PDA

Ver la versión completa : Se muere Michael Jackson



Páginas : [1] 2

Mad doctor
25-jun-2009, 22:46
Ahora mismo.

Calimero
25-jun-2009, 22:53
¡No jodas! :eek:


(Con perdón)

meli
25-jun-2009, 22:55
que se está muriendo..o se ha muerto??

Mad doctor
25-jun-2009, 22:56
Me lo acaba de decir un amigo de USA por MSN, nobhay notivia en España aun.

elena
25-jun-2009, 22:57
http://www.rtve.es/noticias/20090625/michael-jackson-ingresado-urgencia-los-angeles/282281.shtml

Talamasca
25-jun-2009, 23:00
Anda la ostia

biscuter
25-jun-2009, 23:00
En canal nou 24 esta saliendo que ha muerto de una parada cardiaca

elena
25-jun-2009, 23:01
no está confirmado de forma oficial todavía

joer, me ha dado hasta un repelús

aaaxxx
25-jun-2009, 23:02
ostras, qué cosas. no es que vaya a llorar, pero cuando muere un personaje así tan famoso noto algo. también ha muerto farrah fawcet hoy.

Flex
25-jun-2009, 23:03
Bueno aqui en esta pagina esta la noticia, pero debe estar colapsada l web: http://www.keegy.com/feed/noticias24-gente/

Mad doctor
25-jun-2009, 23:03
Alli esta confirmado.

Flex
25-jun-2009, 23:04
AQUI LA TENEIS: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=624468&idseccio_PK=1013&h=

Atramar
25-jun-2009, 23:05
Pero qué????
Vaya noticia más mala!!! Con lo que me gusta a mí Michael Jackson T_T
Pero al final vive, está fiambre... qué ha pasado?

elena
25-jun-2009, 23:05
pues sí que impresiona, sí

Björk
25-jun-2009, 23:06
Informad, que me está dando un yuyu.

khaede
25-jun-2009, 23:07
Joder.... yo se que como persona ha dado muuuucho que hablar, pero... no se, de pequeña me encantaba su música. Creo que fue de las primeras cosas que escuché por mi misma. Me ha dejado un poco....

Mad doctor
25-jun-2009, 23:08
Pop star Michael Jackson dies at 50 *Michael Jackson, the "King of Pop," has died after suffering cardiac arrest at his Los Angeles home. ...
CTV.ca *-*hace 34 minutos

Michael Jackson dies at 50
Streetbrand *-*hace 4 minutos
Michael Jackson dies of heart attack: report
Tasmania Examiner *-*hace 5 minutos

Flex
25-jun-2009, 23:09
Informad, que me está dando un yuyu.

Ya puse el enlace: AQUI LA TENEIS: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=624468&idseccio_PK=1013&h=

Björk
25-jun-2009, 23:12
¿Pero es oficial? Que de este hombre se habla mucho... Y solo en esa web he leído que ha muerto. En el resto no confirman nada.

elena
25-jun-2009, 23:12
Están hablando en directo desde allí en la radio, desde las puertas del hospital, y están desmintiendo que haya muerto aún.
está en coma, eso sí
http://www.rtve.es/radio/

.

Atramar
25-jun-2009, 23:13
Joer... entonces vive? Aish qué intriga coñe.

Flex
25-jun-2009, 23:14
¿Pero es oficial? Que de este hombre se habla mucho... Y solo en esa web he leído que ha muerto. En el resto no confirman nada.

Ya lo estan sacando todos los periodicos digitales...

khaede
25-jun-2009, 23:22
En la radio acaban de decir que según el Los Angeles Times, ha muerto..... :(

Bess
25-jun-2009, 23:24
yo lo ví en meneame y me estaba poniendo de mala hostia, no hacen más que frivolizar y hacer chistes, pero dicen que aún no es oficial.

Atramar
25-jun-2009, 23:30
Una amiga mia con la que estoy hablando por messenger me ha dicho que ya han sacado la noticia también en 2TV.

Jolin, cómo lo siento. Había muchas movidas en torno a él pero cantaba bien, se movia genial, creaba videos musicales de la leche y hacía música de alucinar.

usoop
25-jun-2009, 23:47
buf...parece mentira... me encanta michael jackson!! Es una verdadera lastima :(

Bess
25-jun-2009, 23:47
dicen que en su página web está confirmado, yo la verdad no puedo entrar.

Björk
25-jun-2009, 23:56
Lo pone ya hasta en la Wikipedia...

Bess
26-jun-2009, 00:05
:( acaban de dar la noticia en cnn+

Sonyavlc
26-jun-2009, 00:15
No puedo creerlo. Que pena! :(

lechugator
26-jun-2009, 00:36
Yo también estoy a cuadros, es un mito de mi infancia y aunque no era de mis favoritos, siempre ha estado allí.

Como detalle, pongo una de las últimas canciones que me gustaron

Michael Jackson - Earth Song
http://www.youtube.com/watch?v=f8muMo0fw_M

R.I.P

Phoenix
26-jun-2009, 00:43
¿Pero ha muerto de verdad? :eek:

Qué me decís... No me lo puedo creer... A ver si va a ser un bulo como el de la muerte de Paul McCartney, que la gente es muy morbosa :eing:

Buff, en cualquier caso lo siento, no ha sido nunca santo de mi devoción, pero me da pena que haya acabado así :(

Nulyeta
26-jun-2009, 00:46
Lo siento por el... que pena

lechugator
26-jun-2009, 00:54
¿Pero ha muerto de verdad? :eek:

Qué me decís... No me lo puedo creer... A ver si va a ser un bulo como el de la muerte de Paul McCartney, que la gente es muy morbosa :eing:

Buff, en cualquier caso lo siento, no ha sido nunca santo de mi devoción, pero me da pena que haya acabado así :(


Sí, ya ha sido confirmado de manera oficial.

http://www.latimes.com/news/local/la-me-michael-jackson-dead26-2009jun26,0,2152435.story

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=624468&idseccio_PK=1013

También la wikipedia ha sido actualizado, algo que siempre a mí me ha resultado chocante que el mismo día ya este como si hubiese pasado a la historia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson

titere83
26-jun-2009, 06:02
vengo de marcha y lo primero q he hecho ha sido conectarme para mirar si era cierto. varias personas me habían mandado sms a lo largo de la noche diciéndomelo y creía que era una "broma". No se que decir salvo DEP

Velveteen
26-jun-2009, 07:50
:( :llora: Poco a poco se están muriendo todos los símbolos, vaya día el de ayer. :(

Mad doctor
26-jun-2009, 07:59
:( :llora: Poco a poco se están muriendo todos los símbolos, vaya día el de ayer. :(

Sí, porque también cayó Farrah Fawcett.

margaly
26-jun-2009, 08:04
Sí, porque también cayó Farrah Fawcett.

Preciosisima esta mujer, que lastima por favor, jamás me olvidaré de la serie "Los angeles de Charlie", una de mis series preferidas de jovencita. :llora:

Tito Chinchan
26-jun-2009, 08:13
:( :llora: Poco a poco se están muriendo todos los símbolos, vaya día el de ayer. :(

Es que nos hacemos viejunos, me temo.

Crisha
26-jun-2009, 08:31
hombre, DEP, francamente. Pero me ha lelgado más la de Farrah Fawcett y la de DAvid CArradine...

Mowgli
26-jun-2009, 08:33
jolin,el de Bad fue el primer casette que me compré,con 9 o 10 años, con el dinero de mi cumple.

margaly
26-jun-2009, 08:49
mi cancion prefe era la de "Say, Say, Say" con Paul McCartney, ademas que en aquella epoca estaba bien guapo

erfoud
26-jun-2009, 09:16
Pensaréis que es demagogia, pero mis pensamientos se dirigen mucho más hacia el recientemente fallecido Vicente Ferrer, un hombre que sí ha hecho mucho por dignificar al ser humano, a diferencia de ese otro que simplemente cantaba y bailaba bien, sin más

margaly
26-jun-2009, 09:18
aiss, que lastima lo de Vicente de verdad... no entiendo como un hombre tan estupendo como él no fuera vegetariano, jate tú :hm:

Crisha
26-jun-2009, 09:19
aiss, que lastima lo de Vicente de verdad... no entiendo como un hombre tan estupendo como él no fuera vegetariano, jate tú :hm:

tampoco lo es de Dalai Lama.

Es verdad, erfoud, gracias por recordar a Vicente Ferrer.

Mad doctor
26-jun-2009, 09:20
aiss, que lastima lo de Vicente de verdad... no entiendo como un hombre tan estupendo como él no fuera vegetariano, jate tú :hm:

Porque no vio Earthlings.

Mowgli
26-jun-2009, 09:29
No sé que tiene que ver una cosa con otra.
Entonces considerais mayor pérdida la de ma. Teresa de Calcuta, que la de Gaudí, por poner dos ejemplos? No sé por qué, cada cual tiene su función en la sociedad,aportando cosas distintas.

margaly
26-jun-2009, 09:38
no creo que se refiera a que la perdida es mayor por su valor como una vida que se pierde, sino como que sentimos mas afinidad con unos que con otros y por lo tanto nos afecta mas la perdida de unos que la de otros.

Crisha
26-jun-2009, 10:04
sí, mowgli, creo que iba más por esa línea... como cuando yo he dicho antes que sentí más la muerte de carradine, por ejemplo.

Rob33
26-jun-2009, 10:21
La gente se muere. Es normal.
Mañana podría ser yo.

Wild_Veggie
26-jun-2009, 10:24
Yo sinceramente, no me apeno por la muerte de alguien que no conocía y menos la de un famoso al que no le importabamos nada.

Mowgli
26-jun-2009, 10:26
sí, mowgli, creo que iba más por esa línea... como cuando yo he dicho antes que sentí más la muerte de carradine, por ejemplo.

Bueno, como decía que "sólo cataba y bailaba" por eso lo interpreté de ese modo.
Ostras, lo de Carradine me dejó K.O., que forma más tonta de palmar, eso sí, con una sonrisa en los labios.

Bess
26-jun-2009, 10:28
pues será que yo adoro tanto la música que me ha dejado kao relamente, desde que nací siempre Michael ha estado ahí, mi prima era una fanática, es más su hijo se llama Michael. Creo que resulta difícil que alguien que siempre has tenido presente en tu vida desaparezca.

margaly
26-jun-2009, 10:33
Yo sinceramente, no me apeno por la muerte de alguien que no conocía y menos la de un famoso al que no le importabamos nada.

pues a mi me apena cualquiera, no por el hecho de morirse, porque como dice Rob, a todos nos llegara y es parte de la vida, sino por los que deja atras y lo añoraran. Logicamente me apena mas la de quien conozco.

Wild_Veggie
26-jun-2009, 10:40
pues a mi me apena cualquiera, no por el hecho de morirse, porque como dice Rob, a todos nos llegara y es parte de la vida, sino por los que deja atras y lo añoraran. Logicamente me apena mas la de quien conozco.

Ya, pero la gente que lo añora llorara mucho por su muerte, pero la de otros seres se la trae floja...

veganauta
26-jun-2009, 10:51
Sí, libre y salvaje, a mi me pasa lo mismo, ni Carradine, ni la Fawcet, ni Michael Jackson, la única muerte que ha hecho que las lagrimas resbalen por mi cara recientemente, ha sido la de una de las nueve ovejas que rescaté del matadero hace casi dos meses, ya venía enferma y a pesar del tratamiento veterinario, murió hace un par de semanas, la enterré con mis propias manos... y con el corazón encogido por saber que apenas pudo disfrutar de la tranquilidad y relativ libertad de su nuevo refugio.

Al menos me consuela saber que no tuvo que pasar por el terror del matadero. Y también el ver como viven de bien las otras ocho.

Un abrazo.

Crisha
26-jun-2009, 10:57
Sí, libre y salvaje, a mi me pasa lo mismo, ni Carradine, ni la Fawcet, ni Michael Jackson, la única muerte que ha hecho que las lagrimas resbalen por mi cara recientemente, ha sido la de una de las nueve ovejas que rescaté del matadero hace casi dos meses, ya venía enferma y a pesar del tratamiento veterinario, murió hace un par de semanas, la enterré con mis propias manos... y con el corazón encogido por saber que apenas pudo disfrutar de la tranquilidad y relativ libertad de su nuevo refugio.

Al menos me consuela saber que no tuvo que pasar por el terror del matadero. Y también el ver como viven de bien las otras ocho.

Un abrazo.

una pregunta off record... sé que esta parte levanta ampollas pero ¿la enterraste? ¿qué has hecho con la identificación? ¿tenía bolo intrarruminal?
por otro lado, lo siento muchísimo, de verdad. ¿qué enfermedad tenía?

adicte
26-jun-2009, 11:07
Vaya, pues a mi me ha afectado mucho, me suele despertar la radio (y me cuesta levantarme....) y fui lo primero que oi, pegué un brinco del susto!!! Claro que mucha gente muere todos los dias, y todavia mas animales, pero la muerte de este brillante artista es mas que sorprendente por lo joven que era y por toda su obra... lo vamos a echar mucho de menos.

Era fan desde los 11 años, naci el mismo dia que él, y sé que va a sonar ridiculo pero lo consideraba un poco como un amigo... Hasta he llorado!! Y no soy muy llorona...Siempre me ha dado pena este hombre, le ha faltado mucho cariño y sus ultimos años no han sido màs que polémicas para sacarle la pasta...RIP Michael, que yo no te olvidaré nunca.

Wild_Veggie
26-jun-2009, 11:08
Sí, libre y salvaje, a mi me pasa lo mismo, ni Carradine, ni la Fawcet, ni Michael Jackson, la única muerte que ha hecho que las lagrimas resbalen por mi cara recientemente, ha sido la de una de las nueve ovejas que rescaté del matadero hace casi dos meses, ya venía enferma y a pesar del tratamiento veterinario, murió hace un par de semanas, la enterré con mis propias manos... y con el corazón encogido por saber que apenas pudo disfrutar de la tranquilidad y relativ libertad de su nuevo refugio.

Al menos me consuela saber que no tuvo que pasar por el terror del matadero. Y también el ver como viven de bien las otras ocho.

Un abrazo.

Vaya :(
Espero que las otras esten muy bien y por mucho tiempo.

margaly
26-jun-2009, 11:08
pues ahora soy yo quien dice lo de "una cosa no quita la otra" ... logicamente cuando se murio mi perra Habanna, casi me muero yo con ella, pero eso no significa que las penas de los demas no me importen, jolines yo creo que a la gente con sensibilidad como nosotros le importa cualquier tipo de sufrimiento, no?

Crisha
26-jun-2009, 11:14
pues ahora soy yo quien dice lo de "una cosa no quita la otra" ... logicamente cuando se murio mi perra Habanna, casi me muero yo con ella, pero eso no significa que las penas de los demas no me importen, jolines yo creo que a la gente con sensibilidad como nosotros le importa cualquier tipo de sufrimiento, no?

Ciertamente, Margaly. Hay espacio en el corazón para mucho...

Wild_Veggie
26-jun-2009, 11:15
pues ahora soy yo quien dice lo de "una cosa no quita la otra" ... logicamente cuando se murio mi perra Habanna, casi me muero yo con ella, pero eso no significa que las penas de los demas no me importen, jolines yo creo que a la gente con sensibilidad como nosotros le importa cualquier tipo de sufrimiento, no?

Si, pero no. Yo ahora estoy en un punto que me frusta el hecho de preocuparme por ambos animales y ver como a los demas (esos por los que yo me preocupo y me puedo (o no) dejar la piel) les da igual todo, tienen una total indiferencia.....es como si me estuvieran abofeteando la cara.

Bess
26-jun-2009, 11:27
yo a lo mío, os dejo el video del final de Liberad a Willy que siempre me emociona "Will you be there"

Nulyeta
26-jun-2009, 11:32
;) http://www.youtube.com/watch?v=_ix9GlHZdWY

adicte
26-jun-2009, 12:03
pues ahora soy yo quien dice lo de "una cosa no quita la otra" ... logicamente cuando se murio mi perra Habanna, casi me muero yo con ella, pero eso no significa que las penas de los demas no me importen, jolines yo creo que a la gente con sensibilidad como nosotros le importa cualquier tipo de sufrimiento, no?

Pos si... tienes toda la razon!

Rob33
26-jun-2009, 12:38
Pues a mí me parece más triste la vida de Jackson que su muerte. El tipo tuvo una vida bastante chunga a pesar de su éxito. DEP.

gotadecristal
26-jun-2009, 12:41
A mi tambien me da pena aunque soy consciente de lo mismo que decis, que muchos dias muere gente y muchos animales asesinados claro esta. Gente ademas pobre, en paises donde lo estan pasando tremendamente mal y niños que por los pocos recursos que tienen mueren de pequeñitos de hambre... y eso claro, eso todavia me apena más.
No podemos comparar eso con esto, pero aun asi me apena su muerte :(

Velveteen
26-jun-2009, 12:48
A mí me apenan todas las muertes, las de famosos y las de anónimos, las de desconocidos y las de seres queridos, y para mí, que soy muy mitómana, tanto la muerte de Farrah Fawcett, como la de Vicente Ferrer, como la de Michael Jackson me apenan muchísimo, por que los sentía como allegados. R.I.P.

Bess
26-jun-2009, 13:05
y una cosa que quería decir, estoy de acuerdo con que la perdida de Vicente Ferrer es una gran perdida, que hizo mucho por los demás, pero la música también hace mucho por la gente, yo misma muchas veces he encontrado en la música la mejor vía de escape para no volverme loca. Creo que cada uno contribuyó con la sociedad a su manera y ninguno tiene que estar por encima del otro.

Velveteen
26-jun-2009, 13:09
y una cosa que quería decir, estoy de acuerdo con que la perdida de Vicente Ferrer es una gran perdida, que hizo mucho por los demás, pero la música también hace mucho por la gente, yo misma muchas veces he encontrado en la música la mejor vía de escape para no volverme loca. Creo que cada uno contribuyó con la sociedad a su manera y ninguno tiene que estar por encima del otro.

Ya somos dos, sin la música, no sé dónde estaría yo ahora. :o

Pitusa28
26-jun-2009, 13:14
Qué penilla me ha dado. Se me ha escapado la lagrimilla cuando me he enterado. La verdad es que marcó mi infancia, llevo escuchándole desde que tenía 4 añitos.

Malomalisimo26
26-jun-2009, 13:54
Se fue un artista unico.Grande! Solo he tenido oidos para su musica y ojos para sus pasos de baile.Siempre quedara el moonwalker DEP

http://www.youtube.com/watch?v=QBumfdId1cs

Yuina
26-jun-2009, 15:29
Joo, que pena me ha dado, me he enterado al entrar aqui. Y es que esta semana no puedo conectarme. Siempre hemos tenido el momento de imitar sus pasos, por lo menos yo cuando era niña. Es una pena la verdad

apersefone
26-jun-2009, 15:33
Me ha dado muchísima pena esta noticia.
Como muchos de aquí, yo también crecí con su música. Espero que por fin ahora sí sea feliz.

veganita
26-jun-2009, 15:46
Jolin, me acabo de enterar. Me he quedado paralizada y con mucha pena. Lo que he flipado yo desde que era muy pequeña con M J. Que lástima me da. Ahora no lo van a dejar descansar en paz,fue una victima de todo lo que le rodeo a lo largo de su vida. Quizás ahora encuentre la felicidad que se merece. :llora::llora:

LADY V
26-jun-2009, 15:58
La verdad es que es uno de los que ha marcado la música de los 80, queda ya como parte de la historia del pop.

sana
26-jun-2009, 16:32
Se habra ido al astral.

liebreblanca
26-jun-2009, 17:52
Pensaréis que es demagogia, pero mis pensamientos se dirigen mucho más hacia el recientemente fallecido Vicente Ferrer, un hombre que sí ha hecho mucho por dignificar al ser humano, a diferencia de ese otro que simplemente cantaba y bailaba bien, sin más

Creia que era la única que sentia eso.

veganauta
26-jun-2009, 18:28
una pregunta off record... sé que esta parte levanta ampollas pero ¿la enterraste? ¿qué has hecho con la identificación? ¿tenía bolo intrarruminal?
por otro lado, lo siento muchísimo, de verdad. ¿qué enfermedad tenía?


Hola Crisha, pués sí, como ya dije, la enterré (me suena que está prohibido, no?, en fin...), supongo que la identificación eran esos pendientes de plástico, que llevaba en ambas orejas, puestos a traves de boquetes por donde podría pasar mi dedo gordo (imaginaros el dolor al hacerselos) y que aparte de marcarla como madre de corderos asesinados, esclava de por vida y condenada ella misma a la pena de muerte (somos así de agradecidos), servía de refugio de garrapatas y foco infeccioso: las tire a la basura el primer día que la tuvimos que coger para tratarla...


Bolo intraruminal? no le hicimos la autopsia, ni ganas.

Por los sintomas, lo más probable es que fuera una pulmonía o parásitos pulmonares, según la veterinaria. Se le trato de ambas cosas, pero de poco sirvió.


Abrazos.

veganita
26-jun-2009, 21:47
y una cosa que quería decir, estoy de acuerdo con que la perdida de Vicente Ferrer es una gran perdida, que hizo mucho por los demás, pero la música también hace mucho por la gente, yo misma muchas veces he encontrado en la música la mejor vía de escape para no volverme loca. Creo que cada uno contribuyó con la sociedad a su manera y ninguno tiene que estar por encima del otro.

Absolutamente de acuerdo contigo Bess. La vida sin música seria demasiado triste, en mi caso la discografia de michael jackson ha estado presente en toda mi infancia y adolescencia.Te echamos de menos MJ.

Jeannette
26-jun-2009, 22:36
yo también lo lamento mucho, cuando alcanzó su fama mundial yo era adolescente y disfruté mucho de su música, forma parte de mi vida... es una gran pérdida, no habrá otro como él jamás.

adriagridulce
26-jun-2009, 23:28
Él fue y seguira siendo un icono musical...ayer ni lo podia creer cuando vi por CNN que habia muerto, no soy su fan ni nada de eso, pero creo que la muerte de el fue muy inesperada, ahora son sus hijos lo que tendran que estar alejados de la prensa...

GATO GRIS
27-jun-2009, 02:30
es una lastima!!
Descanse en paz, por fin, Michael.

Man in the mirror
27-jun-2009, 08:03
Oh Capitan mi Capitan!.

