PDA

Ver la versión completa : Hola! :-)



arroz
03-jul-2009, 11:43
Hola a todxs!

Soy relativamente nueva en el foro, me registré hace una semana, pero no he podido sacar mucho tiempo para participar y tal, aunque cuando tengo tiempo echo le echo un vistacillo.

Pues nada, soy vegana, estudio ciencias ambientales y éste es mi último año, he terminado casi todo, sólo me falta el proyecto (que estoy con él, por eso no tengo mucho tiempo) para ser ambientóloga 100%. Y bueno, espero participar más en el foro, que parecéis todxs gente muy maja (pelotilla :D )

Davichin
03-jul-2009, 11:46
Bienvenida arroz!!! espero que lo pases en grande por aqui y aprendas mucho de nosotros y nosotros de ti... eso de ambientóloga debe de dar mucho juego.. :)

veggiepride
03-jul-2009, 11:51
Qué bien que estés por aquí! Bienvenida!

arweny
03-jul-2009, 14:06
Bienvenida!, que tengas suerte con el proyecto :)

Senyor_X
03-jul-2009, 16:14
Bienvenida!!

Que bien, otra del gremio, aquí servidor ambientologo desde hace ya unos años! Por aquí semos un@s cuant@s...

Frytz
03-jul-2009, 17:38
Bienvenida arroz, y gracias por estudiar y comprometerte a ayudar a salvar y sostener mi planeta y todas las hermosas criaturas que en sobre, bajo, dentro el mismo me rodean.

Loba
03-jul-2009, 17:51
Hola arroz!! :) :)

Yo estuve a punto de meterme en Ambientales, pero no pudo ser...bueno, que te salga muy bien el proyecto...por cierto, ¿de qué va a tratar?.

Gyzmo
03-jul-2009, 17:54
Genial que te decidas a compartir este foro con nosotros.

Eso de la ambientología (¿se dice así?) debe molar............aunque no pueda evitar pensar en Tom Cruise :nose:

Bueno que me lio, ¡Bienvenida arroz! :conf:

Yuina
03-jul-2009, 23:53
Bienvenida arroz!!!

arroz
04-jul-2009, 09:06
Hola arroz!! :) :)

Yo estuve a punto de meterme en Ambientales, pero no pudo ser...bueno, que te salga muy bien el proyecto...por cierto, ¿de qué va a tratar?.

Hola gracias a todxs por la bienvenida :-)

La verdad es que la carrera de ciencias ambientales me sorprendío mucho porque al terminar bachillerato me gustaba en primer lugar la biología, pero como tenía la carrera de ciencias ambientales más cerca, escogí esta, y no arrepiento para nada aunque al principio no confiara mucho en ella.

Y bueno, estoy con un proyecto que va sobre la utilización de los SIG (Sistemas de Información Geográfica) en la evaluación de riesgos naturales, centrándo el tema en los deslizamientos.


Senyor_X: Qué bien que hayan más ambientólogos por aquí :)

Gyzmo: "ambientología", creo que nunca había escuchado esa palabra, pero deber ser correcta para referirse a la ciencia que estudia el medio ambiente...

elena
04-jul-2009, 16:30
arroz, qué bonito nombre
y bienvenida