PDA

Ver la versión completa : Peta teta's ibéricas y nuevas especies veganas



Talamasca
06-jul-2009, 23:33
Escribo este post como crónica de los momentos divertidos del viaje a Pamplona que realizamos el 4 y 5 para manifestarnos con el lema " Ponte en la piel del toro",como ya sabéis que estaba organizado. Tuvo la parte que era de esperar,el viaje, el acto...todo fue muy bien. No hubo ninguna intervención garrureril de las de :¡Viva los toros!
ni nada por el estilo, no pasamos tanto calor como en la manifestación de Las Ventas,aunque estuvimos apretujadillos como sardinas en lata.
Pero no escribía para contar esto,escribía para contar el descubrimiento de dos nuevas especies de la fauna vegana,que encontramos en el embalse del campamento donde dormimos.

Solitario ser acuático,sumergido siempre en el agua de embalse. Arrojándose temerario desde cualquier saliente de la superficie del embalse,para bucear sin descanso,asomando nada más que para inspirar aire de la superficie: el vegetáceo,ese gran desconocido.
Insólita foto del vegetáceo, cerca de la superficie,momento histórico

http://img199.imageshack.us/img199/5755/p050709155501.th.jpg (http://img199.imageshack.us/i/p050709155501.jpg/)

Pero no sólo podemos encontrar al solitario vegetáceo en las cálidas y verdes aguas del embalse del camping. En escasísimas ocasiones,a la orilla del embalse puede observarse algún reducido grupo de hembra sirena vegana,que no son las primas vegetarianas de La Sirenita,sino de aquellas sirenas que atraían a los pescadores con sus cantos para evitar que asesinaran a los peces y cetáceos marinos y fluviales. Ataviadas con el calzón negro reglamentario de las sirenas veganas activistas antitaurinas, descansan en las orilla tras limpiarse la sangre repegada tras las manifestaciones,allí donde las lleve el espíritu vegano.

Foto de archivo de las sirenas veganas

http://img44.imageshack.us/img44/1144/p0507091552.th.jpg (http://img44.imageshack.us/i/p0507091552.jpg/)


En realidad,la foto de las "sirenas" la sacamos,porque en la manifestación, unas cuantas requetebienpuestas señoritas extranjeras y de rasgos de modelo,acapararon toda la atención de las cámaras fotográficas. Cientos de objetivos apuntaban hacia sus cuerpos siliconados,y una avalancha de periodistas llegó a alejarnos tanto del propio centro del acto que llegó un momento que dijimos...¿nos vamos?
Estas señoritas, son unas de las que la organización PETA trae para poner en primer plano,y dar un aspecto más llamativo a los carteles, lo que me parece muy bien ,pero... ¿No hay cuerpos serranos de activistas españolas que se puedan lucir sin falta de llamar gente de fuera? ¿No somos lo suficiente Peta's girl? Pues como nos fastidió la cosa,creamos el lema de PETA teta ibérica's power!!!! Así pasamos el domingo,con la coñita de las peta teta's power,y la verdad que fueron momentos divertidos y para recordar. Esto ha sido todo por ahora,y así se lo hemos contado. Para otra tiene que animarse más gente!!

Éstas pa daros envidia de las vistas :D

http://img27.imageshack.us/img27/4403/67709737709210369121710.th.jpg (http://img27.imageshack.us/i/67709737709210369121710.jpg/)

http://img188.imageshack.us/img188/2870/p0507092208.th.jpg (http://img188.imageshack.us/i/p0507092208.jpg/)

elena
06-jul-2009, 23:35
¡vivan los cuerpos serranos y poderosos, por favor!!!
no puede haber sirenas más naturales y bonitas...

Talamasca
06-jul-2009, 23:38
¡vivan los cuerpos serranos y poderosos, por favor!!!
no puede haber sirenas más naturales y bonitas...
Graciasssssss guapetona!!

salamandra
06-jul-2009, 23:39
pues mira q estuve en el acto talamasca y no te vi..

lo de las siliconaceas fue increíble.. q asquete de peña.. solo hay fotos de ellas jaja

y el publico mayoritariamente masculino q? jojo

paciencia.. desde luego paciencia..

un saludo!

Senyor_X
06-jul-2009, 23:42
Razon tienes elena!

