PDA

Ver la versión completa : Niño de dos años fumando



Mowgli
02-jul-2009, 22:15
Muchos ya lo habréis visto.
Muy fuerte!

http://www.frikis.net/nino-chino-de-dos-anos-fumando/1317

urpa
02-jul-2009, 22:28
La gente no está demasiado bien de la cabeza. Esto me ha recordado que de peque, en mi barrio, había un matrimonio que no estaba muy fino. Pues tenían dos hijos y al pequeño a veces le daban caladas de cigarro en el parque! Pero esto los propios padres eh. La gente alucinaba.

nona
02-jul-2009, 22:31
Yo no lo habia visto, des de luego que haya parejas que no puedan tener hijos y en cambio otras que mejor no huviesen tenido hijos, y encima se oyen risitas la gente esta cada dia mas zumbada.

khaede
02-jul-2009, 23:08
¡Qué horror! no he visto el vídeo hasta el final pero es que me estaba poniendo enferma, menudo asco de gente, menudo asco de padres y de entrono que se ríe sin más. Quiero pensar que son unos pobres ignorantes de todo el mal que hace el tabaco... aún así no hay excusa, pero al menos...

urpa
02-jul-2009, 23:14
Pero no hace falta ir a la China para ver casos así eh! En algunos barrios he visto yo cada cosa...Con niños tan peques igual no pero ver fumar a nenes de 9 años o así seguro. Dejan tener hijos a cualquiera y luego para adoptar te ponen todos los inconvenientes posibles.

elena
02-jul-2009, 23:16
en mi instituto tenemos un alumno de 13 años que, desde hace bastante tiempo, es el camello del barrio
lo tratan como al mismísimo dios

adriagridulce
02-jul-2009, 23:43
Ya lo decia Einstein, la estupidez humana no tiene limites...

Snickers
03-jul-2009, 00:51
¡Qué horror! no he visto el vídeo hasta el final pero es que me estaba poniendo enferma, menudo asco de gente, menudo asco de padres y de entrono que se ríe sin más. Quiero pensar que son unos pobres ignorantes de todo el mal que hace el tabaco... aún así no hay excusa, pero al menos...

pues el niño tiene estilo y todo con su juguete entre los dedos, así q no parece q sea un momento excepcional, diriase q este juego les gusta tanto a los adultos q tiene a su juguete fumando más a menudo de lo q sería un momento único en la vida

paulveg
03-jul-2009, 01:42
me han dado nauseas, lo juro. casi vomito.
De acuerdo con elena.
Eso no son padres!!

Gharam
03-jul-2009, 07:10
Yo no creo que tenga sólo 2 años, está demasiado suelto -en todos los sentidos-, pero eso es lo menos.
En cuanto a los padres, y a quienes observaban y consentían semejante barbaridad sin hacer nada al respecto, aparte de reir "la gracia" del niño, no merecen ni el aire que contamina esa criatura.

margaly
03-jul-2009, 07:36
lo vi ayer en la tele.... asqueroso la verdad. La reportera dijo que el padre lo hizo adicto con un año porque el crio tenia una hernia y al parecer el tabaco le calmaba el dolor... no habia otra forma de calmarselo :hm: . Le hicieron adicto y ahora fuma una cajetilla al dia, y si no le dejan creo que se pone echo una autentica furia... :( que triste

lunita
03-jul-2009, 07:42
Que asco de mundo por dios!!! como se puede consentir este tipo de cosas? yo les quitaba la custodia del niño de por vida y les hacía fumar 4 cajetillas al día.

matrocs
03-jul-2009, 08:31
Es vergonzoso !! pero también lo es que los padres fumen al lado del niño y eso se estila mucho por aquí...

aaaxxx
03-jul-2009, 08:43
bueno, yo nunca he visto niños de 2 años fumando en españa, pero sí embarazadas fumando y madres de bebés que están todo el día junto a ellas fumando... o padres que llevan a sus hijos a la zona de fumadores del restaurante habiendo una de no fumadores, etc... así que no sé. esto es sólo un giro más de la tuerca.

