PDA

Ver la versión completa : Sandwich de tofu gratinado (V)



arrels
24-jun-2009, 15:58
Bocadillos, sandwiches y pitas

Apto para vegetarianos y veganos

http://fotos.subefotos.com/6f1d34a8353cc6c0523794247df36b0bo.jpg

Ingredientes:


2 rebanadas de pan de molde integral.
Tofu troceado ( cantidad al gusto) .
Crema de Módena .
Levadura de cerveza en copos.


Elaboración:

Pon a tostar las rebanadas de pan de molde.
Riega una de ellas con un chorro generoso de Crema de Módena, reserva la otra.
Agrega el tofu laminado o troceado al gusto .
Espolvorea con los copos de levadura y riega de nuevo con más Crema de Módena.
Introduce la rebanada en la parte media del horno y gratínala a 220ºC hasta que la levadura se dore.
Retira del horno, cubre con la rebanada que habías reservado y sirve .

elena
24-jun-2009, 16:08
ay, arrels, llevo comiendo todo crudo desde hace una semana, y cuando veo el pan tostadito, así así como tu foto, se me salta la hiel...
qué rico, mare mía

arrels
24-jun-2009, 16:15
ay, arrels, llevo comiendo todo crudo desde hace una semana, y cuando veo el pan tostadito, así así como tu foto, se me salta la hiel...
qué rico, mare mía

Pues a mi me pasa lo contrario , esta semana no he podido pasar por la fruteria donde suelo comprar :( y tengo unas ganas de piña , paraguayos y espinacas frescas... por suerte mañana me paso ya por la tienda :o , creo que mi semana de crudos será la próxima , ahora con el calor apetece más :p

Crisha
24-jun-2009, 18:14
arrels, veo que empleas bastante la crema de módena... una que es una incluta culinaria desconoce qué es (supongo que es crema de vinagre ¿?) y dónde se compra... :-)

arrels
24-jun-2009, 18:21
arrels, veo que empleas bastante la crema de módena... una que es una incluta culinaria desconoce qué es (supongo que es crema de vinagre ¿?) y dónde se compra... :-)

:p yo tampoco la conocía hasta que margaly comentó que la había comprado en mercadona, es crema de vinagre de módena y está en la zona de aliños y aceites junto a los vinagres :rolleyes: ( creo que en el post de productos de supermercado hay una foto ) .
A mi me encanta, es una delicia y gratinada con tahini y levadura de cerveza estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :babas::babas::babas:

Crisha
24-jun-2009, 18:22
uy, muchas gracias!!! iré a buscarla cual Dr. Livingstone... ;-)) Y me apunto tb lo del tahini y la levadura de cerveza... y pensar que yo el tahin sólo lo uso para el hummus... y tú lo empleas mogollón.

arrels
24-jun-2009, 18:26
uy, muchas gracias!!! iré a buscarla cual Dr. Livingstone... ;-)) Y me apunto tb lo del tahini y la levadura de cerveza... y pensar que yo el tahin sólo lo uso para el hummus... y tú lo empleas mogollón.

Sip el tahini, la levadura de cerveza y los copos de nori los uso casi a diario, me gustan con todo :p

Crisha
24-jun-2009, 18:27
Sip el tahini, la levadura de cerveza y los copos de nori los uso casi a diario, me gustan con todo :p

jajajajja, como a mí la mostaza... pero no me salen los platos tan suculentos como a ti... a ver si me voy a tener que comprar unos copitos de esos!:p

bruma
24-jun-2009, 18:44
Cuando le dije a mi chico lo de la receta de las tartaletas de mermelada y le dije los ingredientes me dijo "qué raro" :hm: cuando mencioné el tahini, le pregunté que por qué lo decía, es que no me podía creer que se hubiera quedado con la copla de que a arrels le pirra el tahini, pues sí señora, se había quedado con eso:eek:

Crisha
24-jun-2009, 18:55
bueno, a mí tb me ha extrañado que hoy ha puesto una receta sin tahini... casi le escribo preguntando si se le había olvidado!!! jejejejejejejejeje

arrels
24-jun-2009, 18:57
Jajaja que malasssssss las dosssssss :bledu: estoy por cambiar la frase que va bajo el avatar por "sesamizada" o "tahinizada" jajaja :bledu:

arrels
24-jun-2009, 18:59
bueno, a mí tb me ha extrañado que hoy ha puesto una receta sin tahini... casi le escribo preguntando si se le había olvidado!!! jejejejejejejejeje

Han sido 3 debo estar realmente enferma :[::[::[::[:

bruma
24-jun-2009, 19:03
Jajaja que malasssssss las dosssssss :bledu: estoy por cambiar la frase que va bajo el avatar por "sesamizada" o "tahinizada" jajaja :bledu:

:hm: mmm el tahini es sésamo ¿no? :jaaa:

erfoud
24-jun-2009, 19:17
Pues como en mi pueblo no hay mercadona, no puedo hacerme con la crema de Módena esa y me jodo. Qué mal,¿no?

Crisha
24-jun-2009, 19:19
Pues como en mi pueblo no hay mercadona, no puedo hacerme con la crema de Módena esa y me jodo. Qué mal,¿no?

hombre, si te hace mucha ilusión, seguro que la gente que va al congreso te lleva gustosamente un par de botellitas, no? sobre todo los que vayan en coche... yo no voy, si no, te llevaba un par, de verdad!;)

erfoud
24-jun-2009, 19:22
Thanks, Crisha! Bueno, de todas maneras algún año me dejaré caer por el Madrid de los austrias

arrels
24-jun-2009, 19:33
Pues como en mi pueblo no hay mercadona, no puedo hacerme con la crema de Módena esa y me jodo. Qué mal,¿no?


No es de su marca blanca , seguro que la venden en más sitios m mira en eroski donde los vinagres :bledu:

bruma
24-jun-2009, 20:11
Thanks, Crisha! Bueno, de todas maneras algún año me dejaré caer por el Madrid de los austrias

Si eso es cierto ¡no dudes en llamarme!! Si me acerco al Mercadona a por la crema esa (que yo tampoco la he probado) te llevo un bote ;)

GATO GRIS
24-jun-2009, 22:05
No sabia lo de la crema de modena, ¿pero es de sabor ,como vinagre o mas dulce??
Perdonad, pero es que hay cosas que todavia estoy descubriendo

Senyor_X
24-jun-2009, 22:11
Uff, he visto esto en tu blog (que por cierto, me alegra ver que no paras ni para respirar jeje) que maravilla, y sencillisimo.

Tengo por ahi un bote de crema de modena casi acabado mediomuerto de asco que ya se como acabará jejeje

margaly
25-jun-2009, 07:48
No sabia lo de la crema de modena, ¿pero es de sabor ,como vinagre o mas dulce??
Perdonad, pero es que hay cosas que todavia estoy descubriendo

a mi me sabe como el vinagre de modena pero un poco mas suave

bruma
30-jun-2009, 23:45
a mi me sabe como el vinagre de modena pero un poco mas suave

Tengo que hacerme con un par de botes.... :hm: