PDA

Ver la versión completa : Qué alegría!!!



Flex
25-jun-2009, 10:12
Ay!!!! tengo una alegría!!! y es por una tontada, pero estaba ahora currando aqui concentrada en mis cosas, y me han puesto un nuevo compañero al lado, que bueno antes estaba en otro departamento, y hablé poquisimo con él. Pues bien, estaban hablando de hacer una cena y tal...y dijeron por ahí, pero es que siempre hay que llamar para que hagan algo especial y raro para la vegetariana. Y yo ya con una cara de mosqueo, pero como tenía los cascos puestos (sin música, claro, para cotillear), pues me hice la despistada.

Y cuando menos me lo espero, salta mi nuevo compy: "Perdona, pero es que no es vegetarian, es vegana para tu información" yo vamos flipando... y el otro tio dice: " Y qué coñ... es eeso?", entonces salta el otro: " Pues vegetariana estricta, que no come nada que venga de un animal, o te piensas que es que viene de la estrella Vegan??"

JUasjuasjuas, creí que me partía, vaya cortazo le metió!!!

Luego le pregunté que me parecía raro que supiera que es un vegano, porque nunca hablé con él de esto ni nada, y me dijo, que yo sea "carnaca" (esto no lo dijo así claro), no significa que no respete tu decisión, es más la valoro muchísimo.

Ainsss...me ha dado una alegría!!!

margaly
25-jun-2009, 10:20
vaya, que guay.... nos van conociendo al fin, jajajaja... me alegro por ti, suertuda ;)

Hound
25-jun-2009, 10:21
Da gusto encontrarse gente así que entienda tan bien el veganismo, aunque sea "carnaca" como dices =P. Cuando consiga trabajo (si es que lo consigo alguna vez), me pido un compañero como ese xDD.
Pues eso, que me alegro que al menos alguien en tu trabajo lo entienda, ¡y que aproveche la cena! =P

PD: Qué cotillaaa xDD

Saludos! =D

Rob33
25-jun-2009, 11:37
Yo en mi nuevo proyecto todavía no he tenido que dar explicaciones de lo que "puedo o no puedo comer". A ver cuanto duro.

Flex
25-jun-2009, 11:43
Yo en mi nuevo proyecto todavía no he tenido que dar explicaciones de lo que "puedo o no puedo comer". A ver cuanto duro.

Ay!! pues yo toy toda alegre!!!!!

Mowgli
25-jun-2009, 11:44
Si es que, con qué poquito se nos alegra el día!

Flex
25-jun-2009, 11:45
Si es que, con qué poquito se nos alegra el día!

ya te digo guapa!!!!