PDA

Ver la versión completa : Hola



Rainigan
25-jun-2009, 13:50
Hola a todos,

me presentaré me llamo Maite y soy nueva en el foro. Hace unos cinco años empezó a sentarme mal la carne y dejé de comerla, el pescado empezó a sentarme mal también hace unos meses y desde entonces soy ovo-lacto-vegetariana. :bien:

En mi caso ha sido por salud y no por esos nobles y altruistas fines éticos que teneis muchos en este foro, me parece de lo más loable.:)

Me encantan vuestras recetas y mucho más cocinar. Os propongo esta bechamel/crema de curry con leche crudivegana de almendras:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19165

Espero que os guste y poder compartir muchas recetas.

margaly
25-jun-2009, 14:14
Hola Rainigan, bienvenida al foro.
La forma de poner las recetas está explicada en este link, bajo las normas. Leelo porfa.http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=13

De momento, como no lo sabias, moveremos este post tuyo al apartado de presentaciones y copiare la receta en su lugar correspondiente.

Gracias por ponerla. :D

Hound
25-jun-2009, 16:20
¡Bienvenidaaaa! ^^

Para que luego digan que la dieta vegetariana no es saludable... Aquí tenemos el ejemplo de lo que es mejor o peor en cuanto a salud =P
Espero que siendo vegetariana no te vuelva a sentar mal nada ^^

Saludos! =D

lilith_bcn
25-jun-2009, 21:30
Aunque yo ya tengo el placer de haber hablado contigo sobre Londres, te doy la bienvenida!

ospasbar
25-jun-2009, 21:55
Bienvenida. Aunque tus motivos no sean éticos, consigues los mismos fines.

Senyor_X
25-jun-2009, 22:01
Bienvenida!

Al cerdo le da lo mismo el porqué dejas de comerlo... solo que es importante tener conciencia sobre las repercusiones que tiene lo que un@ hace o en este caso, no hace.

Un saludo!

arweny
26-jun-2009, 00:18
Bienvenida!

Rainigan
26-jun-2009, 10:23
Muchas gracias a todos por esta cálida bienvenida.

silviamira
26-jun-2009, 16:45
¡Bienvenida! :)

liebreblanca
26-jun-2009, 17:21
Bienvenida. Espero que ahora disfrutes de mucha salud y sigas colgando recetas.

Frytz
26-jun-2009, 21:26
A veces la naturaleza interna y muy contraria a la pre-programacion mental se encarga de retomar el curso natural para uno cuantos afortunados. Independiente de que no se desarrolle inmediatamente la compasion con el entorno y los que lo habitamos.

Bienvenida Rainigan

Loba
27-jun-2009, 15:48
Encantada, Maite ;)

Yuina
27-jun-2009, 16:21
Bienvenida !!!!!