PDA

Ver la versión completa : ...ni coger el coche



Niebla
08-jul-2009, 11:22
Hace unos días escuche la noticia de que han conseguido obtener biodiesel de unas enzimas que tienen los cerdos en los intestinos, por lo que utilizar cualquier medio de locomoción se convertirá en breve en un medio más de explotar a nuestros semejantes más débiles. Una excusa más para seguir con los campos de exterminio y tortura.Lo que no entiendo muy bien que es lo que tiene de BIO...

Hound
08-jul-2009, 11:33
Qué mala noticia. Y encima la mayoría se lo tomarán como si fuese un progreso de la tecnología o algo así. Después de esto ya nos podemos esperar cualquier uso de los animales en cualquier mínima cosa, hay que ver...

Saludos!

Sakic
08-jul-2009, 11:45
Hace unos días escuche la noticia de que han conseguido obtener biodiesel de unas enzimas que tienen los cerdos en los intestinos, por lo que utilizar cualquier medio de locomoción se convertirá en breve en un medio más de explotar a nuestros semejantes más débiles. Una excusa más para seguir con los campos de exterminio y tortura.Lo que no entiendo muy bien que es lo que tiene de BIO...

Muy sencillo, el prefijo hace referencia a que el combustible que vas a usar ANTES estaba VIVO y AHORA no....

Y en el caso de biodiesel procedente de cultivos que pordrian ser para alimentación.....también es en potencia un "muerediesel".

Ya propuse en otra ocasión el cambio de nomenclatura, para mejor concienciacion, por necrodiesel por ejemplo.

perman
08-jul-2009, 11:52
bicicletas para todos ya!!!

digoque
08-jul-2009, 11:55
Yo sigo confiando en que dentro de poco fabriquen los de motor de aire, estoy en la lista de espera y todo, je, je.

arweny
08-jul-2009, 12:07
bicicletas para todos ya!!!

Pero entonces las haran de animales también, sino hay concienciación, no hay cambio, hay que conseguir convencer a una mayoría para que deje de apoyar el maltrato animal, cuando eso suceda, se acabó el probllema.

Sakic
08-jul-2009, 12:14
Pero entonces las haran de animales también, sino hay concienciación, no hay cambio, hay que conseguir convencer a una mayoría para que deje de apoyar el maltrato animal, cuando eso suceda, se acabó el probllema.

Pues yo creo que esa mayoria "ya existe". Fijo que mas de la mitad de la poblacion esta contra el maltrato animal....

Con dos grandes peros, si es para comer o para vestir parece que no es pa tanto el maltrato, y lo peor, no figura por mucho entre una de sus prioridades o preocupaciones normales.

Gyzmo
08-jul-2009, 12:15
De todas formas que estas energías salgan adelante es complicado, el mundo de las petroleras presiona mucho para que cualquier tipo de "avance" (en este caso mas bien un atraso) se quede parado y no se lleve a cabo a nivel comercial.

Snickers
08-jul-2009, 12:31
Pues yo creo que esa mayoria "ya existe". Fijo que mas de la mitad de la poblacion esta contra el maltrato animal....



Bueno, tanto como estar contra, no creo

Conozco mucha gente q no le va el tema del taurinismo, por ejemplo, o la caza q es otro asunto q muchos ven fuera de lugar, pero aunq les parece mal q lo hagan otros no se manifienstan contra ello. O sea q no ESTAN CONTRA ello, el tema no les mueve como para estar haya donde hay contras acerca de ciertos asuntos

Simplemente lo ven mal, lo cual no es poco, pero se ve q no es suficiente

un saludo

magaluna
08-jul-2009, 12:47
Estoy de acuerdo con Gyzmo, es muy difícil que realmente se vayan a utilizar así que podemos estar tranquilos. Aunque no venga mucho al caso os recomiendo una peli-documental que se llama Cuando el petróleo se acabe. Podéis verla en el cinetube.

Saludos.

Sakic
08-jul-2009, 12:53
Bueno, tanto como estar contra, no creo

Simplemente lo ven mal, lo cual no es poco, pero se ve q no es suficiente.

Es una cuestión de semántica, yo si no lo ven bien lo llamo estar "en contra". Otra cosa es que se mueva el culo un minimo.

Aqui somos asi, aguantando lo que nos echen sin protestar, no sea que perdamos tiempo de ocio, que es pa lo que vivimos....

Rob33
08-jul-2009, 13:56
Mala noticia sin duda. Aunque supongo que esto no afecta a los que tengan coche de gasolina, sino a los de biodiesel. Lo malo es que el transporte público suele consumir esa mierda, y yo sigo cogiendo el bus de momento.
Pobres cerdos, al final hasta los moros terminarán criándolos.