PDA

Ver la versión completa : Con mucho cariño al pueblo de Honduras..



claclaudio
29-jun-2009, 17:38
http://www.youtube.com/watch?v=zVRN8d2kh1g
Besos a tod@s

claclaudio
29-jun-2009, 17:45
Creo que es extensible a lo que ocurre allí, que sabremos dentro de x años..

Yuina
29-jun-2009, 17:51
que triste el video... esta cancion ya la habia oido en alguna ocasion. Me recuerda mucho a mi abuelo. ..

claclaudio
29-jun-2009, 17:57
que triste el video... esta cancion ya la habia oido en alguna ocasion. Me recuerda mucho a mi abuelo. ..

Por eso la puse Yuina, es un sentimiento muy personal, que no los olvidemos nunca. Por ellos estamos aquí escribiendo, y sin miedo.... Muchos besos.

urpa
29-jun-2009, 19:55
Gracias claclaudio.

meli
29-jun-2009, 22:44
Gracias por ponerla clacaudio, no la había escuchado nunca.

meli
29-jun-2009, 22:47
que triste el video... esta cancion ya la habia oido en alguna ocasion. Me recuerda mucho a mi abuelo. ..

Supongo que todos tenemos nuestras historias de alguien que queriamos y que vivió esa época. A mi me ha recordado a bastante gente, en concreto a mi bisabuelo.

urpa
29-jun-2009, 22:50
A mi me ha recordado a mis abuel@s, que eran unas personas luchadoras contra ese régimen asqueroso. Así he salido yo, medio revolucionaria jeje.

magaluna
29-jun-2009, 23:11
Aute sigue siendo un revolucionario del pensamiento, no ha perdido sus reíces.

JocSalta
08-jul-2009, 02:34
Muy bueno. Espero que el problema se solucione pronto.
Ya algunos paises latinoamericanos tienen miedo de que el terror llegue a sus tierras como sucedio hace algunos años. La caida de la democracia a manos de la fuerza sucedio primero en un pais y luego se extendio a muchos otros, es el caso de Argentina, lugar donde vivo.

Calimero
08-jul-2009, 13:33
Gracias, amigo...


Hace años que me propuse llamar Alba a mi primera hija... Y así será... ¡aunque sea una negra adoptada! :D


Por encima de todo, espero que el pueblo hondureño sea lo suficientemente maduro como para no convertir lo que allí está sucediendo en un enfrentamiento entre zelayistas y golpistas. Ni unos ni otros son buenos. Que el ejército sea el enemigo del pueblo no quiere decir que los que a él se oponen merezcan el sacrificio de los inocentes.

Con Zelaya está la legalidad, pero no mis simpatías.


¡Salud!