PDA

Ver la versión completa : Jackass Vegetarianos en Madrid



Frytz
07-jul-2009, 12:38
..¨Como buenos vegetarianos, Steve O y Matt Hoffman también aconsejan comer en Al Natural, (C/Zorrilla, 11). "Estamos muy sensibilizados con los animales, su derecho a la vida y no nos gusta que les maltraten o les maten para comer otros", indica Matt.

Ver Nota (http://elviajero.elpais.com/articulo/viajero/Jackass/discreto/desparrame/Madrid/elppor/20090707elpepuvia_1/Tes)

EL País.

Siempre me han molado los programas de Jackass y no sabia que eran vegetarianos. Obviamente no queda en conclusión que para hacer idioteces hay que llevar una dieta vegetariana, sino mas bien que se puede hacer humor extremo estando al margen del sistema imperativo de alimentacion.

elena
07-jul-2009, 12:49
pues me parece muy bien que sean vegetarianos, pero les tengo una manía que no les puedo ver
¿humor extremo!!? ni una sonrisa me han sacado con sus cafrerías

Calimero
07-jul-2009, 12:55
Acojonante... ¡Son vegetas! Yo pensaba que era coña, que ibas a decir algo así como que habían creado un nuevo numerito en el que se flagelaban con zanahorias... ¡Y resulta que son vegetas!


¡Salud!

margaly
07-jul-2009, 12:56
que lastima que recomienden ese sitio de verdad, con la de sitios vegetas majos que hay en madrid.

digoque
07-jul-2009, 12:58
Algo es algo, a ver si los que les siguen en sus numeritos ahora les siguen en su dieta. Es un puntito más que alguien famoso diga algo así.

Mad doctor
07-jul-2009, 13:00
Por qué caen mal? Hacen el payaso y se ganan la vida partiéndose el culo (literalmente).

Hurra por Jackass!

Mowgli
07-jul-2009, 13:42
Que tienen de malo los Jackass? Es una manera de desfogarse y sentir la adrenalina como puedan ser por ejemplo los deportes extremos y de riesgo. ¿O es que hacer puenting no es también una cafrería? ¿O nadar con tiburones? ¿O subir a una montaña de 8.000mts? ¿O esto:
http://www.deportesgratis.com/img/deportes-de-riesgo.jpg

Yuina
07-jul-2009, 13:55
A mi me encanta jackass! y me parece genial que sean vegetas, no vamos a juzgar quien es vegetariano si no mas bien que esas personas tienen un monton de fans y esos fans pueden tomar ejemplo de su decision. Bien por ellos!

arweny
07-jul-2009, 15:11
A mí personalmente no me gustan, pero me encanta que, debido a que creo que el ser humano necesita desfogarse haciendo daño a alguien, prefieran (elijan) hacérselo a sí mismos en vez de a los demás.

erfoud
07-jul-2009, 15:16
¿Y qué es eso de "jackass"?

Mad doctor
07-jul-2009, 15:19
¿Y qué es eso de "jackass"?

Anda mira el abuelo cebolleta! jajajaja

"Y qué es eso del teléfono móvil" :bledu:

erfoud
07-jul-2009, 15:22
Vaya, ahora voy a tener fama de marciano. Pues ¡venga!,para acrecentarla, anuncio que no tengo eso que llamáis tfno móvil ni quiero tenerlo, ¡hala!
(Sigo preguntando qué es jackass, ya que Bart doctor se niega a decirmelo...)

Mad doctor
07-jul-2009, 15:25
Vaya, ahora voy a tener fama de marciano. Pues ¡venga!,para acrecentarla, anuncio que no tengo eso que llamáis tfno móvil ni quiero tenerlo, ¡hala!
(Sigo preguntando qué es jackass, ya que Bart doctor se niega a decirmelo...)

jajajajajaja, me estoy enamorando de ti!

erfoud
07-jul-2009, 15:25
Vale, lo que quieras, pero no me contestas ni a tirooos!

Mad doctor
07-jul-2009, 15:42
Vale, lo que quieras, pero no me contestas ni a tirooos!

Jjajajaaj, no, pero puedo contarte el cuento de la buena pipa, ¿quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?

arweny
07-jul-2009, 15:46
Vale, lo que quieras, pero no me contestas ni a tirooos!

Son unos zumbaos que gustan de hacerse daño a sí mismos (lo bueno es que no hacen daño a nadie), no sé, hacen una apuesta y al que le toca debe hacer alguna burrada, mejor lo ves aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=cyIUTzdqCyo


Jjajajaaj, no, pero puedo contarte el cuento de la buena pipa, ¿quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?

Métete con él todo lo que quieras, pero esta frase (y este cuento) es típico de abueletes, así que no sé...

Musgo
07-jul-2009, 15:50
Mad Doctor, mira que eres maaaaaaloooooo !!!

Pues los Jackass estos, no se como calificarlos. Como eternos adolescentes...

Para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=YXR2rcfdTRA

No tenía ni idea de que fueran vegetarianos. Pues muy bien por ellos.

Mad doctor
07-jul-2009, 15:54
Métete con él todo lo que quieras, pero esta frase (y este cuento) es típico de abueletes, así que no sé...


jajajajaja, es que soy siempre he sido de los que ven la paja en el ojo ajeno xD

Mowgli
07-jul-2009, 15:58
Jjajajaaj, no, pero puedo contarte el cuento de la buena pipa, ¿quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?

Jjajaja, joder qué recuerdo me has traído a la mente!!!
Mi padre me contaba uno súper rallante que decía:
(tono de misterio imprescindible)
"Era una noche del mes de diciembre
cuando los bandidos se ocultaban en la sierra.
De repente, se levanta el capitán y dice:
-¡Pepe! ¡Cuéntame ese cuento que tan bien sabes,
y tan mal dices!
Se levanta Pepe y dice:
Era una noche del mes de diciembre....." :D

Nuestros padres pretendían volvernos loc@s, verdad?

Loba
07-jul-2009, 16:51
Bravo por ellos, me han alegrado el día, jajajaja.