Con Can you feel it nos quisiste decir que había gente muriendo en otras partes del mundo y que todos los niños y las razas debían amarse entre ellos, con We are the world uniste al mundo por una causa común a favor de los menos privilegiados, recordándonos el hambre y las necesidades de los más desfavorecidos y el poder de trabajar unidos: “nosotros somos el mundo, nosotros somos los niños, nosotros somos los que podemos hacer un mundo mas brillante, comencemos pues a dar”.
Man in the mirror nos recordaba que teníamos que comenzar el cambio en nosotros mismos para poder cambiar el mundo.Con la fuerza de tu voz nos gritabas desde los escenarios que nos miráramos a nosotros mismos si queríamos hacer del mundo un lugar mejor.
Nunca olvidaremos tu acariciante voz en Heal the world, animándonos a hacer de este mundo un lugar mejor para todos, o como con Earth song gritaste a los 4 vientos que estábamos destruyendo el planeta y que debíamos hacer algo para cambiar.

Mientras alrededor del mundo visitabas en aquellos hospitales a los niños con cáncer y les llevabas juguetes y regalos, mientras enviabas aviones llenos de recursos para las víctimas de las guerras o mientras donabas durante décadas millones de dólares a más de 50 fundaciones benéficas, los medios de comunicación trataban de hundirte y los ciegos solo querían creer los bulos de los paparazzis y las mentiras de la despiadada prensa. Las mentes espesas, llenas de prejuicios, sin criterios propios y fundamentados en informaciones poco rigurosas, dedicaban su tiempo a regodearse en la crítica destructiva y a disfrutar con las únicas noticias que a la prensa le interesaba dar, pues éstos nunca pusieron a bombo y platillo tus acciones altruistas, nunca quisieron desvelar las verdaderas intenciones de los que intentaron sacar provecho económico de tu bondad e inocencia que tantos problemas te trajeron, pues tu filosofía de poner la otra mejilla y no defenderte de las falsas críticas no era válida en este mundo cruel y despiadado donde todo el mundo intenta sacar provecho de los demás. Tampoco todos los niños tienen la pureza y la bondad que tu predicabas, Pero tu creías en Jesús y pensabas que tu Dios te salvaría, y mientras otros no parábamos de escuchar tus resonantes palabras en Jam sobre que todas las naciones debían estar unidas como una sola y bailábamos al ritmo de tu música, en el país de nunca jamás no paraban de entrar cada día grupos de niños con cáncer u otras enfermedades que venían de diferentes fundaciones a disfrutar de tu parque de atracciones y a dibujar una sonrisa en el rostro de Peter pan.

Y para cuando te diste cuenta de que muchos lo hacían todo por Money el dolor te hizo comenzar a despertar de un sueño y tal y como decías They don’t care about us, pero ya era demasiado tarde para parar a la Tabloid Junkie y te sentías como un Stranger in moscow, solo y abandonado en tu fama aunque hubieran millones de personas alrededor del mundo que estaban contigo.



Mi hermano dijo una vez que si quieres conocer a una artista debes conocer su obra porque eso es lo que él es. Cuanta razón tenía, pues en tu obra está contenido tu gran corazón y tu gran sufrimiento, tu mente de genio y tu mundo ideal.


Tal y como decías en Gone too soon te has marchado demasiado pronto, pero nos dejaste tu legado y lloraremos con las manos unidas como en le video Cry

Soñaba con quitarme el sombrero ante ti y hacerte una reverencia, soñaba con poder subirme en una mesa y gritar ante a ti: oh capitan mi capitan!, pero eras Peter Pan y no podías esperar a envejecer, eso jamás.


Tan solo nos queda seguir el legado de tu discurso pronunciado en la recogida de los Grammys de 1993 y ser como an instrument of nature que permite que la energía creativa y el talento fluya a través de él, expresando lo mejor de nosotros mismos para convertir este mundo en un lugar mejor.

Gracias Michael, por esos maravillosos 4 conciertos en directo, por la magia de tus vídeos, tu preciosa voz y el ritmo de tu música, gracias por haber traído a mi vida a mi mejor amiga, mi cómplice, mi compañera de vida, el ángel mas maravilloso que jamás he conocido, la única mujer con la que he estado nunca y con la que nunca estaré, gracias por aquel 25 de septiembre de 1996 en la que la trajiste a mi vida, gracias por aquel 7 de septiembre de 1997 en la que hiciste de intermediario de nuestro compromiso eterno. Gracias por los amigos que has traído a mi vida y por tu legado.

Gracias por todo Mike,

Te quiero y siempre te querré.

silviamira
27-jun-2009, 10:46
Precioso tu homenaje, an instrument of nature. Me ha encantado.

Aunque yo no fui nunca fan de Michael Jackson, sí tenía varias canciones que me encantan. Entiendo que estés triste. Hace ya 10 años que murió el cantante de mi grupo favorito y aún me cabreo de vez en cuando cuando pienso que nunca más disfrutaré de sus canciones en directo. Para mi la música significa muchísimo, y cada vez que voy a un concierto de grupos que me hacen vibrar soy un poco más feliz, gano un poco de vida. Aunque él no me conociera de nada, aportó mucho a mi vida a través de canciones que me han acompañado en momentos felices y tristes. Por eso, porque de algún modo formó parte de mi vida, me entristeció su muerte. Igual que la de Benedetti, Rubianes, Martí i Pol y tantos otros genios de diferentes disciplinas a los que admiro.

Jeannette
27-jun-2009, 11:13
Precioso, an instrument of nature, se me han salido las lágrimas, me he emocionado... opino igual que tú, es una gran pérdida y la gente parece que solo recuerda que estuvo metido en líos, que, de paso, yo siempre lo defendí y le di mi voto de confianza, sé que las mentes enfermas que quieren mancharlo todo no perderían la oportunidad de meterse con Michael... en fin, que los años pasarán y él formará parte de la historia, de nuestra historia, como un gran ídolo, un hombre que nos transmitió un mensaje de paz y amor a toda la humanidad...

Me sabe super mal esta noticia, me ha mantenido incómoda desde ayer... Pienso que el día que se muera mi gran ídolo (Jon Bon Jovi), moriré yo también...

Sonyavlc
27-jun-2009, 12:27
Que bonito, an instrument of nature

veganita
27-jun-2009, 12:48
an instrument of nature, ha sido muy hermoso. Tu hermano tiene toda la razón. Always remember, MICHAEL.

Bess
27-jun-2009, 12:51
Oh Capitan mi Capitan!.

Con Can you feel it nos quisiste decir que había gente muriendo en otras partes del mundo y que todos los niños y las razas debían amarse entre ellos, con We are the world uniste al mundo por una causa común a favor de los menos privilegiados, recordándonos el hambre y las necesidades de los más desfavorecidos y el poder de trabajar unidos: “nosotros somos el mundo, nosotros somos los niños, nosotros somos los que podemos hacer un mundo mas brillante, comencemos pues a dar”. ...


:(:(:( has expresado un sentimiento que ahora mismo tiene mucha gente de la mejor manera. Yo la verdad es que aun sigo sin creermelo, me parece mentira que ya no esté aquí.

veganita
27-jun-2009, 12:59
:(:(:( has expresado un sentimiento que ahor amismo tiene mucha gente dela mejor manera. Yo la verdad es que aun sigo sin creermelo, me parec ementira que ya no esté aquí.

Me pasa lo mismo que a ti. Tengo un nudo dentro desde ayer y me siento muy trisre, me gustaria poder viajar a los angeles y estar alli en su último adios. Debe de ser algo muy emotivo. Desde los 4 o 5 años que yo recuerde no pasaba dia sin escuchar su música , tenia la habitación llena de sus posters, cintas vhs llenas de sus actuaciones y videos, parece increible que ya no este. Era muy joven para marcharse, y pienso que la vida no le habia recompensado como se merece por todo lo que él nos dio.

aaaxxx
27-jun-2009, 21:34
yo sinceramente no voy a perder el sueño. pero creo que tienes mucha razón con este escrito. yo no creo que fuera pederasta. no lo puedo demostrar, pero siempre me dió ese feeling, a pesar de no ser fan suya ni nada parecido. bueno, de su música sí, me vuelve loca.

Sonyavlc
28-jun-2009, 01:10
Quien haya leído la biografía de Michael, podrá entender un poco su relación con los niños, algo totalmente inocente y sin ninguna maldad. Yo tampoco creí nunca que fuera pederasta, todo el mundo le ha condenado por algo que ni se demostró.

veganita
28-jun-2009, 08:26
Lo peor esque ahora solo hacen recordar todas la basura que se virtio sobre él. Es realmente asqueroso. Yo tampoco crei nada de eso. En una página de internet decian que una vez en una entrevista se le derritio la nariz, muy fuerte. La familia y amigos lo deben de estar pasado muy mal y la prensa no respeta el dolor de tanta gente que le queria, solo buscan el morbo de como fallecio.

Velveteen
28-jun-2009, 09:42
Pues es curioso, ahora que ha muerto, lo que más oigo son sus bondades. Siempre pasa cuando alguien muere, ¿no? Que aunque fuera una persona a la que habían puesto de vuelta y media, cuando muere todo son elogios. Por lo visto Paul McCartney ha dicho que todo lo bueno que están diciendo ahora de él deberían haberlo dicho cuando estaba vivo, en vez de machacarlo, y tiene toda la razón. A buenas horas mangas verdes. :mad:

adicte
28-jun-2009, 12:00
Oh Capitan mi Capitan!.

Con Can you feel it nos quisiste decir que había gente muriendo en otras partes del mundo y que todos los niños y las razas debían amarse entre ellos, con We are the world uniste al mundo por una causa común a favor de los menos privilegiados, recordándonos el hambre [...]


Gracias por todo Mike,

Te quiero y siempre te querré.

Precioso!! Me he puesto a llorar otra vez... Sigo sin creérmelo. Descansa en paz Michael.

aaaxxx
28-jun-2009, 12:59
Pues es curioso, ahora que ha muerto, lo que más oigo son sus bondades. Siempre pasa cuando alguien muere, ¿no? Que aunque fuera una persona a la que habían puesto de vuelta y media, cuando muere todo son elogios. Por lo visto Paul McCartney ha dicho que todo lo bueno que están diciendo ahora de él deberían haberlo dicho cuando estaba vivo, en vez de machacarlo, y tiene toda la razón. A buenas horas mangas verdes. :mad:


pues sí. eso suele pasar, con michael y con mucha gente. yo creo que era extremadamente sensible y tenía algún que otro problemilla. y no fué prudente en cuanto a las apariencias de sus actos... y mira. se le tiraron al cuello. porque no sé vosotros, pero yo si abusan de mi hijo, ya me pueden dar billones, que no paro hasta meter a ese tío entre rejas. sería la reacción más normal si eso fuera cierto, no? en fin, yo estoy haciendo mi tributo personal hoy escuchando sus discos de vinilo, que siempre son un placer. un tributo al artista, de la persona poco sé.

Velveteen
28-jun-2009, 14:17
pues sí. eso suele pasar, con michael y con mucha gente. yo creo que era extremadamente sensible y tenía algún que otro problemilla. y no fué prudente en cuanto a las apariencias de sus actos... y mira. se le tiraron al cuello. porque no sé vosotros, pero yo si abusan de mi hijo, ya me pueden dar billones, que no paro hasta meter a ese tío entre rejas. sería la reacción más normal si eso fuera cierto, no? en fin, yo estoy haciendo mi tributo personal hoy escuchando sus discos de vinilo, que siempre son un placer. un tributo al artista, de la persona poco sé.

