PDA

Ver la versión completa : Publicidad de salchichón



Mowgli
06-jul-2009, 23:07
Trasteando en internet encontré este anuncio de salchichón, el dibujo es tan desagradable que más parece un folleto para promocionar el vegetarianismo que una publicidad de un producto cárnico :eek:

http://www.randomn3ss.com/wp-content/uploads/2008/01/headcheese.jpg

elena
06-jul-2009, 23:14
lo grave no es el cartel
o la poca sensibilidad de quien lo dibujó...
sino que hay quien se relame al verlo

veg5
06-jul-2009, 23:15
Sí que parece que promociona el vegetarianismo. Es muy desagradable, pero puede hacer reaccionar a aquellos que viven en la ignorancia.

silvimiau
06-jul-2009, 23:15
La verdad es que es fuerte,a mas de uno encima les hara gracia

Nulyeta
06-jul-2009, 23:15
osti! k mal royo pues si... la verdad es que parece mas una critica que un anuncio publicitario...

Senyor_X
06-jul-2009, 23:20
:asco::asco::asco:

no habia una carita de esas echando la pota??

elena
06-jul-2009, 23:21
¿os habéis fijado en la cara de alegría del animal?
se lo tiene que estar pasando de la osti*, vamos!!!

veg5
06-jul-2009, 23:24
¿os habéis fijado en la cara de alegría del animal?
se lo tiene que estar pasando de la osti*, vamos!!!

Esque tiene tantísima emoción cortarse en rodajas, que yo incluso me lo estoy planteando.
Lo peor de todo, es que la gente sigue diciendo que no sufren.

apersefone
06-jul-2009, 23:27
Yo había visto uno parecido pero de una vaca :eing:

Si yo hubiera visto este dibujo en la época en que comía carne, fijo dejaba aunque sea el jamón... puaj

AllanChef
06-jul-2009, 23:56
http://pzrservices.typepad.com/vintageadvertising/images/creepy_cow.jpg

Acá está el de la vaca. Lo que me cuesta creee es que de hecho la gene se imagina al animal todo feliz mientras lo cortan en tajos... esto más bien me recuerda a una de esas pelis de terror que salen todos los halloweens... Saw.

sana
07-jul-2009, 00:14
Mucha gente ve eso y dice que les da hambre, si hasta lo dicen de un cerdo vivo..imaginate.

elena
07-jul-2009, 00:35
sana, me has recordado una anécdota:
mi gato Rodrigo está gordote
y en una ocasión me quedé tiesa cuando el electricista se le queda mirando y dice:
"qué buena matanza tiene el bicho!!"

pues eso

margaly
07-jul-2009, 07:53
Lo peor de todo, es que la gente sigue diciendo que no sufren.

el domingo me lo dijeron a mi en uno de los actos de igualdadanimal. Dos idiotas culturistas, me decian que los animales no sufren en los mataderos, no sabia si llorar, reirme por no llorar o darles dos ostias. :hm:

erfoud
07-jul-2009, 08:53
Hasta tal punto la gente está idiotizada que está dispuesta a tragarse la idea de que a los animales les importa un bledo su vida. Y así, se creen esta publicidad, porque además les conviene creérsela

Mad doctor
07-jul-2009, 09:00
Hasta tal punto la gente está idiotizada que está dispuesta a tragarse la idea de que a los animales les importa un bledo su vida. Y así, se creen esta publicidad, porque además les conviene creérsela

Hasta que punto crees que la gente está idiotizada? Yo cada día me planteo más la hipótesis de que la gente no es que sean "pobres inocentes engañados que desconocen la verdad", sino que en general son "unos hdp a los que se la trae floja todo aquello que no les incumbe directamente".

