entretenida que andaba yo con el enigma:(

Joooooo, lo siento! ;)

vellocinodeoro
04-nov-2010, 12:25
Pues mi nik, viene de mi nombre Llum. Un día mi abuelo que ya no está leía un libro de nombres y significados ó algo así, yo era pequeña, y dijo, ¡Mira aquí hay uno parecido al tuyo Llumi, significa Bella razón, y con lo cabezota que eres te queda muy bien! Así que desde aquel día siempre para todos soy Llumi ( más adelante supe que en japonés es Yumi, pero siempre lo escribí así).
Y mi avatar, es gracioso, no?

Tu avatar es lo más...yo adoro esas muñecas, las Cabbage Patch Kids. Tengo dos, son preciosas...:amor:

kutxipu
04-nov-2010, 14:21
Mi nik viene de la peli Monstruos SA, que es una de las favoritas de mi hijo el mayor. Mike, el mounstruo-bola de un sólo ojo llama a su novia de forma cariñosa Kutxipu, y yo se lo empecé a llamar a a mi hijo el pequeño, que acababa de nacer. Además me hace mucha gracia porque cuando era pequeñita mi amama (abuela) siempre me llamaba Kutxi!

misantropía irreversible
04-nov-2010, 15:26
1me tiene tela jejeje... Suena tope de andaluz.

1me
04-nov-2010, 15:51
Os ha gustado ehhh, lo tengo patentado :bledu:

Suena según el acento que le des :p













PD: Si, soy malagueño :D

havnevik
04-nov-2010, 17:32
El mio es el apellido de una cantante noruega (Kate Havnevik) y me gusta la combinación de letras y como suena.

Os dejo una canción suya...
http://www.youtube.com/watch?v=qRrPdDUqI78

margaly
04-ene-2011, 09:40
subiendo para los nuevos.... http://www.gifandgif.es/gifs_animados/Flechas/Gifs%20ANimados%20Flechas%20%28101%29.gif

Neska
04-ene-2011, 10:59
Mi nick es por una de mis perras, la pequeña (pequeña de edad, no de tamaño) que se llama Neska (para l@s que no sepan, Neska significa chica en euskera). La mayor de edad, y madre de Neska se llama Samba.

Safanoria
04-ene-2011, 11:23
Animalis: Animal
Reverentia: Respeto

Respeto animal

anarkoyo
04-ene-2011, 13:01
el mio es anarkoyo, porque para mi hay un anarquismo por cada persona que se considera afín a esta palabreja.
Por lo tanto anarkoyo es mi forma de definirme como un individuo que tiende al anarquismo desde su propia idea de entender el anarquismo. ajajjjaajajaja que paranoias

sonikajol
05-ene-2011, 00:35
Casi todo el mundo me dice por qui Sonia, me parece que no saben leer muy bien XD ( sera por lo de soni nse)
Sonikajol, viene de;
Soni: es hindi, significa hermosa
Kajol (kayul se pronuncia): es mi actriz favorita de bollywood
Me llame alli porque escuchaba una cancion muy bonita en hindi mientras me apuntaba al foro.

Ma gusta mcho la India y eso de que por alli abundan mucho los vegetarianos , la espiritualidad y el karma asi que por eso me dio por ponerme el nick tambien.

Lusboy
05-ene-2011, 00:43
Mi nick tuvo su origen allá por diciembre de 2003, en el habbo.co.uk ...
Y me gustó y cogí ese nombre, aunque todo el mundo me llame Luis, ese no es mi nombre y mi nick no se separa, no es lus y boy, es lusboy xd

BabyJane
05-ene-2011, 00:47
Mi nick actual es por una de mis pelis preferidas: ¿Qué fue de Baby Jane?

xochiquetzalli
05-ene-2011, 03:34
Xochiquetzalli, Xochitl, flor, Quetzalli, pluma de quetzatl: La pluma y la flor más preciosa de la tierra. Diosa azteca de las flores, la armonia, la artesania, la belleza y la sexualidad. La tengo tatuada en el lado izquierdo, justo por encima de mi pecho, pasa por la clavicula.

Anahy
05-ene-2011, 03:57
oh creo que cambiare mi avatar, jajajajajaja por un dibujo animado o algo asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

goombario
05-ene-2011, 04:27
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20080701153748/nintendo/en/images/thumb/4/46/Goombario1.jpg/180px-Goombario1.jpg

Personaje de videojuegos de la saga de mario bross XD

himalia
05-ene-2011, 09:29
El mío es por el satélite de Júpiter (soy aficionada a la astronomía). Al igual que la mayoría de los cuerpos del sistema solar (menos los satélites de Urano), Himalia también es un personaje de la mitología grecolatina, en concreto una ninfa de Rodas.

himalia
10-ene-2011, 12:20
Intentando averiguar de donde salia el avatar tan chulisimo de Harlock (que me recuerda a los dibujos de Candy Candy que veia de pequeña) y su nick , se me ha ocurrido que el que lo desee podria explicar de donde sacó su nick, no? asi nos enterariamos de algunos tan curiosos que hay.