Estoy totalmente de acuerdo. Y además creo que siempre fue un niño, nunca un adulto. Por eso no me lo creo tampoco.

RespuestasVeganas.Org
28-jun-2009, 14:42
Creo que Michael Jackson fue un niño rico, pero una persona de buen corazón. Creo que debía de tener algún problema emocional, algún trauma por su infancia y por todo lo que se le vino encima con la fama y con los escándalos. Creo que se aprovecharon de su amor por los niños para sacarle dinero acusándole de abusos que estoy convencido que no cometió. Solo me gustan mucho unas cuantas canciones suyas, pero creo que fue un artista como la copa de un pino, siempre tuvo mi respetos.

Descanse en paz Michel Jackson.

Phoenix
29-jun-2009, 00:27
Yo tampoco creo que abusara de los niños. Su fama y su padre no le dejaron tener una infancia normal y por eso ya de adulto se rodeaba de niños, para poder sentirse como uno de ellos.

Me parece muy triste su final, aunque no era mi favorito y le cogí cierta "manía" cuando me enteré de la jugarreta que le hizo a McCartney. Me da mucha pena, porque era un hombre que a pesar de tener tanta fama y tanto dinero vivía acomplejado y creo que nunca llegó a ser realmente felíz.

Espero que al menos ahora esté en paz.

R.I.P.

aaaxxx
29-jun-2009, 08:31
qué jugarreta le hizo a paul?

urpa
29-jun-2009, 08:58
Sí que da de sí este hilo jeje. No he leído todos los comentarios porque ando un poco justa de tiempo pero lo que me parece asombroso es que se muera por ejemplo Vicenç Ferrer y casi no se diga nada y en cambio cuando se muere este señor todo el mundo pierde el culo. Lo digo sin querer faltar al respeto a alguien que ha muerto eh, pero es que me parece increíble.

erfoud
29-jun-2009, 09:05
Es que el ser humano se empeña en subvertir los valores constantemente, y encumbra a los altares a gente que canta, actúa y pega patadas a un balón, mientras ignora a quienes se afanan de hacer este mundo un lugar mejor.
Si camina por la calle Patarroyo (el Colombiano que está dedicando su vida a encontrar un remedio contra la malaria -el azote de los paises pobres-), nadie lo conocerá. Si por el contrario pasa Cristiano ronaldo, Brad Pitt o Madonna, la gente se volverá loca. Este es un síntoma de la enfermedad que aqueja a nuestra especie

Velveteen
29-jun-2009, 10:02
Pues desde que se murió Vicenç Ferrer, no ha habido día que no haya oído y/o leído algo sobre él, la verdad.

Velveteen
29-jun-2009, 10:02
qué jugarreta le hizo a paul?

Lo de pujar más por la mitad de los derechos de las canciones de los Beatles y quedárselos, ¿no? Pero bueno, parece ser que ya le había perdonado.

urpa
29-jun-2009, 10:09
Pues desde que se murió Vicenç Ferrer, no ha habido día que no haya oído y/o leído algo sobre él, la verdad.

No digo que no pero no se habla tanto como de este que se ha muerto ahora.

Velveteen
29-jun-2009, 11:25
No digo que no pero no se habla tanto como de este que se ha muerto ahora.

Para que engañarnos, de Michael Jackson se lleva hablando más tiempo y más intensamente que de Vicenç Ferrer, por lo tanto, la proporción de información sobre su muerte será la misma que la de su vida. Pero sigo creyendo que de Vicenç Ferrer se está hablando muchísimo (incluso más) desde que murió.

aaaxxx
29-jun-2009, 11:29
Lo de pujar más por la mitad de los derechos de las canciones de los Beatles y quedárselos, ¿no? Pero bueno, parece ser que ya le había perdonado.

bueno, jaja. movidas entre ricachones :P

aaaxxx
29-jun-2009, 11:30
Sí que da de sí este hilo jeje. No he leído todos los comentarios porque ando un poco justa de tiempo pero lo que me parece asombroso es que se muera por ejemplo Vicenç Ferrer y casi no se diga nada y en cambio cuando se muere este señor todo el mundo pierde el culo. Lo digo sin querer faltar al respeto a alguien que ha muerto eh, pero es que me parece increíble.

bueno, pues no tienes más que abrir un hilo para hablar sobre las bondades de vicenç ferrer, no hay ningún problema. aquí hay sitio para todo, ya sea importantísimo o trivialísimo.

Crisha
29-jun-2009, 11:31
bueno, pues no tienes más que abrir un hilo para hablar sobre las bondades de vicenç ferrer, no hay ningún problema. aquí hay sitio para todo, ya sea importantísimo o trivialísimo.

después de 3 páginas de defensores y detractores de lo "trivial", llegó aaaxxx, con su habitual pragmatismo, a decir lo obvio :) ¿quieres casarte conmigo? :D:D

urpa
29-jun-2009, 11:38
Lo obvio es que la sociedad está enferma. Y aaaxxx, no hace falta que me hables con este tonito que no me he metido con nadie. Abro o dejo de abrir un hilo si me da la gana.

arweny
29-jun-2009, 11:46
bueno, pues no tienes más que abrir un hilo para hablar sobre las bondades de vicenç ferrer, no hay ningún problema. aquí hay sitio para todo, ya sea importantísimo o trivialísimo.

Xactamente!, requetebien dicho :bien:

urpa
29-jun-2009, 11:49
Bueno chicas o sea me voy a la pelu osea para que me peinen y a marujear revistas del corazón en lugar de estudiar es supeeeeeeeeer. Ciaooooo chicasssssss.

aaaxxx
29-jun-2009, 11:52
después de 3 páginas de defensores y detractores de lo "trivial", llegó aaaxxx, con su habitual pragmatismo, a decir lo obvio :) ¿quieres casarte conmigo? :D:D

jaja, qué guarri.

Crisha
29-jun-2009, 11:57
jaja, qué guarri.

mi amor por ti es platónico... :corte: :D

Rob33
29-jun-2009, 12:10
http://www.zooass.com/games/neverland/neverland.shtml

Phoenix
29-jun-2009, 12:14
qué jugarreta le hizo a paul?

Como dice Velveteen, pactaron comprar juntos los derechos de las canciones de los Beatles y Michael se adelantó y los compró por su cuenta. Paul siempre decía que era una pena que tuviera que pagar por cantar sus propias canciones en un concierto y es que manda narices...

Ya veremos, porque hace poco lei una noticia de que Jackson había cambiado su testamento para dejarle a Paul los derechos de las canciones cuando muriera. Pero cuando murió lei otra que decía que los derechos corrían peligro... A saber que pasará.

Phoenix
29-jun-2009, 12:25
Sí que da de sí este hilo jeje. No he leído todos los comentarios porque ando un poco justa de tiempo pero lo que me parece asombroso es que se muera por ejemplo Vicenç Ferrer y casi no se diga nada y en cambio cuando se muere este señor todo el mundo pierde el culo. Lo digo sin querer faltar al respeto a alguien que ha muerto eh, pero es que me parece increíble.

Yo sinceramente, creo que es normal. Por mucho que no haya hecho más que cantar y bailar, ha sido mediático hasta aburrir y conocido en todo el mundo. Seguramente a muchos (y no digo de este foro, sino en general) ni siquiera les suena el nombre de Vicente Ferrer.

A mi me da pena su muerte y no he sido fan suya, pero me entristece igualmente por lo que ya comenté en el otro mensaje.

urpa
29-jun-2009, 12:28
Yo sinceramente, creo que es normal. Por mucho que no haya hecho más que cantar y bailar, ha sido mediático hasta aburrir y conocido en todo el mundo. Seguramente a muchos (y no digo de este foro, sino en general) ni siquiera les suena el nombre de Vicente Ferrer.

A mi me da pena su muerte y no he sido fan suya, pero me entristece igualmente por lo que ya comenté en el otro mensaje.

Bueno tú almenos me contestas bien. Si yo no he dicho que no se hable en el foro de este tipo si no que me parece mal que en esta sociedad se idolatren más a unos que casi no han hecho nada y en cambio olviden a los que han hecho mucho trabajo. Pero no estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer.

oriola
29-jun-2009, 12:41
Es una pena que personajes tan polémicos y de reputación tan dudosa como Michael Jackson se conviertan en ídolos venerados y loados por la sociedad tras su muerte. Y menuda muerte.

Su muerte ha sido solo un símbolo de lo que fue su vida, un exceso, una excentricidad, un desequilibrio.

Lamento su muerte, pero más lamento el clima que está generando. Me parece además muy injusto que otras personas mucho más dignas que han muerto no hayan tenido ni 30 minutos del espacio mediático. En fin, su muerte será un negocio más de su carrera, ¿para cuándo el DVD recopilatorio?

La sociedad está ciegamente manipulada, y los temas que forman la "opinión pública" están perfectamente programados.

Bien, os dejo que sigáis hablando del "pobre" Michael Jackson, que fuerte. Sólo quería expresar mi opinión ;)

Rob33
29-jun-2009, 12:44
Ahora saldrán más recopilatorios que los de Queen.

urpa
29-jun-2009, 12:46
Ahora saldrán más recopilatorios que los de Queen.

Ai chachi qué emociooooooooooon! Es suuuuuuuuuuuuuper:bien:

margaly
29-jun-2009, 12:48
pero yo no entiendo porque no se respetan las cosas o gustos de los demas, si a alguien le molan los recopilatorios, o llora por la muerte de este tipo o de Rita la cantaora... porque hay que criticarlo siempre? es que no sabemos respetar a los demas? que hay de malo en que a uno le guste una cosa u otra mientras no dañe a nadie?

que sentimos esta muerte, pues me parece bien decirlo, que sentimos mas la de otro, pues lo decimos tambien ... donde esta el problema?

urpa
29-jun-2009, 12:51
pero yo no entiendo porque no se respetan las cosas o gustos de los demas, si a alguien le molan los recopilatorios, o llora por la muerte de este tipo o de Rita la cantaora... porque hay que criticarlo siempre? es que no sabemos respetar a los demas? que hay de malo en que a uno le guste una cosa u otra mientras no dañe a nadie?

que sentimos esta muerte, pues me parece bien decirlo, que sentimos mas la de otro, pues lo decimos tambien ... donde esta el problema?

El problema está en la mala educación y en las malas maneras de contestar. A mi no me parece bien que la sociedad en general (y no hablo del foro, hablo de algo más amplio) se preocupe tanto de ciertos individuos. Esto refleja que está falta de valores muy importantes. Pero que a mi me da igual que se hable aquí de esto y más si se hace como se está haciendo, en la parte de miscelania.

oriola
29-jun-2009, 12:53
pero yo no entiendo porque no se respetan las cosas o gustos de los demas, si a alguien le molan los recopilatorios, o llora por la muerte de este tipo o de Rita la cantaora... porque hay que criticarlo siempre? es que no sabemos respetar a los demas? que hay de malo en que a uno le guste una cosa u otra mientras no dañe a nadie?

que sentimos esta muerte, pues me parece bien decirlo, que sentimos mas la de otro, pues lo decimos tambien ... donde esta el problema?

Interpreto esto como algo dirigido a mi (entre otros). Diré que jamás he faltado al respeto, ni he dejado de respetar a nadie. Expresar mi opinión, crítica, con respecto a un tema o a una actitud no es faltar al respeto.

Si queréis que en este hilo solo se digan cosas bonitas de ese personaje, ponedlo en algún lado. Pero estaréis sometidos constantemente a la posibilidad de encontraros alguna opinión crítica, propiedad inherente de hablar en un foro público.

Si yo no considero que me faltéis al respeto por vuestra actitud con respecto a la muerte de M. Jackson, no os sintáis vosotros/as ofendidos por mi opinión tampoco.

El sentimiento de ofensa es un síntoma de debilidad e inseguridad en tus principios. Si crees que lo que haces o dices es correcto, no deberías sentirte ofendido por críticas que no consideres acertadas o válidas.

margaly
29-jun-2009, 12:58
no iba dirigido a nadie en concreto, no se porque te das por aludido. Solo era una opinion mas, igual que la tuya. Hay quien critica al que siente la perdida de este cantante, y yo digo que no entiendo porque no podemos respetar que alguien sienta lo que le de la gana. No es que solo se digan cosas bonitas, o que no se pueda criticar algo, simplemente digo que yo, personalmente no lo comprendo.

urpa
29-jun-2009, 12:59
Habrá quien la sienta, no digo que no. Pero habrá quien habla de él por pura morbosidad y marujeo.

Sonyavlc
29-jun-2009, 13:01
Yo no sé que tiene de malo sentir la muerte de Michael Jackson, parece que moleste. Para mi era algo más que un individuo que baila y canta. Igual que me afectó la muerte de Vicente Ferrer, ya que soy socia de su fundación desde hace años, pero creo que una cosa no quita a la otra.

Sonyavlc
29-jun-2009, 13:02
Habrá quien la sienta, no digo que no. Pero habrá quien habla de él por pura morbosidad y marujeo.

Está claro, eso pasa siempre que muere algún famoso.

oriola
29-jun-2009, 13:07
pero yo no entiendo porque no se respetan las cosas o gustos de los demas, si a alguien le molan los recopilatorios, o llora por la muerte de este tipo o de Rita la cantaora... porque hay que criticarlo siempre? es que no sabemos respetar a los demas? que hay de malo en que a uno le guste una cosa u otra mientras no dañe a nadie?

que sentimos esta muerte, pues me parece bien decirlo, que sentimos mas la de otro, pues lo decimos tambien ... donde esta el problema?

Me doy por aludido por ser una de las personas que ha criticado esta actitud. Tú preguntaste "porqué hay que criticarlo siempre" y yo lo critiqué, por eso, me sentí aludido por tu respuesta, obviamente.

No se porqué no comprendes que algunas personas critiquemos esto, margaly. Creo que hay motivos más que suficientes (en algunas críticas los podrás encontrar) para entender nuestra postura.

Yo critico esto, realmente me parece algo grotesco, la glorificación de esta persona y la manipulación que los medios ejercen en todo esto. Hablad de esto si queréis, mucha gente lo hace, demasiada en mi opinión, pero que sepáis que me parece algo descarado y vacío de contenido. Además de exaltar los "valores" de una persona que personalmente representa un modelo a evitar.

¿Es una opinión molesta? A mi también me molesta que esto sea así, pero para quejarme expreso mi opinión y doy mis razones. Es lo correcto, ¿no? No se trata de faltar al respeto, se trata de la confrontación de opiniones contrarias.

urpa
29-jun-2009, 13:13
Lo que está claro es que la bondad y el trabajo duro no se valoran demasiado. Esto es lo que me preocupa. A mi me sabe mal que haya muerto este cantante pero no por quien era sino por ser un ser sintiente. Pero se mueren miles de personas a diario creo que más válidas que él y no se hace tanto bombo. Lo que se tiene que analizar es el porqué.

Phoenix
29-jun-2009, 15:04
Cada uno es libre de dar su opinión, pero no creo que haya que cuestionar a una persona que, habiendo crecido con la música de este hombre, se sienta mal por su muerte. También cada uno es libre de llorar por lo que le de la gana. Yo no me considero superficial, pero sé que si le hubiera pasado a Paul McCartney o a Bryan Adams hubiera llorado seguro. Sea quien sea ¿Vosotros no habéis tenido ningún ídolo en vuestra juventud o niñez? ¿Y cómo os sentiríais su muriera así? :confused:

Bueno, y cambiando de tema...

¿Jackson no era vegetariano?

oriola
29-jun-2009, 15:17
¿Jackson no era vegetariano?

Parece que no, o al menos un vegeta-hipócrita: http://www.ivu.org/people/music/jacksonm.html

Para los que no entendáis el inglés, dice que nunca ha sido vegetariano. Es el tipo de "vegetariano" que come pollo. En numerosas ocasiones se dice que ha comido en el Kentucky Fried Chicken.

Aquí otro enlace: http://veganworldwidenews.blogspot.com/2009/06/michael-jackson-vegetarian-not.html donde dice más o menos lo mismo. Ahí le llama flexitariano, y menciona además del KFC "Pepperoni Pizza, Mexican Food and fish"

arweny
29-jun-2009, 15:59
Parece que no, o al menos un vegeta-hipócrita: http://www.ivu.org/people/music/jacksonm.html

Para los que no entendáis el inglés, dice que nunca ha sido vegetariano. Es el tipo de "vegetariano" que come pollo. En numerosas ocasiones se dice que ha comido en el Kentucky Fried Chicken.

Aquí otro enlace: http://veganworldwidenews.blogspot.com/2009/06/michael-jackson-vegetarian-not.html donde dice más o menos lo mismo. Ahí le llama flexitariano, y menciona además del KFC "Pepperoni Pizza, Mexican Food and fish"

:juas: Y que comia? Flex???:jaaa:

Ahora en serio, no había oido nunca esa palabra, así que la he buscado en la wiki y me he quedado a cuadros :what::


El flexitarianismo es la práctica de ser «flexible» sobre hasta que punto se es vegetariano. Un «flexitariano» puede que en su casa solamente haga platos vegetarianos, pero que en casa de amigos a familiares coma platos que contengan carne. O puede que intenten seguir una dieta vegetariana, pero que no lo consigan porque disfruten con las comidas no vegetarianas. En 2003, la American Dialect Society votó flexitarian como la palabra más útil del año, y la definió como «un vegetariano que ocasionalmente come carne».

Ninguna organización vegetariana lo reconoce como un categoría del vegetarianismo, y en general se ve como tan paradójico como la palabra «piscivegetariano».

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Flexitarianismo

margaly
29-jun-2009, 16:01
:juas: Y que comia? Flex???:jaaa:

juaaaaaaassssss :juas: :juas:

oriola
29-jun-2009, 16:06
Realmente es un concepto extraño lo del flexitarianismo.

Creo que esta noche le daré un bocado a mi colchón a ver que pasa, aunque creo que no es Flex. :D

Velveteen
29-jun-2009, 16:10
Es una pena que personajes tan polémicos y de reputación tan dudosa como Michael Jackson se conviertan en ídolos venerados y loados por la sociedad tras su muerte. Y menuda muerte.

Su muerte ha sido solo un símbolo de lo que fue su vida, un exceso, una excentricidad, un desequilibrio.

Lamento su muerte, pero más lamento el clima que está generando. Me parece además muy injusto que otras personas mucho más dignas que han muerto no hayan tenido ni 30 minutos del espacio mediático. En fin, su muerte será un negocio más de su carrera, ¿para cuándo el DVD recopilatorio?

La sociedad está ciegamente manipulada, y los temas que forman la "opinión pública" están perfectamente programados.

Bien, os dejo que sigáis hablando del "pobre" Michael Jackson, que fuerte. Sólo quería expresar mi opinión ;)

En cualquier caso, nunca sería culpa de él, si no de la prensa. Y sí, pobre fue, si se indaga un poco en su vida, se da uno cuenta de que por muy rico económicamente que fuera, fue muy pobre en su vida privada.

margaly
29-jun-2009, 16:10
:piensa: ... ahora que lo pienso... Rob33 es Flexitariano, juaaaassssssss :juas:

Velveteen
29-jun-2009, 16:11
Parece que no, o al menos un vegeta-hipócrita: http://www.ivu.org/people/music/jacksonm.html

Para los que no entendáis el inglés, dice que nunca ha sido vegetariano. Es el tipo de "vegetariano" que come pollo. En numerosas ocasiones se dice que ha comido en el Kentucky Fried Chicken.

Aquí otro enlace: http://veganworldwidenews.blogspot.com/2009/06/michael-jackson-vegetarian-not.html donde dice más o menos lo mismo. Ahí le llama flexitariano, y menciona además del KFC "Pepperoni Pizza, Mexican Food and fish"

Ya sabemos de qué ha muerto. :rolleyes:

arweny
29-jun-2009, 16:51
:piensa: ... ahora que lo pienso... Rob33 es Flexitariano, juaaaassssssss :juas:

:juas:Jaajajajajajaja (ya lo había pensado, pero me daba un poco de palo decirlo)

veganita
29-jun-2009, 17:27
Tras leer todos los mensajes desde mi última mi intervención lo único que pido es que se respete a las personas que como yo hemos sentido como algo muy nuestro su pérdida. No entiendo porque hay que menospreciar la muerte de una persona que SI y repito SI ha hecho muchas cosas por los demás apesar de su fama. Ha dado miles y miles de dólares para acciones humanitarias además de una extensa discografia y videografia inigualable e irrepetible. Por favor respeto para el dolor de los que sentimos de verdad su muerte.

oriola
29-jun-2009, 17:34
Tras leer todos los mensajes desde mi última mi intervención lo único que pido es que se respete a las personas que como yo hemos sentido como algo muy nuestro su pérdida. No entiendo porque hay que menospreciar la muerte de una persona que SI y repito SI ha hecho muchas cosas por los demás apesar de su fama. Ha dado miles y miles de dólares para acciones humanitarias además de una extensa discografia y videografia inigualable e irrepetible. Por favor respeto para el dolor de los que sentimos de verdad su muerte.

Sinceramente, ¿donde está la falta de respeto? En serio lo digo...:rolleyes:

Velveteen
29-jun-2009, 17:48
Sinceramente, ¿donde está la falta de respeto? En serio lo digo...:rolleyes:

Hombre, a mí personalmente lo de "pobre" Michael Jackson no me ha sonado excesivamente respetuoso... Claro que a lo mejor me equivoco.

Por cierto, también tenía algunos valores a imitar. ;)

Sakic
29-jun-2009, 17:52
Sin querer tomar mucha parte, creo que veganita se refiere a frases como estas:


No digo que no pero no se habla tanto como de este que se ha muerto ahora.


Bueno chicas o sea me voy a la pelu osea para que me peinen y a marujear revistas del corazón en lugar de estudiar es supeeeeeeeeer. Ciaooooo chicasssssss.


Bien, os dejo que sigáis hablando del "pobre" Michael Jackson, que fuerte. Sólo quería expresar mi opinión ;)



Yo critico esto, realmente me parece algo grotesco, la glorificación de esta persona y la manipulación que los medios ejercen en todo esto. Hablad de esto si queréis, mucha gente lo hace, demasiada en mi opinión, pero que sepáis que me parece algo descarado y vacío de contenido.

oriola
29-jun-2009, 17:54
Hombre, a mí personalmente lo de "pobre" Michael Jackson no me ha sonado excesivamente respetuoso... Claro que a lo mejor me equivoco.