La verdad es que viendo los videos que han colgado los medios de (in)comunicación, la barby activista sobraba bastante, que la gente no es tan artificial ni tiene la cara de goma... y el camara? lo ultimo que debió filmar son pelis de alfredo landa...

migls
06-jul-2009, 23:45
si la verdad puedo decir lo que argumenta talamasca yo como chco peta zeta iberico lo reclamo parece que solo fueron ellas las de fuera u e resto se obio totalmente
es un pena pero por lo demas todo fue genial, mas animos a la gente de madrid

Talamasca
06-jul-2009, 23:50
pues mira q estuve en el acto talamasca y no te vi..

lo de las siliconaceas fue increíble.. q asquete de peña.. solo hay fotos de ellas jaja

y el publico mayoritariamente masculino q? jojo

paciencia.. desde luego paciencia..

un saludo!

Ya me dijo Senyor que habías ido,qué lástima no haberlo sabido!!! Te perdiste el momento sirena's power :D

salamandra
07-jul-2009, 00:01
pues estuve en el camping y todo! (íbamos con un coche negro) pero fuimos a comer lo 1º de todo jaja y luego ya nos duchamos y demás y ya nos fuimos.

no se donde estaríais jeje

saludos.

Talamasca
07-jul-2009, 00:09
pues estuve en el camping y todo! (íbamos con un coche negro) pero fuimos a comer lo 1º de todo jaja y luego ya nos duchamos y demás y ya nos fuimos.

no se donde estaríais jeje

saludos.
Pues si fuísteis en coche saldríais antes que nosotros,porque estuvimos esperando tras la manifestación bastante rato. Llegamos al camping a las 15:15, y directas al agua!!!!jeje

salamandra
07-jul-2009, 00:16
pues llegamos con vosotros por q íbamos detras del autobus jeje

Talamasca
07-jul-2009, 00:24
pues llegamos con vosotros por q íbamos detras del autobus jeje

Joeeeee!!!! jajajaja y no nos vimos. Bueno anda,nos veremos en la casa rural;)

pazengriego
07-jul-2009, 02:47
Las preciosas y sugerentes sirenas dan mil vueltas a cualquier reclamo siliconado ;)
qué paisaje, qué envidia, qué ganas de volver a compartir esos momentos antitaurinos Talamasca...

margaly
07-jul-2009, 07:59
bueno bueno, con lo que me gustan las sirenas, vaya dos bellezones acuaticos ninia, eso son sirenas y no las de Ulises :D

brisca
07-jul-2009, 09:02
pues vosotros aún que visteis alguna imagen.. yo ayer estaba escuchando la tele y sólo dijeron, "la fiesta se ha visto empañada por algunos manifestantes antitaurinos". Chim Pon! no sacaron ni una imagen ni nada de nada... Pero yo prefiero ver estas sirenas que a otras recauchutadas! ;)

aaaxxx
07-jul-2009, 09:10
yo no es que tenga nada en contra de las chicas guapas, lleven silicona o no. pero es que eso ya empieza a parecerse a la apertura de discotecas de ibiza, sólo falta poner un par de botellas de champán. para mi ya forma parte de la tradición de los san fermines hasta el punto que empieza a perder su sentido de protesta para convertirse en una fiesta más (ésta para los que no les gustan los encierros).

Crisha
07-jul-2009, 09:12
yo no es que tenga nada en contra de las chicas guapas, lleven silicona o no. pero es que eso ya empieza a parecerse a la apertura de discotecas de ibiza, sólo falta poner un par de botellas de champán. para mi ya forma parte de la tradición de los san fermines hasta el punto que empieza a perder su sentido de protesta para convertirse en una fiesta más (ésta para los que no les gustan los encierros).

qué razón tienes... estoy de las campañas de PETA con las TETAS hasta el mismísimo gorro. Hasta que la gente no entienda que o se normaliza el tema animalista (tu vecina, tu vecino con 4 críos, tu compa de clase, tu dentista, etc, etc.) o nunca se aceptará, tendremos que seguir aplaudiendo este tipo de actuaciones. Vamos, que vale más el animalismo de las recauchutadas (que me gustaría a mí saber si creen en la causa o son azafatas pagadas que hoy estána quí y mañana anunciando a José Tomás) que el de Talamasca haciendo de sirena, desgraciadamente.

aaaxxx
07-jul-2009, 09:25
qué razón tienes... estoy de las campañas de PETA con las TETAS hasta el mismísimo gorro. Hasta que la gente no entienda que o se normaliza el tema animalista (tu vecina, tu vecino con 4 críos, tu compa de clase, tu dentista, etc, etc.) o nunca se aceptará, tendremos que seguir aplaudiendo este tipo de actuaciones. Vamos, que vale más el animalismo de las recauchutadas (que me gustaría a mí saber si creen en la causa o son azafatas pagadas que hoy estána quí y mañana anunciando a José Tomás) que el de Talamasca haciendo de sirena, desgraciadamente.

es que además cuando uno se manifiesta desnudo para llamar la atención, lo que debe llamar la atención es la desnudez en sí, digo yo. el hecho de que haya unas personas desnudandose en público, cosa rara en nuestra sociedad. como los que reclaman derechos para los ciclistas y hacen pedaladas en pelotas (tios buenos, tios horribles con la minga colgando, chicas gordas, flacas, guapas, menos guapas, etc.). vamos, que no es necesario estar requetebueno, sólo estar en pelotas.

Crisha
07-jul-2009, 09:28
tios horribles con la minga colgando, ).

[offopic]jajajajajajajajajajajajajajajajaj

elena
07-jul-2009, 09:29
estoy segura que muchas personas van más a lucirse que a luchar por la causa animalista.
Se olvida el motivo primero de esa manifestación
Y los sanfermines encantados, claro: ven los toros y tetas estupendas de gratis ¡qué más se puede pedir!?

aaaxxx
07-jul-2009, 09:31
[offopic]jajajajajajajajajajajajajajajajaj

jajaja, es que siempre me llamaron la atención cuando salía algo así por la tele, el típico tío super delgado, de cara aguileña, requetequemado del sol, medio calvo y con la (pedazo) minga colgando mientras pedaleaba. pensaba: mira este. jajaaaaaaa, estoy fatal.

erfoud
07-jul-2009, 09:32
tios horribles con la minga colgando,.

¡Eh, que a los tíos no horribles también nos cuelga la minga! O creías que vamos con recogemingas por ahi?

elena
07-jul-2009, 09:38
ah, yo pensaba que los tíos buenos la teníais de otra manera
tipo maniquí, pero bien servido...
pasmada me dejas

aaaxxx
07-jul-2009, 09:43
jajaja, erfoud, era una bromita, hombre! ya sé que todas las mingas cuelgan, almenos las de cierto tamaño, jajaaaaaaaaaaa.

Mowgli
07-jul-2009, 09:49
jajaja, es que siempre me llamaron la atención cuando salía algo así por la tele, el típico tío super delgado, de cara aguileña, requetequemado del sol, medio calvo y con la (pedazo) minga colgando mientras pedaleaba. pensaba: mira este. jajaaaaaaa, estoy fatal.

A mi lo que me llama la atención es el culo desnudo en el sillín, que además tiene que sudar... y me imagino ahí la zurraspa puesta cuando se bajan de la bici después de dos horas... puuaaaaaaajjjjj!

aaaxxx
07-jul-2009, 09:50
jajajaja, zurraspaaaaaa??? ezo qué é????

Rob33
07-jul-2009, 09:52
prefiero no saberlo

Mowgli
07-jul-2009, 09:55
Jajajaja, zurraspa, frenazo, mancha de caca... por favor, hay que explicaroslo todo?

margaly
07-jul-2009, 10:17
por dios, que escatologico...:asco:

Crisha
07-jul-2009, 10:40
estoy segura que muchas personas van más a lucirse que a luchar por la causa animalista.
Se olvida el motivo primero de esa manifestación
Y los sanfermines encantados, claro: ven los toros y tetas estupendas de gratis ¡qué más se puede pedir!?

eso es lo que pienso yo pero debe ser que no importa siempre y cuando se trate el tema animalista/vegetariano ¿?


jajaja, es que siempre me llamaron la atención cuando salía algo así por la tele, el típico tío super delgado, de cara aguileña, requetequemado del sol, medio calvo y con la (pedazo) minga colgando mientras pedaleaba. pensaba: mira este. jajaaaaaaa, estoy fatal.

jajajajajaja, a mí me pasa igual!!!! me recuerda a un pavo que me encontré en formentera... un hippy de estos de toda la vida: desnudo, renegrío, el pelo largo, las barbas con bichos, totalmente desnudo y con la minga colgando y sólos e me ocurrió pensar que si se echaba para delante a lo mejor se la pillaba con los radios!!! jajajajajajajajaja.


Jajajaja, zurraspa, frenazo, mancha de caca... por favor, hay que explicaroslo todo?

anda que la otra... :D:D bueno, tengo que reconocer que uno de mis argumentos en contra de una comuna nudista es ésa... sentarme en las mismas sillas, sin nada que me proteja, donde se sienta otra gente, con zurraspas o sin ellas, con el sudorcillo y tal... :asco:

Gharam
07-jul-2009, 11:16
Qué buen reportaje, Talamasca!: "La reportera más dicharachera de vegetarianolandia" :D

Lo que me estoy riendo con los comentarios, y hay que ver lo que gusta el tema culo-teta por estos lares, eeeehhh...??? :bledu:

arweny
07-jul-2009, 11:24
Talamasca, guapísimas las dos! muchas gracias por ir y por contarlo :aplau:

Y a los demás, madre, lo que me estoy riendo!

bruma
07-jul-2009, 11:29
Talamasca!! Vaya reportaje más currao...

