PDA

Ver la versión completa : Juego: Adivinator



Musgo
07-jul-2009, 16:40
Hoy en el trabajo una compañera nos ha pasado esta página y la verdad es que mi compi y yo nos hemos quedado alucinados y nos hemos reido un rato.

Lo cierto es que el realizador del juego se ha creado unas buenas tablas de base de datos :D

Para entretenerse un rato: ENTREN A ESTA PAGINA Y JUEGUEN CON EL GENIO. PIENSEN EN UN PERSONAJE OPERSONA CONOCIDA (ACTOR, DEPORTISTA, ETC)O EN UN DIBUJO ANIMADO, ETC. Y EL GENIO NO SE COMO HACE PERO LOS ADIVINA,LA PRIMERA PREGUNTA TARDA UN POCO EN CARGAR, PERO MERECE ESPERAR:

http://es.akinator.com/

elena
07-jul-2009, 16:46
buahhh... no lo ha acertado!!

Musgo
07-jul-2009, 16:49
buahhh... no lo ha acertado!!

Yo pensé en Benicio del Toro y tampoco lo acertó, pero si estaba en la lista de nombres que ponen a continuación de la fotografia.

A mi compañero si se lo acertó a la primera.

Mad doctor
07-jul-2009, 17:02
Darwin...y me salió nua tía rarísima....lo cuál me deja a cuadros cuando la primera pregunta fue si mi personaje era de sexo masculino y dije que sí, jajajajaja

Lorenisca
07-jul-2009, 17:22
Bueno, si la tía era rarísima.....

Lorenisca
07-jul-2009, 17:26
JAJJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!! Lo ha adivinado!!!! Lenny Kravitz!!!! Y no me ha hecho muchas preguntas!!!! que risa.....

Mad doctor
07-jul-2009, 17:28
Yo he vuelto a intentarlo pensando en el Dr. Mengele y me ha salido Big foot!!!

Musgo
07-jul-2009, 17:31
Darwin...y me salió nua tía rarísima....lo cuál me deja a cuadros cuando la primera pregunta fue si mi personaje era de sexo masculino y dije que sí, jajajajaja

Pues yo he pensado en Charles Darwin y lo ha adivinado. Adjunto la foto que me ha salido.

Es que teneis muchos pensamientos en la mente .... juaaaassss. ¡Que mujer tendrías en tu cabecita!

http://es.akinator.com/photo/darwin.jpg

Sakic
07-jul-2009, 17:32
Yo he vuelto a intentarlo pensando en el Dr. Mengele y me ha salido Big foot!!!

Es que este juego no es pa ti Weird Doctor (emulando a erfoud), tienes que pensar en personajes de los que importan, tipo Picachu o Hanah Montana.

Es que se te ocurren unos personajes mu raros hombre...

Mowgli
07-jul-2009, 17:37
Jajajaja Big Foot! A lo mejor es que dais mal las pistas pq yo lo hice un montón de veces con personajes de lo más variopinto y me los acertó todos, hasta Leonor de Aquitania!

Mad doctor
07-jul-2009, 17:37
A mi mujer le ha acertado Betty Woop después de 30 preguntas! :bien:

Mowgli
07-jul-2009, 17:38
La bety bo, la bety bo, que tiene cabeza y cuerpo no...
:bledu:

Mad doctor
07-jul-2009, 17:44
jaja y ahora pensábamos en Michael Jackon...y sale Tino de Parchis xDD

Mowgli
07-jul-2009, 17:46
Pero cómo dais las pistas??Poniendo no sé o probablemente, a todo???
Acabo de probar con Mengele y sí que me ha salido!
http://es.akinator.com/photo/partenaire/130969__180px-JosefMengele1.jpg

Yuina
07-jul-2009, 17:48
Lo ha acertado, jeje, leonardo da vinci!

Mad doctor
07-jul-2009, 17:49
Pero cómo dais las pistas??Poniendo no sé o probablemente, a todo???
Acabo de probar con Mengele y sí que me ha salido!
http://es.akinator.com/photo/partenaire/130969__180px-JosefMengele1.jpg

jajajajaja, no sé, creo que lo hago bien!!!

