PDA

Ver la versión completa : Comida vegana en la entrega de estrella en paseo de la fama a George Harrison



arweny
01-jul-2009, 22:45
:bien::bien:

Por lo visto, era vegeta

http://vegetarianstar.com/2009/04/15/george-harrisons-hollywood-walk-of-fame-star-celebrated-with-vegan-meal/

(sakic, en la foto sale Tom Petty, jajajaja)

Yuina
01-jul-2009, 22:54
Que bien! no sabia que fuera vegeta, pero es perfecto que esto salga por los medios de comunicacion al ser george harrison un personaje conocido y respetado. Me alegro!

Phoenix
02-jul-2009, 01:00
:mega: ¡Viva George por siempreeeeeeeee! :bien:

Todos los Beatles se hicieron vegetas, aunque creo que Lennon volvió a comer carne... Pero Paul y Ringo lo siguen siendo :)

margaly
02-jul-2009, 07:58
Que bien, ya podian seguir su ejemplo :rolleyes:

Velveteen
02-jul-2009, 08:08
:mega: ¡Viva George por siempreeeeeeeee! :bien:

Todos los Beatles se hicieron vegetas, aunque creo que Lennon volvió a comer carne... Pero Paul y Ringo lo siguen siendo :)


No, una vez se hizo vegeta, vegeta se quedó. ;)

gehena
02-jul-2009, 08:40
El otro día escuchando el Abbey Road me lo preguntaba… son vegetas o veganos?

Velveteen
02-jul-2009, 08:54
El otro día escuchando el Abbey Road me lo preguntaba… son vegetas o veganos?

Hombre, me parece que veganos no, pero tampoco lo aseguro.

Sakic
02-jul-2009, 09:20
Ringo sale en la foto tambien por detras, al igual que Jeff Lynne de la ELO.

Un video con sus amiguitos:
http://www.youtube.com/watch?v=IKBSIyK_GSE

Sakic
02-jul-2009, 18:28
Como hablamos de un beatle, el siguiente comentario sera de mi amigo Saki, para no perder la costumbre...

saki
02-jul-2009, 18:36
Como hablamos de un beatle, el siguiente comentario sera de mi amigo Saki, para no perder la costumbre....
Correcto, aunque no voy a comentar nada por que creo que ya esta todo dicho sobre ese grupazo de musicos vegeta, un saludo Sakic.

Sakic
02-jul-2009, 18:39
Conexión telepática Asturias-Toledo (sin trampa ni cartón) ofrecida por nuestro sponsor oficial.

saki
02-jul-2009, 18:42
Conexión telepática Asturias-Toledo (sin trampa ni cartón) ofrecida por nuestro sponsor oficial..
Jjajaajajajaajajajaaj, ya te digo es algo que no se puede explicar

saki
02-jul-2009, 18:46
Por cierto Sakic a este ritmo vas a superar a Mad en numeros de mensajes, ejem, ejem, parece que nos hemos enganchao un poquillo nooo?

Sakic
02-jul-2009, 18:51
Nah, lo importante no es la cantidad, es la calidad. Como ves, estos ultimos tres mensajes estan llenos de contenido y sabiduria, rebosantes de información util para multitud de lectores, y eso es lo que al final cuenta.

De todos modos me falta tomar mucho omega3 para alcanzar a Mad, de los datos estadisticos de los perfiles se puede sacar que el hace mas de 13 mensajes al dia de media y yo como mucho 2 y medio. (1 y medio en tu caso)

arweny
02-jul-2009, 18:55
.
Correcto, aunque no voy a comentar nada por que creo que ya esta todo dicho sobre ese grupazo de musicos vegeta, un saludo Sakic.

Ya te estaba esperando yo a tí jajajajaja.

saki
02-jul-2009, 18:56
Jajajajajajaja, ya tio tienes razon tengo que meter mas levadura de cerveza y lino en mi dieta, andamos un poco flojos.
Ya le dijo yo cuando te conoci este chaval promete para la causa, es mu sabio e inteligente lo que pasa que es algo timido

saki
02-jul-2009, 19:25
Ya te estaba esperando yo a tí jajajajaja..
Y yo a ti que se te ve el plumero, jajajaajajajajajaja