PDA

Ver la versión completa : Masaje tántrico, puro placer



Flex
08-jul-2009, 08:19
Dedicado a Antavian, seguro que él nos puede aportar su granito de arena:p

No sólo es un masaje, es algo más, es la perfecta unión de lo carnal y lo espiritual. La India lleva más de 5.000 años perfeccionando la terapia más sensual. Descúbrela.

Aparecido en la India hace más de 5000 años y vinculado al hinduismo y al budismo, el Tantra es una disciplina que busca el crecimiento espiritual mediante el placer corporal.

En occidente, las distintas religiones que a lo largo del tiempo han dirigido nuestra moralidad se han empeñado en separar el disfrute espiritual del corporal. Han creado falsos mitos y tabúes en torno al sexo llegando incluso a prohibir su práctica.

Por el contrario, el Tantra pone su énfasis en conseguir el mayor placer sensual posible para poder crecer espiritualmente. Y para obtenerlo es necesario desprenderse de sentimientos negativos como la culpabilidad, la represión, la negación y el castigo.

A través del masaje tántrico se busca limpiar los cauces por donde discurre la corriente energética que fluye por nuestro cuerpo para poder obtener el máximo placer sensual y sexual. De este modo se acrecienta la capacidad de placer tanto corporal como psíquico.

Las claves fundamentales de un buen masaje tántrico son tres: serenidad, comodidad y relajación.

El masaje tántrico es una experiencia sensitiva que explora el camino del bienestar y el intenso placer masajeando meticulosamente el cuerpo de la cabeza a los pies.

No es un acto sexual, es una exploración y una búsqueda del placer sin tabúes en la que el masajeado pone sus propios límites.

Gracias a este masaje los occidentales podemos descubrir sensaciones en nuestro cuerpo que nos son desconocidas. De hecho, debido a las restricciones culturales, morales y sociales que nosotros mismos nos imponemos dejamos sin explorar el 95% de los placeres corporales que propone el tantra.

El Tantra mantiene la teoría de que al hombre le envuelve una fuerza energética que comparte con los demás hombres y con el universo. Si ese flujo energético se encuentra con obstáculos, en nuestro cuerpo o en nuestra mente, la energía se desequilibra dañándonos a nosotros mismos y al universo.


Según la filosofía tántrica el cuerpo consta de siete chakras que son las fuentes de energías. Se piensa que los chakras vitalizan el cuerpo estando asociados con la naturaleza física, emocional y mental. La función de los chakras es mantener las saludes espiritual, física, emocional y mental equilibradas.

Los chakras se distribuyen a lo largo del cuerpo en línea recta desde la cabeza hasta los pies. El que se sitúa en los genitales se denomina kundalini y es una fuente de energía primordial. Cuidando y trabajando los chakras, incluido kundalini, crecemos física y espiritualmente.

Durante el masaje se liberan las obstrucciones de nuestro interior distribuyendo la energía retenida por los siete chakras.

La descompensación o bloqueo de la energía en nuestro cuerpo hace que nos encontremos sin fuerzas, apáticos, irritables, tristes, sin deseo.

(más información - fuente:http://www.spactualmagazine.com/articulo_item.php?numero=139)

Rob33
08-jul-2009, 10:57
Di algo antavian.

Flex
08-jul-2009, 11:13
Antavian está dando masajes (o se lo están dando?)
Que poco exito este post, NO SABEIS LO QUE OS PERDEIS!!!!!!!:bledu::bledu:

Sakic
08-jul-2009, 11:22
Hombre, es que tampoco el post dice mucho........solo habla de que existen y su historia.

Asin sin mas yo no mese como desbloquear chakras si no me cuentas como....

Flex
08-jul-2009, 11:47
jajaja, hombre, es más bien informativo, y va dedicado a Antavian, que seguro que cuando lo lea nos da una muestra de su sabiduría ene stos temas :p, jijiji

magaluna
08-jul-2009, 13:01
Pues estaría bien que nos iluminase un poco! Y si tienes más información por ahi pásala anda:)

Calimero
08-jul-2009, 13:09
Yo, si no empezáis a dar instrucciones de cómo se realiza el masaje, o testimonios de experiencias propias, paso de dar vidilla a este hilo... ;)


¡Salud!

antavian
08-jul-2009, 15:41
A ver yo hice un curso de masaje donde estaba incluido el masaje tantrico, una semana encerrados en un camping en el pirineo, con mucha meditacion....pero sin practicas del lado izquierdo, en tantra cuando se habla del lado izquierdo es que hay sexo directo, el lado derecho, tan solo es manejar energias....

Empece un post sobre el tema, en general, ahora pongo el enlace


http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15863


Un abrazo infinito y solidario.

Om shanti.

susanamaria
08-jul-2009, 16:23
Y si algún asturiano está interesado, mi amiga Luisa, que es profe de Yoga, imparte cursos de Tantra en Avilés. Se puede asistir con o sin pareja.

Gharam
08-jul-2009, 18:57
http://www.tantrayamorconsciente.com/?gclid=CIq_5__WxpsCFd0B4wod6zhdEg

Por si alguien no tiene planificadas las vacaciones, está a tiempo de disfrutarlas y aprender sexo tántrico este mismo mes.
(Y luego que nos cuente :D )

urpa
08-jul-2009, 22:07
Tiene buena pinta esto. Antavian, dame un masaje de estos anda jaja.

apersefone
08-jul-2009, 22:16
Yo también quiero aprender!!!