Por cierto este sábado después de llegar y mientras mi mujer se hacía sus cosas de antes de ir a dormir, llame a un programa de estos de madrugadada, jaja y me tocaron 230 euros! El año pasado me pasó también y gané 300 xD tengo miedo enviciarme. jajajajaa

Mowgli
07-jul-2009, 17:55
A un programa de esos de adivinar una chorrada?? Y cual erala pregunta?
Y yo que creía que sólo llamaban idiotas de culo :P

Lorenisca
07-jul-2009, 17:57
JEJjeje, ha adivinado que pensé en mi vecina, pero ha fallado que pensé en Hector Alterio, actor argentino... Me ha dicho otro... Lo bueno es que una de las preguntas ha sido "su personaje ha muerto al menos una vez", JAJAJJAJAJAJAJJA... aish...

Mad, pues yo pensaba que esos concursos eran un tongo, llamé una vez, y a parte del dinero que me dejé en la llamada, pues no conseguí nada, pero enhorabuena por la pasta que te has llevado!!!!

Mad doctor
07-jul-2009, 18:05
Jajaja, es el de Antena 3, el resto ni idea, pero en este toca y gana, jejeje.

La primera vez que gane, era animales con O y dije canguro, y el de este sábado era nombres de mujer con A, y dije el de mi mujer :p

Puede ser que los de algunas cadenas raras sean un tongo, pero el de Antena 3 toca, eso sí tuve que gastar pela en teléfono que no lo logras a la primera, pero vamos como comprar bonos de lotería, si gasto 30 y me tocan 230 pues 200 que gané.

silvimiau
07-jul-2009, 21:15
Yo pense en paris hilton y acerto jeje,era muy facil

brisca
07-jul-2009, 22:50
Yo he probado con 4 y me los ha acertado todos!!

Pitusa28
07-jul-2009, 23:01
Yo no soy muy original. He pensado en el 1º que se me ha ocurrido: Leonardo Dicaprio, y lo ha acertado a la 1ª. Claro, una de las preguntas era ¿actúa en Titanic?
Así cualquiera...

silvimiau
07-jul-2009, 23:10
Levo un rato jugando y me los acierta todos es muy buenojeje,gracias por el juego.

arweny
08-jul-2009, 00:14
A mi me acrtó uno si, otro no, pero si no lo acierta pide que metas los datos para que así la próxima no le pase.

silvimiau
08-jul-2009, 00:16
Nos hemos puesto todos a jugar a la vez,se satura y no te deja jugar en un rato...

Yuina
08-jul-2009, 00:26
jeje es super bueno, sale hasta el conejo duracell! a quien se le iba a ocurrir... XD XD

gotadecristal
08-jul-2009, 02:25
jejeje como mola!!
me a acertado a Tim burton, anne rice y ahora me acaba de acertar a Jack skeleton :D no pense que lo iba a acertar a el.
Pero no me a acertado a leo jimenez, jejej aunque lo ponia entre uno de los posible candidatos luego que algo es algo xD

veraloe
23-ago-2009, 00:16
Coño, si le pregunté hasta por Pericles y me lo acertó!!!
Pica el enlace y a ver si el genio también te adivina a ti el personaje. Sólo me falló con Rigodon, el de Willy Fog; voy a seguir intentando, que estoy desvelada...

http://es.akinator.com/#

arweny
23-ago-2009, 00:21
El tema estaba repetido. Lo he juntado :)

veraloe
23-ago-2009, 00:26
Gracias arweny, y disculpa que no lo hubiese visto. Pero el caso es que éste sigue adivinándome :)

Ollie
23-ago-2009, 07:01
No acerto jajaja dijo que la puse dificil, pense en gene simons y no se a quien me puso!!!
lo jugue varias veces y no atino ninguno jaja

Phoenix
24-ago-2009, 02:08
Jaja, qué nivel... :D Yo he jugado unas cuantas y sólo uno no me lo ha acertado.

doriam
24-ago-2009, 11:10
pues de 3 personajes a acertado dos....
primero me acerto...rocio jurado....despues pense en silver estallone...y me dijo nicolas cague...y el tercero acerto..era...oscar wilde

Davichin
24-ago-2009, 11:22
Lo que me he dado cuenta es que se la pela completamente si es masculino o femenino. Estaba pensando en Richard Dawkins y me salió Katherine Neville.

y quien es Zulma Lobato para que todos piensen en ella? :D está en el Top10 del último mes..