El mio es la protagonista de uno de los libros de una coleccion de fantasía. Secuestran a su novio y debe ir a rescatarlo, como guerrera que es, se hace pasar por una Renunciante (clan muy respetado en aquel planeta y siglo), tambien llamadas Amazonas libres, con tal mala suerte, o buena, que la descubren las verdaderas amazonas y la obligan a unirse a ellas haciendo el juramento de las Amazonas (http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?showtopic=241&pid=7038&mode=threaded&show=&st=&). Todo acaba genial, rescata a su novio pero se da cuenta de que es un aburrio de la vida y se queda con las amazonas, descubre su lado lésbico y se empareja con una de ellas.. y fueron felices y comieron (como suelo decir) pimientos con tofu. :D

¡Qué curiosa la historia de tu nick, Margaly! Te confieso que la primera vez que lo vi, pensé que serías de origen balear y que te llamarías Margalida...:o

margaly
10-ene-2011, 12:25
¡Qué curiosa la historia de tu nick, Margaly! Te confieso que la primera vez que lo vi, pensé que serías de origen balear y que te llamarías Margalida...:o

juasssssssss :D

katze
10-ene-2011, 14:45
El mío es sencillo: gata en alemán :)

Erinna
10-ene-2011, 14:47
Erinna es una de las Furias griegas, un poquito Arpía ;) También es una poetisa amiga de Safo de Lesbos y una especie herbácea:
http://img545.imageshack.us/img545/7179/illustrationalliumolera.jpg

Atlántida
10-ene-2011, 15:58
Soy apasionada de muchísimas cosas de las que habláis aquí (los celtas, la astronomía, la mitología, la literatura...), pero Atlántida lo elegí por que para mí es el símbolo de la utopía, del legado, del misterio y de la aventura. Me encanta la literatura paranormal y los llamados "objetos fuera de tiempo", desde que tengo uso de razón. Siempre me ha dado igual que ese tipo de cosas se pudieran probar falsas, ¡por que me lo paso TAN PUÑETERAMENTE BIEN parapetándome en mi cuarto con cinco libros y devorándolos obsesivamente!

Hay tantas formas de interesarse por la Atlántida... filosóficas, sociales, artísticas, geológicas... Me parece un mundo interminable. Admiro a los hombres que, como Schliemann, lucharon contra viento y marea y fueron tomados por locos. Este señor iba detrás de Troya y nadie le creyó, hasta que un día pudo demostrar que Troya era más que un mito y que él la había localizado.

La Atlántida, el Dorado, Lemuria, tanto me da. El caso es que me lo tomé como una manera de vivir, como el camino hacia un sueño que realmente no importa dónde esté. El camino es lo que me importa.

Ah, y el jeto de mi avatar soy yo misma :D

PurpleJiro
15-ene-2011, 02:57
Pues mi nick esta simple y así lo pongo en todos los foros :p
Purple porque me gusta el morado y además porque muve un trauma bueno xD con el teletubbie morado. Y Jiro porque así me conocen por internet :P

Y la imagen pues... está muy clara (:

Riply
15-ene-2011, 09:32
Sigourney Weaver en las pelis de Alien....ella es la teniente Ripley jajajaja.....y y la de mi casa jajajajaja aunque no mato ningún bicho más que las moscas....jajajajaja

shantishanti
15-ene-2011, 10:43
pues , shanti significa paz en sanscrito, y pues paz para mi paz para ti paz para todos , :3 en este momento estoy en su busqueda y me e encontrado con el yoga , me a cambiado mucho y pues fue la gota que derramo el vaso para mi vegetarianismo y ahora veganismo , mi avatar es una girafa me encantan ♥ asi como los elefantes :$ , ABRAZOS :)

TimosNoGracias
15-ene-2011, 12:34
Tengo un familiar continuamente estafado por un parapsicólogo-adivino-espiritista-pseudomédico. No digo nada porque de momento el efecto placebo que le produce es enorme y le va bien. Me muerdo la lengua y punto. Pero si tuviese dinero montaría una fundación dedicada a tumbar todas las pseudociencias que campan a sus anchas en España.

Archmigue
17-ene-2011, 03:28
En mi caso 'Arch' viene de Archlinux, que es una distribución de GNU/Linux completamente libre, es decir, tú aceptas absolutamente TODO lo que quieres tener, no te meten nada de "relleno" ( Que a la vez se asemeja un poco a mi personalidad, ya que yo saco mis decisiones y no me gusta que me metan algo a la fuerza porque me acaba molestando) y 'Migue' pues no sé, se me ha olvidao...:D

margaly
06-feb-2011, 12:12
subo para los nuevos y para los no tan nuevos que quieran contarnos su historia... por fin :P

Alex
06-feb-2011, 12:33
Pues nada.

Varias personas en un mismo espacio de trabajo con el mismo nombre.

A alguien se le ocurrió llamarme así "Alex" para diferenciarme de otra persona con mi nombre. Medio me gustó, y al final terminé identificándome con el, como me dijo una vez Laurana, "más que un nick, un pseudónimo".

No tiene más misterio :nose:.

