PDA

Ver la versión completa : TIENE 2 DÍAS Ayuda por favor- Acogida Barcelona y/o Navarra



adicte
30-jun-2009, 17:18
MUY, MUY, MUY URGENTE!!! TIENE 2 DÍAS

Hago un llamamiento desesperado para nuestro pobre Sultán.
Estava en la perrera de Navarra hace 1 mes.
Su plazo terminaba el próximo viernes 19 de junio. Llevaba demasiado tiempo allí, NO LO IBAN A AGUNTAR MAS

Sultán es un cruce de labrador de 2 años de muy buen carácter. Tenía un dueño y una vida pero ahora está en su realidad.
Le han llamado Sultán simbolo de un rey... ese rey en el que nos gustaria se convirtiera.

Ayuda por favor, solo mírale a los ojos.
Contacto: anna26071969@yahoo.es
T. 626-430-757


Sultan acabo en Barcelona porque salio alli una adocpción pero resulto la adopción fracasó y ahora Sultan necesita urgentemente casa de acogida porque donde esta no le quieren....Por favor difundirle. Necesita de nuevo nuestra ayuda!!

silviamira
30-jun-2009, 18:50
¡Anda, justo ahora iba a difundirlo yo!

anna, la chica de contacto, me dijo que ahora está en acogida; si nadie lo adopta antes, yo lo tendré en acogida a partir del día 15 de julio. DIRÍA que no corre prisa la acogida, sino que lo que tenemos que hacer es encontrar a alguien que adopte definitivamente a esta preciosidad :bien:

De todos modos, por si acaso, le escribo para que me lo confirme. Ya informaré ;)

adicte
30-jun-2009, 19:14
jejeje! Me alegro de que el pobre aniaml esté en buenas manos. Ya nos iràs contando! :bien:

silviamira
30-jun-2009, 19:34
¡Vale, confirmado! Sultán tiene acogida hasta el día 15 y desde ese día se vendrá para casa :bien:

Lo que necesitamos es algún adoptante para que el guapetón ese de la foto encuentre un hogar definitivo donde lo quieran y le den mimos, como buen sultán que es :D

Si te parece, adicte, cambia el título del post para que quede claro que buscamos adopción ;)

silviamira
30-jun-2009, 20:56
Subo este cartel que me han pasado, a ver si entre todos le encontramos un hogar. Ayyy, qué guapísimo es, se me cae la baba!

http://galeria.badall.net/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=2884&g2_serialNumber=1