PDA

Ver la versión completa : ¿Espirulina?



JohnKylven
02-jul-2009, 15:35
He dejado de tomar suplementos vitamínicos de farmacia, porque no me acababan de convencer y he pasado a tomar espirulina en pastillas.

De momento me siento genial, pero no se que me pasa (igual es por su alto contenido en B12) pero cuando me las tomo, se me va el hambre o me dan ganas de devolver cuando como.

¿Alguien que tome esta alga tambien le pasa?

brisca
02-jul-2009, 15:44
Yo la he estado tomando durante un año más o menos.. y no me ha pasado nada de eso.. lo único que si que he notado "positivo" que yo a la que salgo de viaje o paso un tiempo comiendo chocolate, dulces o fritangas, como no estoy acostumbrada, me salen muchas pupas en la boca y si tomo aspirulina, pues no me pasa.. yo no sé si es imaginación mía o no... :nose:

magaluna
02-jul-2009, 15:45
A mi me la daba mi madre incluso antes de ser vegetariana, desde muy pequeña,nunca he tenido ningún problema, lo del hambre puede ser ahora que lo pienso que si se te quede un poco pero tienes que tomarla por la mañana antes de desayunar(o al menos es como yo siempre la he tomado) y después ya estás bien. A lo mejor es por el olor...

arweny
02-jul-2009, 15:46
A mi no me quitaba el hambre (al contrario, me daba mucha), lo que si hacía era destrozarme el estómago.
Una chica me dijo que no era muy bueno tomarla de continuo, nunca me explicó por qué, pero lo ciero es que no es el primer caso que oigo de gente que no le sentara bien.
Ahora,, por más que busque información, jamás he consiguido averiguar por qué, de hecho, según todas partes, es maravillosa. Lo más que he conseguido sacar es que, el problema pudiera ser el agua donde se cultive (por lo contaminada que pudiera estar), pero entiendo que todo eso debería hacerse en un entorno controlado, no?

Mowgli
02-jul-2009, 15:48
John, léete este artículo de la UVE sobre la espirulina y la B12 ;)

http://www.unionvegetariana.org/ncon33.html

Jeannette
02-jul-2009, 17:52
como había leído que era muy buena, la tomé... eso fue hace ya algunos años y no me sentó bien, engordé muchísimo! algo más me dio, no recuerdo, solo sé que cuando veo algo que tenga espirulina o veo un frasco de eso me da como un ataque de ansiedad y salgo pitando, así que algo bueno no sería...
no sé, ten cuidado...

brisca
02-jul-2009, 18:09
Pues debo ser la única a la que no le sienta mal la espirulina :confused: tambien tengo amig@s no vegetas que las toman y también les va muy bien... yo la he tomado siempre mañana y noche, 6 comprimidos diarios y durante las comidas.. y una de dos.. o me sienta bien o soy una cafre y ni me entero :nose:
Lo único es la peste.. eso si que no se lo quita nadie.. :D