Pd: no me acuerdo por qué me llamó "Alex". Me parece que mi voz le recordaba a la de alguien que se llamaba así.

Alex

Sakic
06-feb-2011, 12:37
subo para los nuevos y para los no tan nuevos que quieran contarnos su historia... por fin :P

Venga, me doy por aludido.

Mi nick es el nombre de un jugador de hockey canadiense ya retirado. Me gusta este deporte y desde los tiempos del modem de 56k, para asgurarme de que fuera algo corto y que no lo utilizara nadie, decidi escoger este nick que ha perdurado en el tiempo en los sitios por donde he pasado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Joe_Sakic

http://www.askfactmaster.com/images/en/f/f9/JoeSakic.jpg

En Denver, donde paso casi todos sus años de profesional, por no decir todos pues donde estuvo antes fue la franquicia que acabo traspasandose a colorado, retiraron su numero y le pusieron una calle.

http://i.imgur.com/8WmRV.jpg

Cúrcuma
06-feb-2011, 13:10
Me llamo Cúrcuma porque me gusta cómo suena. También porque me encanta la comida india. Como sabéis, la raíz en polvo da a muchos de esos platos su color y sabor característicos. Es un nombre evocador para mí. Al ponérmelo e investigar un poquito más (mira tú que bien) he descubierto que hay varios tipos y que la planta tiene una flor preciosa.
¡Todo ventajas!
Saludos.

Alejandro-)
06-feb-2011, 13:28
Pues mi nic es mi nombre
En mi entorno laboral soy Alex, pero en el entorno familiar me llaman jandro (para abreviar).
Cuando me puse el nic aquí utilicé mi nombre simplemente.

Si llamas a mi trabajo y preguntas por alejandro te diran que no hay ninguno jajaj vaya paradoja.

Hay gente que me llama aleix, a mi me da igual,

Lo de cebollazo es por la cebolla que nunca debe faltar en ninguna cocina, quizas no sea un alimento muy completo pero es muy depurativo y sano, tanto crudo como cocinado, y ademas es superbarato, como todo lo bueno de la vida

Panteradopa
06-feb-2011, 13:58
Panteradopa, Pantera porque dicen que antes cuando tenía barba y el pelo mucho más largo parecía el batería del grupo Pantera y como soy batería pos se quedó ahí la cosa y el Dopa es por mi banda Payasos Dopados,adaptando la cuestión: PANTERADOPA

Anarcopón
09-feb-2011, 14:11
El mío a poco que se piense y se vea cómo hablo y de qué, es entendible, no? Anarco de anarquista y copón! de la exclamación... Es como decir "joder!" pero me suena más de pueblo y más entrañable, la verdad... Pare vamos, que me define bien, creo yo...

AerosmizaHeavymetal
03-abr-2011, 17:55
El mio lo adivino un dia pepetariano y me quede sorprendida :D Aerosmiza viene de fan del grupo de música Aerosmith y Heavy metal el estilo de música que suelo escuchar

Helia-Murcia
03-abr-2011, 18:11
Bueno...no era tan difícil de adivinar, yo también lo había hecho! :)

AerosmizaHeavymetal
03-abr-2011, 18:29
Bueno...no era tan difícil de adivinar, yo también lo había hecho! :)

Si te refieres a lo mio,se que no es difícil pero como nadie me había dicho nunca nada al respecto pues me sorprendí ^^

vellocinodeoro
03-abr-2011, 18:30
Bueno...no era tan difícil de adivinar, yo también lo había hecho! :)
Y yo , yo yo ¡es que es evidentísimo! :bledu:

Andreapg
03-abr-2011, 19:24
El mio es obvio, así que paso... Sólo decir que mi nombre es de origen griego andros y significa valiente, bella. Buscando sobre su origen también significa valentía o mujer (en vasco, esto último no lo sabía). Aunque también uno de los significados más extendidos es que antes era nombre de hombre en griego y significa: fuerte, viril.

Lo de PG son las iniciales de mis apellidos. Es que el día que me registré en el foro estaba de crisis con mi nick habitual y no quería ponerlo :P

biscuter
03-abr-2011, 23:11
El mio es la marca de un microcoche de posguerra. Laurana colgó una foto en mi perfil cuando se lo explique.

laurana
03-abr-2011, 23:15
El mio es la marca de un microcoche de posguerra. Laurana colgó una foto en mi perfil cuando se lo explique.

Yes ;)
http://www2.diariomotor.com/imagenes/biscuter-100.jpg

dr.strangelove
03-abr-2011, 23:17
el mio es muy facil :D

vellocinodeoro
04-abr-2011, 09:17
Sí, bueno, yo también creía que lo de mi nick era evidente, y parece ser que no...

MawyDLuffy
04-abr-2011, 11:38
Mi nick es facil XD me suelen llamar Mawÿ que es un derivado de : Maria Luisa, Marisa, Mawysa, Mawy + dieresis: Mawÿ. Y el resto digamos que son mis "apellidos" como nick, porque amo con toda mi alma a Monkey D. Luffy, protagonista de la serie One piece, (el bichito que podeis ver en mi avatar XD)...entonces cogí su nombre y la D. de su apellido y me la coloqué formando:

Mawÿ D. Luffy :D

biscuter
08-abr-2011, 11:50
Yes ;)
Gracias Laurana!! ;)

Kozmic
08-abr-2011, 12:09
Janis Joplin - Kozmic Blues

http://www.youtube.com/watch?v=Qg0UyCPmksQ

noon
27-sep-2011, 10:32
Pensaba que no era cotilla pero igual sí lo soy (un poco), porque veo vuestros nicks y pienso ¿hmm por qué será?, se deducen variaciones de nombres, referencias a personajes, animalismos, muchos veggies y vegan ...y misteriosas combinaciones de sílabas y letras. En fin, he reunido un poco de mi escasa extroversión y abro este hilo para quien quiera contar el por qué de su nombre internáutico. No he encontrado nada parecido en el foro. Entiendo que puede ser algo muy personal, vamos, que igual no responde nadie, pero ahí lo dejo.

A mí ya me avergüenza un poco explicarlo jajja, pero bueno, qué menos, noon lo he pillado de un personaje del escritor CJ Ballard, es una pequeña y salvaje guerrillera africana del libro “El día de la creación” ...porque soy así de oscurantista y obsesiva con Ballard y porque me gusta la sonoridad y el rollo que tiene con mi nombre real.

Anda, animaos ... confesad, confesad!

Daniel79
27-sep-2011, 10:34
Yo en este hilo no puedo participar..no? :(

Erinna
27-sep-2011, 10:34
Junto temas ;)

noon
27-sep-2011, 10:35
Yo en este hilo no puedo participar..no? :(

jaja, Daniel, eres un tío puro y transparente!

Daniel79
27-sep-2011, 10:38
jaja, Daniel, eres un tío puro y transparente!

O poco creativo!

De todas formas he tenido decenas de nicks en foros y juegos online....y todos tenían sus por ques (normalmente frikis :D).

Supongo que en este quería variar y no esconderme detrás de algún alter-ego :hm:

noon
27-sep-2011, 10:43
A mí lo de los nombres me atosiga mucho, siempre que he tenido que elegir uno (propio o ajeno) lo he sentido como una gran responsabilidad. Por suerte noon no suele estar pillado y yo soy muy poco de ineternautear.

noon
27-sep-2011, 10:45
Junto temas ;)

gracias Erinna! lo siento, soy (y me temo que siempre seré) lo peor usando el buscador. Voy a cotillear ....

Daniel79
27-sep-2011, 10:48
A mí lo de los nombres me atosiga mucho, siempre que he tenido que elegir uno (propio o ajeno) lo he sentido como una gran responsabilidad. Por suerte noon no suele estar pillado y yo soy muy poco de ineternautear.

A mi también me taraba mucho antes...jajajaja.

No es sencillo escoger un nombre o algo con lo que te identifiques para "representarte" En cierto modo es una proyección de tu propia imagen o algo que quieres transmitir.

Al menos yo lo sentía así en su época :D

noon
27-sep-2011, 10:57
A mi también me taraba mucho antes...jajajaja.

No es sencillo escoger un nombre o algo con lo que te identifiques para "representarte" En cierto modo es una proyección de tu propia imagen o algo que quieres transmitir.

Al menos yo lo sentía así en su época :D

ajá.

También es que a mí me cuesta poco tararme (que palabra más chula :p) así, en general.

AndyVegan
27-sep-2011, 11:16
Bueno Daniel ..diria que somos dos !!
igualmente me hace feliz poner "vegana" al lado de mi nombre ...me parece un paso hacia adelante en mi vida que quiero seguir festejando .

Mi avatar en cambio es publicidad ...aca en Italia hay una chica que hace estas remeras tan lindas ,100% organicas y Cruelty Free ...esta del gato me gusta ,es muy cruel ,pero da la idea perfecta de que cosa significa especismo o "amas a unos y comes a otros "!

http://chiaralascura.it/71-mangeresti-il-tuo-gatto.html "comerias tu gato ? " estoy esperando tener platita para encargarselas a mis hijas .

Hound
27-sep-2011, 11:47
Intentaré explicar gráficamente el origen del mío :D.

Primero usaba como nick el nombre de esta simpática criatura que tanto me gustaba en mi época de enganchado al juego de Pokémon, allá por los 12 años:

http://static.zerochan.net/full/21/47/357371.jpg

Poco después decidí acortar el nick, porque no me cabía en algunos videojuegos para ponérmelo como nombre del protagonista, así que se quedó en "sabueso" dicho en inglés.