Ya que has estado allí y esto es lo que nos cuentas creo que flaco favor se hace con esta parafernalia, ¿para qué hay que ir desnudos? ¿qué es más importante el motivo por el que estamos allí o que unos cuantos se pongan moraos de ver tetas y culos? Yo es que el mensaje este aún no lo pillo.

Entiendo que de esta forma sale en los medios de comunicación, la cuestión es ¿qué imagen se proyecta de lso animalistas? es más ¿sabrá la peña q ve estas imágenes que los que salen en bolas son activistas a favor de los derechos de los animales o ni siquiera piensan en eso?

No sé, es algo que no tengo claro, ahora bien, si hay que salir en bolas al menos que sean activistas de verdad y no modelos contrtadas!:bledu:

margaly
07-jul-2009, 11:36
Talamasca!! Vaya reportaje más currao...

Ya que has estado allí y esto es lo que nos cuentas creo que flaco favor se hace con esta parafernalia, ¿para qué hay que ir desnudos? ¿qué es más importante el motivo por el que estamos allí o que unos cuantos se pongan moraos de ver tetas y culos? Yo es que el mensaje este aún no lo pillo.

Entiendo que de esta forma sale en los medios de comunicación, la cuestión es ¿qué imagen se proyecta de lso animalistas? es más ¿sabrá la peña q ve estas imágenes que los que salen en bolas son activistas a favor de los derechos de los animales o ni siquiera piensan en eso?

No sé, es algo que no tengo claro, ahora bien, si hay que salir en bolas al menos que sean activistas de verdad y no modelos contrtadas!:bledu:

tampoco todos los que van al dia del orgullo gay son gays :hm:

urpa
07-jul-2009, 12:40
Ai qué gracia!Ya me lo comentaron que a este tipo de actos van algunas chicas tipo barbie jeje.

aaaxxx
07-jul-2009, 14:40
Talamasca!! Vaya reportaje más currao...

Ya que has estado allí y esto es lo que nos cuentas creo que flaco favor se hace con esta parafernalia, ¿para qué hay que ir desnudos? ¿qué es más importante el motivo por el que estamos allí o que unos cuantos se pongan moraos de ver tetas y culos? Yo es que el mensaje este aún no lo pillo.

Entiendo que de esta forma sale en los medios de comunicación, la cuestión es ¿qué imagen se proyecta de lso animalistas? es más ¿sabrá la peña q ve estas imágenes que los que salen en bolas son activistas a favor de los derechos de los animales o ni siquiera piensan en eso?

No sé, es algo que no tengo claro, ahora bien, si hay que salir en bolas al menos que sean activistas de verdad y no modelos contrtadas!:bledu:

para mi que vayan en bolas tiene sentido: llama más la atención y no es nada malo. que la delantera la lleven los tíos y tías buenas, pues mira. para mi no viene a cuento ni aporta nada. y los hay que se pueden sentir mal, con razón.

Rob33
07-jul-2009, 17:05
No me gusta el uso sexista de las tetas y culos que hace peta, pero si es efectivo, me saco la mandinga donde sea.

urpa
07-jul-2009, 19:42
Rob ponte tetas!

RespuestasVeganas.Org
07-jul-2009, 20:22
Gran descubrimiento científico y gran reportaje :)

Respecto a PETA TETAS pues no se que pensar, no sé si ayudan o no a hacer crecer el colectivo animalista, pero lo que sí sé es que hay mucha gente que cree que todos los vegetarianos/veganos "somos de PETA"... la gente, como siempre, no se entera de nada o solo de lo que les interesa.

Rob33
07-jul-2009, 20:47
Rob ponte tetas!

Si lo hiciera estaría todo el día sobándomelas.

elena
07-jul-2009, 20:49
Si lo hiciera estaría todo el día sobándomelas.

jojooooo......

urpa
07-jul-2009, 21:34
Rob te he imaginado jajaja qué bueno.

erfoud
07-jul-2009, 22:01
Si lo hiciera estaría todo el día sobándomelas.

Eh, es verdad! El sueño de todo tío !! :)

Senyor_X
07-jul-2009, 22:21
anda que la otra... :D:D bueno, tengo que reconocer que uno de mis argumentos en contra de una comuna nudista es ésa... sentarme en las mismas sillas, sin nada que me proteja, donde se sienta otra gente, con zurraspas o sin ellas, con el sudorcillo y tal... :asco:

Para tu tranquilidad, en la mayoria de establecimientos nudistas, es obligatorio llevar una toalla a cuestas para sentarse por los sitios, que una cosa es ser nudista y otra ser un marranaco...:bien:

elena
07-jul-2009, 22:27
Eh, es verdad! El sueño de todo tío !! :)

a veces yo también lo pienso:
no sé cómo no me paso el día metiéndome mano.... yeahhh!!

