PDA

Ver la versión completa : El reloj del mundo



elena
07-jul-2009, 20:27
En la pestaña "Ahora" la cuenta se pone a cero.
Pone los pelos de punta la velocidad de ciertas cifras.
La mar de curioso:

http://www.poodwaddle.com/clocks2es.htm


.

arweny
07-jul-2009, 20:54
A mí lo que más flipada me ha dejado es la de nacimientos que hay, madre mía, me he quedado blanca!!!! :eek:

silvimiau
07-jul-2009, 21:10
Es flipante,pero esto sera de verdad??como pueden calcularlo asi??

elena
07-jul-2009, 21:13
sivimiau, por estadísticas, supongo: cada 2 segundos nace un niño, cada 3 muere alguien, cada 5 una persona se contagia de sida,...
yo me siento chiquita chiquita viendo esto

Senyor_X
07-jul-2009, 21:16
si que pone los pelos de punta si...

silvimiau
07-jul-2009, 21:18
Si la verdad es q somos un numero en este mundo tan grande

Yuina
07-jul-2009, 21:28
anda que la produccion de petroleo se las trae tambien...

RespuestasVeganas.Org
07-jul-2009, 21:42
Ya conocía ese contador.

El sufrimiento en el mundo es BESTIAL, aunque exista el suficiente espacio entre uno y otro como para darle una apariencia de espejismo.

erfoud
07-jul-2009, 22:07
¡Qué poco se habla de la bomba de relojería demográfica. No sé qué os sugiere la cifra prevista de 12000 millones de homo sapiens(??) sobre la tierra en el 2050, pero a mí me pone los pelos de punta. Menos mal que ya estaré como para despedirme,pero espanta pensar en qué va a ser del planeta azul, con una población humana duplicándose cada 50 años, y sin visos de solución. ¿Sabéis de qué va un tumor? pues eso...

arweny
07-jul-2009, 22:14
¡Qué poco se habla de la bomba de relojería demográfica. No sé qué os sugiere la cifra prevista de 12000 millones de homo sapiens(??) sobre la tierra en el 2050, pero a mí me pone los pelos de punta. Menos mal que ya estaré como para despedirme,pero espanta pensar en qué va a ser del planeta azul, con una población humana duplicándose cada 50 años, y sin visos de solución. ¿Sabéis de qué va un tumor? pues eso...

Me sugiere muuucha sed. Los que no la palmen por el agua, la palmarán por la guerra que provoque la falta de agua, pero a parir a parir, que es muy bonito tener niños :rolleyes:

Yuina
08-jul-2009, 00:08
y venga expecies extinguidas... somos una p*ta lacra en este planeta...

Calimero
08-jul-2009, 13:24
¡Qué poco se habla de la bomba de relojería demográfica. No sé qué os sugiere la cifra prevista de 12000 millones de homo sapiens(??) sobre la tierra en el 2050, pero a mí me pone los pelos de punta. Menos mal que ya estaré como para despedirme,pero espanta pensar en qué va a ser del planeta azul, con una población humana duplicándose cada 50 años, y sin visos de solución. ¿Sabéis de qué va un tumor? pues eso...

Exacto, erfoud. Es que vamos camino de un cataclismo sin precedentes. El maldito "desarrollo", palabras como "progreso" y "bienestar" han logrado difundir la idea de que el crecimiento económico es esencial, imparable, bueno y necesario.

Sin embargo, si ahora no hay recursos energéticos para mantener a 6.500 millones de personas (es imposible que todos vivamos con el nivel de vida medio de un europeo actual, no hay medios, es matemáticamente imposible y, por tanto, nuestra riqueza es sin remedio la pobreza de otros), si eso es así, imaginad con 12.000 millones de individuos. Es imposible. Las guerras por el agua, también por el gas, por el petróleo que aún quede, incluso por el sol (por qué no decirlo: Europa acaba de iniciar la conquista del Sáhara) son nuestro futuro.

Vivimos en una mayúscula mentira. Este mundo es una puñetera bomba de relojería.

Por no hablar de las muertes cotidianas que provoca nuestro querido primer mundo: ¡por dios, que son ya más de mil veinte millones de pobres de solemnidad en el planeta! ¡Y que ahí no se cuentan los que se mueren cada día!

¿Cuánto dolor será necesario para convencernos de que hay que inventar otro modo de convivencia?


¡Salud!

magaluna
08-jul-2009, 13:31
Dios mío... verlo así de fríamente te hace sentir impotente, o frustrado... no sé estoy asimiliándolo aún..