PDA

Ver la versión completa : Fiesta Anti-U$a en CSOO La gordissima, Barcelona.



Roberto X
04-jul-2009, 11:49
Hoy 4 de julio desde las 18 horas hasta las 03.
Pons i Gallarza 10.
Metro L1, Sant Andreu, salida plaza Orfila.
www.lagordissima.tk
Dia: Dissabte 04 de juliol

Hora: 18h

Lloc: CSO la Gordíssima


A partir de les 22h hi haurà tapes, còctels i Dj´s: Dj Basora i Dj Sorpresa!

Organitza: Ateneu Llibertari Itinerant

Mad doctor
04-jul-2009, 12:41
En qué consiste una fiesta anti EE.UU.?

Qué ha hecho de malo EE.UU. que no haya hecho Europa o Asia?

No me queda muy claro.

Oclock
04-jul-2009, 12:58
Qué ha hecho de malo EE.UU. que no haya hecho Europa o Asia?.

Nada, no ha hecho nada. Pero como el odio es tan malo... éste hay que sacarlo de vez en cuando para que luzca músculo.

erfoud
04-jul-2009, 14:51
Pues yo tampoco entiendo esto de poner como malo malísimo al yanki y que toda la cohorte de aduladores chupaculos imitadores de su sistema ultracapitalista salga de rositas. Es que parece que aquí en españa no funciona la economía de mercado, como si aquí no hubiera multinacionales y un consumo desmedido e insostenible y como si aquí fueramos inocentes de todas las injusticia y desigualdades que existen....
Supongo que diréis que esto está claro, pero, francamente, este tipo de eventos estúpidos es lo que da a entender...

Snickers
04-jul-2009, 16:01
Jajaja, tiempo al tiempo chicos, la próxima será antieuropa, luego antiasia y luego antidemás. No seáis así, q puede haber antis para todos los sitios q repelen, jeje

Roberto X
04-jul-2009, 17:14
pues será porque es 4 de julio, día de su independencia
será anti-usa porque la peña no tiene otra cosa que odiar sin razón...
ya saldrán lxs especistas a decirnos que odiamos al especismo sin ton ni son.

Snickers
04-jul-2009, 17:46
bueno, claro esta q en este anuncio Anti-U$a ya se especifica cierto contenido, por lo cual no es q se confunda a los ciudadanos con los países, pero quizás concreta más el genaralizar en toda su amplitud la temática. O sea poner capitalismo, por ejem

En cualquier caso la cosa es q hay fiestita

sana
04-jul-2009, 18:19
que hagan fiesta anti nuevo orden mundial no?

Velveteen
04-jul-2009, 18:20
Yo tampoco lo entiendo, pero vale. :rolleyes:

Mad doctor
04-jul-2009, 18:45
Yo lo que creo es que hay que viajar más...no hay nada más enriquecedor que conocer otras culturas, convivir con otras culturas, aprender de otras culturas, y no vivir encerrados en una comunidad, o país pensando que fuera es el infierno.

Es el síndrome del show de Truman, de Matriz, de la ciudad de la oscuirad, de nivel 13...se edmoniza lo que no esté en el núcleo....

Si viajáramos más veríamos que los estereotipos los inventan personas y los perpetúan más personas que tampoco han viajado. Cómo puede ser que cientos de personas se reúnan para crticar un país al que nunca han ido, que no deben de conocer ni a una sola persona norteamericana, y que sólo tienen conocimiento de las noticias sesgadas de los medios...luego nos reímos cuando los de fuera creen que sólo somos flamenco toros y paella....la ignorancia no es patrimonio español.

Critiquemos el nuevo orden mundial, pero no seamos tan aldeanos de creernos que USA es el anticristo y la paella es el segundo mesías....

brisca
04-jul-2009, 18:52
Siempre había tenido una venita un poco anti-USa y me resistía un poco a viajar allí.. y puedo decir con conocimiento de causa, que después de haber viajado bastante por el mundo, en EEUU me he sentido muy muy bien tratada, se han caído al suelo todos mis absurdos estereotipos!! He encontrado gente maravillosa, me he sentido muy bien acogida y a pesar de haber estado ya 2 veces es un país que no deja de sorprenderme! Con una diversidad y tolerancia en muchos aspectos que ya nos gustaría a muchos. Así que no dudo en repetir cuantas veces pueda.. :)
He dicho yo eso?? mmhh.. si me lo hubieran dicho hace años.. :rolleyes:

Man in the mirror
04-jul-2009, 19:57
Yo lo que creo es que hay que viajar más...no hay nada más enriquecedor que conocer otras culturas, convivir con otras culturas, aprender de otras culturas, y no vivir encerrados en una comunidad, o país pensando que fuera es el infierno.

Es el síndrome del show de Truman, de Matriz, de la ciudad de la oscuirad, de nivel 13...se edmoniza lo que no esté en el núcleo....

Si viajáramos más veríamos que los estereotipos los inventan personas y los perpetúan más personas que tampoco han viajado. Cómo puede ser que cientos de personas se reúnan para crticar un país al que nunca han ido, que no deben de conocer ni a una sola persona norteamericana, y que sólo tienen conocimiento de las noticias sesgadas de los medios...luego nos reímos cuando los de fuera creen que sólo somos flamenco toros y paella....la ignorancia no es patrimonio español.

Critiquemos el nuevo orden mundial, pero no seamos tan aldeanos de creernos que USA es el anticristo y la paella es el segundo mesías....

Muy bueno tu comentario, creo que no hay nada más que añadir.

erfoud
04-jul-2009, 20:02
Pero es que tales manifestaciones tendrían sentido en el corazón de Amazonia, o incluso en Pyonyang, pero no en el país donde las camisetas con el nombre de kaká a 85 euros se venden como rosquillas, donde Siemens, Toyota, Mc Donalds... están a sus anchas, donde se barajan cifras mareantes para irse de vacaciones, para irse al cine, para irse de compras, para irse al fútbol, para irse a cualquier concierto (muy progre, eso sí!), donde se fabrican montones de armas, donde la gente babea consumiendo hasta reventar...
O sea que estupendo montar un acto contra el capitalismo, contra el sistema neoliberal, contra la división del mundo en Estados, contra el consumismo suicida, contra la depredación del 1Er Mundo frente al 3º... Pero contra EEUU? Vamos, hombre, vaya memez!

Man in the mirror
04-jul-2009, 20:10
Pero es que tales manifestaciones tendrían sentido en el corazón de Amazonia, o incluso en Pyonyang, pero no en el país donde las camisetas con el nombre de kaká a 85 euros se venden como rosquillas, donde Siemens, Toyota, Mc Donalds... están a sus anchas, donde se barajan cifras mareantes para irse de vacaciones, para irse al cine, para irse de compras, para irse al fútbol, para irse a cualquier concierto (muy progre, eso sí!), donde se fabrican montones de armas, donde la gente babea consumiendo hasta reventar...
O sea que estupendo montar un acto contra el capitalismo, contra el sistema neoliberal, contra la división del mundo en Estados, contra el consumismo suicida, contra la depredación del 1Er Mundo frente al 3º... Pero contra EEUU? Vamos, hombre, vaya memez!

Cuando tu pollo dispara su metralleta me encanta, arrasa.

Saludos.

veggiepride
04-jul-2009, 20:50
Viví cuatro meses en USA, cerca de San Francisco y cuando volví a la ciudad donde vivía agarré una depre de campeonato.
Allí debe de haber un montón de restaurantes veganos.

Mad doctor
04-jul-2009, 20:51
Pero es que tales manifestaciones tendrían sentido en el corazón de Amazonia, o incluso en Pyonyang, pero no en el país donde las camisetas con el nombre de kaká a 85 euros se venden como rosquillas, donde Siemens, Toyota, Mc Donalds... están a sus anchas, donde se barajan cifras mareantes para irse de vacaciones, para irse al cine, para irse de compras, para irse al fútbol, para irse a cualquier concierto (muy progre, eso sí!), donde se fabrican montones de armas, donde la gente babea consumiendo hasta reventar...
O sea que estupendo montar un acto contra el capitalismo, contra el sistema neoliberal, contra la división del mundo en Estados, contra el consumismo suicida, contra la depredación del 1Er Mundo frente al 3º... Pero contra EEUU? Vamos, hombre, vaya memez!

Sin olvidarnos tampoco de nuestro propio "imperialismo": Zara, Corte Inglés, Repsol, Telefónica...

veggiepride
04-jul-2009, 23:47
Recuerdo que estuve por un lugar llamado Larkspur que era una zona verde enorme donde vivía gente y había ciervos, Cuando alguno de estos animales cruzaba la carretera se detenía el tráfico para que pudieran atravesarla y nadie rechistaba.
Me puedo imaginar una situación similar en España.:eek:

