PDA

Ver la versión completa : Nómadas de las cadenas



bruma
25-jun-2009, 20:30
Me imagino que muchos de vosotros ya lo habréis leído en ASH, por favor difundidlo.

http://animalessinhogar.naturalforum.net/foro-general-f4/nomadas-de-las-cadenas-post-largo-el-proyecto-t24035.htm#105579

Talamasca
25-jun-2009, 21:53
Joder, me he puesto a llorar como una niña al leerlo. Terrible. Y muy buena labor la que está haciendo el fotógrafo

bruma
25-jun-2009, 22:08
Joder, me he puesto a llorar como una niña al leerlo. Terrible. Y muy buena labor la que está haciendo el fotógrafo

Ya ves... yo lo he leído rodeada de mi familia entrando y saliendo de la habitación e intentando disimular porque cuando me ven llorando delante del ordenador me dicen que soy una masoca :(. Tenemos tanto que aprender de los animales...

Talamasca
25-jun-2009, 22:18
Contéstales que es mejor hacer como la mayoría de la gente,mirar hacia otro lado y pensar que todo está genial tal como está,y que no hay sufrimiento ni mal. Como diría Homer...síiii Margeee soy el hombre feliz,del país de las golosiiinaaaaas en la calle de la piruleeetaaaaaa!!!!!

LADY V
25-jun-2009, 22:42
Increíbles las fotografías, que gran labor la de este hombre. Y que historia, pobretico mío, lo que debió sufrir el animal y la impotencia de saber que no se puede hacer nada. Una multa y ala apañaos. Que miserable mundo.