PDA

Ver la versión completa : orgullosa de formar parte de esto



demona
29-jun-2009, 10:57
hola a todos¡¡¡
hace algo mas de una semana decidi dejar de comer carne. me mandaron un correo desde equanimal(es una organizacion en defensa de los animales) y ya fue la gota que colmo el vaso. en ese correo mostraban como viven se transportan y se sacrifican animales para nuestro repugnante consumo en masa. en ese momento decidi ponerme en "HUELGA DE CARNE" si puedo sobrevivir sin hacer daño a otro ser vivo porque no??ademas mi conciencia desde entonces esta mucho mas limpia. por otro lado tengo en el congelador algunas cosillas que contienen carne" una lasaña" "unas croquetas" y no que hacer. porque si me lo como... estoy contradiciendome? estoy traicionando mi huelga? soy una piquete?? y si lo tiro? no es consumismo absurdo?han muerto animales para nada?? que hago?? aconsejarme.. gracias

Crisha
29-jun-2009, 10:59
actúa de acuerdo con tu conciencia, demona. Nadie puede saber mejor que tú qué es lo correcto. Porque digamos lo que digamos, será nuestra opinión pero no una verdad absoluta.

margaly
29-jun-2009, 11:01
Hola demona, bienvenida al foro. Me alegro de que hayas llegado aqui. :)

Sobre lo que dices tener, mujer, ya lo tienes... tirar las cosas no sirve de nada, solo de que tengas que ir al super a comprar otras. Muchos tienen aun zapatos, cinturones o bolsos de piel y se los siguen poniendo, otros no los tiran pero no les apetece ponerselos, otros lo regalan... en fin, es una decision personal, porque ya lo tienes ahí. Las cosas de casa no pueden transformarse de un dia para otro y la vida no está como para tirar todo a la basura y reponer nevera, vestuario, armario de baño... no te agovies, lo importante es que ya has visto lo que hay y quieres ayudar a evitarlo.

lilith_bcn
29-jun-2009, 11:05
Hola Demona, en mi opinión la decisión ya está tomada, así que como bien dices es para estar alegre y orgullosa. Como dicen las compis foreras de arriba, es tú decisión personal, así que no te preocupes por cosas que a la larga no tiene tanta importancia y disfruta de tu nueva vida;)


Por cierto, benvenida!!!!!!!

Mad doctor
29-jun-2009, 11:11
Pues si no lo quieres comer, y no lo quieres tirar, daselo a alguien, y de paso explicas porque ya no lo quieres.


Estamos a tu disposición!

Enlaces para empezar:

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html


En la sección recetas tienes para no repetir en un año.

Después de leer esto, pregunta cualquier cosa!

oriola
29-jun-2009, 11:14
Bienvenida al foro demona.

Yo que tú no tiraría la comida, con eso no consigues nada. Si realmente ves que no puedes comértelo (una vez a la semana para hacer una transición, no es tan exagerado), pués busca quien se lo vaya a comer (perros, gatos...)

arweny
29-jun-2009, 11:57
Bienvenida!

Senyor_X
29-jun-2009, 12:07
Bienvenida!

Lo dicho, si no te lo quieres comer, lo regalas, y si lo comes, tomatelo como una despedida... al fin y al cabo, esto ya no tiene remedio y tirar, pues, es un despilfarro.

Salut!

Tito Chinchan
29-jun-2009, 12:31
Bienvenida!

Lo dicho, si no te lo quieres comer, lo regalas, y si lo comes, tomatelo como una despedida... al fin y al cabo, esto ya no tiene remedio y tirar, pues, es un despilfarro.

Salut!

Yo no me comería unas croquetas de jamón por que se vayan a poner malas. Será un despilfarro, pero que se las coman los gusanos mejor que yo. Aún me acuerdo del pollo que mi madre quería que me comiese cuando le dije que me hacía vegeta.

Senyor_X
29-jun-2009, 14:21
Yo no me comería unas croquetas de jamón por que se vayan a poner malas. Será un despilfarro, pero que se las coman los gusanos mejor que yo. Aún me acuerdo del pollo que mi madre quería que me comiese cuando le dije que me hacía vegeta.

Yo tampoco me lo comeria, pero si me acabé cosas "a la fuerza" porqué ya las tenía, no carne ni peces, pero si al hacer el cambio a vegano, acabé algun derivado lacteo que tenia en casa y un paquete de pasta al huevo....

veggiepride
29-jun-2009, 14:29
Bienvenida al foro demona! Enhorabuena por tu decisión.
También empecé como tu, dejando de comer carne de animales terrestres con los que sentía mayor afinidad, luego vino lo demás.
No me comería el coco con la comida de tu congelador, lo importante es la decisión que has tomado, eso es lo que vale.
Espero que te encuentres bien aquí.

RespuestasVeganas.Org
29-jun-2009, 15:39
Bienvenida al foro Demona (¿no serás una Demonia???) :)

Respecto a lo que tienes en el congelador depende de tí, de lo asimilado que tengas que la carne son restos del cadáver de un animal. Si aún puedes comerlo porque no te da asco (dices que solo llevas una semana) pues cómelo, date tu último "banquete", o si no regálaselo a alguien como ya te han comentado.

Buen provecho en el foro!!