Pero estoy un poco lejos :eing:

Crisha
09-jul-2009, 08:38
la realción tan directa tantra-sexo yo creo que sólo la vemos en occidente. el tantra es muchísimo más que sexo; es un conocimiento tal de tu cuerpo y de tus conexiones energéticas que, obivamente, aplicado a todos los aspectos de tu vida, hará que el sexo sea diferente. Pero vamos, que es bastante ma´s que un tío que sepa masajearte los pies y que aguante horas sin eyacular.

susanamaria, qué interesante! me encantaría encontrar alguienq ue realmente sepa y de quien se tengan referencias. En estos temas, me temo que soy un poco escéptica en cuanto a la calidad del profesorado :rolleyes: Ojalá Asturias me pillase más cerca (y no sólo por esto... jejejejeje)

antavian
09-jul-2009, 09:13
es que el titulo del post, tambien, no veas.....que los tiros no van por ahi.

Crisha gracias por compartir.

Un abrazo.

susanamaria
09-jul-2009, 13:03
la realción tan directa tantra-sexo yo creo que sólo la vemos en occidente. el tantra es muchísimo más que sexo; es un conocimiento tal de tu cuerpo y de tus conexiones energéticas que, obivamente, aplicado a todos los aspectos de tu vida, hará que el sexo sea diferente. Pero vamos, que es bastante ma´s que un tío que sepa masajearte los pies y que aguante horas sin eyacular.

susanamaria, qué interesante! me encantaría encontrar alguienq ue realmente sepa y de quien se tengan referencias. En estos temas, me temo que soy un poco escéptica en cuanto a la calidad del profesorado :rolleyes: Ojalá Asturias me pillase más cerca (y no sólo por esto... jejejejeje)
El profe con el que se formó y sigue formando mi amiga, es de Madrid o al menos ahí va ella. Ya le pediré datos.

Flex
09-jul-2009, 13:08
es que el titulo del post, tambien, no veas.....que los tiros no van por ahi.

Crisha gracias por compartir.

Un abrazo.

Ainsss, Antavian, yo creo que un masaje bien dado es de lo más placentero, hace años hice un cursillo de masajes, y no veas, es puro placer :D

antavian
09-jul-2009, 22:12
a eso esta muy bien......los masajes son algo extraordinario....y sino que se lo pregunten a mi perro....me encanta tu firma y la suscribo con vosotros.

Flex
09-jul-2009, 22:19
a eso esta muy bien......los masajes son algo extraordinario....y sino que se lo pregunten a mi perro....me encanta tu firma y la suscribo con vosotros.

Mi firma te gusta?

A mi hay dos zonas del cuerpo que me encanta que me acaricien, la cabeza y la espalda, es tan sumamente placentero... cuando hice el cursillo eramos como 12 personas, algunos no conocíamos y otros no, a mi me toco de pareja con un chaval que ni conocía, y de mano pensé que no iba ser lo mismo, pues no exisitía ese puntito de confianza...pero me equivoqué, vaya manos!!!, fueron dos días de dar y recibir masajes, lo recomiendo tremendamente!!!

antavian
10-jul-2009, 06:48
En terriente, los hermanos de san juan de dios, tienen un hospital naturista, ahora han puesto alguno mas por valencia, todos de la orden de san juan de dios...son curas y por tanto celibes y creo que castos....hacen intensivos de masaje....en el curso te dicen, al principio hay reestimulacion sexual, pero luego desaparece.....todo es caricias y amor, mucho amor.....es curioso.

Om shanti.

boon75
25-feb-2015, 23:24
Los masajes tántricos son un verdadero momento de placer donde se mezclan las técnicas de masajes tradicionales con los masajes eróticos. Es una experiencia bastante sensual que se basa en el despertar de nuevas sensaciones que se puedan sentir en todo el cuerpo.
/Editado/

Ecomobisostrans
25-feb-2015, 23:57
Bienvenido Boon 75 ! :)

juliadominguezbcn30
13-nov-2017, 16:38
A parte de puro placer es una experiencia que ayuda a controlar nuestra mente junto nuestro cuerpo. No todos los masajes tantra o tántricos terminan con final feliz como algunos os pensáis, de echo en muchos centros de masajes que hay, no está permitido. Un saludo para todos!!

carlagena
25-ene-2018, 08:29
Yo estoy de acuerdo con Julia, mucha gente tiende a confundir el tantra meramente con una práctica sexual, y no tiene nada que ver. El propósito es completamente diferente. Por ejemplo, el masaje lingam en Barcelona, no sé en otras ciudades, se orienta al autocontrol y autoconocimiento donde la mente cobra mayor protagonismo y es quien dirige el desarrollo de la acción. Por tanto, el verdadero significado de estos masajes no es buscar solamente el placer sexual, sino encontrar la comunión del cuerpo con las emociones. Por eso la respiración juega un papel tan importante.

Mazen
22-may-2018, 19:58
Como bien comentan, el propósito del tantra no es el acto sexual en sí, si no que se sirve de él para propósitos espirituales. Eso sí, evidentemente, dominar las técnicas empleadas en el masaje tántrico permite incrementar el placer obtenido durante el masaje o en la vida sexual.

MireiaE28
07-sep-2018, 10:03
Un masaje tántrico bien hecho es una de las mejores experiencias. Cuando fluye la energía entre dos personas y encima estás relajado... el placer es auténtico!

Irene90
08-sep-2018, 00:25
Sí, los masajes son buenos para la relajación. También sé que existen las camas de masaje que hacen maravillas.

TantraLover
23-feb-2019, 02:34
El masaje tántrico puede provocar muchas sensaciones , algunas placenteras y otras más místicas. Lo importante es que la persona masajista que lo de esté bien formada y haya asistido a varios cursos de tantra, en los que haya podido aprender las bases del tantra. Hay personas que van a un taller de tantra y se creen capacitadas para ofrecer masaje tántrico profesionalmente, después pasa lo que pasa.