Talamasca
07-jul-2009, 22:51
a veces yo también lo pienso:
no sé cómo no me paso el día metiéndome mano.... yeahhh!!

Ah...¿tú no lo haces? jajajajjaa:bledu:

Talamasca
07-jul-2009, 22:53
Las preciosas y sugerentes sirenas dan mil vueltas a cualquier reclamo siliconado ;)
qué paisaje, qué envidia, qué ganas de volver a compartir esos momentos antitaurinos Talamasca...

Momentos antitaurinos nada más que sea la próxima te arrastro a venir. Pero momento sirenas veganas lo tenemos que hacer por mi tierra en agosto :D

elena
07-jul-2009, 22:53
Ah...¿tú no lo haces? jajajajjaa:bledu:

genia! genia!

Talamasca
07-jul-2009, 22:55
bueno bueno, con lo que me gustan las sirenas, vaya dos bellezones acuaticos ninia, eso son sirenas y no las de Ulises :D
Me vi a poner colorá :corte:
Menos mal que vergüenza ya no uso:D

Talamasca
07-jul-2009, 22:58
genia! genia!

No me has contestado:rolleyes:

Talamasca
07-jul-2009, 23:07
Talamasca!! Vaya reportaje más currao...

Ya que has estado allí y esto es lo que nos cuentas creo que flaco favor se hace con esta parafernalia, ¿para qué hay que ir desnudos? ¿qué es más importante el motivo por el que estamos allí o que unos cuantos se pongan moraos de ver tetas y culos? Yo es que el mensaje este aún no lo pillo.

Entiendo que de esta forma sale en los medios de comunicación, la cuestión es ¿qué imagen se proyecta de lso animalistas? es más ¿sabrá la peña q ve estas imágenes que los que salen en bolas son activistas a favor de los derechos de los animales o ni siquiera piensan en eso?

No sé, es algo que no tengo claro, ahora bien, si hay que salir en bolas al menos que sean activistas de verdad y no modelos contrtadas!:bledu:

No es que sea esto lo único que pueda contar. Podría llenar un texto de 10páginas resumiendo,pero es lo que todos os podéis imaginar. Un fin de semana super interesante,conocimos gente de toda España,nos reímos un montón,hicimos amigos, nos manifestamos,un cúmulo de buenos momentos...y un largísimo etc,pero eso todos os lo podéis imaginar. La otra cara,la de los chapuzones en el embalse y el momento PETA teta ya es algo peculiar,que desde mi punto de vista sobresalió dentro de la temática,ya que nos hizo crear la coñita de las PETA Teta's vegan power,por eso mencionarla en el post. A mi francamente me da igual que pongan a las chicas esas o no las pongan,pero no creo que haga falta ir a buscar chicas requeteoperadas al extranjero,habiendo chicas veganas guapísimas que apoyan realmente la causa,cosa que desconozco de las que trajo PETA. Ese es mi punto de vista,chicas bonitas vale,pero naturales!!!

alfonsi
07-jul-2009, 23:41
Talamasca, menudo reportaje tan divertido! y opino como ha dicho alguien por ahí, que para que llegara la campaña más a la gente, tendría que haber gente de toda clase; padres con niños pequeños, abuelos, vamos, gente de pie de calle, no cuatro bellezones que parecen traídas de la serie del CSI Miami, y además que pa bellezas, las españolas, y si no que miren a nuestras sirenitas que están de toma pan y moja :D

elena
07-jul-2009, 23:42
No me has contestado:rolleyes:

no me da pizca de corte, pero... te lo cuento al oído cuando nos veamos...
lalala la lalarala lala laralarala lalaa....

Talamasca
08-jul-2009, 00:02
no me da pizca de corte, pero... te lo cuento al oído cuando nos veamos...
lalala la lalarala lala laralarala lalaa....