Loba
29-jun-2009, 16:24
Orgullosa, ¡claro que sí! ¡Y nosotros más orgullosos de que hayas venido aquí con nosotros aquí a la secta verde! :p

Menos mal que algunos vídeos hacen milagros!! :)

demona
29-jun-2009, 22:15
gracias a todos por la bienvenida,muy acogedora. la verdad que si que veo la carne y todos sus derivados como restos de cadaveres y por eso creo que no sere capaz de tragar lo que me queda por casa. me ha cambiado el chip tan radical que el caso es que trabajo como charcutera y siempre andas picoteando y ya no pruebo absolutamente nada¡¡¡ me da asco¡¡ da igual el habre que tenga,me busco la vida,hago como el otro dia me fui a saquear el armario de los bollos jeje que trabajo en un super.

alfonsi
29-jun-2009, 22:47
bienvenida guapa! yo no pude comer nada después de cambiarme el chip, y es eso, que ya ves cadáveres y eres incapaz de comerlo. Mucho ánimo y disfruta del foro y de todas las recetas tan rica que hay, verás como no echas de menos nada de lo que antes te gustaba. Un besote ;)

Liwiz
30-jun-2009, 00:44
...trabajo como charcutera y siempre andas picoteando...
¿Trabajas en una charcutería y eres vegetariana? :eing:A mí me daría asquito, uff...
bueno, pues eso, bienvenida, tanto a la dieta vegetariana como al foro. espero que aguantes :)

un besito

silvimiau
05-jul-2009, 01:21
Yo trabaje de charcutera unos meses antes de hacerme vegetariana,y ya me daba un poco de repelus,ahora no seria capaz,no solo por la charcuteria sino porque por norma general estan al lado de las carnicerias y eso que no lo aguantaria.

Por cierto bienvenida al foro!!!

Gyzmo
05-jul-2009, 05:55
Bienvenida al foro y animos por lo de tu trabajo, por que ser charcutera & vegetariana tiene que ser duro.

Frytz
05-jul-2009, 10:15
Bienvenida Demona, las pruebas siempre seran duras, para poder tomar el camino que se cree correcto.!

Nulyeta
05-jul-2009, 13:47
BIENVENIDISIMA!!!
uff... yo no podria trabajar de charcutera... :S evito pasar por los pasillos de carne en el super, aunque tenga k dar mil vueltas! imagina... el olor me echa pa atras!!!!!

Hace 2 semanas han inaugurado una nueva mega carniceria cerca de mi casa... tengo una suerte... setoy pensando en ponerme en la puerte y repartir cds de earthlings diciendo: gracias por su compra, este documental de regalo! xD

Si alguein se anima... xD

demona
08-jul-2009, 20:32
la verdad que no me da asco,sera que estoy acostumbrada,hombre si la barra de chorizo vendria con la cabeza del cerdo pues si que me muero,pero tristemente estoy acostumbrada. lo que realmente me jode cuando curro es lo consumista que es la peña, no les importa que tires media pieza con tal de llevarse una parte bonita; y ya que eres carnivoro,no desperdicies la comida que el pobre animal encima no haya muerto para nada que en otras religiones tirar la comida es pecado¡¡ y os digo una cosas.... es matematico,lo tengo comporvadisimo,el que compra mucho embutido esta tan gordo como el cerdo que se lleva para casa. asi que esa gente me da hasta asquete,ahi tan carnivoros y venga mortadela¡¡¡

liebreblanca
16-jul-2009, 13:08
¡Bienvenida!
¿Eres fan de gargoyles? Tu perrita es muy linda.
Buena idea Nuly.

Snickers
16-jul-2009, 14:08
BIENVENIDISIMA!!!
uff... yo no podria trabajar de charcutera... :S evito pasar por los pasillos de carne en el super, aunque tenga k dar mil vueltas! imagina... el olor me echa pa atras!!!!!

Hace 2 semanas han inaugurado una nueva mega carniceria cerca de mi casa... tengo una suerte... setoy pensando en ponerme en la puerte y repartir cds de earthlings diciendo: gracias por su compra, este documental de regalo! xD

Si alguein se anima... xD

no vayas sola, por favor

Ten cuidado q a veces hay gente q se pone violenta

straigthXedge
17-jul-2009, 01:07
Regalalo a un familiar , amigo etc.

Ahy mas formas de opresion animal aparte de la burda muerte de ellos , la leche y los huevos no salen de los arboles ^^

Saludos !

Phoenix
17-jul-2009, 13:55
¡Bienvenida!

Uff, qué chungo tiene que ser trabajar de charcutera... :eing:

Sobre lo de la comida que tienes con carne, si no puedes comértela puedes regalarla a algún familiar, amigo o si no a algún vagabundo (lo calientas y se lo llevas) así al menos no lo tiras.

demona
20-jul-2009, 22:46
¡Bienvenida!
¿Eres fan de gargoyles? Tu perrita es muy linda.
Buena idea Nuly.

SIIIIIII mi nick es por gargoyls,que buena te diste cuenta¡¡¡ gracias por el cumplido a mi perrita se lo dire a ella jaja,aunque yo se lo digo todos los dias.:D

liebreblanca
22-jul-2009, 19:53
Me encanta esa serie, la he visto como tropecientas veces.