PDA

Ver la versión completa : Gatito temerario



Machy
30-jun-2009, 21:39
Ayer por la noche me llevé un gran susto.
Estabamos cenando cuando una mosca pasó delante de los gatillos, y como siempre que pasa esto, se volvieron locos persiguiendo a la pobre, hasta que ella logró salir por los bordes de la mosquitera que hay en las ventanas. Tenemos estas mosquiteras para que los peques no estén en contacto directo con la calle.
El caso es que el Rubito ayer se puso más loco que nunca persiguiendo a la mosca, rompió la mosquitera y quiso segirla hasta la calle... en cuanto lo vi corrí y lo sujeté de las caderitas, tenía medio cuerpo fuera y seguía bajando tras ella.
No sé qué hacer, este gatillo no tiene sentido del peligro. El resto de peques son también muy confiados, pero no hasta este extremo.
Cuando nos ve, se tira por las escaleras esperando a que lo sujetemos antes de que caiga. Sube a la barandilla y se tira.
no sé si piensa que estaremos siempre cuidándole, o no piensa nada pero un día de estos me matará de un infarto.
Es el de la foto, que aunque parece un angelito y es muy bueno, tiene a su madre asustada.

Rosa
30-jun-2009, 22:30
Tu rubio se parece mucho a mi rubio :)
Yo creo que no ven el peligro.

Machy
01-jul-2009, 21:22
Me han mandado una página donde vienen cosas para gatillos, y entre ellas unas redes.
Así que creo que pediré una para la ventana y estoy mirando algunas cosillas más para ellxs.

lilith_bcn
01-jul-2009, 21:36
Qué gato más bonito!!!! Y tod*s l*s de la otra foto viven contigo?

Machy
01-jul-2009, 21:42
Sí, de pequeño no era tan guapo. Pero como el patito feo, ahora es un precioso cisne rubio y con orejas :)
Y sí, son mis 7 ratillas. esa es una foto hecha por la tarde desde la ventana grande que da a la calle, cuando pasaba algo que llamó la atención de todxs, algún pajarillo o algo así.

gehena
02-jul-2009, 06:51
Había oído hablar del síndrome del gato paracaidista, pero no del síndrome del gato Terminator, jajajaja.
Cuando juega con sus hermanitos es tan bruto?

elena
02-jul-2009, 08:41
Machy, no sé si realmente es tan travieso como dices, pero guapo... ¡es guapo a rabiar!

Machy
02-jul-2009, 12:03
Pues hasta hace poco prácticamente no se le sentía en casa, a veces tiraba cosas al suelo, daba besos, o le encanta beber agua del mismo vaso que yo, y siempre ha sido muy cariñoso. Pero desde que llegaron a casa las 3 últimas pequeñas, se ha revolucionado, es como si fuese una de ellas, hacen lo mismo, juegan igual, se pegan y están corriendo de un lado a otro todo el día.
No paran de hacer travesuras y me da miedo, porque él les enseña a hacer cosas o ellas le siguen y aprenden. El otro día una subió a la vitrocerámica en un descuido y aunque hace bastante que estaba apagada, sintió calor y gritó, espero q haya aprendido.

En la fotos se ve cómo mira hacia abajo para ver si alguien viene, pero ahora sube a la barandilla y duerme ahí!!
Las causantes del descontrol de mi hijo.

brisca
04-jul-2009, 18:38
Que preciosidad de mininos!!! Son guapisisimos todos!! yo con 2 ya no doy a basto, porque lo que no se le ocurre a una, lo hace el otro.. no me quiero ni imaginar con 7!! eso si, no te debes aburrir nunca!!! Los mios se sublevan y han aprendido a abrir las puertas de las habitaciones.. mientras ella salta (el es un cachazas y pasa de esforzarse) y se queda colgada del pomo, el otro empuja por abajo y ala.. ya se han metido en la cocina a trastear!! me llevan loca todo el dia.. pero me rio tanto que enseguida se me pasa!! Los míos se han tranquilizado un poco con la edad.. aunque es verdad que si ven una mosca rejuvencen!! :D y no te digo una avispa, que le picó en el morro (merecido se lo tenia) que pegó un grito y se le hinchó de tal manera que no creo que las vuelva a molestar...

kartemysa
04-jul-2009, 22:17
Mi rubito cuando ve a una bichito volando, literalmente trepa por las paredes, no veais la que armo un dia que vio una polilla en la terraza, se quedo colgado de la pared, casi en el techo, luego no sabia como bajarse, o eso, o es que le gustaba estar ahì ¬¬