Por eso la gente no me merece ningún respeto, porque no es que desconozcan, sino que a sabiendas siguen.

margaly
07-jul-2009, 09:03
Yo cada día me planteo más la hipótesis de que la gente no es que sean "pobres inocentes engañados que desconocen la verdad", sino que en general son "unos hdp a los que se la trae floja todo aquello que no les incumbe directamente".

hipotesis? yo estoy convencida que es así. Solo quieren pasarlo bien a costa de lo que sea, cosa, persona, animal... da lo mismo.

Mowgli
07-jul-2009, 09:08
Hasta que punto crees que la gente está idiotizada? Yo cada día me planteo más la hipótesis de que la gente no es que sean "pobres inocentes engañados que desconocen la verdad", sino que en general son "unos hdp a los que se la trae floja todo aquello que no les incumbe directamente".

Por eso la gente no me merece ningún respeto, porque no es que desconozcan, sino que a sabiendas siguen.

A menudo también lo siento así, y me gustaría poder descartar esa hipótesis porque genera mucha rabia, veo tan grave y dañino el maltrato como la indiferencia... y me resulta agotador.

erfoud
07-jul-2009, 09:17
Hasta que punto crees que la gente está idiotizada? Yo cada día me planteo más la hipótesis de que la gente no es que sean "pobres inocentes engañados que desconocen la verdad", sino que en general son "unos hdp a los que se la trae floja todo aquello que no les incumbe directamente".

Por eso la gente no me merece ningún respeto, porque no es que desconozcan, sino que a sabiendas siguen.

Bueno, Sad doctor, yo más bien me decanto por una mezcla de ambos: por un lado, la gente en buena parte es lo que la sociedad le empuja ser ("la conciencia individual depende dela conciencia social", en terminología marxista...), y la presión que uno recibe para considerar a los animales como objetos de consumo es descomunal, casi irresistible.
Pero por otro, siempre hay un resquicio de libertad en cada uno de nosotros (de ahí el "casi" de antes), y uno tiene la posibilidad de desafiar las "verdades"oficiales. En esto coincido contigo, en la "hdp-ez" de los humanos. Y la cosa se demuestra cuando, una vez se exponen los hechos incuestionables (tanto en el tema animalista como en las injusticias intrahumanas) la gente suele decir ."vale, vale, pero no voy a cambiar". Es decir, que
a) la gente no sabe
b) a veces tiene la posibilidad de saber, pero no quiere saber
c) y cuando sabe, la mayoría no está dispuesta a cambiar

O sea que ya ves, en cuestión de misantropía andamos parejos...

Mad doctor
07-jul-2009, 09:21
Estoy pensando seriamente cambiarme el nick a Sad doctor....has estado genial ahí...cada día estoy más melancólico, triste y asqueado...y mira que soy una persona risueña....

Sugerencias para el nuevo avatar..

http://www.naturalux.com/SAD.jpg

http://www.radiojuda.net/blog/wp-content/uploads/2009/04/desesperado.jpg

erfoud
07-jul-2009, 09:27
Eh, no , tío, ni de coña vas a perder tu chispa e ingenio!! Mira que los pesimistas necesitamos el humor como el oxígeno para evitar caer en la desesperación. O sea que volvamos al Mad (que te viene de perlas, ¿eh?)

Mad doctor
07-jul-2009, 09:29
Eh, no , tío, ni de coña vas a perder tu chispa e ingenio!! Mira que los pesimistas necesitamos el humor como el oxígeno para evitar caer en la desesperación. O sea que volvamos al Mad (que te viene de perlas, ¿eh?)

Es difícil mantener el ánimo...es difícil....

Acabará el día que únicamente vea los telediarios para ver desgracias humanas y reconfortarme por el quien la hace la paga.....:(

elena
07-jul-2009, 09:33
Es difícil mantener el ánimo...es difícil....

Acabará el día que únicamente vea los telediarios para ver desgracias humanas y reconfortarme por el quien la hace la paga.....:(

uhhh... eso me suena, querido Mad doctor
no sabes el regusto de alegría que siento cuando el toro pilla al torero, por ejemplo.

Mowgli
07-jul-2009, 09:33
Es difícil mantener el ánimo...es difícil....


