PDA

Ver la versión completa : Mesa para la unidad de VERDES +ECOLOGISTAS +ANIMALISTAS



GATO GRIS
05-jul-2009, 20:34
¡¡Unete a nuestra mesa de unidad, cada vez somos más, solo unidos podremos luchar y vencer!!!
Hace poco se ha formado nuestra mesa de unidad de los verdes-grupo verde, y ya somos 200!!!! :bien::bien::bien:


Verdes del Mediterráneo, Los Verdes - Grupo Verde, Los Verdes de Europa de las Islas Baleares, Los Verdes / La Alternativa Ecologista de Catalunya y muchas y muchos Ecologistas y Animalistas estamos a favor totalmente por la unidad orgánica y de acción de todos los partidos Verdes de España, Ecologistas y Animalistas, y fundar construyendo ente todas y todos un partido único y unido para que tengamos la fuerza que necesitan nuestras comunes y compartidas reivindicaciones, ideales y los cambios de hecho y legislativos en España, y que demos definitivamente el gran avance que todas y todos deseamos.

Toda persona que comparta los Valores Verdes Ecologistas y teniendo como referencia el Partido Verde Europeo. (http://www.europeangreens.org/cms/default/rubrik/9/9034.htm)

Todas las personas que seamos coherentes con estos valores verdes, derechos humanos, derechos animalistas tenemos la alegre responsabilidad de quitar trabas y poner lo mejor de nosotras y nosotros para la construcción definitiva de un único partido verde en España que nos aglutine a todas y todos.

España y las CC.AA necesitan una autentica REVOLUCIÓN ECOLOGISTA VERDE Y ANIMALISTA para detener las múltiples agresiones al medio de nuestras tierras, a la biodiversidad y al planeta.

También, la crisis económica actual tiene un componente muy importante de crisis ecológica afectando a la estabilidad social, laboral y al medio físico y el ambiental.

LOS PARTIDOS VERDES, ECOLOGISTAS, ASOCIACIONES ANIMALISTAS Y LAS PERSONAS FÍSICAS QUE DECIDAN NOBLEMENTE UNIRSE Y NOS LO COMUNIQUEN SE IRÁN PUBLICANDO EN ESTE GRUPO MESA DE LA UNIDAD VERDE, ECOLOGISTA Y ANIMALISTAS

Información de contacto
Dirección de correo electrónico: losverdes.grupoverdeeuropeo@gmail.com

Calimero
05-jul-2009, 22:54
Y ya si al final os termináis de unir a Izquierda Unida, más fuerza tendremos todos...



¡Salud!

GATO GRIS
05-jul-2009, 23:24
creo que ,no vamos por ahi.

magaluna
06-jul-2009, 00:01
A mi me parece perfecto todas las uniones y demases pero luego realmente cuando se necesita movimiento, unión y acción no hay ni dos gatos...asi que no sé qué decirte es genial de verdad, pero lo que se necesita es que toda esa gente se movilice y se organice.

GATO GRIS
06-jul-2009, 08:05
Por eso se hace,porque en segun que movimientos,sobretodo animalistas, no hay nadie, no se si me has leido sobre eso, hay mucha gente animalista decpcionada y "quemada", se trata de unir fuerzas y ¡¡ luchar!!!, no solo hablar y salir a buscar votos cuando se tercia, es todo el año que los animales y el planeta nos necesita.
El proyecto en si, es muy bueno y parece que hay mucha gente interesada, o sea, que si tu quieres seas bienvenida a la lucha.

magaluna
06-jul-2009, 08:49
Si, si me parece una idea genial pero siempre al principio la gente está muy dispuesta hasta que pasa. Hace un par de años donde vivo, el alcalde pretendía cargarse unos jabalíes con la excusa de que había superpoblación pero en realidad quería tener una excusa menos para construir. Cuando me enteré llamé corriendo a gente de Iguañdad, de Ecologistas en acción y otros grupos. De primeras todo el mundo parecía estar de acuerdo en lo que se propuso y aceptaron a colaborar pero cuando tocaba moverse de verdad y hacer las cosas, estábamos 4. Por eso te digo que me he decepcionado un poco en general, pq parece que todo el mundo de primeras quiere hacer y hacer pero luego se cruza de brazos.

GATO GRIS
06-jul-2009, 09:11
Espero que vuelvas a tener ilusion por luchar, tod#s estamos un poco quemad@s y decepcionad@s pero esto es dar la victoria al enemigo y ¡¡ no puede ser!!
Nosotros queremos devolver la ilusion a la gente ,que antaño luchó con fuerza y ahora esta demasiado "calmada",
Ayer mismo en la Monumental daba pena ,la manifestacion que habia............sin comentarios

Rosa
06-jul-2009, 11:12
La unión hace la fuerza, no?

GATO GRIS
06-jul-2009, 22:21
Asi es Rosa, lo contrario es: divide y venceras. ....eso les va de maravilla a los enemigos de los animales y del planeta, lo que temen es LA UNION.

mateo
06-jul-2009, 22:42
A lo largo de la historia las uniones no han traido más que fracasos... La primera internacional, la guerra civil, etc... no creo que con unión se consiga nada. Yo creo que es mucho más efectivo un grupo pequeño de personas afines, que diez veces más en número pero con distintas ideas. La practica me ha demostrado que esto es así... He estado en varias asambleas y puedo decir que la más efectiva y la que más se acercó a sus objetivos, no era la que más número de personas tenía, si no aqeulla que era más afín.
Aparte creo que esto de los partidos politicos es un paripe para apaciguar a la peña, delegando su lucha en una sencilla afiliación, o un insignificantre voto.

GATO GRIS
06-jul-2009, 22:56
Respeto tu opinion ,pero no la comparto.
esa union es de lo mas natural, ya que los animales y la naturaleza van intimamente unidos.
en los grupos de asociaciones animalistas hay mucho amor a la naturaleza, y en los verdes hay mucho@s animalistas, no veo ninguna union anti-natural, al contrario, prueba de esto es la gran gente que esta interesada en el proyecto.
Pero como tú, cada cual tiene el perfecto derecho de opinar lo que quiera.
Saludos
Gato Gris

XAVIGREEN
07-jul-2009, 04:07
Y ya si al final os termináis de unir a Izquierda Unida, más fuerza tendremos todos...



¡Salud!

Hola amigas y amigos. Izquierda Unida, como otros partidos de la Izquierda tradicional, no tienen absolutamente nada qyue ver con la ideologia y prectica verdes, Ellos siempre han sido pruductivistas, los verdes conservacionistas. Ellos hs estado autorizando desde las insriruciones corridas de toros y "festejos taurinos", los verdes luichando para que no se hagan y abolirlos.

"la nona aunque se vista de seda, mona se queda"

Un abrazo
XAVIGREEN