PDA

Ver la versión completa : Empresa Vegetariana



carlos-felipe
29-jun-2009, 06:50
En la universidad nos pidieron que creemos una empresa, al comienzo pensé en una empresa que sea vegetariana o ecológica que sea rentable, empecé a pensar en una empresa de jabones de aceite de cocina reciclado =), pero después me depare que no era un negocio muy rentable, por esos necesito sus ideas para crear una empresa que sea una muy buena idea pero a la vez rentable y ecologica!

Gracias!!!:D:D

elena
29-jun-2009, 07:16
yo echo de menos en españa una empresa de zapatos buenos, bonitos, baratos y completamente veganos y ecológicos.
sobre todo para el invierno.

o un refugio-hostal de animales, en condiciones.

lazarilla
29-jun-2009, 08:49
yo echo de menos en españa una empresa de zapatos buenos, bonitos, baratos y completamente veganos y ecológicos.
sobre todo para el invierno.

o un refugio-hostal de animales, en condiciones.

Ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
completamente de acuerdo,cada vez que veo un zapato y me gusta el diseño resulta que es de piel o viciversa, no es de piel pero es horroroso,

al final no me compro ninguno y acabo super asqueada, otro voto para eso e incluyo bolsos y cinturones veganos totales:bien:

Mad doctor
29-jun-2009, 09:47
Jejejeje, si queréis montar una empresa de carne ni vitro, en el enalce sobre mi charla tenéis hasta el estudio de viabilidad económica. :o

oriola
29-jun-2009, 09:49
La idea de los zapatos está bien.

Davichin
29-jun-2009, 10:14
que haya también zapato deportivo eh? es algo que no abunda!!