PDA

Ver la versión completa : Las mejores salchichas veg***anas



bruma
25-jun-2009, 19:35
Hola!

Una pregunta ¿habéis encontrado salchichas vegetales que os gusten? Yo he probado varias y... ¡por fin he encontrado las mejores! Bueno, en realidad, mi mérito es nulo porque las encontró Sarelmar. Son de la marca Sanituri y son tipo Frankfurt. Lo estuve hablando con Davichín pero no me acordaba de la marca :confused:

Escribo este post porque las que había probado anteriormente estaban siempre muy secas y estas está realmente ricas, son solamente de vegetales, creo que no llevan ni soja, ni tofu ni seitán. Que conste que no cobro comisión :D.

Ahí queda eso :rolleyes:

Man in the mirror
25-jun-2009, 19:43
eeeehh!, te equivocas, las mejores salchichas veganas son de la marcar wheaty, frankfurt de seitan "la rossa", las descubrí en la última feria de biocultura y ha sido una odisea para conseguirlas. Aparte de estas están las de natursoy que tenían el número uno.

Bueno en realidad no lo puedo afirmar porque no he probado éstas de sanituri, pero no creo que sean comparables, ya te diré cuando las pruebe.

Por cierto si no llevan soja, ni tofu, ni seitan, ¿de que son?, ¿de pan?, ¿de aire?
je,je,je, es broma.:)

margaly
25-jun-2009, 19:43
yo las encontré hace tiempo, pero aunque las he buscado no las he encontrado mas nunca. Eran de seitan y creo que las compré en Hipercor, pero no recuerdo la marca. Las de tofu y eso no me gustan.

Aparte de esas, las unicas que me gustan son las de Frys, que las venden en Vegania o en la Boutiquevegetariana por ejemplo. Hay varios tipos, a mi las que me gustan son las "Viena" y las "Tradicionales"

http://www.laboutiquevegetariana.com/images/hot_dogs.jpg

bruma
25-jun-2009, 19:48
eeeehh!, te equivocas, las mejores salchichas veganas son de la marcar wheaty, frankfurt de seitan "la rossa", las descubrí en la última feria de biocultura y ha sido una odisea para conseguirlas. Aparte de estas están las de natursoy que tenían el número uno.

Bueno en realidad no lo puedo afirmar porque no he probado éstas de sanituri, pero no creo que sean comparables, ya te diré cuando las pruebe.

Por cierto si no llevan soja, ni tofu, ni seitan, ¿de que son?, ¿de pan?, ¿de aire?
je,je,je, es broma.:)


yo las encontré hace tiempo, pero aunque las he buscado no las he encontrado mas nunca. Eran de seitan y creo que las compré en Hipercor, pero no recuerdo la marca. Las de tofu y eso no me gustan.

Aparte de esas, las unicas que me gustan son las de Frys, que las venden en Vegania o en la Boutiquevegetariana por ejemplo. Hay varios tipos, a mi las que me gustan son las "Viena" y las "Tradicionales"

http://www.laboutiquevegetariana.com/images/hot_dogs.jpg

An instrument of nature, me apunto la marca ;)

Margaly, yo creía que esas de seitán que nombras eran las mejores. Me equivocaba. Sin duda. Tienes que probarlas :D

erfoud
25-jun-2009, 19:53
Yo, casi todas las que he visto tenían albúmina

elena
25-jun-2009, 19:58
¿y por qué no os animáis a hacerlas caseras?
http://creativegan.net/news/archives/salchichas-veganas-caseras/

khaede
25-jun-2009, 20:00
Yo, casi todas las que he visto tenían albúmina

Ya :mad: Mi madre ya van dos diferentes que compra para que nos hagamos perritos y al final se las zampa ella todas, ¡no hay derecho!

khaede
25-jun-2009, 20:04
¿y por qué no os animáis a hacerlas caseras?
http://creativegan.net/news/archives/salchichas-veganas-caseras/

Tienen buena pinta, y seguro que están muy ricas, pero el gluten de trigo y yo no nos llevamos muy bien por el momento y todo lo que pruebo a hacer me sale raro, no me queda una buena textura. Total, que necesito unas cantidades más precisas que "una taza" porque si no, se que voy a volver a liarla....

margaly
25-jun-2009, 20:05
¿y por qué no os animáis a hacerlas caseras?
http://creativegan.net/news/archives/salchichas-veganas-caseras/

yo cuando hago seitan aparto un poco de gluten y hago unas salchis con lo mismo pero añado un poco de pimenton dulce, picante una especia que se llama Raz el Hanout y algo de aceite

khaede
25-jun-2009, 20:09
yo cuando hago seitan aparto un poco de gluten y hago unas salchis con lo mismo pero añado un poco de pimenton dulce, picante una especia que se llama Raz el Hanout y algo de aceite

Yo un día me encontré por casa un concentrado en polvo para hacer salsas para las barbacoas y quise hacerlo con ese sabor, que la verdad me pareció una idea cojonuda, pero como bien dije, todavía no le he pillado el punto, así que, si alguien se anima a probarlo y le sale bien, que me cuente.

bruma
25-jun-2009, 20:10
yo cuando hago seitan aparto un poco de gluten y hago unas salchis con lo mismo pero añado un poco de pimenton dulce, picante una especia que se llama Raz el Hanout y algo de aceite

Eres una artista!!!

margaly
25-jun-2009, 20:14
uys ninia, me queda mucho que aprender de vosotras :o

Bess
25-jun-2009, 21:42
yo como unas maravillosas, ricas ricas, ahora mismo no me acuerdo del nobmre pero cuando vuelva a comrpar os lo pongo.

Mad doctor
25-jun-2009, 21:50
No tenéis ni idea!

Las más ricas son las de Alisana jjajajaa, pero con diferencia!!!

http://www.riba.es/catala/images/db/26.jpg


De venta en herbolarios

Flex
25-jun-2009, 21:57
No tenéis ni idea!

Las más ricas son las de Alisana jjajajaa, pero con diferencia!!!

http://www.riba.es/catala/images/db/26.jpg


De venta en herbolarios



Mad...tu tienes una grave obsesión con estas salchicas eh???, jajaja, a mi que no me dan más...

Las de Natursoy estasn ricas

bruma
25-jun-2009, 22:07
Jooooooooooo... siento haberos dado falsas esperanzas... tienen albúmina, gracias erfoud :(

Mad ¡me apunto las tuyas!

margaly
26-jun-2009, 07:46
ais, a mi las que vienen en tarros de cristal con liquidos me dan yuyu y me saben a aguachirri

Mad doctor
26-jun-2009, 07:57
ais, a mi las que vienen en tarros de cristal con liquidos me dan yuyu y me saben a aguachirri

Confía en mi! Prueba estas y si no las adoras, en cuanto vaya a Madrid, te pago lo que quieras. :p

margaly
26-jun-2009, 08:08
Confía en mi! Prueba estas y si no las adoras, en cuanto vaya a Madrid, te pago lo que quieras. :p

juas, si te pones asi te dire que no me gustan aunque sea mentira :P

Mad doctor
26-jun-2009, 08:30
juas, si te pones asi te dire que no me gustan aunque sea mentira :P

Sabré todo lo que tengo que saber mirándote a los ojos.....

margaly
26-jun-2009, 08:47
Sabré todo lo que tengo que saber mirándote a los ojos.....

wuau!, que bonito suena eso.... tas romanticote hoy?? :p

Davichin
26-jun-2009, 08:54
A ver.. hay quorum o no? en qué quedamos? cuales son las mejores?

Vamos a tener que hacer una cata un día..

A mi las que no me convencieron mucho fueron las de Natursoy. No sabría decir cuales son las mejores porque no suelo comerlas.

Mowgli
26-jun-2009, 08:59
wuau!, que bonito suena eso.... tas romanticote hoy?? :p

Romantico en un post de salchichas? En este foro nada es imposible! :D
Yo no soy muy salchichera, pero las de Frys están de vicio (bueno, todo lo de esa marca)

Mad doctor
26-jun-2009, 09:02
A ver.. hay quorum o no? en qué quedamos? cuales son las mejores?

Vamos a tener que hacer una cata un día..

A mi las que no me convencieron mucho fueron las de Natursoy. No sabría decir cuales son las mejores porque no suelo comerlas.

Tu prueba Alisana, y luego comentas en el post. :cool:

Mad doctor
26-jun-2009, 09:03
wuau!, que bonito suena eso.... tas romanticote hoy?? :p

Soy un calientabraguetas nada más :bledu:

margaly
26-jun-2009, 09:13
como que nada más?? que pa tó en esta vida hay que saber oye :P

Yo sigo votando por Frys, pero puede que me anime a probar esas que dice Mad, si las encuentro

bruma
26-jun-2009, 09:16
¿Dónde las compráis?

margaly
26-jun-2009, 09:19
las de Frys?? pues una vez las compre en Frutoterapia y ahora en Vegania ;)

Mad doctor
26-jun-2009, 09:19
¿Dónde las compráis?

En la tienda de salchichas veganas, es un sitio mágico e itinerante que pasa dos días al año por ciudad.


Yo sólo las encuentro en herbolario (las mías), las otras que comentan creo que por tienda online.

bruma
26-jun-2009, 09:24
Gracias Mad y Margaly!!! Me lo apunto :D

Frytz
26-jun-2009, 10:04
Me gustan las fry´s y mas aun sus hamburguesas!!

Davichin
26-jun-2009, 10:29
Brutales!! que buenas estaban allí en medio del monte, a la parrilla. Sin duda son las mejores hamburguesas. La verdad es que todo lo que he probado de Fry's está riquísimo.

Jemma
27-jun-2009, 14:08
Yo no era muy fan de las salchichas veganas hasta que probé las mini vienesas de Taifun. La verdad que esta marca me está sorprendiendo en cada producto que pruebo. El tofu ahumado está que se sale. Siempre tengo en la nevera tanto salchichas como tofu de Taifun. Y no tienen un precio desorbitado.

Taifun. (http://taifun-tofu.de/en/produkte/taifun_tofu_produkte.php?NID1=3&NID2=5&NID3=0&ProdGr=5&SA=3)

margaly
27-jun-2009, 19:07
me encanta esa marca, la descubri un biocultura y me comi todo lo que compré sin enterarme :D

alfonsi
28-jun-2009, 00:10
me encanta esa marca, la descubri un biocultura y me comi todo lo que compré sin enterarme :D

yo también las probé allí, pero por los herbolarios que voy y por hipercor, nunca la he visto ¿dónde las compráis?:rolleyes:

Man in the mirror
28-jun-2009, 10:40
yo también las probé allí, pero por los herbolarios que voy y por hipercor, nunca la he visto ¿dónde las compráis?:rolleyes:

En barcelona las he visto en una tienda que se llama veritas.
Yo lo que hago con algunos productos es probar a pedirlos en los herbolarios a ver si me los pueden traer.

Saludos.

Jemma
28-jun-2009, 11:03
Yo las encuentro en el único herbolario decente que tenemos en Vitoria, así que en grandes ciudades supongo que también habrá.

Davichin
26-ago-2010, 10:56
Recupero este hilo porque creí que las salchichas de Fry's eran las mejores y no. Ayer probé las salchicchas de Linda McCartney y están buenísimas! al horno simplemente y sin mostaza ni nada que encubra su sabor, la verdad es que la textura y el sabor son casi perfectos. Desde hoy mis salchichas vegetas preferidas, a falta de otras que puedan aparecer.

En cualquier caso Fry's siempre tendrá un sitio en mi congelador :D

La gente de Madrid puede comprarlas en Planeta Vegano, gracias Frytz!! ;)

http://farm1.static.flickr.com/77/172584207_7f8f7857b3_m.jpg

Crisha
26-ago-2010, 11:06
Recupero este hilo porque creí que las salchichas de Fry's eran las mejores y no. Ayer probé las salchicchas de Linda McCartney y están buenísimas! al horno simplemente y sin mostaza ni nada que encubra su sabor, la verdad es que la textura y el sabor son casi perfectos. Desde hoy mis salchichas vegetas preferidas, a falta de otras que puedan aparecer.

En cualquier caso Fry's siempre tendrá un sitio en mi congelador :D

La gente de Madrid puede comprarlas en Planeta Vegano, gracias Frytz!! ;)

http://farm1.static.flickr.com/77/172584207_7f8f7857b3_m.jpg

joe y por la foto son las típicas salchichas inglesas... :eek:

margaly
26-ago-2010, 11:08
joe y por la foto son las típicas salchichas inglesas... :eek:

si, por eso no son de mis prefes.

Las compré en Planeta Vegano porque Fryz me las recomendó y sí, estan buenas, pero son como muy artesanales, a mi me gustan más las tipo "frankfurt" :rolleyes:

Davichin
26-ago-2010, 11:13
Estas de Linda tienen un rollo "chorizo criollo" ideales para usar en barbacoa.

Snickers
26-ago-2010, 18:47
Recupero este hilo porque creí que las salchichas de Fry's eran las mejores y no. Ayer probé las salchicchas de Linda McCartney y están buenísimas! al horno simplemente y sin mostaza ni nada que encubra su sabor, la verdad es que la textura y el sabor son casi perfectos. Desde hoy mis salchichas vegetas preferidas, a falta de otras que puedan aparecer.

En cualquier caso Fry's siempre tendrá un sitio en mi congelador :D

La gente de Madrid puede comprarlas en Planeta Vegano, gracias Frytz!! ;)

http://farm1.static.flickr.com/77/172584207_7f8f7857b3_m.jpg


a mi también me gustaron mucho

Frytz
26-ago-2010, 18:54
Recupero este hilo porque creí que las salchichas de Fry's eran las mejores y no. Ayer probé las salchicchas de Linda McCartney y están buenísimas! al horno simplemente y sin mostaza ni nada que encubra su sabor, la verdad es que la textura y el sabor son casi perfectos. Desde hoy mis salchichas vegetas preferidas, a falta de otras que puedan aparecer.

En cualquier caso Fry's siempre tendrá un sitio en mi congelador :D

La gente de Madrid puede comprarlas en Planeta Vegano, gracias Frytz!! ;)

http://farm1.static.flickr.com/77/172584207_7f8f7857b3_m.jpg

Davichin me alegra mucho que te hayan gustado!! ;) Ami tambien me encantan!!

erfoud
26-ago-2010, 18:56
¡Gentuza de Madrid que tenéis acceso a todas esas ambrosías!:demon:

JustVegetal
27-ago-2010, 09:02
Davichin me alegra mucho que te hayan gustado!! ;) Ami tambien me encantan!!

En cuanto vaya a Madrid voy a por ellas :)

¿Son congeladas?

Lo que me encanta también son los productos de la marca Taifun que tienes muchos. Los tofus ahumados con pipas o almendras son superiores, los filetes de tofu, las salchichas, todo rico!

anele321
30-nov-2010, 09:43
Me podéis decir cuánto cuestan las salchichas McCartney más o menos?!?!?!

Graciass

Davichin
30-nov-2010, 09:49
Creo que unos 4 leuros..

anele321
30-nov-2010, 09:51
Ok gracias!!!

gastronomiaverde
15-mar-2011, 00:15
Hoy probé las minifrankfurt de http://www.wheaty.de/de/index.html
Deliciosas.

CarolVegetalis
06-sep-2012, 22:53
Retomo el hilo para comentaros que las minivienesas de la marca "Taifun" estan riquisisisimas jeje y son identicas a las injustamente salchichas echas de pobres animales para los que busquen eso, me quede alucinada de su sabor identico.
Ýo las compró en planeta vegano y adoro esta marca por su sabor y calidad en cuanto a ingredientes ecologicos por un precio razonable.

Sarmale
07-sep-2012, 08:28
Que digo yo... El problema es que necesitarán frío, ¿no? Y claro, para los que vivimos en provincias (oh, siempre he querido decir eso) no se podrán traer, ¿no?

Solalux
07-sep-2012, 08:46
Mis favoritas son las de la marca Taifún. De esa marca compro el tofú normal o ahumado y también es mi favorito. Aquí las salchichas las hay largas y cortas, las largas son gigantes pero salen mejor de precio.

La marca del mensaje inicial no la había oído nunca, ¿es española?

Kiwi_
07-sep-2012, 08:53
Que digo yo... El problema es que necesitarán frío, ¿no? Y claro, para los que vivimos en provincias (oh, siempre he querido decir eso) no se podrán traer, ¿no?

Las de Taifun puedes pedirlas en cualquier herboristería.

Aquí no las traen porque el distribuidor está en Península, y entre que llegan de Alemania a España y de España a Canarias la fecha de caducidad se vence.

También hay tiendas online que envían productos refrigerados, la cuestión sería preguntar a cuánto ascienden los gastos de envío :confused:

Sarmale
07-sep-2012, 08:53
Qué haría yo sin ti, ¿eh? Aunque no mires tu perfil ni nada...

nhoa
07-sep-2012, 08:54
Que digo yo... El problema es que necesitarán frío, ¿no? Y claro, para los que vivimos en provincias (oh, siempre he querido decir eso) no se podrán traer, ¿no?

Para las que somos de provincias :D hay transporte particular refrigerado. No recuerdo ahora las webs de productos veganos que lo tenían incluído como servicio. Pero sí que las hay.

Para el caso de planeta vegano, pregunta a Frytz con un privi y te dirá si tiene esa modalñidad de transporte.

Yo esta semana, voy a mirar recetitas para hacerlas yo misma :p

(la kiwi, se me ha adelantado ;)

Kiwi_
07-sep-2012, 09:02
Qué haría yo sin ti, ¿eh? Aunque no mires tu perfil ni nada...

Siempre me olvido de mirar el perfil :corte:

Tarde un porrón de meses en ponerme un avatar y aún ni siquiera tengo una firma.

Sí, soy un desastre total. Pero también la más rápida el oeste foreril ;)

nhoa
07-sep-2012, 09:36
Haces trampa!!!! es que me voy a la cantina, a tomar unos wiskis y tu ya estás ahí afuera preparada con los deditos en ristre a dar a lo que se menea :juas:

LaiaSabate
07-sep-2012, 10:49
Las mías son de la marca Natursoy FRANKFURT DE TOFU LARGO, hay otras variedades pero yo solo puedo encontrar estas en mi ciudad. ¡¡¡A mi me encantan!!! Van 4 salchichas y cuesta 3'45€.

http://www.natursoy.es/continguts/listaproduct_detalle.php?ref=1730&aval=BCS%20%D6KO-GARANTIE

javiveti
07-sep-2012, 19:01
Y dónde se pueden encontrar las salchichas que decís?, Soy de Bilbao y aquí no se encuentran esos manjares...

Kiwi_
07-sep-2012, 19:06
Haces trampa!!!! es que me voy a la cantina, a tomar unos wiskis y tu ya estás ahí afuera preparada con los deditos en ristre a dar a lo que se menea :juas:

Con tanto Bourbon a palo seco luego te fallan los reflejos Nhoa

La próxima vez pide un tequila con sal y limón :superman:

Troy
07-sep-2012, 19:13
A mi me gustan todas las salchichas veganas, todas todas, las compro por internet, me las envían super rápido, muy bien envueltas en una cajita refrigerada, a veces al día siguiente, que no se muy bien como lo hacen.

Desde que soy vegana he recuperado el placer de comer salchichas :D

nhoa
07-sep-2012, 19:18
Con tanto Bourbon a palo seco luego te fallan los reflejos Nhoa

La próxima vez pide un tequila con sal y limón :superman:

Ahhhhhhhhhhhhhh....!!! lo dices por la vitamina c, no? :D

Kiwi_
07-sep-2012, 19:19
Ahhhhhhhhhhhhhh....!!! lo dices por la vitamina c, no? :D

¡Y por el yodo de la sal!