Crisha
03-jul-2009, 08:45
bueno, yo nunca he visto niños de 2 años fumando en españa, pero sí embarazadas fumando y madres de bebés que están todo el día junto a ellas fumando... o padres que llevan a sus hijos a la zona de fumadores del restaurante habiendo una de no fumadores, etc... así que no sé. esto es sólo un giro más de la tuerca.

las embarazadas fumando me provocan verdaderas ganas de abofetearlas; no sabes la de veces que me he tenido que contener en la calle...

aaaxxx
03-jul-2009, 08:50
las embarazadas fumando me provocan verdaderas ganas de abofetearlas; no sabes la de veces que me he tenido que contener en la calle...

yo a veces he llegado a decir que eso debería estar penado. uf, me pone negra. y he conocido a unas cuantas, todas te dicen lo mismo: el médico dice que no deje de fumar que de la ansiedad podría llegar a tener un aborto, el médico dice que puedo fumar 5 al día y no pasa nada... es que a mi eso ya me suena a leyenda urbana. el día más fuerte ya fué uno que estaba en urgencias y había una médica, embarazadísima, fumando fuera. pf.

Crisha
03-jul-2009, 08:51
si es que dejan ser madre a cualqueira... :( (y padre). Para cuándo un carnet por puntos para la ma/paternidad?

margaly
03-jul-2009, 09:02
hace mucho tiempo, cuando estuve casada intenté quedarme embarazada y justo el dia que me quité el diu dejé de fumar... al final como no me quedé volvi... :o menos mal que lo dejé de nuevo :D

De todos modos algunos medicos dicen que es peor aguantar el ansia de fumar cuando se está embarazada que fumarte uno de vez en cuando

lunita
03-jul-2009, 09:03
A mi lo de fumar estando embarazada me parece un acto egoísta. Yo fumo algo, sí se que lo debería dejar... pero solo pensar el hecho de intoxicar a la personita que lleve dentro me da repugnancia.

Crisha
03-jul-2009, 09:06
hace mucho tiempo, cuando estuve casada intenté quedarme embarazada y justo el dia que me quité el diu dejé de fumar... al final como no me quedé volvi... :o menos mal que lo dejé de nuevo :D

De todos modos algunos medicos dicen que es peor aguantar el ansia de fumar cuando se está embarazada que fumarte uno de vez en cuando

Margaly, quedarte embarazada es un acto con mucha responsabilidad que incluye dejar de fumar y de beber, entre otras muchas cosas. Si una no cree que esté preparada para dejar de fumar, de beber o de tomar pastillas para dormir, no debería embarazarse. El problema es que, para mucha gente, embarazarse es "porque toca" y no piensan en mucho más.

Sarith
03-jul-2009, 09:14
yo a veces he llegado a decir que eso debería estar penado. uf, me pone negra
Lo que tendría que estar penado es quedarse embarazada si se es fumadora empedernida. Seguro que muchas dejaban el tabaco antes de concebir.


y he conocido a unas cuantas, todas te dicen lo mismo: el médico dice que no deje de fumar que de la ansiedad podría llegar a tener un aborto, el médico dice que puedo fumar 5 al día y no pasa nada... es que a mi eso ya me suena a leyenda urbana. el día más fuerte ya fué uno que estaba en urgencias y había una médica, embarazadísima, fumando fuera.

Yo también he visto alguna conocida fumando estando embarazada y al no tener mucha confianza con ella, me tuve que reprimir porque lo más probable es que me hubiese comentado con malos modos que no me metiese en sus asuntos.

¿Cómo puede un médico decir que una fumadora puede fumar 5 cigarrillos al día? pero si yo me fumo uno y noto como me daña (y eso que he sido fumadora de paquete diario por lo que el cuerpo ya lo tengo acostumbrado, en cierto modo...). El tabaco es un veneno que llega al feto.



Muchos ya lo habréis visto.
Muy fuerte!

http://www.frikis.net/nino-chino-de-...s-fumando/1317 (http://www.frikis.net/nino-chino-de-dos-anos-fumando/1317)

Al padre le resultará gracioso que a la edad de dos años su niño sea tan "macho", sabiendo ya encender un cigarrillo y echarle unas caladas. Antaño había ese mismo tipo de mentalidad entre los hombres: fumar=masculinidad.
En fin, inconsciencia pura y dura.

margaly
03-jul-2009, 09:16
Al padre le resultará gracioso que a la edad de dos años su niño sea tan "macho", sabiendo ya encender un cigarrillo y echarle unas caladas.

pero si le enseñó él, como no le va a parecer bien?

