PDA

Ver la versión completa : Busco piso en sevilla mi padre cazador me echo de casa



Sangraal
28-jun-2009, 16:37
buenas tardes,me gustaria saber si aguno en sevilla tiene un piso con habitacion para compartir,desea alquilar una habitacion o conoce a alguien

Snickers
28-jun-2009, 16:40
ayyyyy

la verdad es q el q elija entre sus preferencias y tu es algo q no hay duda tiene q doler

Pues bueno, a ver si ahora encuentras un sitio donde se te respete, por justicia, evidentemente

Mucha suerte, y mucho ánimo

elena
28-jun-2009, 16:41
no me puedo creer que un padre tenga la sangre fría de hacer algo así, y menos porque le molesten las hamburguesas de tofu
tú no te apenes, que saldrás adelante.
ánimo

LADY V
28-jun-2009, 16:54
Cuanto lamento esta situación Sangraal, muchos ánimos y a ver si encuentras un sitio por aquella zona.

Da tanta pena ver lo cerrados que pueden ser algunos padres con las elecciones de sus hijos.

Musgo
28-jun-2009, 17:20
Ojalá que encuentres pronto un hogar donde pode vivir tranquilo. Si no es con gente vegana o vegetariana, al menos que no sean intransigentes.

Mucho ánimo y que se solucione pronto tu situación.

aaaxxx
28-jun-2009, 18:12
vaya, qué cosas. si te echó por eso me parece increíble (y terrible). mucha suerte!

silviamira
28-jun-2009, 19:28
siento no poder ayudarte, sevilla me cae un poco lejos...

me parece terrible lo que te ha sucedido. espero que tengas mucha suerte y encuentres pronto un lugar donde la gente respete tus decisiones. ¡Mucho ánimo!

oriola
28-jun-2009, 22:29
Es terrible lo intolerantes que pueden ser algunas personas. Definitivamente vivirás mejor sin su presencia acusadora.

Espero que encuentres algún sitio pronto.

liebreblanca
29-jun-2009, 02:47
Mucha suerte.