Por cierto, también tenía algunos valores a imitar. ;)

Cuando puse lo del "pobre" Michael Jackson, lo entrecomillé para denotar ironía, ya que es evidente que de pobre no tiene nada para mi este señor. No me parece un acontecimiento más trágico que cualquier otra muerte humana.

Sakic, la última cita que pones es mi opinión. No veo ninguna falta de respeto en expresarla de esa manera, de verdad. Creo que podéis estar confundiendo respeto con aprobación o con conformidad.

Mad doctor
29-jun-2009, 17:54
El sentimiento de ofensa es un síntoma de debilidad e inseguridad en tus principios. Si crees que lo que haces o dices es correcto, no deberías sentirte ofendido por críticas que no consideres acertadas o válidas.

jejejee, esta frase es un arma de doble filo en caso de armas blancas, y de mucho retroceso en caso de armas de fuego...

Velveteen
29-jun-2009, 17:59
Cuando puse lo del "pobre" Michael Jackson, lo entrecomillé para denotar ironía, ya que es evidente que de pobre no tiene nada para mi este señor. No me parece un acontecimiento más trágico que cualquier otra muerte humana.

Sakic, la última cita que pones es mi opinión. No veo ninguna falta de respeto en expresarla de esa manera, de verdad. Creo que podéis estar confundiendo respeto con aprobación o con conformidad.

Pues por eso lo digo, la ironía me ha parecido poco respetuosa. Para mí sí que tenía mucho de pobre tal como había sido su infancia, adolescencia y primera juventud.

Sakic
29-jun-2009, 18:10
No veo ninguna falta de respeto en expresarla de esa manera, de verdad. Creo que podéis estar confundiendo respeto con aprobación o con conformidad.

Solo intentaba dar fluidez al debate.

A mi si me dices que soy vacio de contenido y descarado, puede que sea una opinión y una desaprobación como tu dices, pero también puede entenderse como falta de respeto, depende de las formas.

Si me dices feo a la cara, quiza solo es desaprobación, pero a lo mejor me hace pupita.

Flex
29-jun-2009, 18:13
Juer, está dando de si este hielo eh??

urpa
29-jun-2009, 18:14
Sólo ven las faltas de respeto que les interesan, no vale la pena discutir.

claclaudio
29-jun-2009, 18:16
Y de verdad, se ha muerto ese individuo....
¿Qué hemos perdido?
Mañana seguimos acudiendo a nuestros trabajos de mierda, con muchos desauciados de la banca... y ... ¿Me va a caer en su herencia el dinero para dejar de preocuparme?...
Joder...
Los curritos deberíamos preocuparnos en otras cosas ¿no?

Velveteen
29-jun-2009, 18:19
Y de verdad, se ha muerto ese individuo....
¿Qué hemos perdido?
Mañana seguimos acudiendo a nuestros trabajos de mierda, con muchos desauciados de la banca... y ... ¿Me va a caer en su herencia el dinero para dejar de preocuparme?...
Joder...
Los curritos deberíamos preocuparnos en otras cosas ¿no?

Ser un currito no elimina que tengamos emociones y sensibilidad, ¿no?

urpa
29-jun-2009, 18:19
Y de verdad, se ha muerto ese individuo....
¿Qué hemos perdido?
Mañana seguimos acudiendo a nuestros trabajos de mierda, con muchos desauciados de la banca... y ... ¿Me va a caer en su herencia el dinero para dejar de preocuparme?...
Joder...
Los curritos deberíamos preocuparnos en otras cosas ¿no?

Al sistema ya le interesa que estemos pendiente del famoseo, así mientras pensamos en esto no pensamos en otras cosas.

Mad doctor
29-jun-2009, 18:21
Por esa cuenta de tres, si me muere mi perro o mi padre, no diré nada que la gente tendrá que ir a trabajar...y tres cojones le importa a la gente que muera mi padre, porque no le han conocido nunca.

A mi me la trae al pairo, puse la onticia porque pensé que era vegeta, al no serlo, dejó de importarme su muerte, pero hay que respeta a quien su figura le supuso algo en su vida...

Cuando acabe lost lloraré, y ni si quiera es una persona...espero que nadie se burle de mi cuando termine lost!

Hay que aprender a tolerar a los demás, que luego a todos nos jode cuando alguien se burla o menosprecia nuestras opiniones y opciones!

Sakic
29-jun-2009, 18:23
Y de verdad, se ha muerto ese individuo....
¿Qué hemos perdido?
Mañana seguimos acudiendo a nuestros trabajos de mierda, con muchos desauciados de la banca... y ... ¿Me va a caer en su herencia el dinero para dejar de preocuparme?...
Joder...
Los curritos deberíamos preocuparnos en otras cosas ¿no?

Pues nuestra vida no va a cambiar mucho, pero se ha ido una persona que hacia canciones y demas, alguien que se dedicaba al arte (por definicion de artista). Lo mismo que cuando se va un pintior, escultor, escritor, etc... Otra cosa es si debatimos que personajes de la sociedad merecen mas o menos homenaje....

Te podia gustar o no, pero es un hecho reseñable, mas en este caso que se trataba de alguien con influencia a nivel mundial.

Velveteen
29-jun-2009, 18:24
Por esa cuenta de tres, si me muere mi perro o mi padre, no diré nada que la gente tendrá que ir a trabajar...y tres cojones le importa a la gente que muera mi padre, porque no le han conocido nunca.

A mi me la trae al pairo, puse la onticia porque pensé que era vegeta, al no serlo, dejó de importarme su muerte, pero hay que respeta a quien su figura le supuso algo en su vida...

Cuando acabe lost lloraré, y ni si quiera es una persona...espero que nadie se burle de mi cuando termine lost!

Hay que aprender a tolerar a los demás, que luego a todos nos jode cuando alguien se burla o menosprecia nuestras opiniones y opciones!

¡Yo también lloraré cuando se acabé Lost! :llora: Qué raro va a ser...

urpa
29-jun-2009, 18:25
Lo malo es que no todo el mundo "sufre" por su muerte sino que tienen una curiosidad malsana como suele pasar con mucha gente que se interesa por la prensa rosa. No digo que todo el mundo sea así!
En fin, ahora sí que os dejo que os distraigais con lo que es venga en gana, faltaría más...Al pueblo pan y circo. Lo que pasa es que nos dan poco pan y pésimo circo.
Ciaoooo!

Alfeu
29-jun-2009, 18:28
¡jiji! Au!!!!!

:corre::corre::corre:

:rolleyes:

Mad doctor
29-jun-2009, 18:29
ahora sí que os dejo que os distraigais con lo que es venga en gana, faltaría más...Al pueblo pan y circo.


jajajajaja, hay gente más prepotente que yo en este foro!!! Dios, por eso me siento tan agusto aquí, porque no llamo la atención ni en la peor de mis versiones! :D

claclaudio
29-jun-2009, 18:29
Vale, vale .. detened el bombardeo...
Es una reflexión, nada más....
Que me importa más mi casa, que un concierto que me iba a cobrar a x...
Que simplemente pensaba, que la piedad popular acabo en el miedevo... Nada más... No le niego el genio, pero que me duelen más otras personas que están en comedores populares que estas cosas...

claclaudio
29-jun-2009, 18:30
jajajajaja, hay gente más prepotente que yo en este foro!!! Dios, por eso me siento tan agusto aquí, porque no llamo la atención ni en la peor de mis versiones! :D

Que no.... No te libras..:bien:

Sakic
29-jun-2009, 18:31
Al pueblo pan y circo.

No a todo el mundo que le parece la Muerte de Jackson un acontecimiento reseñable, lo pasó mal cuando quitaron el tomate...

También los habrá que a la vez disfruten cultivandose y movilizandose, no tienen porque ir de la mano...

oriola
29-jun-2009, 18:34
Lo malo es que no todo el mundo "sufre" por su muerte sino que tienen una curiosidad malsana como suele pasar con mucha gente que se interesa por la prensa rosa. No digo que todo el mundo sea así!
En fin, ahora sí que os dejo que os distraigais con lo que es venga en gana, faltaría más...Al pueblo pan y circo. Lo que pasa es que nos dan poco pan y pésimo circo.
Ciaoooo!

Lo de poco pan y pésimo circo lo escuché en una canción de Def Con Dos (si no recuerdo mal).... lo digo por si es casualidad y quizá no lo conocías jeje

Bueno, las opiniones han quedado claras.

Sólo espero que nadie se sienta ofendido por mi forma de pensar o expresarme, no es mi intención esa, si no la de hacer pensar. Ojalá mañana cuando os encontréis con más noticias sobre Michael Jackson haya conseguido que las veáis de otra forma, o al menos un poco.

claclaudio
29-jun-2009, 18:34
A ver, Michel fue grande.. Y todos lo recordaremos.
Pero no es un producto de mercado por encima de tu propia existencia...
Es lo que no entiendo de los fans de ningun grupo... La verdad...

urpa
29-jun-2009, 18:34
jajajajaja, hay gente más prepotente que yo en este foro!!! Dios, por eso me siento tan agusto aquí, porque no llamo la atención ni en la peor de mis versiones! :D

Gracias por tu halago, que me digan según qué algunas personas en lugar de hacerme sentir mal me anima. De todos modos, que sepas que no se puede insultar en este foro.

Velveteen
29-jun-2009, 18:35
A ver, Michel fue grande.. Y todos lo recordaremos.
Pero no es un producto de mercado por encima de tu propia existencia...
Es lo que no entiendo de los fans de ningun grupo... La verdad...

Hombre, es que no todos los fans son así, por no decir muchísimos.

claclaudio
29-jun-2009, 18:36
Al sistema ya le interesa que estemos pendiente del famoseo, así mientras pensamos en esto no pensamos en otras cosas.

Pues eso, linda dama...
Incomprendidos hasta el final...

urpa
29-jun-2009, 18:37
Pues eso, linda dama...
Incomprendidos hasta el final...

Ya ves, y luego te insultan y todo. Pero a palabras necias...

claclaudio
29-jun-2009, 18:38
Hombre, es que no todos los fans son así, por no decir muchísimos.

Pues ello Brujita... No hagamos un mito mas...
Besote

Velveteen
29-jun-2009, 18:38
Vale, vale .. detened el bombardeo...
Es una reflexión, nada más....
Que me importa más mi casa, que un concierto que me iba a cobrar a x...
Que simplemente pensaba, que la piedad popular acabo en el miedevo... Nada más... No le niego el genio, pero que me duelen más otras personas que están en comedores populares que estas cosas...

Pero, a ver, si tienes que elegir, vale. Pero ¿y si no? ¿Por qué debo elegir? A mí me duele todo, esto y las injusticias diarias. No es algo incompatible.
Por cierto, ¿piedad popular en el medievo? Yo creo que acabó antes, ¿eh? :D

Velveteen
29-jun-2009, 18:39
Pues ello Brujita... No hagamos un mito mas...
Besote

Demasiado tarde, ya lo era en vida. Besote para ti también. ;)

Mad doctor
29-jun-2009, 18:42
Gracias por tu halago, que me digan según qué algunas personas en lugar de hacerme sentir mal me anima. De todos modos, que sepas que no se puede insultar en este foro.

Noooo te has sentido mal por mis palabras? Vaya no era mi intención! Si era de buen rollo!!

