PDA

Ver la versión completa : Voy a ir a un programa de radio!



Senyor_X
24-jun-2009, 17:57
(Si no es el cuarto correcto lo moveis)

Pos eso, mediante un colega me ha salido la posibilidad de ir a una radio local a hablar sobre temas de alimentación y medio ambiente. Y pues, como por la radio no se te ve, da igual que parezcas un pordiosero :D.

La verdad, no se nada aun, ni de que va generalmente el programa. La cosa será en septiembre, porqué ahora en verano paran máquinas. Tengo bastante tiempo para preparar algo majo.

Me gustaria centrar más que nada el tema desde la perspectiva ecológica y ecologista, el consumo local, de temporada, producción ecologica... Aunque evidentemente también voy a sacar a relucir la cuestión ética.

Prefiero centrarlo en el tema ecológico puesto que es la formación que puedo acreditar.

Acepto sugerencias, datos curiosos e impactantes y todo lo que se os ocurra.

Ya iré contando más a medida que vaya sabiendo, y por supuesto que buscaré la forma de haceroslo llegar (será en catalan, eso sí).:bien:

Snickers
24-jun-2009, 17:59
cachislaaaaa, de acá a septiembre no me dará tiempo a aprender el catalán

Crisha
24-jun-2009, 18:01
Me gustaria centrar más que nada el tema desde la perspectiva ecológica y ecologista, el consumo local, de temporada, producción ecologica... Aunque evidentemente también voy a sacar a relucir la cuestión ética.

genial!!!!! me parece un buen planteamiento y me encantaría escucharte porque sabes un montón. Si hablas igual de bien que escribes... sin problema!!!!

pordiosero???? estaría genial que te viesen en la tele para que vean lo bien que crece el pelo en los veganos :D:D

arrels
24-jun-2009, 18:02
:aplau:Ostras que bona noticia Senyoret :bien: , sabs si l'emisora te web , es pot escoltar online ??? :rolleyes:

brisca
24-jun-2009, 18:04
Pues avisa que te oigo seguro!!!Para que luego diga el locutor: no podeis imaginaros con que pinta ha venido.. y con un perro semi-hiperactivo que nos esta volviendo locos!! :D :D :bledu:

Senyor_X
24-jun-2009, 18:13
cachislaaaaa, de acá a septiembre no me dará tiempo a aprender el catalán

Va, que si te pones a ello ahora, en septiembre hablarás cual sagal de la Plana de Vic!

El català és fàcil!

lilith_bcn
24-jun-2009, 18:23
Si, si, avisa del bat-dia y el bat-canal, que te escucharemos encantad*s!

Mad doctor
24-jun-2009, 18:46
Qué guay! :bien:

margaly
24-jun-2009, 18:54
mejor en miscelanea. Lo movemos aqui de nuevo cuando se te oiga to lo que tienes que decir :P

urpa
24-jun-2009, 18:58
Ueeeeeeeee molt bé ja diràs el dia!

silviamira
24-jun-2009, 19:07
Ja avisaràs!!!

elena
24-jun-2009, 19:32
ay, qué ilusión más grande Senyor_X!!!
lo subirán a alguna web, supongo
infórmate de todo, niño, que yo no me la quiero perder, aunque no entienda nada
pero te oiré, y eso mola!!

RespuestasVeganas.Org
24-jun-2009, 19:41
Senior_X, en este enlace tengo cosillas sobre ecología y vegetarianismo:

http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/10/argumento-el-veganismo-no-es-ms.html

Senyor_X
24-jun-2009, 21:34
Senior_X, en este enlace tengo cosillas sobre ecología y vegetarianismo:

http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/10/argumento-el-veganismo-no-es-ms.html

Gracias! Tomo nota.

Préssec
25-jun-2009, 08:43
Què bé!!!! un dato importante a tener en cuenta es que la dieta vegana está avalada por el departament de salud de la generalitat

http://pebrots.blogspot.com/2009/02/la-generalitat-reconeix-la-dieta-vegana.html

Molta sort!!