PDA

Ver la versión completa : La confesión



erfoud
29-jun-2009, 19:46
Fue al poco de cumplir los catorce años cuando Miguel comenzó a experimentar extrañas sensaciones, unos intensos sentimientos que inicialmente se volcaron en Patxi. Más tarde se dio cuenta del arrobamiento con que se quedaba mirando a Takolo, a lo que siguió un irresistible amor por Sam, por Max, por Kiko... Se trataba de unas emociones que le turbaban sobremanera, máxime cuando , lejos de disiparse, se prolongaban en el tiempo , hasta que le llevaron a plantearse seriamente muchas cuestiones en las que nunca hasta entonces había reparado .Definitivamente, ya no podía engañarse a sí mismo y tuvo que reconocer y asimilar serenamente su condición. El siguiente paso, revelarlo a su entorno familiar, escolar, a su círculo de amistades, le produjo una desagradable sensación de angustia; ¿cómo reaccionarían? Presentía que su anuncio iba a despertar un profundo rechazo en ellos y en el pueblo entero, una gente sencilla, muy apegada a sus costumbres y tradiciones y refractaria todo cambio y novedad. Sabía que la confesión de su condición le acarrearía incomprensión y le llevaría a una creciente marginalidad. Además, en una localidad pequeña este tipo de noticias se propagan con rapidez y ya se veía como blanco de todos los chismes y cotilleos de los lugareños, como objeto de las burlas y mofas por parte de sus compañeros... Y, sin embargo, Miguel estaba decidido a contárselo a sus padres; después de todo,pensó, ellos mismos acabarían por averiguarlo. De modo que, cuando observó a su padre cepillando despreocupadamente a Sam en el establo y a su madre a pocos metros alimentando a Kiko y a Patxi, avanzó con decisión, tragó saliva y dijo: "Mamá...Papá...tengo que comunicaros que...que...que me he hecho vegetariano"

sana
29-jun-2009, 20:18
buena historieta xD

Musgo
29-jun-2009, 20:21
El protagonista ya ha dado el primer paso, final del prólogo e inicio del primer capítulo de una vida con dificultades, aprendizaje, muy bonita y con mucho amor y respeto.

¿Para cuando la siguiente entrega? ;)

Senyor_X
29-jun-2009, 21:02
:adora::adora::adora: eres mi ídolo!

Mad doctor
29-jun-2009, 21:07
:adora::adora::adora: eres mi ídolo!

Y si le conocieras en persona te enamoraría aún más!

Senyor_X
29-jun-2009, 21:11
Y si le conocieras en persona te enamoraría aún más!

Queda muy sobrado si digo que, no es que lo imagine, es que lo sé?

Snickers
29-jun-2009, 21:21
muy chulo,

y quien no ha tenido catorce años !

aaaxxx
29-jun-2009, 21:23
pues yo con 14 años por desgracia pensaba en otras cosas. viva las nuevas generaciones!

Snickers
29-jun-2009, 21:26
pues yo con 14 años por desgracia pensaba en otras cosas. viva las nuevas generaciones!

no se no se, mejor no concretes, jajajaja

aaaxxx
29-jun-2009, 21:28
jaja, bueno, tampoco nada de lo que me arrepienta, pero anda que no me molaría ahora poder decir: soy vegana desde los 14. iría de chuleta mogollón, jaja.

nitta
29-jun-2009, 21:33
muy bueno xDD

Snickers
29-jun-2009, 21:36
jaja, bueno, tampoco nada de lo que me arrepienta, pero anda que no me molaría ahora poder decir: soy vegana desde los 14. iría de chuleta mogollón, jaja.

ahhh, es q como has dicho por desgracia

Catorce años lo mencioné como una fecha simbólica, la del despertar de cada uno, pasa q muchas veces a pesar de ver y escuchar cosas, de estar en el escenario adecuado, no cogemos el papel correcto. Y no nos hacemos protagonistas de nuestros actos

margaly
30-jun-2009, 07:29
muy bueno profe, siempre iluminandonos con tu sabiduria :D

erfoud
30-jun-2009, 08:41
Bahhh, si no es más que una chorradilla!
Fijáos que se me ocurrió ayer, cuando escuché por la radio los testimonios de gays que contaban cómo salieron del armario...y lo adapté...

margaly
30-jun-2009, 08:50
oye modestillo, que para adaptar algo sin destrozarlo y escribir de manera fluida y entendible hay que saber :P

Frytz
30-jun-2009, 10:07
Excelente la presunta analogia, que sigue señalando despectivamente a todo aquel que vaya encontra del camino general.

kiwi
30-jun-2009, 10:55
xk no sabeis como lo confese yo, para partirse

margaly
30-jun-2009, 11:31
xk no sabeis como lo confese yo, para partirse

y a que esperas para abrir un hilo nuevo como ha hecho erfoud y contarnoslo? :P

Gonza
30-jun-2009, 16:17
Precisamente este fin de semana yo lo confesé a mi familia política, aprovechando que habíamos quedado para cenar en un restaurante.

Mi cuñado me dijo:
"pero unas almejitas si comes ¿no?"

Y yo respondí: "Buuf, que va. Si yo ya soy vegetariano en la intimidad desde hace mucho, pero he salido del armario hace poco."

Se rieron con mi comentario y hubo buen rollo durante la cena. Yo tenía preparado discurso para defenderme de posibles comentarios y preguntas pero no hizo falta, no se si porque no se atrevían, o por respeto, o porque pensarán que estoy tarado y mejor seguirme el rollo jajaja.

Gonza
30-jun-2009, 16:21
Por cierto, esto de salir del armario no es tan fácil......será más o menos sencillo según lo tolerante y abiertos que sean los que te rodean.

Mi familia política es muy de derechas y homófoba :rolleyes: (menos mal que mi mujer no ha salido a ellos...)

Gonza
30-jun-2009, 16:31
Sin embargo a mis padres lo confesé nada más darme cuenta del amor que sentía por los Sam, Max y Kiko del cuento de erfoud, y el asquito y ganas de vomitar que me daban las mujeres como las de la foto.....:o
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

erfoud
30-jun-2009, 17:38
Sin embargo a mis padres lo confesé nada más darme cuenta del amor que sentía por los Sam, Max y Kiko del cuento de erfoud, y el asquito y ganas de vomitar que me daban las mujeres como las de la foto.....:o
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aun corriendo el riesgo de ser tachado de guarro, la chica no quedaría nada mal sin la parte de arriba...En este caso, el por qué me ampara!