Ésta me la apunto
lalala la lalarala lala laralarala lalaa

Talamasca
08-jul-2009, 00:06
Talamasca, menudo reportaje tan divertido! y opino como ha dicho alguien por ahí, que para que llegara la campaña más a la gente, tendría que haber gente de toda clase; padres con niños pequeños, abuelos, vamos, gente de pie de calle, no cuatro bellezones que parecen traídas de la serie del CSI Miami, y además que pa bellezas, las españolas, y si no que miren a nuestras sirenitas que están de toma pan y moja :D

Bonica,haber había de todas clases,guapos ,feos, rewenos,abuelos,abuelas,nietas,jovenzuelos,jovenzu elas...pero las que acapararon toda la atención inicial de los periodistas fueron las requeteoperadas,habiendo entre el resto de la gente chicas preciosas y naturales,de toma pan y moja. Reivindiquemos la belleza natural!!!!!

aaaxxx
08-jul-2009, 09:09
hombre, yo creo que el mismo derecho tienen las operadas que las naturales, las guapas naturales que las feas naturales, y las feas operadas que no tiene remedio... no es cuestión de: las chicas guapas operadas son malas, marginemoslas! si no de que no es necesario buscar ese perfil para llamar la atención. en cualquier caso me refiero a que es prescindible. pues creeis que llamaría menos la atención si los que se despelotaran fueran gente corriente y moliente? además, yo creo que poniendo modelos (chicos y chicas, que pobrecicas las chicas, no tenemos culpa de todo) a la gente se le escapa el mensaje... porque teniendo semejantes melones ahí delante quien se va a fijar? es que ni yo creo que me fijara, yo misma veo una tetas bonitas y me quedo embobada. y por otro lado, aunque se que muchos afirmarán lo contrario, no ayuda mucho a la imagen de la mujer el hecho de que lo que se pretenda vender como normal y deseable continuamente sea precisamente aquello que sólo una minoría pueden alcanzar. minoría en la que me incluyo, por cierto... JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Es broma.

Crisha
08-jul-2009, 09:19
Para tu tranquilidad, en la mayoria de establecimientos nudistas, es obligatorio llevar una toalla a cuestas para sentarse por los sitios, que una cosa es ser nudista y otra ser un marranaco...:bien:

ayyyyy, qué alivio me ha entrado, de verdad... porque era una imagen que me traía looooocaaaa!!! jejejejejejee. Gracias!

Snickers
08-jul-2009, 12:00
Es algo singular la forma de organizar el activismo antitaurino de PeTA en Iruña, no hay duda

Ahora bien, si decimos q da igual quien este delante o detrás entonces nos debería de dar igual, por cual no se q sentido tiene darle la importancia q se la da aquí

Esta claro q a PeTA no le da igual, y q lo hace pq a los periodistas no les da igual, algo q usan como reclamo, nos guste o no

Lo q me parece aventurado es el afirmar q pq hay una buena delantera la gente ya no se va a fijar en el mensaje, entre otras cosas pq uno mismo así lo hará

Cada uno lo hará como lo haga, y los habrá superficiales y los habrá q profundicen. Lo q esta claro es q PeTA organiza las cosas a su manera, y a quien no le guste q lo haga a la suya y muestre a ver cual da más resultados. PeTA gasta el dinero de sus socios como cree conveniente y los q no compartamos su estilo nos quedamos en el nuestro y santas pascuas

Davichin
08-jul-2009, 12:12
Para tu tranquilidad, en la mayoria de establecimientos nudistas, es obligatorio llevar una toalla a cuestas para sentarse por los sitios, que una cosa es ser nudista y otra ser un marranaco...:bien:


ayyyyy, qué alivio me ha entrado, de verdad... porque era una imagen que me traía looooocaaaa!!! jejejejejejee. Gracias!

Pues lo que son chiringuitos nudistas no se si secundan mucho esa norma. Al menos en la zona de Almeria, estuve en dos palyas nudistas y en sus respectivos chiringos la gente se sentaba en las sillas si toalla ni na. No veas como te pegabas al plasticorro de la silla terracil...

Crisha
08-jul-2009, 12:14
Pues lo que son chiringuitos nudistas no se si secundan mucho esa norma. Al menos en la zona de Almeria, estuve en dos palyas nudistas y en sus respectivos chiringos la gente se sentaba en las sillas si toalla ni na. No veas como te pegabas al plasticorro de la silla terracil...

:asco: por suerte las playas nudistas que visito en almería no tienen chiringo... buenos, es más, no son playas nudistas, digamos que cada cual va como quiere!

Snickers
08-jul-2009, 12:14
Pues lo que son chiringuitos nudistas no se si secundan mucho esa norma. Al menos en la zona de Almeria, estuve en dos palyas nudistas y en sus respectivos chiringos la gente se sentaba en las sillas si toalla ni na. No veas como te pegabas al plasticorro de la silla terracil...

Pero, si uno quiere guardarse sus zonas ¿no valdría con ponerse su toalla dedicada a ese asunto?

arweny
08-jul-2009, 12:15
Pero, si uno quiere guardarse sus zonas ¿no valdría con ponerse su toalla dedicada a ese asunto?

Ya, pero el otro lado de la toalla quedaría en contacto con la silla, que a su vez estuvo en contacto con...:asco:

Davichin
08-jul-2009, 12:15
Pero, si uno quiere guardarse sus zonas ¿no valdría con ponerse su toalla dedicada a ese asunto?

Si aunque tu toalla se llevaría todo el sudor y demás lindezas... y luego la usarías de nuevo en la arena y.. en fin..

Crisha
08-jul-2009, 12:16
lo peor son las "lindezas"... además, la verdad es que no sabría explicar porqué pero la unión de conceptos como chiringo de playa y nudismo me chirría bastante... :D

Snickers
08-jul-2009, 12:27
Si aunque tu toalla se llevaría todo el sudor y demás lindezas... y luego la usarías de nuevo en la arena y.. en fin..

bueno,

en vista de la gente hace lo q quiere yo decía de llvar una toalla dedicada exclusivamente a eso

Igual se puede usar una de esas para picnic q llevan una parte como plastificada y así sirve de aislante

Davichin
08-jul-2009, 12:31
No se, no me imagino ninguna alternativa válida. Usar exclusivamente una toalla para eso me parece una guarrada en si misma. Acabaría tirándola a los 3 días.

Snickers
08-jul-2009, 12:33
No se, no me imagino ninguna alternativa válida. Usar exclusivamente una toalla para eso me parece una guarrada en si misma. Acabaría tirándola a los 3 días.


pos a quedarse de pie, jajaja

Que si te tumbas puede q ahí haya estado un personaje sin toalla, algo poco corriente pero posible

Es como ir a una piscina, q no se sabe los mocos q rulan, las babas o quien sabe qué más, algo q en el mar se disimula mucho pero depende de q zona. En el Catambrico habrá menos problemas, pero hay charcos en el Mediterraneo q tiras ahora un lapo y el año q al de una horas sigue ahí, jajaja

aaaxxx
08-jul-2009, 12:53
qué escrupulosos sois, hijos. cuando os bañáis en el agua del mar cómo lo hacéis? porque además traspasa el bañador y está llenita de minúsuculos bichitos y kk's varias, jeje.
davichin, tu los gallumbos los tiras a los tres días?

aaaxxx
08-jul-2009, 12:57
Es algo singular la forma de organizar el activismo antitaurino de PeTA en Iruña, no hay duda

Ahora bien, si decimos q da igual quien este delante o detrás entonces nos debería de dar igual, por cual no se q sentido tiene darle la importancia q se la da aquí

Esta claro q a PeTA no le da igual, y q lo hace pq a los periodistas no les da igual, algo q usan como reclamo, nos guste o no

Lo q me parece aventurado es el afirmar q pq hay una buena delantera la gente ya no se va a fijar en el mensaje, entre otras cosas pq uno mismo así lo hará

Cada uno lo hará como lo haga, y los habrá superficiales y los habrá q profundicen. Lo q esta claro es q PeTA organiza las cosas a su manera, y a quien no le guste q lo haga a la suya y muestre a ver cual da más resultados. PeTA gasta el dinero de sus socios como cree conveniente y los q no compartamos su estilo nos quedamos en el nuestro y santas pascuas

bueno, eso es cierto. también es cierto que prefiero que esas chicas y chicos guapísimos, sean animalistas o no (que el hecho de estar güenorro no quita de ser animalista) estén ahí danzando en bolas que corriendo en el encierro o en la plaza alabando al torero.
pero dejanos criticar, snickers, coñe! si además todo queda en casa... :D :D :D

Davichin
08-jul-2009, 13:00
qué escrupulosos sois, hijos. cuando os bañáis en el agua del mar cómo lo hacéis? porque además traspasa el bañador y está llenita de minúsuculos bichitos y kk's varias, jeje.
davichin, tu los gallumbos los tiras a los tres días?

Es un decir lo de tirarla pero mis gallumbos son mis gallumbos. Yo convivo con mis bichos pero no tengo por qué hacerlo con los de 20 personas más.

En el tema del mar no puedes hacer nada pero con las sillas si. No creo que se parezca una cosa y la otra ni remotamente.

Mowgli
08-jul-2009, 13:03
qué escrupulosos sois, hijos. cuando os bañáis en el agua del mar cómo lo hacéis? porque además traspasa el bañador y está llenita de minúsuculos bichitos y kk's varias, jeje.
davichin, tu los gallumbos los tiras a los tres días?

No es para nada lo mismo que sentarte en un taburete con tu culo directamente en el sudor del culo de un desconocido!

Es cierto lo que dice Crisha, playa nudista y chiringuito? Es como un poco contradictorio, yo pensé que la gente que le gusta el nudismo, busca un contacto con la naturaleza más salvaje :hm:

Calimero
08-jul-2009, 13:49
Estoy con Mowgli y Crisha: nudismo y chiringuito no pegan. Hace unos meses, en Lanzarote, compartí playa varias veces con alemanes nudistas que, según decían, llegaban a ocupar el mejor rinconcito de la cala a las siete de la mañana (¡serán piraos!). Y los tíos ya iban equipados con todo lo necesario, neverita con vino blanco y hielos incluidos. Y de ahí no se movían hasta que se ponía el sol... ¡Como para ir a un chiringuito!


¡Salud!

Mowgli
08-jul-2009, 13:53
Desde las 7 hasta la noche en la playa?? Me aburre sólo escribirlo!

Crisha
08-jul-2009, 13:54
No es para nada lo mismo que sentarte en un taburete con tu culo directamente en el sudor del culo de un desconocido!

Es cierto lo que dice Crisha, playa nudista y chiringuito? Es como un poco contradictorio, yo pensé que la gente que le gusta el nudismo, busca un contacto con la naturaleza más salvaje :hm:

y lo que no es el sudor... ni las zurraspas! :asco:

Mowgli
08-jul-2009, 13:56
Jajajaja, ¿y qué puede haber peor que las zurraspas?(es una pregunta retórica,no es necesario responder :p )

Crisha
08-jul-2009, 13:57
Jajajaja, ¿y qué puede haber peor que las zurraspas?(es una pregunta retórica,no es necesario responder :p )

jajajajaja, menos mal qyue has avisado porque estaba ya pensando en cómo escribirlo sin que sonara fatal... :D

aaaxxx
08-jul-2009, 14:17
si hay zurraspas ya es otra cosa... jajaaaaaaaaaaa. que ajco, me estáis volviendo escrupulosa a mi y todo, jaja.

Snickers
08-jul-2009, 15:43
bueno, eso es cierto. también es cierto que prefiero que esas chicas y chicos guapísimos, sean animalistas o no (que el hecho de estar güenorro no quita de ser animalista) estén ahí danzando en bolas que corriendo en el encierro o en la plaza alabando al torero.
pero dejanos criticar, snickers, coñe! si además todo queda en casa... :D :D :D

por supuesto, criticar lo q querais, otra cosa es si yo puedo o no plantear hasta q punto tienen sentido ciertas críticas

De ahí a q me aclareis mis planteamientos si acaso están turbios, paseis de mi (q muchos lo hacen) o me respondas de buen rollo, cosa q te agradezco

elena
08-jul-2009, 16:26
buajjj.... me habéis revuelto el estómago
queajcomágrande!!
tomad, os lo dedico:
http://www.youtube.com/watch?v=O6xae5w0_fI


ah, y por favor, que seas nudista no significa que te guste la vida salvaje, así como el ser vegetariano que busques una vida más espiritual, etc... La historia de siempre, ya sabéis.

Senyor_X
08-jul-2009, 22:26
Bueníiiiisimo elena! jejeje

Sobre lo de establecimientos nudistas, me referia más que nada a campings y hoteles, el chiringuito de una playa es otra cosa. Por otro lado, la distincion playa nudista/playa textil, no existe en ninguna ley, de hecho, se puede ir desnud@ por donde a un@ le plazca pues no hay infraccion a ninguna ley por eso. Las etiquetas a las playas, vienen por tradicion, y porque por poca vergüenza que un@ tenga, no se, yo cuando voy a la playa me gusta relajarme, y es incompatible con un paseo marítimo con tropecientas personas paseando....

Salut!

silvimiau
08-jul-2009, 23:10
buajjj.... me habéis revuelto el estómago
queajcomágrande!!
tomad, os lo dedico:
http://www.youtube.com/watch?v=O6xae5w0_fI


.

Que ascoooo!!!!yo tambien hubiese salido corriendo...

Crisha
09-jul-2009, 08:32
yo cuando voy a la playa me gusta relajarme, y es incompatible con un paseo marítimo con tropecientas personas paseando....

Salut!

qué gran verdad!

elena, en realidad, no es por etiquetar el hecho de considerar una cierta relación entre nudismo y naturalidad (entendiéndolo como "gusto por lo natural") pero la mayoría de los reclamos nudistas van por esta ´línea.
Yo hago nudismo en playas más aisladas o, al menos, no masificadas. No lo haría en ningún otro lado; no por vergüenza, sino porque mi cuerpo sólo quiero compartirlo conmigo y, en ese momento, con la tierra, el agua y el sol.