PDA

Ver la versión completa : Le voy a decir a Iker Jiménez que se haga vegetariano



Loba
27-jun-2009, 15:37
Os lo muestro a vosotros en primicia :p

Esta noche Iker Jiménez está en Granada presentando su programa Milenio 3 en directo y yo voy a estar por ahí dando la vara, jajaja. Y como gran friki que soy, he preparado una pancarta, y en ella he incluido un pequeñito mensaje go veg al final :D

Y como no me pienso marchar sin que me firme un par de libros voy a aprovechar para darle varios panfletos pro-vegetarian y anti-fiesta nacional. Si consigo foto, mañana os la muestro, faltaría más :p

http://img190.imageshack.us/img190/5360/imagen217.th.jpg (http://img190.imageshack.us/i/imagen217.jpg/)

lilith_bcn
27-jun-2009, 15:39
jajajaja, ánimos!

Hound
27-jun-2009, 16:04
¡Muuuy bieen, ha quedado genial la pancarta! ^^. Espero que tengamos suerte y hagan algo de caso. ¡Y a llamar la atención lo que haga falta eh! xD.

Saludos! =D

LADY V
27-jun-2009, 16:08
:aplau:
Cómo mola la idea Loba, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee, y ya contarás con detalles.
:adora:

elena
27-jun-2009, 16:20
suerte, suerte y suerte!!!

Yuina
27-jun-2009, 16:20
Haber si hay fotooo!!!! jajaja

meli
27-jun-2009, 16:37
ainss jajaja me he reido de verdad
está chulaaa
seguro que es la más original (en el caso de que hayan más pancartas claro.. jeje).

Calimero
27-jun-2009, 16:45
Jejeje... ¡Dile que haga un especial vegetas! Ya me lo imagino: "Esos seres... extraños, inquietantes... que andan por ahí martilleando las conciencias ajenas. Son entes escasos que, sin embargo, por qué no decirlo, se reproducen como conejos...".

¡Es que me pueden las imitaciones de "¡Vaya semanita!"! :D

Flex
27-jun-2009, 16:49
Jejeje... ¡Dile que haga un especial vegetas! Ya me lo imagino: "Esos seres... extraños, inquietantes... que andan por ahí martilleando las conciencias ajenas. Son entes escasos que, sin embargo, por qué no decirlo, se reproducen como conejos...".

¡Es que me pueden las imitaciones de "¡Vaya semanita!"! :D


ay calimero, que yo esta pesando lo mismo, jajaja, "esos seres enigmaticos, que se reproducen como conejos, puede que tu mismo acabes conviertiendote en uno de ellos..." jajajaja

GO VEG!!!!!:bien:

Bess
27-jun-2009, 17:06
si lo convences de que se haga veg convencelo después de que se case conmigo, ains Iker

arweny
28-jun-2009, 16:05
La verdad es que muchas veces lo he pensado, taaaanto amor por los animales, mogollón de veces mandando mensajes para que no se abandonen animales...y luego bien que le dan al jamón.

Si consigues convencerle (a él,, a su mujer y a todos sus compañeros), pásate después por el programa de "la rosa de los vientos" que son tal para cual, que si los animales, que si que penita, que si no me seais malos con ellos, que si viene muy mal para el medio ambiente...y luego, bien que de pedir lomito y jamoncito...

elena
28-jun-2009, 16:19
pero ¿qué tiene ese hombre que os tiene loquitas!??

Snickers
28-jun-2009, 16:24
pero ¿qué tiene ese hombre que os tiene loquitas!??

Debe de ser un misterio, Elena, un misterio

elena
28-jun-2009, 16:51
Debe de ser un misterio, Elena, un misterio

juaasssss!!! me parto!!
pues cada vez que lo escucho en la radio, en serio, me tengo que meter debajo de las sábanas del susto...
http://img145.imageshack.us/img145/7225/ikerx.jpg

miedito, miedito...

.

Musgo
28-jun-2009, 16:57
Jajaja, no me imaginaba que Iker Jimenez tuviera tal cantidad de fans dentro del foro. ¿Que os hace pensar que se pensaría el ser vegetariano? Yo es que no le escucho en la radio y en la televisión y en los libros nunca le he oido ni leido ninguna referencia sobre vegetarianismo.