Muuuuy difícil, yo a lo largo del mes calculo que estaré una semana serena y el resto como tu avatar alternativo. Y se de gente que tiene que acudir a terapia con psicólogo por estos temas animalistas.

Rob33
07-jul-2009, 10:28
uhhh... eso me suena, querido Mad doctor
no sabes el regusto de alegría que siento cuando el toro pilla al torero, por ejemplo.

Ya te digo. Aunque a algunos les parezca mal, yo me lo paso bomba. Soy mala gente.:D

Crisha
07-jul-2009, 10:34
Muuuuy difícil, yo a lo largo del mes calculo que estaré una semana serena y el resto como tu avatar alternativo. Y se de gente que tiene que acudir a terapia con psicólogo por estos temas animalistas.

si sólo fuese por temas animalistas... hay veces que hay más frentes abiertos.

Rob33
07-jul-2009, 10:50
Sé que es difícil tener serenidad con estos temas, pero hay que tener sabiduría para aceptar lo que no podemos cambiar (de momento), y valor para cambiar lo que si podemos. Puede que aparente que no doy importancia a ciertas cosas, pero sí que lo hago, lo que pasa es que ya no tengo 18 años y estoy más que quemado de quemarme.
LA verdad es que cosas como este anuncio hacen que se me revuelva el estómago y además , vea con claridad hasta donde llega la estupidez humana, pues hay que ser cantidad de estúpido para no darse cuenta de que un cerdo no se lo pasa guay cuando lo cortan en rodajas.

arweny
07-jul-2009, 11:05
Hasta que punto crees que la gente está idiotizada? Yo cada día me planteo más la hipótesis de que la gente no es que sean "pobres inocentes engañados que desconocen la verdad", sino que en general son "unos hdp a los que se la trae floja todo aquello que no les incumbe directamente".

Por eso la gente no me merece ningún respeto, porque no es que desconozcan, sino que a sabiendas siguen.


Bueno, Sad doctor, yo más bien me decanto por una mezcla de ambos: por un lado, la gente en buena parte es lo que la sociedad le empuja ser ("la conciencia individual depende dela conciencia social", en terminología marxista...), y la presión que uno recibe para considerar a los animales como objetos de consumo es descomunal, casi irresistible.
Pero por otro, siempre hay un resquicio de libertad en cada uno de nosotros (de ahí el "casi" de antes), y uno tiene la posibilidad de desafiar las "verdades"oficiales. En esto coincido contigo, en la "hdp-ez" de los humanos. Y la cosa se demuestra cuando, una vez se exponen los hechos incuestionables (tanto en el tema animalista como en las injusticias intrahumanas) la gente suele decir ."vale, vale, pero no voy a cambiar". Es decir, que
a) la gente no sabe
b) a veces tiene la posibilidad de saber, pero no quiere saber
c) y cuando sabe, la mayoría no está dispuesta a cambiar

O sea que ya ves, en cuestión de misantropía andamos parejos...

Basicamente parecido a lo que pienso yo, que hay dos tipos de gente, los que cada vez son más listos (es decir los hdp que dice Mad) y los que cada vez son más tontos, me direis que no, pero yo cada vez me encuentro más gente que al hablar con ella te das cuenta de que le falta un hervorcillo (o varios), hay veces que no hace falta ni hablar con ella para verlo.

Hemos creado una sociedad enferma, que se mantiene a base de jod** al prójimo y cuando te toca ser el jod*** hay que resarcirse con lo que sea (si no puedes cargarte a tu jefe, pues te vas a Coria a hinchar al toro de agujas)
Pero es que el ser humano necesita una via de escape, por un lado, las normas son necesarias para poder vivir en sociedad, sin ellas sería un caos, no habría sociedad, pero esas normas, nos obligan a comportarnos de una manera atípica, el ser humano no es bueno por naturaleza, eso es una falacia, lo es por obligación, así que se han tenido que crear vías de escape para desahogarse.
¿Por qué ahora hay más enfermedades mentales que antes? porque cada vez hay menos maneras de desahogos, antes se mataba públicamente a los seres humanos, luego se prohibió por inmoral, ahora es a los animales, si se quiere prohibir, hay que dar opciones (¿robots apaleables?), o eso, o empezar a plantearse que somos muchos y vivimos muy juntos y que a lo mejor deberíamos plantearnos más en serio un control de natalidad :hm:

Rob33
07-jul-2009, 11:08
Pero de verdad que el anuncio da asco y pena.

margaly
07-jul-2009, 11:11
ahora me ha venido a la mente que hay muchos anuncios en los que intentan mostrar la alegria del animal comido o explotado, quien no conoce los quesitos de la Vaca que ríe, feliz ella de que la exploten hasta la saciedad y la dejen seca cual mojama.

http://www.frikipedia.es/images/3/3f/Vacarie.jpg

y otros como el pollo feliz, que claro, tambien es feliz de pasar una vida de esclavo y ser asesinado despues:

http://images01.olx.com.mx/ui/2/29/25/16162425_1.jpg

o el novillo alegre :hm:

http://images.bookit.com/REST1375/REST1375_3475.jpg

y el colmo ya lo de engañar a los crios con la vaca milka pintada de morado y feliz ella en su pradito verde

http://farm1.static.flickr.com/138/320909485_d039e3f076.jpg

erfoud
07-jul-2009, 12:55
Muy buenos ejemplos,Margaly.Muestran a las claras el gigantesco montaje de ocultación y falseamiento de la realidad, que en realidad cuenta lo que los consumidores desean escuchar

digoque
07-jul-2009, 13:03
Hay un restaurante en Zaragoza, no recuerdo el nombre, en el que hay varios cartelitos de ese tipo anunciando las raciones de jamón, chorizo y demás.
Al verlos me quedé un poco a cuadros... aunque luego me prepararon menú vegano, ya ves tú. Era un sitio con un montón de cachivaches antiguos, banderitas, útiles de labranza, de todo vamos.

Yuina
07-jul-2009, 14:06
Y felices mientras nos descuartizamos... estos carteles no se como logran promocionar nada, pero no es lo mas grave.
Me comentaron unos amigos que estuvieron de viaje, que fueron a un restaurante y tenian que elejir a la langosta que se querian comer, la mataban delante suyo... Asi que si a la gente no le importa ya ver como matan al animal... :-(

elena
07-jul-2009, 14:12
¿pues no hay quien se come el corazón o cerebro de serpientes y monos vivos?...
estos carteles para ellos son chichinabo

LADY V
07-jul-2009, 15:13
Sí es que la publicidad intenta hacernos vivir en el país de la gominola. Porque no sale el matarife de turno cortandose los h·$%& con cara sonriente.

Me uno a los que odian la humanidad.

Yuina
07-jul-2009, 15:40
Me uno a los que odian la humanidad.

Desde luego, aunque el odio es un sentimiento que a mi se me queda corto, no hay palabra.

Rob33
07-jul-2009, 16:48
estas cosas hacen que me vuelva mediocabrón.

Flex
07-jul-2009, 17:24
Hay un restaurante en Zaragoza, no recuerdo el nombre, en el que hay varios cartelitos de ese tipo anunciando las raciones de jamón, chorizo y demás.
Al verlos me quedé un poco a cuadros... aunque luego me prepararon menú vegano, ya ves tú. Era un sitio con un montón de cachivaches antiguos, banderitas, útiles de labranza, de todo vamos.

EL FUELLE????:p http://www.el-fuelle.com/ (página cutre donde las hay, lo siento defecto profesional) Pongo la página, pero no os invito a ir, mucho cadaver, yo tambien fui alguna vez con la familia, y acabé comiendo patatas asadas, ensalada aragonesa (sin atún, que no sabía yo que habia atunes en el ebro), y pimientos verdes asados, poco más.