PDA

Ver la versión completa : Firma para salvar una colonia de gatos de mi ciudad



mim
03-jul-2009, 12:53
El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet está realizando unas obras de ampliación del Museu Torre Balldovina, justamente en el emplazamiento donde viven, son alimentados y tienen su refugio una docena de gatos. A pesar de que ya se les ha hecho ver el problema que suscitan estas obras para la vida de estos animales, el organismo público no ha realizado ni una sola acción para evitar un fin trágico argumentando que los gatos "YA SE BUSCARÁN LA VIDA". Pero el problema es que la mayoría de éstos animales, que han sido alimentados y cuidados por personas anónimas sin ninguna ayuda pública, han sido abandonados por sus dueños, con lo que no saben buscarse la vida por ellos mismos y han de ser trasladados a otro lugar inmediatamente. Hasta ahora existía una valla alrededor de la pequeña zona donde convivían, pero con la obra esa protección será eliminada, cosa que permitirá el acceso a cualquier incívico, con malos pensamientos, al refugio donde tienen la comida. Además, con la obra finalizada este refugio desaparecerá, sin que se sepa aún el futuro de estos inocentes animales.

Puedes firmar aquí, es un momentín: http://www.efirmas.com/1090714/

Mil gracias!!

arweny
03-jul-2009, 13:36
Jo, que poquitas firmas :(, espero que tengan suerte...

ajop
03-jul-2009, 13:54
jo la verdad que si, voy a difundirlo en los contactos, hay que darle vidilla

mesmer
03-jul-2009, 15:11
Jo, que poquitas firmas :(, espero que tengan suerte...

siguen siendo poquitas :(

Aljandar
03-jul-2009, 15:35
siguen siendo poquitas :(

Ya hay una más.:)

TERESA 13
03-jul-2009, 15:45
firmado haber si hay suerte

alfonsi
03-jul-2009, 16:30
con la mía 22, muy pocas. Tengamos esperanzas

Gyzmo
03-jul-2009, 16:59
Otra firma más para la causa, esperemos que consigamos algo.


Pd: Tiene guasa que en la publicidad de la pagina te venga un juego flash de cazar vacas...........

arweny
03-jul-2009, 17:03
Otra firma más para la causa, esperemos que consigamos algo.


Pd: Tiene guasa que en la publicidad de la pagina te venga un juego flash de cazar vacas...........

Si, he pensado lo mismo...

Rosa
03-jul-2009, 19:43
Firmado, vamos chic@s a firmar para que estos animales tengan una segunda oportunidad.

silvimiau
03-jul-2009, 19:52
Otra mas van 34

Yuina
03-jul-2009, 22:16
he firmado hace un rato, pero, tiene alguna valia sin el dni?

Aljandar
04-jul-2009, 15:48
Ya van más de 50...

lazarilla
04-jul-2009, 16:06
Ahi va mi firma...la numero 52...muchísima suerte.;)

Man in the mirror
04-jul-2009, 16:52
Firmado,

Saludos.

Lorenisca
04-jul-2009, 17:01
La mía es la 55, lo paso a mis contactos

CarrotRope
04-jul-2009, 18:33
Firmado, ya van más de 60, muy pocas, pero bastantes más que ayer (yo siempre intentando ver el vaso medio lleno). A ver si sirve de algo, pobrecillos.

Machy
04-jul-2009, 18:37
Ya está :) firmado

kartemysa
04-jul-2009, 22:36
firmado, y ahora mismo lo difundo

Aljandar
05-jul-2009, 15:51
Pues ya van 127...:paz:

mim
06-jul-2009, 08:27
Desde el viernes no entro en intenet y al ver todos/as los que habeis firmado me he quedado de piedra. Muchíiisimas gracias!! Sois un encanto, de verdad :)

El tema de los gatos parecía que estaba casi resuelto, el ayuntamiento decía que iba a poner el dinero para el traslado de los gatos, pero las últimas noticias que tengo es que quieren llevarlos a una protectora pero la que ellos han decidido, y claro, hay que ver si ese refugio reune las condiciones necesarias.

Hasta hace poco la verdad que no estaban dispuestos a trasladarlos, pero el hecho de presionar ha hecho que cambien de parecer. Así que muchas gracias por todas estas firmas que van a servir para presionar un poco más. Y si os encontrais en algún caso así, no dudeis en escribir cartas a los periódicos, escribir al alcalde, a los regidores... molestar, porque parece que no pero hace.

Rosa
06-jul-2009, 11:14
Desde el viernes no entro en intenet y al ver todos/as los que habeis firmado me he quedado de piedra. Muchíiisimas gracias!! Sois un encanto, de verdad :)

El tema de los gatos parecía que estaba casi resuelto, el ayuntamiento decía que iba a poner el dinero para el traslado de los gatos, pero las últimas noticias que tengo es que quieren llevarlos a una protectora pero la que ellos han decidido, y claro, hay que ver si ese refugio reune las condiciones necesarias.

Hasta hace poco la verdad que no estaban dispuestos a trasladarlos, pero el hecho de presionar ha hecho que cambien de parecer. Así que muchas gracias por todas estas firmas que van a servir para presionar un poco más. Y si os encontrais en algún caso así, no dudeis en escribir cartas a los periódicos, escribir al alcalde, a los regidores... molestar, porque parece que no pero hace.

Me alegro mucho mim.

Gyzmo
06-jul-2009, 11:53
Que buena noticia para empezar un lunes.