Os dejo su dirección de correo postal y electrónico:

Iker Jiménez
Apartado de Correos 53134
28080 Madrid

Correo electrónico: IJE 00001@teleline.es

(para que le envieis vuestras declaraciones de amor :amor:)

Katarína
28-jun-2009, 17:04
si lo convences de que se haga veg convencelo después de que se case conmigo, ains Iker
:juas::juas::juas:

Mad doctor
28-jun-2009, 17:28
jajajaja, vaya FRIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!

alfonsi
28-jun-2009, 17:55
Jejeje... ¡Dile que haga un especial vegetas! Ya me lo imagino: "Esos seres... extraños, inquietantes... que andan por ahí martilleando las conciencias ajenas. Son entes escasos que, sin embargo, por qué no decirlo, se reproducen como conejos...".

¡Es que me pueden las imitaciones de "¡Vaya semanita!"! :D

:juas: :jaaa:
a mí particularmente, no me hace mucha gracia, lo veo demasiado fantasioso :rolleyes:

Snickers
28-jun-2009, 17:57
el tío le pone misterio no hay duda, pero parece q se lo pone a cualquier cosa, y sobre todo a mi gusto alarga los asuntos demasiado

alfonsi
28-jun-2009, 18:06
el tío le pone misterio no hay duda, pero parece q se lo pone a cualquier cosa, y sobre todo a mi gusto alarga los asuntos demasiado

sí, y para luego no resolver nada y dejarte más o menos como al principio :rolleyes:, no te saca de dudas

Mowgli
28-jun-2009, 19:23
Lobita!! I love you! ;)

ilitia_
28-jun-2009, 19:52
Iker es DIOS!
Como dice un amigo mio, soy fans.
Es un personaje de la leche, lo vive todo tanto, que me encanta, antes veía Cuarto Milenio, y no podía parar de analizarle, esa forma de mirar con tanta atención a los invitados cuando le estan contando las cosas, jajajjjajaaj es simplemente GENIAL!

Ya nos contarás que tal te ha ido

GatoCan
28-jun-2009, 22:44
a nadie le da miedito?? :o

Phoenix
29-jun-2009, 00:12
Ufff, lo veo crudo.

Aunque le he visto varias veces (tanto a él como a Carmen Porter) condenar a los que abandonan perros y gatos, también en Cuarto Milenio salió una vez entrevistando a un torero, y me harté a oir la palabra "maestro" de su boca, y a ver su cara de admiración. Así que no lo veo buen candidato, pero por intentarlo no se pierde nada ;)

Ya nos dirás qué tal, Lobilla :)

arweny
29-jun-2009, 11:42
Ufff, lo veo crudo.

Aunque le he visto varias veces (tanto a él como a Carmen Porter) condenar a los que abandonan perros y gatos, también en Cuarto Milenio salió una vez entrevistando a un torero, y me harté a oir la palabra "maestro" de su boca, y a ver su cara de admiración. Así que no lo veo buen candidato, pero por intentarlo no se pierde nada ;)

Ya nos dirás qué tal, Lobilla :)

La verdad es que es un poco pelotilla jajajajaja.

De todas formas, quien sabe :rolleyes:, si se le argumenta bien (a lo mejor como están tan concienciados con el medio ambiente, se le puede entrar por lo que contamina la ganadería) y se le convence (tal vez se le pueda regalar la peli de earthlings, que tiene pinta de ser muy sensiblero), el vegetarianismo tendría una publicidad de la leche.

mim
29-jun-2009, 14:58
Qué arte, Loba!

Loba
29-jun-2009, 16:14
Jajajajaja, veo que por aquí hay mucho fan de Iker! :D Maldit@s, no me hagáis la competencia! :p

Bueno, pues lo que pasó fue lo siguiente: mientras que estuvimos en la cola, varias personas nos pidieron hacerse una foto con la pancarta :D Y luego cuando entramos al recinto (estábamos 4.000 personas), justo antes de empezar, una cámara empezó a enfocar a todo el público y cuando llegó a nosotros, se quedó enfocando la pancarta unos segundos (todo esto salía en una pantalla gigante que había encima de mesa de los micros) y la gente empezó a aplaudir, así que por lo menos podemos estar seguros de que la vieron más de 4.000 personas, jajajaja. También tenemos constancia de que nos hicieron fotos los de la organización.

Ya luego al final cuando se dignó a aparecer a firmar, cuando nos tocó el turno crucé algunas palabras con él sobre el programa y eso, y uno de mis compis, que está empezando a hacerse vegeta, le preguntó: ¿Iker, eres vegetariano? Y me encantó cómo él eludió la pregunta, es que hizo como si no la hubiera escuchado perfectamente, cuando el chico estaba justo detrás mía :eing: Así que al final me firmó la pancarta y los libros pero no le di los folletos porque ya me pareció un poco forzado, además estaba firmando y quedaba un montón de gente y digo vaya que los deje por ahí o se los de a alguien y los tire :mad: A ver si otra vez lo pillo en Madrid más tranquilamente para mantener una conversa por lo menos decente :eing:

A parte de eso, me harté de gritarle guapo :o y me quedé im-presionada porque en persona es mucho más guapo que en la tele, tenía que decirlo xD Os dejo una foto de la pancarta firmada :p

http://img523.imageshack.us/img523/9293/imagen225.th.jpg (http://img523.imageshack.us/i/imagen225.jpg/)

margaly
29-jun-2009, 16:15
Loba, que grande eres :D

arweny
29-jun-2009, 16:48
Jajajajaja, veo que por aquí hay mucho fan de Iker! :D Maldit@s, no me hagáis la competencia! :p

Bueno, pues lo que pasó fue lo siguiente: mientras que estuvimos en la cola, varias personas nos pidieron hacerse una foto con la pancarta :D Y luego cuando entramos al recinto (estábamos 4.000 personas), justo antes de empezar, una cámara empezó a enfocar a todo el público y cuando llegó a nosotros, se quedó enfocando la pancarta unos segundos (todo esto salía en una pantalla gigante que había encima de mesa de los micros) y la gente empezó a aplaudir, así que por lo menos podemos estar seguros de que la vieron más de 4.000 personas, jajajaja. También tenemos constancia de que nos hicieron fotos los de la organización.

Ya luego al final cuando se dignó a aparecer a firmar, cuando nos tocó el turno crucé algunas palabras con él sobre el programa y eso, y uno de mis compis, que está empezando a hacerse vegeta, le preguntó: ¿Iker, eres vegetariano? Y me encantó cómo él eludió la pregunta, es que hizo como si no la hubiera escuchado perfectamente, cuando el chico estaba justo detrás mía :eing: Así que al final me firmó la pancarta y los libros pero no le di los folletos porque ya me pareció un poco forzado, además estaba firmando y quedaba un montón de gente y digo vaya que los deje por ahí o se los de a alguien y los tire :mad: A ver si otra vez lo pillo en Madrid más tranquilamente para mantener una conversa por lo menos decente :eing:

A parte de eso, me harté de gritarle guapo :o y me quedé im-presionada porque en persona es mucho más guapo que en la tele, tenía que decirlo xD Os dejo una foto de la pancarta firmada :p

http://img523.imageshack.us/img523/9293/imagen225.th.jpg (http://img523.imageshack.us/i/imagen225.jpg/)

Jo, ¿qué pone? que no le entiendo la letra

Loba
29-jun-2009, 17:09
Jo, ¿qué pone? que no le entiendo la letra

Pone: Para Loba, amiga fiel, con un abrazo, y la firma (eso sí, tiene una letra que vaya tela...), jaja.

arweny
29-jun-2009, 17:25
Pone: Para Loba, amiga fiel, con un abrazo, y la firma (eso sí, tiene una letra que vaya tela...), jaja.

Gracias! :bien:

sana
29-jun-2009, 17:27
ese programa no me gusta mucho desde que hablaron del tema chemtrail y va el tio, el iker ese y dice rotundamente que no se lo cree vamos que hay estan contratados por que no deja ni la duda...en otros temas misticos si que deja duda y no lo niega rotundamnete y desinformaron un monton.