PDA

Ver la versión completa : Knut un perro con final feliz....



Carrie
15-abr-2007, 17:29
Os quiero contar la historia de Knut,malviviendo con su ex-dueño,menos mal que ahora esta conmigo....Esta es su historia:


http://www.youtube.com/watch?v=OKuC8V7NRRM

Musgo
15-abr-2007, 19:38
No dejes de contarnos el instante en que esos ojos tan hermosos y llenos de tristeza, por fin brillen de alegría, gracias a tu cariño y las personas como tu. Bss:)

susanamaria
15-abr-2007, 20:10
Pobrecito, se me parte el corazón al ver su carita tan triste :(

ltorres
16-abr-2007, 09:34
¿Como puede haber tanto hijo de p... suelto?. Espero que Knut encuentre pronto a alguien que lo quiera y lo cuide como se merece. Yo ahora mismo no puedo tener perros porque estoy todo el día fuera de casa sino lo adoptaría...Suerte. Laura.

momoco
16-abr-2007, 11:49
Es precioso Carrie, espero que pronto lo adopten, se me parte el alma ;(

susanamaria
16-abr-2007, 12:15
Yo me conozco... creo que no me caben más en casa, un piso de 90 metros, 3 personas, 2 gatos y una perra... pero... me conozco... yo termino adoptando un perro dentro de poco... al tiempo...
Me ando resistiendo pero cada vez que leo algo sobre un perrillo abandonado, mi alma de pollo me dice que lo adopte, que donde caben 3 caben 4, aysssss...

momoco
16-abr-2007, 12:46
te entiendo susanamaria....si es que apetece tener a todos!! yo en mi pisito enano con dos personas y dos perros stamos ya hasta el techo, pero cada vez que veo algo asi lo pienso, jeje :)

Carrie
16-abr-2007, 17:58
Pues andamos todas igual,mi piso es de 55 metros y tengo 3 gatos 1 pero y ahora a Knut de acogida....No puedo remediarlo cuando veo que alguno necesita ayuda....