Ya sé que no se puede insultar, sabias tú que el metano contribuye más al efecto invernadero que el CO2? Lo digo porque parece ser que te gusta dar datos que no vienen a cuento, y este me pareció interesante. :D

Flex
29-jun-2009, 18:47
:paz::paz::paz::plis:

Haya PAAAAAZ

urpa
29-jun-2009, 18:47
Noooo te has sentido mal por mis palabras? Vaya no era mi intención! Si era de buen rollo!!

Ya sé que no se puede insultar, sabias tú que el metano contribuye más al efecto invernadero que el CO2? Lo digo porque parece ser que te gusta dar datos que no vienen a cuento, y este me pareció interesante. :D

Qué gracioso. De verdad que da verdadero asquito discutir con los que no saben más que insultar y encima sin motivo. Venga, a leer prensa rosa nenes.

claclaudio
29-jun-2009, 18:49
Pero, a ver, si tienes que elegir, vale. Pero ¿y si no? ¿Por qué debo elegir? A mí me duele todo, esto y las injusticias diarias. No es algo incompatible.
Por cierto, ¿piedad popular en el medievo? Yo creo que acabó antes, ¿eh? :D

Hoy en día se siguen levantando picotas, paganilla, tú lo sabes. No se trata d escoger, joder, es simplemente que es fácil reconocer a aquél que dió mucho, porque le costó poco, a aquel que lo da todo sin más. Reconozco que sueno muy radical.....Pero, es en el ambiente que me muevo, esas cosas no son justas..

Velveteen
29-jun-2009, 18:50
:paz::paz::paz::plis:

Haya PAAAAAZ

Te me has adelantado. :D

Velveteen
29-jun-2009, 18:51
Hoy en día se siguen levantando picotas, paganilla, tú lo sabes. No se trata d escoger, joder, es simplemente que es fácil reconocer a aquél que dió mucho, porque le costó poco, a aquel que lo da todo sin más. Reconozco que sueno muy radical.....Pero, es en el ambiente que me muevo, esas cosas no son justas..

A mí me parecen válidos los dos, mientras den. Pero te he entendido. ;)

urpa
29-jun-2009, 18:51
Es que hay gente que por internet es muy valentona e insulta mucho. Luego en la vida real son unos pobres...

claclaudio
29-jun-2009, 18:51
Te me has adelantado. :D

Con mi brujita paz total....Faltaba:bledu::bledu:

margaly
29-jun-2009, 18:51
bueno ya está, me habeis cabreao, al final terminare cerrando todos los post del foro hombre ya!!!!

muchachos jolines, que no merece la pena calentarnos asi de facil, que ya somos mayores para tratarnos bien unos a otros joer, con lo geniales que somos todos y las tontunas que nos da por decir o hacer a veces... :rolleyes:

claclaudio
29-jun-2009, 18:53
Qué gracioso. De verdad que da verdadero asquito discutir con los que no saben más que insultar y encima sin motivo. Venga, a leer prensa rosa nenes.

¿Urpi, que me he perdido?
Espero no resultarte asqueroso...

Flex
29-jun-2009, 18:53
bueno ya está, me habeis cabreao, al final terminare cerrando todos los post del foro hombre ya!!!!

muchachos jolines, que no merece la pena calentarnos asi de facil, que ya somos mayores para tratarnos bien unos a otros joer, con lo geniales que somos todos y las tontunas que nos da por decir o hacer a veces... :rolleyes:

Gracias Margaly te estaba llamando a voces!!!

Mad doctor
29-jun-2009, 18:54
Es que hay gente que por internet es muy valentona e insulta mucho. Luego en la vida real son unos pobres...

jajaja, ese soy yo! Cuando me insulta por la calle agacho la cabeza, jeje, pero cuando lego aquí, cojo mis ganchitos y me creo un superhombre! El psicólogo me dice que es lo mejor que peudo hacer para no llegar al suicidio, estoy sólo en la vida, sin familia, ni trabajo ni amigos, y esta es la única manera de sentirme alguien..qué más te da! :)

Pero porque te caigo tan mal alma cándida si todo el mundo está encantado conmigo! :confused:

urpa
29-jun-2009, 18:55
¿Urpi, que me he perdido?
Espero no resultarte asqueroso...

No tú no jeje.

Flex
29-jun-2009, 18:55
jajaja, ese soy yo! Cuando me insulta por la calle agacho la cabeza, jeje, pero cuando lego aquí, cojo mis ganchitos y me creo un superhombre! El psicólogo me dice que es lo mejor que peudo hacer para no llegar al suicidio, estoy sólo en la vida, sin familia, ni trabajo ni amigos, y esta es la única manera de sentirme alguien..qué más te da! :)

Pero porque te caigo tan mal alma cándida si todo el mundo está encantado conmigo! :confused:

Maaad, no des má leña al fuego .... andaaaaa

urpa
29-jun-2009, 18:57
Qué penita. Bueno ya nos hemos divertido bastante por hoy verdad? Hay gente que se ve que no tiene nunca suficiente.

Sakic
29-jun-2009, 18:58
Pero porque te caigo tan mal alma cándida si todo el mundo está encantado conmigo! :confused:

http://www.youtube.com/watch?v=bjKGQqy_tYM

You see, everybody loves me, baby, what's the matter with you?
Won'tcha tell me what did I do to offend you?

Velveteen
29-jun-2009, 18:59
Con mi brujita paz total....Faltaba:bledu::bledu:

Jejejeje. ;)

claclaudio
29-jun-2009, 19:00
Ya ves, y luego te insultan y todo. Pero a palabras necias...

Pues Urpa, más lindos por ahí... Y ni insulto ni leches... ainchinnn A reirrrrrr

Besotes :):)

Flex
29-jun-2009, 19:00
http://www.youtube.com/watch?v=bjKGQqy_tYM

You see, everybody loves me, baby, what's the matter with you?
Won'tcha tell me what did I do to offend you?

Como te va la marchaaa andaaa

claclaudio
29-jun-2009, 19:05
No tú no jeje.

La verdad, que eres de la gente más guapa que me he encontrado en el foro...
Saludillos...

Sonyavlc
29-jun-2009, 19:19
Os acordais de algunos comentarios de la gente, al enterarse que uno es vegetariano, cuando sueltan el típico: "Uyy, con la de niños que mueren de hambre y tu preocupandote por los animales" ... Pues algunos comentarios me han recordado a esto.

urpa
29-jun-2009, 19:37
La verdad, que eres de la gente más guapa que me he encontrado en el foro...
Saludillos...

Gracias guapo:)

aaaxxx
29-jun-2009, 19:43
dios, lo que me he perdido! y yo follando, tonta de mi. jasjas.

Man in the mirror
29-jun-2009, 19:45
Os dejo este link HEAL THE WORLD (http://www.youtube.com/watch?v=W61Q-EZ8R7M)
Mensaje memorable.

Sonyavlc
29-jun-2009, 19:45
dios, lo que me he perdido! y yo follando, tonta de mi. jasjas.

Jajajajajjaaaajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! :juas:

Flex
29-jun-2009, 19:45
dios, lo que me he perdido! y yo follando, tonta de mi. jasjas.

DIos aaaxxx eres mi ídola de verdad!!!:D

urpa
29-jun-2009, 19:47
No, la verdad es que así ha aprovechado más el tiempo...

margaly
29-jun-2009, 19:47
dios, lo que me he perdido! y yo follando, tonta de mi. jasjas.

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::juas::juas::juas:

Velveteen
29-jun-2009, 19:50
dios, lo que me he perdido! y yo follando, tonta de mi. jasjas.

:jaaa::jaaa::jaaa: Haz el amor, no la guerra. :D

Sonyavlc
29-jun-2009, 19:50
earth song (http://www.youtube.com/watch?v=RURmj-u8QTU)

Man in the mirror
29-jun-2009, 19:53
Otro link EARTH SONG (http://www.youtube.com/watch?v=VqeADZgjtpY) Vídeo memorable también.

Man in the mirror
29-jun-2009, 19:56
earth song (http://www.youtube.com/watch?v=RURmj-u8QTU)

Te me has adelantado eehh!

Un besazo!

arweny
29-jun-2009, 19:57
dios, lo que me he perdido! y yo follando, tonta de mi. jasjas.

Joer, pos follar lo puedes hacer en cualquier momento, pero conversaciones como estas no se tienen todos los dias, eh! :bledu:

Sonyavlc
29-jun-2009, 19:58
Otro link EARTH SONG (http://www.youtube.com/watch?v=VqeADZgjtpY) Vídeo memorable también.

Me he adelantado, jaja :bledu:

aaaxxx
29-jun-2009, 20:01
Joer, pos follar lo puedes hacer en cualquier momento, pero conversaciones como estas no se tienen todos los dias, eh! :bledu:

jaja, ya ves. pero mi bajeza de espíritu e incultura me empuja a ello de una manera casi compulsiva. en vez de leer la biografía de la madre teresa de calcuta o apretarme el cilicio por aquellos que no tuvieron tanta suerte como yo. eso cuando no me da por escuchar música o (lo confieso) aderezar un poco lo que como. ya ves, frívola que es una!

Man in the mirror
29-jun-2009, 20:04
Éste si que es memorable, cuantas lágrimas arranca esta canción y las imágenes de este vídeo, cuántas personas que han tomado la decición de hacer cosas positivas en su vida y cambiar el rumbo de sus vidas gracias a
MAN IN THE MIRROR (http://www.youtube.com/watch?v=kBos1XjcDg0)

Man in the mirror
29-jun-2009, 20:15
Que bueno la gente que habla aquí de que los demás están influenciados por la prensa y ellos son los que prejuzgan por informaciones que durante años han ido acumulando por la prensa y no se han preocupado de saber si son verdad ni de contrastar la información, lo mejor es cuando nos erigimos en jueces de la verdad y no nos miramos a nosotros mismos, lo mejor es cuando criticamos a los demás y antes de criticarnos a nosotros mismos, lo mejor es cuando seguro que estamos llenos de defectos y solo vemos los de los demás, el ser humano realmente es un animal único, ahora no entiendo porque usamos el término animales no humanos para distinguir, si ya el término humano nos distingue bien, como debe ser, porque el ser humano no merece ser catálogado dentro de la misma categoría de animales, por su egocentrismo, su arrogancia, porque se cree el centro del mundo, porque predica algo que no hace, porque se erige en juez de la verdad cuando es un ignorante.

Man in the mirror
29-jun-2009, 20:17
Este fué su primer gran trabajo WE ARE THE WORLD (http://www.youtube.com/watch?v=WmxT21uFRwM)

aaaxxx
29-jun-2009, 20:18
Que bueno la gente que habla aquí de que los demás están influenciados por la prensa y ellos son los que prejuzgan por informaciones que durante años han ido acumulando por la prensa y no se han preocupado de saber si son verdad ni de contrastar la información.

pues mira, ahí tienes más razón que un santo.

Gonza
29-jun-2009, 20:24
Que bueno la gente que habla aquí de que los demás están influenciados por la prensa y ellos son los que prejuzgan por informaciones que durante años han ido acumulando por la prensa y no se han preocupado de saber si son verdad ni de contrastar la información, lo mejor es cuando nos erigimos en jueces de la verdad y no nos miramos a nosotros mismos, lo mejor es cuando criticamos a los demás y antes de criticarnos a nosotros mismos, lo mejor es cuando seguro que estamos llenos de defectos y solo vemos los de los demás, el ser humano realmente es un animal único, ahora no entiendo porque usamos el término animales no humanos para distinguir, si ya el término humano nos distingue bien, como debe ser, porque el ser humano no merece ser catálogado dentro de la misma categoría de animales, por su egocentrismo, su arrogancia, porque se cree el centro del mundo, porque predica algo que no hace, porque se erige en juez de la verdad cuando es un ignorante.