Velveteen
05-jul-2009, 06:50
Cuando estuve en Nueva York, llegué con los típicos tópicos en la cabeza: que si era una ciudad insegura, sucia, muy ruidosa, que todo el mundo va a la suya, aglomeraciones, que era un caos... Yo no he viajado mucho, pero nunca he visto una ciudad más limpia, por lo menos está diez veces más limpia que Barcelona, en ningún momento me sentí insegura, y eso que no me quedé sólo en Manhattan, me dio la sensación de que el ruido era menos que aquí, a lo mejor porque las calles son muy amplias y el sonido se dispersaba más, y lo mismo con la gente, en ningún momento me sentí agobiada por la cantidad de personas (además, allí caminan ordenadamente). Dos personas se ofrecieron a ayudarnos cuando vieron que mirábamos el mapa (eso no lo he visto nunca aquí), todas las personas que están cara al público son súper educadas y eficientes... La verdad es que estando allí me sentí como en casa, o más bien, mejor que en casa.

arweny
05-jul-2009, 11:41
Cuando estuve en Nueva York, llegué con los típicos tópicos en la cabeza: que si era una ciudad insegura, sucia, muy ruidosa, que todo el mundo va a la suya, aglomeraciones, que era un caos... Yo no he viajado mucho, pero nunca he visto una ciudad más limpia, por lo menos está diez veces más limpia que Barcelona, en ningún momento me sentí insegura, y eso que no me quedé sólo en Manhattan, me dio la sensación de que el ruido era menos que aquí, a lo mejor porque las calles son muy amplias y el sonido se dispersaba más, y lo mismo con la gente, en ningún momento me sentí agobiada por la cantidad de personas (además, allí caminan ordenadamente). Dos personas se ofrecieron a ayudarnos cuando vieron que mirábamos el mapa (eso no lo he visto nunca aquí), todas las personas que están cara al público son súper educadas y eficientes... La verdad es que estando allí me sentí como en casa, o más bien, mejor que en casa.

Pues yo lo primero que ví cuando estuve en NY fue a dos tios atracando a un turista que iba hasta los dientes de maletas, engancharon cada uno por un lado lo que pudieron, y salieron corriendo (yo como siiempre en el medio :D, que me pegué un susto!) el pobre hombre intentó salir corriendo detrás de ellos, pero al ir tan cargado, se debió tropezar y se pegó tal leche contra el suelo, que todavía recuerdo el sonido que hizo.

Roberto X
05-jul-2009, 11:52
pues no sé, digan eso a la gente anticapitalista o la peña que precisa cruzar un río o el desierto jugándose la vida , donde ser inmigrante no es lo mismo que ser turista...

Mad doctor
05-jul-2009, 12:05
pues no sé, digan eso a la gente anticapitalista o la peña que precisa cruzar un río o el desierto jugándose la vida , donde ser inmigrante no es lo mismo que ser turista...

Que le digamos el qué?

Que el mundo es más sencillo si no eres pobre? Yo creo que eso ya lo sabrá, pero esto no tiene nada que ver con hacer creer que Estados Unidos es más miserable que España. España fabrica y vende armas a países en guerra, en España sigue habiendo discriminación racial y sexual, y por identidad sexual, en España hay terrorismo interno por reivindicaciones territoriales, en España hay empresas multinacionales que abren para recibir subvenciones del gobierno y cierran cuando termina dejando en el paro a cientos de miles de personas, en España los ayuntamientos se benefician de su puesto de preferencia, en España, no hay trabajo...

En España hay mucha mierda, y en Francia y en Alemania, y en USA...Nosotros tenemos mucho que aprender de los americanos, y los americanos de nosotros, conviviendo nos ahremos mejores, odiando nos distanciaremos aún más, y cada uno acrecentará más sus defectos endógenos.

El odio genera odio, y el odio infundado genera además de odio irritación.

Menos manifestaciones contra USA y más manifestaciones para la integración mundial de las culturas y por la defensa de los animales.

veggiepride
05-jul-2009, 13:23
Menosmanifestaciones contra USA y más manifestaciones para la integración mundial de las culturas y por la defensa de los animales .

Bien dicho Mad doctor,

Velveteen
05-jul-2009, 15:13
Pues yo lo primero que ví cuando estuve en NY fue a dos tios atracando a un turista que iba hasta los dientes de maletas, engancharon cada uno por un lado lo que pudieron, y salieron corriendo (yo como siiempre en el medio :D, que me pegué un susto!) el pobre hombre intentó salir corriendo detrás de ellos, pero al ir tan cargado, se debió tropezar y se pegó tal leche contra el suelo, que todavía recuerdo el sonido que hizo.

Moraleja: no te lleves tantas maletas de viaje. :p

Phoenix
08-jul-2009, 15:54
Sin ánimo de ofender a nadie, pero me parece una soberana soplapollez.

Una fiesta Anti-USA? Y pa' qué? Luego no me extraña que digan que la envidia es el deporte nacional español... :rolleyes: