PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi intercambio!



Inuit
25-jun-2009, 13:01
Hola! Me voy este verano tres semanas de intercambio, me han mandado ya el sitio donde estaré y es concretamente Peignton, en Devonshire (Inglaterra).

Está situado en la costa sudeste inglesa, parece que es una ciudad pequeñita y no consigo encontrar vía internet nada vegano decente xD estoy empezando a preocuparme por si muero de hambre!

Me gustaría saber si algunx habéis estado por la zona, o en un pueblo o ciudad que también fuera pequeñita (en Inglaterra, claro)... supongo que en los supermercados habrá de todo, en cualquier sitio, no?

Agradezco cualquier tipo de ayuda, muchas gracias!!

Mad doctor
25-jun-2009, 13:52
Yo no he estado, pero no debe ser difícil encontrar cosas vegetas en uk, creo!

paulveg
25-jun-2009, 15:13
No t lo puedo asegurar pero en mi experiencia en casi cualquier pueblito encontrar'as un herbolario o tienda d salud (a los ingleses les encantan esas cosas) y aparte igual en el super t sorprenden y tienen tofu, quesos veganos... pero no t agobies, q la comida normal como pasta, legumbres, vegetales, fruta y sin duda leche de soja -y hasta puede q d arroz y avena- lo tienes en cualquier super normal, y con eso puedes mas q sobrevivir perfectamente!!:D o que es exactamente lo q temes echar d menos???

Katarína
26-jun-2009, 21:29
Yo no he estado, pero no debe ser difícil encontrar cosas vegetas en uk, creo!

Hola Inuit y Mad Doctor, depende de lo que uno se alimenta. Yo estuve dos veces en Londres, ambas visitando un conocido (casi) crudivegano y me encantaba la variedad inmensa de la fruta en el mercado que además era más barata que en mi país. Los mangos honey por ejemplo eran riquísimos.

Habían también varios restoranes crudiveganos pero como la comida en los restoranes es cara estuvimos sólo una vez.

También había muchos lugares donde vendían los veggie burgers. Pero en aquel tiempo no comí sólo las comidas veganas y no sé decirte si fueron veganos o sólo vegetarianos.

soyunasupernova
28-jun-2009, 14:20
hola!
pero a la casa que vas de intercambio no saben que eres vegetariana?
yo fui de intercambio a Brighton (Inglaterra) y antes de nada dije que era vegetariana y casi siempre me preparaban comida vegetariana (ellos no lo eran y algunas veces se equivocaban en algunas cosas...) pero vamos, según tengo entendido en el Reino Unido está bastante extendido el vegetarianismo y en los supermercados todas las cosas tienen la etiqueta de Vegetarian si son vegetarianas y tal ^^