:aplau: Totalmente de acuerdo.

Ah, y gracias por los enlaces.

Man in the mirror
29-jun-2009, 20:29
:aplau: Totalmente de acuerdo.

Ah, y gracias por los enlaces.

Pues toma más enlaces y a disfrutar del arte con mensaje Voy a dar todo para tí (http://www.youtube.com/watch?v=aF4JN9ezrJ0)

Sonyavlc
29-jun-2009, 20:31
Que bueno la gente que habla aquí de que los demás están influenciados por la prensa y ellos son los que prejuzgan por informaciones que durante años han ido acumulando por la prensa y no se han preocupado de saber si son verdad ni de contrastar la información, lo mejor es cuando nos erigimos en jueces de la verdad y no nos miramos a nosotros mismos, lo mejor es cuando criticamos a los demás y antes de criticarnos a nosotros mismos, lo mejor es cuando seguro que estamos llenos de defectos y solo vemos los de los demás, el ser humano realmente es un animal único, ahora no entiendo porque usamos el término animales no humanos para distinguir, si ya el término humano nos distingue bien, como debe ser, porque el ser humano no merece ser catálogado dentro de la misma categoría de animales, por su egocentrismo, su arrogancia, porque se cree el centro del mundo, porque predica algo que no hace, porque se erige en juez de la verdad cuando es un ignorante.
http://s3.subirimagenes.com:81/emoticonos/previo/thump_2802354bravo.gif (http://www.subirimagenes.com/emoticonos-bravo-2802354.html)http://s3.subirimagenes.com:81/emoticonos/previo/thump_2802354bravo.gif (http://www.subirimagenes.com/emoticonos-bravo-2802354.html)

Man in the mirror
29-jun-2009, 20:35
Pero mola más en inglés What more can i give (http://www.youtube.com/watch?v=v7baeBy7E-w)

veganita
29-jun-2009, 20:41
Que bueno la gente que habla aquí de que los demás están influenciados por la prensa y ellos son los que prejuzgan por informaciones que durante años han ido acumulando por la prensa y no se han preocupado de saber si son verdad ni de contrastar la información, lo mejor es cuando nos erigimos en jueces de la verdad y no nos miramos a nosotros mismos, lo mejor es cuando criticamos a los demás y antes de criticarnos a nosotros mismos, lo mejor es cuando seguro que estamos llenos de defectos y solo vemos los de los demás, el ser humano realmente es un animal único, ahora no entiendo porque usamos el término animales no humanos para distinguir, si ya el término humano nos distingue bien, como debe ser, porque el ser humano no merece ser catálogado dentro de la misma categoría de animales, por su egocentrismo, su arrogancia, porque se cree el centro del mundo, porque predica algo que no hace, porque se erige en juez de la verdad cuando es un ignorante.
:adora::adora::adora::adora::aplau::aplau::aplau:: aplau:, GRACIAS.

Man in the mirror
29-jun-2009, 20:43
Espera, me equivoqué antes cuando dije que we are the world fué su primera gran obra.
Toma CAN YOU FEEL IT (http://www.youtube.com/watch?v=xW1fXL3s7bk)

veganita
29-jun-2009, 20:46
Espera, me equivoqué antes cuando dije que we are the world fué su primera gran obra.
Toma CAN YOU FEEL IT (http://www.youtube.com/watch?v=xW1fXL3s7bk)

Toma pedazo de canción y pedazo de video. :bien::bien:

Man in the mirror
29-jun-2009, 20:48
Para tí veganita http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?pictureid=1158&albumid=63&dl=1246305048&thumb=1

Sonyavlc
29-jun-2009, 20:51
Otraaaa!! Ootraaaaaa!!! :aplau: :aplau:

arweny
29-jun-2009, 20:58
jaja, ya ves. pero mi bajeza de espíritu e incultura me empuja a ello de una manera casi compulsiva. en vez de leer la biografía de la madre teresa de calcuta o apretarme el cilicio por aquellos que no tuvieron tanta suerte como yo. eso cuando no me da por escuchar música o (lo confieso) aderezar un poco lo que como. ya ves, frívola que es una!

Jajajaja, me encantas!, Eres la mejor!

veganita
29-jun-2009, 20:59
Para tí veganita http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?pictureid=1158&albumid=63&dl=1246305048&thumb=1

Que lindo eres, muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaas graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.:beso::beso::bien:, Me encanta la tirita.

Man in the mirror
29-jun-2009, 21:02
Me encanta este tema de black eye peas (http://www.youtube.com/watch?v=vNvXTe-bCQw)

Mad doctor
29-jun-2009, 21:07
Qué grande aaxxx y qué buenas palabras las de nuestro Instrumento de la Naturaleza.

:ola:

Man in the mirror
29-jun-2009, 21:09
Ojalá todos pudieramos hacer un cordón humano como el que se vé en este vídeo para cambiar muchas cosas en el mundo. CRY (http://www.youtube.com/watch?v=P06fI4n1MH8&feature=fvst)

Flex
29-jun-2009, 21:10
Qué grande aaxxx y qué buenas palabras las de nuestro Instrumento de la Naturaleza.

:ola:

Ueeeee my dear Aaron, porfi dame tu ok en el post de la Quedada:plis: (con las ganas que tengo de veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerteeeee:bien:)

Snickers
29-jun-2009, 21:13
Por esa cuenta de tres, si me muere mi perro o mi padre, no diré nada que la gente tendrá que ir a trabajar...y tres cojones le importa a la gente que muera mi padre, porque no le han conocido nunca.

A mi me la trae al pairo, puse la onticia porque pensé que era vegeta, al no serlo, dejó de importarme su muerte, pero hay que respeta a quien su figura le supuso algo en su vida...

Cuando acabe lost lloraré, y ni si quiera es una persona...espero que nadie se burle de mi cuando termine lost!

Hay que aprender a tolerar a los demás, que luego a todos nos jode cuando alguien se burla o menosprecia nuestras opiniones y opciones!


Que bien has estado ahí, aunq aaaxxx estuviese donde estuviese !!

veganita
29-jun-2009, 21:16
http://www.youtube.com/watch?v=zCWcBo87lU8, Me ecanta musicalmente.

aaaxxx
29-jun-2009, 21:17
Que bien has estado ahí, aunq aaaxxx estuviese donde estuviese !!

bueno, yo más bien brutota, para variar.

Man in the mirror
29-jun-2009, 21:28
http://www.youtube.com/watch?v=zCWcBo87lU8, Me ecanta musicalmente.

Sin duda una de mis canciones favoritas, es inigualable, una caña auténtica. brutal.:toma::toma::conf::ola::gracias:

veganita
29-jun-2009, 21:40
http://www.youtube.com/watch?v=ex30DYwQlHU, mi video favorito, una obra maestra tras thriller

Sonyavlc
29-jun-2009, 21:52
A mi me gustan todos, no tengo favorito, pero este me hace gracia: http://www.youtube.com/watch?v=nDxsM5jLNxM

veggiepride
29-jun-2009, 21:54
Descanse en paz Michael Jackson, alguien que hizo soñar a mucha gente.

http://www.youtube.com/watch?v=7hK3Y1Ehv9c&feature=fvst

Sonyavlc
29-jun-2009, 22:05
http://www.youtube.com/watch?v=4_hz2am90Hk&feature=channel

veganita
29-jun-2009, 22:07
http://www.youtube.com/watch?v=4_hz2am90Hk&feature=channel

:bien::bien::bien:

Sonyavlc
29-jun-2009, 22:09
http://www.youtube.com/watch?v=cC1TTz2bMmM

veganita
29-jun-2009, 22:13
http://www.youtube.com/watch?v=ehal1eUG1jk, que voz y que carita tan linda

Sonyavlc
29-jun-2009, 22:14
http://www.youtube.com/watch?v=ehal1eUG1jk, que voz y que carita tan linda

Oohh, que bonico de peque!

Aqui va otro: http://www.youtube.com/watch?v=gCqQ2JcQWGs

aaaxxx
29-jun-2009, 22:14
ay, esta me encanta. qué marcha!!! iieee!

http://www.youtube.com/watch?v=lcGRhTT2t1Q

veganita
29-jun-2009, 22:27
http://www.youtube.com/watch?v=xg0AsWruz4k

Sonyavlc
29-jun-2009, 22:47
http://www.youtube.com/watch?v=qQwFHoLMti8

veganita
29-jun-2009, 22:51
http://www.youtube.com/watch?v=qQwFHoLMti8

Jo, esta mola un monton, me encanta:bien::bien:, me encanta el video

veganita
29-jun-2009, 22:54
http://www.youtube.com/watch?v=g-CcqOe9WWU

Sonyavlc
29-jun-2009, 22:57
http://www.youtube.com/watch?v=g-CcqOe9WWU

Que buenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Sonyavlc
29-jun-2009, 22:57
http://www.youtube.com/watch?v=iL_NzaDv4yY&feature=related

veganita
29-jun-2009, 23:02
http://www.youtube.com/watch?v=iL_NzaDv4yY&feature=related

oooooooooooooolllllleeeeeeee.

http://www.youtube.com/watch?v=gCqQ2JcQWGs

Sonyavlc
29-jun-2009, 23:11
oooooooooooooolllllleeeeeeee.

http://www.youtube.com/watch?v=gCqQ2JcQWGs

Está repe! :p

veganita
29-jun-2009, 23:15
Está repe! :p

Esque como me gustan todas me vuelvo loca.:)Podria poner una a una de cada disco y no me cansaria.

Vegx
30-jun-2009, 16:18
Por cierto, no se si se ha comentado ya en el post, pero Michael Jackson era vegetariano, o al menos eso parece

veganita
30-jun-2009, 16:20
Lo habia oido pero no se si el lo confirmo alguna vez.

Gyzmo
30-jun-2009, 16:23
Por cierto, no se si se ha comentado ya en el post, pero Michael Jackson era vegetariano, o al menos eso parece

Pues no se si sera cierto, pero seguro que hay mas de un iluminado que añade el ser vegetariano a su lista de "excentricidades", sino al tiempo

En fin, esperemo que toda esta voragine pase pronto y pueda descansar como merece.

Un vegesaludo.

margaly
30-jun-2009, 16:34
Por cierto, no se si se ha comentado ya en el post, pero Michael Jackson era vegetariano, o al menos eso parece

Pues sí, se ha comentado justo lo contrario, en este post:


Parece que no, o al menos un vegeta-hipócrita: http://www.ivu.org/people/music/jacksonm.html

Para los que no entendáis el inglés, dice que nunca ha sido vegetariano. Es el tipo de "vegetariano" que come pollo. En numerosas ocasiones se dice que ha comido en el Kentucky Fried Chicken.

Aquí otro enlace: http://veganworldwidenews.blogspot.com/2009/06/michael-jackson-vegetarian-not.html donde dice más o menos lo mismo. Ahí le llama flexitariano, y menciona además del KFC "Pepperoni Pizza, Mexican Food and fish"