Sarith
03-jul-2009, 09:24
pero si le enseñó él, como no le va a parecer bien?

Pues eso digo yo...que le resulta gracioso que su niño fume, que le parece bien. Aunque puede que el padre no le haya enseñado directamente, tal vez el niño simplemente haya imitado la conducta de alguien, ya sea del padre o de otra persona. Los niños lo copian todo.
La mayoría de fumadores de hoy en día no han sido enseñados por sus padres, precisamente...

margaly
03-jul-2009, 09:26
que síii que le enseñó el padre, casi le obligó... que lo puse antes :bledu:


lo vi ayer en la tele.... asqueroso la verdad. La reportera dijo que el padre lo hizo adicto con un año porque el crio tenia una hernia y al parecer el tabaco le calmaba el dolor... no habia otra forma de calmarselo :hm: . Le hicieron adicto y ahora fuma una cajetilla al dia, y si no le dejan creo que se pone echo una autentica furia... :( que triste

erfoud
03-jul-2009, 09:29
En esta showciedad la gente lucha por salir en la TV y por hacer cosas estrafalarias. Ya puestos, igual podemos algún día deleitarnos con el bebé yonki que se prepara el solito la jeringa, se aprieta la goma y se mete el chute, y todos alrededor exclaman.Ohhhhh! Imaginad al infante preparando la raya, todo el polvito blanco bien recto, y el peke se lo esnifa a toda velo. ¡Este es mi ninnnio!
Al paso que lleva esta inmunda civilización, estos podrían ser los futuros niños prodigio,mientras el niño lector tendrá que refugiarse en algún rellano para evitar ser visto...

margaly
03-jul-2009, 09:32
Al paso que lleva esta inmunda civilización, estos podrían ser los futuros niños prodigio,mientras el niño lector tendrá que refugiarse en algún rellano para evitar ser visto...

algo parecido lleva años sucediendo, en los coles el niño malote siempre ha abusado del empollon de turno. Aquien no le han quitado los bocatas en el recreo?? :hm:

aaaxxx
03-jul-2009, 10:48
Margaly, quedarte embarazada es un acto con mucha responsabilidad que incluye dejar de fumar y de beber, entre otras muchas cosas. Si una no cree que esté preparada para dejar de fumar, de beber o de tomar pastillas para dormir, no debería embarazarse. El problema es que, para mucha gente, embarazarse es "porque toca" y no piensan en mucho más.

es que es jevi. la última que conozco de este tipo es una que llevaba un año buscando el niño! pero collons, no puedes ser un poco previsora? Digo yo que si lo buscas es porque esperas encontrarlo, no?

paulveg
03-jul-2009, 10:54
algo parecido lleva años sucediendo, en los coles el niño malote siempre ha abusado del empollon de turno. Aquien no le han quitado los bocatas en el recreo?? :hm:

jaja, a mí si, (y eso q no era muy empollona...:rolleyes: ) pero la pregunta del millón es: por q los niños malotes no llevan su propio bocadillo?? O es no llevar su propio bocata lo q les convierte en malotes? Y lo pregunto (medio) en serio, eh? ;)

margaly
03-jul-2009, 10:57
no se en los demas casos, en el mío estaba claro que las dos o tres malotas eran así porque sus padres pasaban bastante de ellas y claro, no llevaban bocata... de todos modos, aunque llevaran, te quitaban el tuyo solo para demostrarte su superioridad. Habia que comerselo en un rincon del recreo o mientras huias a la desesperada :rolleyes:

aaaxxx
03-jul-2009, 10:58
jaja, a mí si, (y eso q no era muy empollona...:rolleyes: ) pero la pregunta del millón es: por q los niños malotes no llevan su propio bocadillo?? O es no llevar su propio bocata lo q les convierte en malotes? Y lo pregunto (medio) en serio, eh? ;)

sí, puede ser que sean nenes un poco dejadotes de la mano de Dios... y de ahí sus problemas de conducta. a mi jamás me quitaron el bocata. tampoco me hacían, jaja. pero yo loo pedía, no lo robaba! que es triste de pedir, pero más triste es de robar! jaja

aaaxxx
03-jul-2009, 11:05
en mi caso no llevaba bocata, no porque mi familia pasara de mi, si no porque mi madre cuidaba de 4 hijas sola y trabajaba y estudiaba para sacarnos adelante. mis hermanas también trabajaban y estudiaban y me cuidaban todo lo que podían. y sinceramente, estaba algo dejada. no dejada, pero yo no tenía la típica mami que está todo el día por su nenes, que si hace falta se levanta a las 5 para hacerles el bocata. y eso unido a que mi madre es como un genio loco, despistado 100%... jeje. dejemoslo en que mi madre no es la maruja perfecta. cuando mi madre ya tubo más tiempo, me hacía unos bocatas... que ya se pasaba de todo lo que me ponía, jaja. y bueno, en las comidas principales la comida era deliciosa, aunque no nos iban muy bien las cosas (nos lavabamos los dientes con la pastilla de jabón porque no había ni para pasta de dientes, jeje). beuno, lo que vengo a decir: que lo importante no es el bocata, si no lo que viene detrás.

lunita
03-jul-2009, 11:05
Pero de verdad os intentaban robar los bocadillos? yo tampoco llevaba pero vamos, pobre del que se le ocurriera hacerlo!!!!!!!

paulveg
03-jul-2009, 11:19
en mi caso no llevaba bocata, no porque mi familia pasara de mi, si no porque mi madre cuidaba de 4 hijas sola y trabajaba y estudiaba para sacarnos adelante. mis hermanas también trabajaban y estudiaban y me cuidaban todo lo que podían. y sinceramente, estaba algo dejada. no dejada, pero yo no tenía la típica mami que está todo el día por su nenes, que si hace falta se levanta a las 5 para hacerles el bocata. y eso unido a que mi madre es como un genio loco, despistado 100%... jeje. dejemoslo en que mi madre no es la maruja perfecta. cuando mi madre ya tubo más tiempo, me hacía unos bocatas... que ya se pasaba de todo lo que me ponía, jaja. y bueno, en las comidas principales la comida era deliciosa, aunque no nos iban muy bien las cosas (nos lavabamos los dientes con la pastilla de jabón porque no había ni para pasta de dientes, jeje). beuno, lo que vengo a decir: que lo importante no es el bocata, si no lo que viene detrás.

ya, es q eso es distinto. QUiero decir q cuando es q los padres pasan, en el sentido literal -no porq no puedan, como en tu caso- es cuando se hacen malotes. No necesariamente, pero más probablemente.

EN mi caso mi padre se levantaba muy temprano para ir a la oficina, y además los machos ibéricos no hacen bocatas a sus hijos xD y mi madre con fribromialgia apenas podía levantarse para sacarnos d la cama, asi q los desayunos y al llegar la merienda, solitos desde bien puequeños! Pero no, no solía llevar bocata de casa, si acaso unos frutos secos o fruta, q no hay q prepararlos, pero lo que sí q me daban era dinero, entonces lo compraba en el cole.

POr suerte, lo de los problemas económicos no estaba tan achacado en mi casa como lo q cuentas-aunq hubo épocas...- Pero lo tuyo es una madre coraje total!!

pues a mi me los robaba siempre la misms idiota! bueno, me lo sacaba d las manos y yo la perseguia por todo el patio, q tampoco me amedentraba, lo q pasa es q no era lo bastante violenta para acojonarla jaja y ya a los 8 ó 9 años una vez mi hermana mayor se cansó y le dió "una paliza" y desde entonces me dejó en paz. Pero joer, que típico es!! yo flipo...

paulveg
03-jul-2009, 11:21
Pero de verdad os intentaban robar los bocadillos? yo tampoco llevaba pero vamos, pobre del que se le ocurriera hacerlo!!!!!!!

jaja, pues en mi cole estaba al orden del día!!

Crisha
03-jul-2009, 11:26
jaja, a mí si, (y eso q no era muy empollona...:rolleyes: ) pero la pregunta del millón es: por q los niños malotes no llevan su propio bocadillo?? O es no llevar su propio bocata lo q les convierte en malotes? Y lo pregunto (medio) en serio, eh? ;)

aunque llevaran, se comían los de los demás... es que ser malote da muuuuucha hambre! ;)


tampoco me hacían, jaja. pero yo loo pedía, no lo robaba! que es triste de pedir, pero más triste es de robar! jaja

jajajajajajaja... entre esto y el post siguiente... nena, cada vez tengo ma´s ganas de sentarme a charlar con la tua mamma!!!! quiero aprender!!!!!
bueno a nosotros tampoco nos iba demasiado bien, así que los bocatas solían ser bastante básicos y contundentes: chorizo de pueblo y esas cosas :P

brisca
03-jul-2009, 11:52
Que impresión me ha dado el video!! que asco!!! aunque es verdad que l@s niñ@s imitan lo que ven.. cuando estoy en clase y jugamos con plastelina.. no pasan la menor ocasión de hacerse unos "canutillos" y ponerse a fumar..!!! y lo que es asqueroso es cuando abrazas a l@s niñ@s a las 9 de la mañana para darles los buenos dias y apestan a tabaco!!! los traen en el coche con las ventanas cerradas y eso parece un fumadero de opio!! pero eso si.. se hacen un rasguñillo jugando en el patio o hace un poco de frío y ay que sobreprotegerlos de una manera absurda... no vaya a ser que cojan un poquito de frío o les tengamos que cortar una pierna porque se han hecho una rascada... aixx.. lo que hay que ver cada dia...

khaede
03-jul-2009, 12:09
Respecto a lo que comentáis de que los médicos en ciertos casos recomiendan fumar algo a las embarazadas, yo si me lo creo, y creo que a veces puede ser peor el estres que sufren que el dejarlo. De todas formas, eso lo veo como un caso muy excepcional, y no para fumarse 5 cigarros diarios. Puedo entenderlo, por ejemplo, en una madre que se queda embarazada sin esperarlo y no ha tenido tiempo de dejarlo antes de quedarse, si en ese caso dejarlo le va a suponer mal al feto... pues ya no se qué decir, pero lo que me repatean son esas futuras madres que empiezan a intentar quedarse y no dejan primero de fumar, eso me pone mala. Luego te dicen que el médico les deja, si ya, normal, pero si lo hubieses dejado antes y te hubieses habituado no tendrías estres después. Esos casos son los que más me joden.

margaly
03-jul-2009, 12:13
Pero de verdad os intentaban robar los bocadillos? yo tampoco llevaba pero vamos, pobre del que se le ocurriera hacerlo!!!!!!!

Si hija, yo era muuuuuuuuuuuy pardilla y si no me escondia no comia. :o

Os pongo una cosilla que me ha venido a la cabeza con este tema:

!!!! LA PURA REALIDAD DEL CAMBIO SOCIAL DE LOS ULTIMOS AÑOS EN ESPAÑA !!!!

Escenario: Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase, según entra al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer un tirachinas.
Año 1977: El subdirector lo ve y le pregunta donde las venden, y le enseña la suya, que es antigua, pero mas buena.
Año 2007: La escuela se cierra, llaman a la guardia civil y llevan a Manolo al reformatorio. Antena 3 y Tele cinco presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio.

Escenario: Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase.
Año 1977: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan las manos y terminan siendo colegas en los billares.
Año 2007: La escuela se cierra, Tele cinco proclama el mes antiviolencia escolar, el periódico 20 minutos titula a cinco columnas el asunto y Antena 3 aposta de nuevo a Matías Prats en pleno temporal frente a la puerta del
colegio para presentar el telediario.

Escenario: Jaime no para quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros.
Año 1977: Mandan a Jaime a ver al director y éste le echa una buena bronca Vuelve a clase, se sienta en silencio y no vuelve a interrumpir más.
Año 2007: Se le administran a Jaime grandes dosis de Ritalin. Se transforma en un Zombi. La escuela recibe una subvención por tener un discapacitado.


Escenario: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio; su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos con él.
Año 1977: Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre negocios con éxito.
Año 2007: Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella y lo meten en la cárcel.
La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Mila abre la final de Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia.

Escenario: Juan se cae mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María
lo abraza para confortarlo.
Año 1977: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.
Año 2007: María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad.
Ganan.
Tele cinco y Antena 3 producen juntos la película y definitivamente el plató de los informativos ya queda emplazado en medio de la calle.

Escenario: Se pelean un niño blanco y un niño negro por llamarle chocolate.
Año 1977: Se dan de tortas se levantan y cada uno a su casa. Mañana son amigos
Año 2007: Tele5 envía a sus mejores corresponsales. Antena 3 prepara un reportaje de esos de a fondo donde un gran equipo de periodistas pasan un día en un colegio con niños. Se emiten programas documentales sobre pandilleros y odio racial, las pseudo juventudes hitlerianas fingen revolucionarse al respecto y el Gobierno instaura nuevas leyes y le pone un
piso a la familia del negrito.

Escenario: Tienes que hacer un viaje.
Año 1977: Viajas en un avión de Iberia, te dan de comer y te invitan a lo que quieras de beber, todo servido por azafatas espectaculares en un asiento en el que caben dos como tú.
Año 2007: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato maricón te ofrece una carta con las bebidas y sus precios subidos un 50% porque si. Y no protestas por si acaso cuando aterrizas te meten el dedo mas largo del mundo por el culo para ver si llevas drogas.

Escenario: Pedrito, 19 años, gran fama de macarra ganada a base de horas en los futbolines, chupa de cuero con piezas metálicas de mecheros engarzadas y Derbi FDS trucada; se folla a Sara, quinceañera hiperdesarrollada que ya despunta entre sus compañeras de barrio.
Año 1977: Pedrito es el PUTO AMO.
Año 2007: Tras un linchamiento público a nivel nacional, con especial ensañamiento por parte de algunos tertulianos televisivos habituales y ministras progres, Mercedes Milá consigue restaurar la pena de muerte en España. Pedrito tiene el honor de ser el primer condenado a muerte por la nueva ley con carácter retroactivo.

Escenario: Relación habitual entre padre e hijo:
Año 1977: Le pido dinero a mi padre para salir.
Año 2007: Mi padre me pide dinero para apaciguar al banco.

Escenario: Disciplina escolar:
Año 1977: Hacías una putada en clase. El profesor te metía dos buenas hostias bien merecidas. Al llegara a casa tu padre te arreaba otras dos.
Año 2007: Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto.

Escenario: llega el 28 de octubre.
Año 1977:Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. No pasa nada.
Año 2007: Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. La gente sufre trastornos del sueño, depresión y amenorrea.

Escenario: El fin de las vacaciones.
Año 1977: Después de chuparse una caravana del copon con toda la familia metida en un seiscientos tras 15 días de vacaciones en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.
Año 2007: Después de volver de Cancún, en un viaje todo pagado. Se terminan las vacaciones y la gente sufre trastornos del sueño, depresión y seborrea.

Crisha
03-jul-2009, 12:14
aparte, khaede, que dejar de fumar justo cuando te has quedado embarazada no es la solución tampoco, porque las "toxinas" siguen rpesentes hasta mucho tiempo despue´s. Como dices, hay que dejar antes, cuando se intentan quedar. en fin...

Crisha
03-jul-2009, 12:16
Margaly, es genial. lo recibí hace tiempo y me partía de la risa... aunque saber que cosas como lo de
Año 1977: Hacías una putada en clase. El profesor te metía dos buenas hostias bien merecidas. Al llegara a casa tu padre te arreaba otras dos.
Año 2007: Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto.
son verdad, hace que me den ganas de llorar... pero bueno!

erfoud
03-jul-2009, 12:52
Pero de verdad os intentaban robar los bocadillos? yo tampoco llevaba pero vamos, pobre del que se le ocurriera hacerlo!!!!!!!

A mí los bocatas no, pero lo que me robaban era las chicas. Justo cuando estaban a punto de caramelo, zas! aparecía el jeta de turno y se las llevaba. Y yo con mi plantón comoun gilipollas, madre, y yo con mi plantón comoun gi-li-po o-o-ollás! (Robado a javier krahe)
Y así me he quedau! El mundo es para los listillos...:o

aaaxxx
03-jul-2009, 13:00
ya, es q eso es distinto. QUiero decir q cuando es q los padres pasan, en el sentido literal -no porq no puedan, como en tu caso- es cuando se hacen malotes. No necesariamente, pero más probablemente.

EN mi caso mi padre se levantaba muy temprano para ir a la oficina, y además los machos ibéricos no hacen bocatas a sus hijos xD y mi madre con fribromialgia apenas podía levantarse para sacarnos d la cama, asi q los desayunos y al llegar la merienda, solitos desde bien puequeños! Pero no, no solía llevar bocata de casa, si acaso unos frutos secos o fruta, q no hay q prepararlos, pero lo que sí q me daban era dinero, entonces lo compraba en el cole.

POr suerte, lo de los problemas económicos no estaba tan achacado en mi casa como lo q cuentas-aunq hubo épocas...- Pero lo tuyo es una madre coraje total!!

pues a mi me los robaba siempre la misms idiota! bueno, me lo sacaba d las manos y yo la perseguia por todo el patio, q tampoco me amedentraba, lo q pasa es q no era lo bastante violenta para acojonarla jaja y ya a los 8 ó 9 años una vez mi hermana mayor se cansó y le dió "una paliza" y desde entonces me dejó en paz. Pero joer, que típico es!! yo flipo...

es que yo en el cole era respetada, sabessss? ttsssss jaja

aaaxxx
03-jul-2009, 13:01
aunque llevaran, se comían los de los demás... es que ser malote da muuuuucha hambre! ;)



jajajajajajaja... entre esto y el post siguiente... nena, cada vez tengo ma´s ganas de sentarme a charlar con la tua mamma!!!! quiero aprender!!!!!
bueno a nosotros tampoco nos iba demasiado bien, así que los bocatas solían ser bastante básicos y contundentes: chorizo de pueblo y esas cosas :P

jaja, siento decir esto porque el foro es vegetariano y todos sabemos lo que es, pero... EL BOCATA DE CHORIZO EN EL COLE ES MÍTICO.

Mowgli
03-jul-2009, 13:02
Margaly, es genial. lo recibí hace tiempo y me partía de la risa... aunque saber que cosas como lo de
Año 1977: Hacías una putada en clase. El profesor te metía dos buenas hostias bien merecidas. Al llegara a casa tu padre te arreaba otras dos.
Año 2007: Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto.
son verdad, hace que me den ganas de llorar... pero bueno!

Y este también da mal rollo:
Escenario: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio; su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos con él.
Año 1977: Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre negocios con éxito.
Año 2007: Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella y lo meten en la cárcel.
La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Mila abre la final de Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia.

Vamos, que dudo mucho que una persona que reciba golpes de cinturón cada vez que mete la pata, crezca normalmente, pero bueno, los demás han estado graciosos.
De todas formas cada generación tiene sus defectos.

Crisha
03-jul-2009, 13:03
es que yo en el cole era respetada, sabessss? ttsssss jaja

tú eras la que robabas el bocadillo, no??? :D

aaaxxx
03-jul-2009, 13:04
aunque llevaran, se comían los de los demás... es que ser malote da muuuuucha hambre! ;)



jajajajajajaja... entre esto y el post siguiente... nena, cada vez tengo ma´s ganas de sentarme a charlar con la tua mamma!!!! quiero aprender!!!!!
bueno a nosotros tampoco nos iba demasiado bien, así que los bocatas solían ser bastante básicos y contundentes: chorizo de pueblo y esas cosas :P

jaja, mejor no me conozcas que si no en dos minutos se te iba a caer un mito. es este foro, que le da un encanto especial a una... jajaaaaaaa

Mowgli
03-jul-2009, 13:05
jaja, siento decir esto porque el foro es vegetariano y todos sabemos lo que es, pero... EL BOCATA DE CHORIZO EN EL COLE ES MÍTICO.

Ya te digo! Y lo rico que estaba! Aunque yo empecé a comerlo a los 12 o 13 años, antes de eso ni me acuerdo qué tomaba en el recreo, para mí que lo que me ponía mi madre en la mochila volvía intacto a casa :hm:

aaaxxx
03-jul-2009, 13:05
tú eras la que robabas el bocadillo, no??? :D

jaja, que nooo, pero sí era muy gorrona. joder, es que había algunos que tenían unos bocatas deliciosos, yo no entiendo como podían hacerlo así sus madres. la cantidad justa de relleno, el pan perfecto, el envoltotio ya ni te cuento. no podía resisitir pedirles!!! jaja

margaly
03-jul-2009, 13:05
Vamos, que dudo mucho que una persona que reciba golpes de cinturón cada vez que mete la pata, crezca normalmente, pero bueno, los demás han estado graciosos.
De todas formas cada generación tiene sus defectos.

mujé que son hipérboles, no hay que tomarselo al pie de la letra...

aaaxxx
03-jul-2009, 13:07
Ya te digo! Y lo rico que estaba! Aunque yo empecé a comerlo a los 12 o 13 años, antes de eso ni me acuerdo qué tomaba en el recreo, para mí que lo que me ponía mi madre en la mochila volvía intacto a casa :hm:

que no comías de chiquita? yo tampoco mucho. pero luego me he resarcido con los años, trago que da gusto!

Mowgli
03-jul-2009, 13:07
mujé que son hipérboles, no hay que tomarselo al pie de la letra...

Si ya lo sé, sólo era por dar un poco la tabarra :p

Mowgli
03-jul-2009, 13:11
que no comías de chiquita? yo tampoco mucho. pero luego me he resarcido con los años, trago que da gusto!

Qué va, necesitaba las dos manos para encaramarme cual mono a las porterías o para pringarme de barro hasta los codos, jugar al churro va, al látigo,etc,etc,eso de comer era una pérdida de tiempo, ¡con lo corto que era el recreo y las cosas tan interesantes que había que hacer! Qué tiempos...

aaaxxx
03-jul-2009, 13:41
Qué va, necesitaba las dos manos para encaramarme cual mono a las porterías o para pringarme de barro hasta los codos, jugar al churro va, al látigo,etc,etc,eso de comer era una pérdida de tiempo, ¡con lo corto que era el recreo y las cosas tan interesantes que había que hacer! Qué tiempos...

pues sí tienes razón, sí

Crisha
03-jul-2009, 16:54
jaja, que nooo, pero sí era muy gorrona. joder, es que había algunos que tenían unos bocatas deliciosos, yo no entiendo como podían hacerlo así sus madres. la cantidad justa de relleno, el pan perfecto, el envoltotio ya ni te cuento. no podía resisitir pedirles!!! jaja

joer, es verdad... amí más que en el cole me pasaba yendo de acampada... la gente traía unos bocadillos alucinantes y yo me pasaba de gorrona, me temo!!! jajajajajajjaa. Recordaré toda la vida el día que descubrí lo bueno que estaba el queso philadelphia con mermelada!!!

Gyzmo
03-jul-2009, 17:37
Qué va, necesitaba las dos manos para encaramarme cual mono a las porterías o para pringarme de barro hasta los codos, jugar al churro va, al látigo,etc,etc,eso de comer era una pérdida de tiempo, ¡con lo corto que era el recreo y las cosas tan interesantes que había que hacer! Qué tiempos...

que tiempos esos recreos en los que no parabas de correr de un lado para otro, y que recuerdos de esas clases justo despues, con 30 chavales sudando y un holor a humanidad que "tiraba pa´tras" :D

Mowgli
03-jul-2009, 17:42
que tiempos esos recreos en los que no parabas de correr de un lado para otro, y que recuerdos de esas clases justo despues, con 30 chavales sudando y un holor a humanidad que "tiraba pa´tras" :D

Y eso sin tener en cuenta que a algun@s nuestras madres nos abrigaban como para ir de expedición al Himalaya, con la camiseta damart por debajo de otras tropecientas prendas, recuerdo días en los que me costaba doblar los brazos! :D

JohnKylven
03-jul-2009, 18:32
Anda, que también.. Vaya tela.

Aunque tampoco me parece tan impactante, muchas veces he visto a mujeres embarazadas que iban fumando por la calle.
¿Acaso no es más fuerte eso?

sana
03-jul-2009, 19:30
a mi no me sorprende yo veo niños de 8 fumando por la calle.