Por último, hace poco menos de 3 años decidí cambiarme de nick para empezar una "nueva ciber-vida". Y como en aquella época estaba descubriendo el mundo del software libre, probé a hacer juegos de palabras combinando mi antiguo nick con palabras informáticas o linuxeras. La palabra definitiva con la que combiné mi antiguo nick, aunque no sea muy estrictamente linuxera, fue esta:

http://1.bp.blogspot.com/-O4imGOmkx4s/TajN1slYoII/AAAAAAAAQVk/-M6kWf_RYqg/s1600/normal_linux_unix.jpg

Y la historia continúa... :D

elvira88
27-sep-2011, 13:21
nick: nombre y año de nacimiento
avatar: jamón mirando

Ah bueno, que no lo he explicado ... el nick es algo tan simple porque no me apetecía inventarme nada que después de un rato dejase de gustarme, mi nombre me guste o no es mi nombre y me acompañará toda la vida así que tengo que quererlo por c*jones xD se me quedaba soso poner solo el nombre así que añadí la fecha de nacimiento.

lamentodejack
27-sep-2011, 14:36
El mío es la canción que canta Jack Skellington en la película pesadilla antes de navidad

krize
27-sep-2011, 14:40
El mío lleva un truco :D Mi tía cuando yo era pequeña me llamaba "krize" y eso en lituana significa "la que se ríe" y se ha convertido también en mi apodo en la vida real :)

Crisha
27-sep-2011, 15:19
El mío lleva un truco :D Mi tía cuando yo era pequeña me llamaba "krize" y eso en lituana significa "la que se ríe" y se ha convertido también en mi apodo en la vida real :)

hija, qué bonito! ;)

marmoconejo
27-sep-2011, 15:23
je je je , mi nombre es un apodo que me ponian en clase y vine de marmota (porque duermo mucho )y conejo (salto por la calle)
es un poco raro la verdad pero me sentia identofivada con estos dos animalitos ya ambos sen herviboros y vegetarianos !!

elvira88
27-sep-2011, 16:28
je je je , mi nombre es un apodo que me ponian en clase y vine de marmota (porque duermo mucho )y conejo (salto por la calle)
es un poco raro la verdad pero me sentia identofivada con estos dos animalitos ya ambos sen herviboros y vegetarianos !!Oh no! Cambia eso o te reportarán por escribir de manera ininteligible!!

Arenita
27-sep-2011, 19:30
El mio es pueril. Puesto que es Arenita, por el personaje de Bob Esponja. Por dos motivos:

1. Me gusta Bob Esponja (¿no te da vergüenza, con 29 años decir eso?No:p)
2. No se me da bien buscar/poner nombres (valga como ejemplo que el agapornis que apareció en mi jardín ha terminado llamándose "Pollito")

lula lu
27-sep-2011, 22:57
A mi tampoco se me da bien ponerme nicks reconozco que si escogiese uno seria muy cursi jeje así que es el apodo que me puso mi hermana hace miles de años y todo el mundo me llama así, me encanta mi nombre es precioso, pero me pega mi apodo.
Lo de Lu fue por lo de poner apellido en el facebook así me llama mi mejor amiga y se quedo de "apellido".

trece.
27-sep-2011, 23:33
Mi nick se debe a la belleza que más me impresionó
http://i44.tinypic.com/2qs6qo4.jpg

inakamona
25-oct-2011, 19:19
es triste....pero el mio no tiene explicación!!!! :( es un nombre japones y, no se por úé, lo juro, me gusta :) a veces las cosas son porque si... :)

Momoco 桃子 significa niña melocotón

inakamona
25-oct-2011, 19:27
Inakamono en japonés significa pueblerino, aunque soy de ciudad, me gustan los pueblos. Y como soy chica, para castellanizarlo, lo acabo en A

Ecomobisostrans
25-oct-2011, 19:30
El mio viene de que en los primeros foros que escribia eran de transporte público de Catalunya y no se me ocurria nada como nick asi que decidi poner una abreviatura de las palabras mas representativas:
ecologia, mobilitat sostenible, transport y ya he usado el mismo en el resto de foros.

triskel
25-oct-2011, 22:20
Pues Triskel es el nombre de uno de los gatos con los que convivo, además de que siempre me ha parecido una palabra alegre. Los trisqueles, según la cultura celta, representan la evolución y el crecimiento. Esperemos que se me pegue algo ;)

http://farm3.static.flickr.com/2205/2094075116_fd2d13bd7d.jpg?v=0

ATENEA
26-oct-2011, 01:15
Atenea es la diosa de la sabiduría en la mitología,además se le considera la diosa de la guerra, la civilización, la sabiduría, la estrategia, las artes, la justicia y la habilidad.

Me gusta este nick porque en general me encanta el tema de la mitologia griega y para ver si me pega un poco la sabiduria:D

Troy
19-dic-2011, 19:36
Troy es el nombre de una de las perris, la cual a su vez adopta el nombre de la Doctora Diana Troy, de la serie Star Trek de la nueva generación, pero el nick me lo puse por mi "niña"

Lo que mas me identifica es el avatar, que no es una lechuga con cara como dicen algunos foreros, sino

Poison Ivy:

Toxicodendron radicans.
Hiedra Venenosa
Primera aparición Batman Nº 181 (junio de 1966)
DC Comics

Hiedra Venenosa es un personaje ficticio y enemiga de Batman. Es una mujer pelirroja muy atractiva, vestida en un traje verde hecho de hojas y obsesionada con la botánica. Usa toxinas de plantas para llevar a cabo sus crímenes y también su seducción para sacar provecho. Últimamente tiene el objetivo de destruir a la raza humana y crear un mundo donde las plantas dominen

Y la frase Valar dohaeris tabién significa algo; en lengua Valyria, significa todo hombre tiene que servir

Como veis soy un pelín freak :)

Sampablo
19-dic-2011, 20:03
Todo acaba genial, rescata a su novio pero se da cuenta de que es un aburrio de la vida y se queda con las amazonas, descubre su lado lésbico y se empareja con una de ellas.. y fueron felices y comieron (como suelo decir) pimientos con tofu. :D

¿¿¿O sea que tiene un final lésbico??? ostras, dime ya el nombre de ese libro-serie o lo que sea :bien: (porfi).

Sampablo
19-dic-2011, 20:05
El mío es, porque me apellido así...

mustelida
19-dic-2011, 20:42
El mio viene de "mustelidae" familia de animales de donde vienen los hurones.

Gatos.urbanos
19-dic-2011, 20:51
El mío viene de los gatos de la ciudad donde vivo, a los que les pongo de comer e intento hacer su vida un poco menos dura dentro de la ciudad. Los gatos de campo viven mejor que los de las ciudades y por eso intento que, al menos los que yo vea, coman y beban algo. Siempre llevo comida de gato en la mochila y casi siempre me tropiezo con unos bigotes hambrientos. Sólo cumplo con aquello de "dar de comer al hambriento..."

Troy
19-dic-2011, 21:49
El mío viene de los gatos de la ciudad donde vivo, a los que les pongo de comer e intento hacer su vida un poco menos dura dentro de la ciudad. Los gatos de campo viven mejor que los de las ciudades y por eso intento que, al menos los que yo vea, coman y beban algo. Siempre llevo comida de gato en la mochila y casi siempre me tropiezo con unos bigores hambrientos. Sólo cumplo con aquello de "dar de comer al hambriento..."

Me encanta!!!! lo que haces digo ;)

Mimibcn
19-dic-2011, 22:19
El mío viene de Mimi (que es como llaman en la intimidad a Mariah Carey, bueno, desde 2005 se lo llamamos muchos fans ya que puso su nombre en su album: THE EMANCIPATION OF MIMI) y bcn por Barcelona, :).

Ah, también se llama Mimi mí gata, que es una preciosidad.

No me he matado mucho la verdad :)

Gatos.urbanos
19-dic-2011, 22:20
Me encanta!!!! lo que haces digo ;)

Gracias Troy. Se hace lo que se puede.

Malomalisimo26
28-mar-2012, 09:32
Subiendo para los nuevos! :)

monics
28-mar-2012, 10:02
Se lo inventó mí profe de lengua búlgara y literatura allá por el 2003 a partir de mi nombre, y me gustó.

HHH
28-mar-2012, 10:03
Hardcore Hasta la Histeria, Harina de Huesos Humanos y alguna cosilla más que se ha dicho de esta gran banda de la cual soy muy fan. Espero que os guste:o
HHH- Jodida actitud normal
http://youtu.be/bihPsiRk31c

antavian
28-mar-2012, 10:18
El mío viene de los gatos de la ciudad donde vivo, a los que les pongo de comer e intento hacer su vida un poco menos dura dentro de la ciudad. Los gatos de campo viven mejor que los de las ciudades y por eso intento que, al menos los que yo vea, coman y beban algo. Siempre llevo comida de gato en la mochila y casi siempre me tropiezo con unos bigotes hambrientos. Sólo cumplo con aquello de "dar de comer al hambriento..."

Tuve hambre y me diste de comer.....cada vez que lo hagas con uno de ellos lo estas haciendo conmigo.

Jesus de Nazareth.

Solalux
28-mar-2012, 21:21
Mi nick lo comencé a usar en otro foro muy diferente a este que solía visitar cuando llegar a este país, Luxemburgo hace casi cinco años. El lux es por Luxemburgo y sola es un juego con las primeras letras de mi apellido y cómo yo me sentía por aquel entonces. Ahora es mi alter-ego en internet, también posteo en El País y otras páginas/ foros con él.

Curiosamente vi un día una furgoneta aparcada al lado de mi casa hace un par de años con el logo Solalux, al parecer es una empresa que pone suelos industriales, y no sé por qué, no pude sacarle una foto. Fue bastante surrealista la verdad.

El avatar soy yo :-))

goonie
02-abr-2012, 11:18
puesd mi nick viene de la peli, salio dos años antes de que yo naciera pero la he visto a lo largo de toda mi vida millones de veces, creo que no me cansare jamas de verla, me recuerda a mi infancia y me encantaaaaaaa

Loliquiturri
02-abr-2012, 15:04
Loliquiturri?
Me llamo Loli y soy un poco imbécil.
No hay más.

Crisha
02-abr-2012, 16:27
Loliquiturri?
Me llamo Loli y soy un poco imbécil.
No hay más.

jajaja, mujer, no digas eso! que ademas no es verdad! ;)

Martuchi
02-abr-2012, 16:37
Pues el mío es bastante evidente jeje. Me llamo Marta pero el nick, como es lógico, estaba cogido y como también estaban cogidas variantes como "Martita" "Martuela" etc. pues quedaba Martuchi.
El avatar es una fotografía que hice en Japón de un ManekiNeko, que me chiflan :D

margaly
09-dic-2013, 16:16
refloto esto por si alguno quiere poner el suyo

FightNotToFail
09-dic-2013, 17:11
FightNotToFail viene de la canción "Nightmare" de Avenged Sevenfold, para los que no sepan inglés viene a significar "Luchar, no fallar". Me gustó esa parte y me la puse de nickname (:

Alba_kitty
09-dic-2013, 17:20
Alba_kitty viene de que me encantan los gatos y la muñeca Hello Kitty.
El caracol del avatar se debe a que adoro los caracoles. Son muy importantes para mí, mi símbolo, por llamarlo de alguna manera.
Esto se debe a que de pequeña, en preescolar, las aulas se clasificaban por animales. Yo iba a la clase del caracol, y todos llevábamos puesto en el mandilón el dibujo de uno de estos simpáticos animalillos.
Todas las mañanas cantàbamos a coro la canción del caracol "Quiscol". Tengo muy bonitos recuerdos de esa etapa de mi vida, y por ende soy una enamorada de los caracoles :o.

sagatxu
09-dic-2013, 17:52
Sagatxu, viene de un libro que leí de adolescente y que me impactó mucho. Así era como cariñosamente llamaba uno de los protagonistas a su pareja.
Mi avatar depende de mi estado de ánimo o del momento que vivo ahora, por eso de tanto en tanto lo cambio

Chastain
09-dic-2013, 17:53
Mi nick viene de lo que estaba escuchando al registrarme, y el avatar es un conejo, que es uno de los motivos por los cuales empecé con esto.

Vitriol
09-dic-2013, 18:29
Visita Interiora Terra Rectificando Invenies Occultum Lapidem

Inukagome84
09-dic-2013, 18:48
Pues mi nick viene aq soy fan d un anime desde q salió llamado inuyasha q es el prota, y como estaban entre dos mujeres una llamada kikyo y otra kagome mi prefe es esta última ,y las fan d este anime se dividen entre una u otra llamadas así unikikyo o inukagome

gatera
09-dic-2013, 18:48
Visita Interiora Terra Rectificando Invenies Occultum Lapidem

Vamos, lo que yo sospechaba:"vitriólico" jajaja....

gatera
09-dic-2013, 18:51
http://i42.tinypic.com/fw10yh.jpg

Vitriol
09-dic-2013, 19:29
Vamos, lo que yo sospechaba:"vitriólico" jajaja....

Pues a lo mejor la palabra deriva de ahí, que supongo que sí al tratarse de una frase alquimista y en esencia pre-científica. De forma un poco más desarrollada, la frase en latín viene a decir algo como que sólo buscando en el interior y rectificando se puede llegar a la sabiduría. En ese caso, la sabiduría representada como piedra oculta (piedra filosofal).

thruik
09-dic-2013, 19:36
Uno, que es un poco friki...
Solía jugar a rol (cuando tenía tiempo). Montamos una campaña de corte medieval fantástico (Dungeons&Dragons) para un grupo de aventureros.
El archienemigo de dicho grupo era un mago, que se hizo el señor del crimen de la ciudad donde estaban... se llamaba Thruik, y en muchas cosas era como una especie de alter ego de mí mismo. Y así me quedé.

thruik
09-dic-2013, 19:44
Os ha gustado ehhh, lo tengo patentado :bledu:

Suena según el acento que le des :p
PD: Si, soy malagueño :D

Es genial :D. Pero como curiosidad te cuento, que un colega mío de Granada, tiene registrado "OneMe". También se llama Juanmi XD
Espero no veros en conflictos legales :D

AlexDying
09-dic-2013, 20:04
No me quebré mucho la cabeza para escoger este nick, que llevo usando durante años. Alex porque me llamo Alejandro, y Dying por mi grupo favorito, Dying Fetus. No me gusta decir eso de "grupo favorito", pero es que me hace sentir cosas inexplicables.

Aquí os dejo una baladilla: http://www.youtube.com/watch?v=O_H4IeNdNv0

Anandamida
09-dic-2013, 20:04
Pues anandamida es el primer ligando endógeno que se descubrió para los cannabinoides. Ananda viene del sánscrito y significa "felicidad interior".

gatera
09-dic-2013, 20:10
Pues a lo mejor la palabra deriva de ahí,

Siempre lo asocié a la química, no conocía su significado.

gatera
09-dic-2013, 20:19
No me quebré mucho la cabeza para escoger este nick, que llevo usando durante años. Alex porque me llamo Alejandro, y Dying por mi grupo favorito, Dying Fetus. No me gusta decir eso de "grupo favorito", pero es que me hace sentir cosas inexplicables.

Aquí os dejo una baladilla: http://www.youtube.com/watch?v=O_H4IeNdNv0

Fetos moribundos? jolín qué nombre se busca la peña.

FightNotToFail
09-dic-2013, 23:38
No me quebré mucho la cabeza para escoger este nick, que llevo usando durante años. Alex porque me llamo Alejandro, y Dying por mi grupo favorito, Dying Fetus. No me gusta decir eso de "grupo favorito", pero es que me hace sentir cosas inexplicables.

Aquí os dejo una baladilla: http://www.youtube.com/watch?v=O_H4IeNdNv0

Pensé que pondrías "Raped On The Altar" xD

Vita
10-dic-2013, 00:20
Vita era una gata que tenía. Cuando la ví pensé de inmediato en ese nombre, la quería muchísimo. Un día murió accidentalmente y siempre me sentiré culpable por no haber estado ese día con ella para evitarlo. Aunque tarde o temprano creo que habría ocurrido. Sólo pude abrazarla una vez muerta y para colmo no la enterré muy profundamente en la tierra del jardín que tenía y a los días mi perro la desenterró y bueno, casi me da algo. Vita era para mí tan especial...nos queríamos mucho. Siempre recordaré el día que me salvó la vida. Como cada día venía a darme los buenos días, y uno de ellos me levanté a acariciarla y a los segundos el mueble que estaba colgado justo encima de mi cabeza cayó repentinamente. La pobrecita pegó un brinco que casi llega al techo. Cada noche la llamaba y venía corriendo a estar un ratito con migo, aún recuerdo el sonido de sus pasitos bajando las escaleras. He vivido tantas cosas con ella que es imposible olvidarla. Ni puedo ni quiero, aunque me entre mucha pena al recordarla.:(

Alba_kitty
10-dic-2013, 00:23
Vita era una gata que tenía. Cuando la ví pensé de inmediato en ese nombre, la quería muchísimo. Un día murió accidentalmente y siempre me sentiré culpable por no haber estado ese día con ella para evitarlo. Aunque tarde o temprano creo que habría ocurrido. Sólo pude abrazarla una vez muerta y para colmo no la enterré muy profundamente en la tierra del jardín que tenía y a los días mi perro la desenterró y bueno, casi me da algo. Vita era para mí tan especial...nos queríamos mucho. Siempre recordaré el día que me salvó la vida. Como cada día venía a darme los buenos días, y uno de ellos me levanté a acariciarla y a los segundos el mueble que estaba colgado justo encima de mi cabeza cayó repentinamente. La pobrecita pegó un brinco que casi llega al techo. Cada noche la llamaba y venía corriendo a estar un ratito con migo, aún recuerdo el sonido de sus pasitos bajando las escaleras. He vivido tantas cosas con ella que es imposible olvidarla. Ni puedo ni quiero, aunque me entre mucha pena al recordarla.:(
Es una historia preciosa. Siento mucho lo de tu gatita:(.

Chastain
10-dic-2013, 11:20
No me quebré mucho la cabeza para escoger este nick, que llevo usando durante años. Alex porque me llamo Alejandro, y Dying por mi grupo favorito, Dying Fetus. No me gusta decir eso de "grupo favorito", pero es que me hace sentir cosas inexplicables.

Aquí os dejo una baladilla: http://www.youtube.com/watch?v=O_H4IeNdNv0
Ese grupo es genial.

oriola
23-dic-2013, 00:59
Siempre me ha intrigado el nick de gretelpija...

juanka99
23-dic-2013, 02:33
Me llamo Juan Carlos. Cuando tenia 12 años iba a jugar al Age of Mythology (la expansion, en realidad) en el servidor que llevaba el propio juego (¿Noseque play? Joder, cualquiera se acuerda ya de como se llamaba eso). Juanka era el nombre que me ponia para jugar en un jugador y para jugar al counter en el ciber local, y como estaba cogido juanka, juanka1, juanka 2, juanka 3, y juanka 4, pase de todo y me puse 99.

Asi me quito disimuladamente 7 años de encima, porque yo en realidad naci en el 92.

Malacara
23-dic-2013, 19:10
del perro de "Historias Mínimas" de Carlos Sorín. No soy especialmente cinéfilo pero me gustó mucho esta película (y el nombre del perro).

Isli
23-dic-2013, 19:31
Pues Isli es como mi sobrina llamaba a mi gato Westly cuando era más peque. :)

Shizuko
23-dic-2013, 23:30
Quería ponerme un nombre japonés y se me ocurrió el nombre de Shizuko. No hay más historia detrás xD

El avatar es de una chica supuestamente tatuada con henna.

Rooney
31-jul-2015, 18:17
El mío es por Rooney Mara, comenzó a encantarme tras verla de Salander en la versión americana de Millenium.
De hecho, mi nick completo por Internet suele ser Rooney_Salander :D

witchy
31-jul-2015, 20:02
Adoro las brujas. Ya de cría las coleccionaba.me gustan mucho. De ahí el nombre de witchy. En inglés??si. En spanish estaba pillado ;) ;)

¿Qué?
23-ago-2015, 18:57
Yo es que me pregunto muchas cosas.

PepitaGrilla
23-ago-2015, 22:02
El mío es porque mi novio me llama así, dice que soy la voz de la conciencia :D:D

NoMeat
17-abr-2021, 13:14
El mío, si se lee mi "mensaje de aterrizaje" en el foro, creo que queda bastante claro...
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?68774-Hola-a-tod-s!