PDA

Ver la versión completa : Si vas a Calatayud... encontraré veg-productos?



illianna
08-jul-2009, 13:09
Pues nos vamos quince días a una casa rural cerca de Calatayud y allí acostumbramos a ir a un SABECO. Alguien sabe si ahí puedo encontrar comida y leche para mí? O hago mejor una previsión y lo llevo en neverita? jeje.

Es por no hacer la pringada de ir cargada y luego verlo allí en el súper.

Productos: Leche de soja, tofu, hamburguesas vegetales, salchichas de tofu...

Vamos, no me voy a poner a cocinar y todo para salir bastante del paso :D. Además quiero demostrar a la familia del pueblo que se puede comer de todo, sin pasarte un año en la cocina para elaborar cada comida, y que todo es querer :D

Flex
08-jul-2009, 19:26
Todavía exite el super Sabeco de la entrada?, supongo que ahí encontrarás salchichas de tofu, porque en Zaragoza hay sabeco y es donde las suele comprar mi madre cuando voy.

No me puede creer que todavía exista ese Sabeco, viví 10 años en Calatayud, aunque hace 13 que marché de ahí, por eso me sorprende que todavía exista el Super Sabeco, jejeje.

SI fuera por mi te diría que NO FUERAS A CALATAYUD!!! jejeje, no es broma, supongo que habrá cambiado bastante, y que la gente será un poquitin más abierta pero tengo un mal recuerdo de ese pueblo, jejeje.

Por qué zona vais??, si quereis le puedo preguntar a mi madre.

AUnque yo sería previsora y me llevaría mi "cestita veg", jejeje

Senyor_X
08-jul-2009, 22:11
Leche de soja en sabeco seguro que la hay, otros ya no se decirte.

Salut!

illianna
09-jul-2009, 09:42
PUes si han quitado ése Sabeco a ver dónde iremos a comprar... jajajajaja. En serio, ahora no recuerdo la última vez que fuimos pero yo creo que jamás morirá jajajajaja.

Bueno, me llevaré entonces mis provisiones menos la leche de soja. Al fin y al cabo sólo son 16 días jeje.

Vamos cerca del Monasterio de Piedra, a una casa rural. En realidad vamos por allí cada año, que mi pareja es de allí y tiene familia, y ya sabéis cómo son las cosas en los pueblos con las fiestas. Yo es que soy más urbanita :p.

Pero Flex, si le preguntas a tu mami me harías un favor, que me da igual ir a Calatayud, que a Ateca, o donde haya una tiendecita de pueblo veg :D

marcia
09-jul-2009, 12:17
Hola Illianna.

Pues si vas a Calatayud, hay un tienda/herbolario, en una placita del centro: creo que es la plaza del Fuerte, pero no me acuerdo bien del nombre. Si entras a Calatayud desde la N-II, dejas esta plaza a la derecha justo antes de que te desvíes a la izquierda para tomar la carretera al Monasterio de Piedra. También desde esta plaza te adentras al casco histórico de Calatayud, así que no te será difícil dar con ella.

Bueno, pues la susodicha tienda tiene desde los productos habituales de herbolario a una gama bastante generosa para el tamaño del local de productos biológicos frescos: leche veg. hamburguesas, tofu, tempe, salchichas vegetales, etc. y bollería-panadería, conservas, infusiones... En fin, todo lo que puedas necesitar.

Espero haberte sido de ayuda

Flex
09-jul-2009, 13:25
Ay madre, que de recuerdos me están viniedo a la cabeza, yo jugaba de pequeñita en esa plaza, la plaza del fuerte, al lado habia un colegio RAmón y CAjal, no se si sigue abierto o lo tirarían, pero cada vez llovia se inundaba, jejeje.

La verdad, que sólo vovlería a Calatayud para ver como ha cambiado, jejeje.

Flex
09-jul-2009, 13:29
Por cierto, cerquita de Calatayud está Aluenda, donde hay una casa de reposo, con restaurante buffet libre "lacto-ovo-vegeta", por si os interesa: http://www.lacasatoya.com/precios.php

illianna
09-jul-2009, 13:58
uohhh me habéis ayudado muchísimo!!!

gracias!!!



no... si el que no es veg es porque no quiere... jijijiji

Flex
09-jul-2009, 17:35
pregunta por esta, igual te puede ayudar: http://www.youtube.com/watch?v=pwCmvru64Ik , jajaja

illianna
09-jul-2009, 20:13
jamás había oído la canción jajajaja. Quiero decir así cantada, que el estribillo no es nada nuevo jajajajaja.

Antes de irnos la pongo en casa... pa'preparar el viaje y coger espíritu jajajajajajajaja

Edito... me desdigo... no era "pregunta por la manuela? es nieta de la dolores y más piiiii que su abuela"???

:bledu:

Flex
09-jul-2009, 20:52
jamás había oído la canción jajajaja. Quiero decir así cantada, que el estribillo no es nada nuevo jajajajaja.

Antes de irnos la pongo en casa... pa'preparar el viaje y coger espíritu jajajajajajajaja

Edito... me desdigo... no era "pregunta por la manuela? es nieta de la dolores y más piiiii que su abuela"???

:bledu:

JAJJAJA, que buena, esa versión no me la sabía yo...jejeje..

Por cierto, tienes que mira a ver, si viniendo por la carretera de Zaragoza, un pelín antes de entrar en Calatayud, sigue habiendo una "Asador que se llamaba San Ramón", porque recuerdo de ir de pequeñinas con 5, 6 años a comer mi hermana, mi madre y yo allí, y yo odiaba ir, porque veía todos lo animalitos asados, ay!! que mal lo pasaba por dios, lo único que acababa comiendo era unas hogazadas de pan de pueblo, que las tostaban a la leña y las huntaban con tomate aceite y sal, eso si estaba bueno!!!!:bien:

illianna
10-jul-2009, 12:29
Ay, espero que no, pero también fui una vez y es repugnante!

Ya te contaré qué tal. Mira por dónde me habéis echo coger ganas de vacaciones jajajajajaja

Flex
10-jul-2009, 12:36
Ay, espero que no, pero también fui una vez y es repugnante!

Ya te contaré qué tal. Mira por dónde me habéis echo coger ganas de vacaciones jajajajajaja


Pues claroooooooooo...donde tienes que ir es a la casa de reposo que te dije, en Aluenda, que el buffet esta bien, aunque es ovolacteo, siempre hay cosas para veganos (no si eres vegana pero por si acaso).

De todas, estando de vacas, da igual todo, solamente con el gustazo de estar tirado a la bartola...jejeje