PDA

Ver la versión completa : Falta de proteínas



Lekna
24-jun-2009, 15:18
Hola! Bueno, llevo leyendoos desde que empecé con todo esto (6 meses ya ^^) y me he decidido a registrarme por fin. Mi consulta es, a ver si alguien puede ayudarme, que este verano me voy a un campamento 15 días, y precisamente en estos sitios se come mucha carne (salchichas, hamburguesas, macarrones con carne...y un largo etcétera) El caso es que aunque hablaré con el responsable allí, supongo que lo más que harán será "permitirme" que no tome carne ni pescado; pero claro, no es como en mi casa que me puedo preparar mil cosas con soja, huevos, queso, legumbres... así que estoy viendo que me voy a ver bastante falta de proteinas y ya que son bastantes días y de mucho ejercicio no sé qué hacer. ¿Existe algun tipo de complementos/cápsulas/... de soja o algo que aporte proteinas?
Muchas gracias, cada vez que me paso por aquí es realmente reconfortante el leeros ^^

Snickers
24-jun-2009, 15:23
Frutos secos, latas de carnita, pates de setas, setas deshidratadas, y come doble ración de lo q te den q tenga proteína

¿He dicho ya frutos secos? Pues lleva muchos frutos secos, q allá seguro q se queda la grasilla q tienen

margaly
24-jun-2009, 15:54
las latas de legumbre tambien suelen venir bien en estos casos, no podrias llevarte algunas?
De todos modos en 15 dias no creo que pierdas proteinas, no tendrias que comer na de na para notarlo.... imagino... a ver que dicen los expertos :D

Lekna
24-jun-2009, 16:02
Lo de los frutos secos pinta bien, lo que pasa es que tampoco puedo ir cargada de latas y demás y ponerme a comer de madrugada, porque durante el día no hay nada de tiempo y sería demasiado exquisito que me preparasen cosas aparte supongo..
B12, quizá?
Mil gracias a los dos!

Snickers
24-jun-2009, 16:39
Lo de los frutos secos pinta bien, lo que pasa es que tampoco puedo ir cargada de latas y demás y ponerme a comer de madrugada, porque durante el día no hay nada de tiempo y sería demasiado exquisito que me preparasen cosas aparte supongo..
B12, quizá?
Mil gracias a los dos!

pues pillate un suplemento de aminoacidos

No se, recuerdo uno de Solgar q era Amino75, pero hace tiempo q lo tengo despistado

Creo q era apto para vegetarianos, claro esta

oriola
24-jun-2009, 16:59
¿Por qué no hablas primero con el responsable a ver que te dice? Su respuesta puede cambiar mucho las cosas. Yo se lo preguntaría a él primero, y luego tomaría una decisión.

Susana77
24-jun-2009, 18:27
Spirulina :) Es muy beneficiosa para la salud y esta llena de proteinas.

silviamira
24-jun-2009, 18:27
Yo me llevaría barritas energéticas hechas con frutos secos. Yo cuando voy de viaje y tengo que caminar mucho, me llevo unas cuantas Lärabar (las compro por Internet, pero seguro que encuentras algo parecido), que son una bomba de energía; con una de esas tienes energía para todo el día, jeje

Rob33
24-jul-2009, 10:08
Frutos secos. Son lo mejor de lo mejor.

Flex
24-jul-2009, 10:15
Frutos secos. Son lo mejor de lo mejor.
ANAAAAAACAAAAAAAARDOOOOOOOOOSSSSSSSSSS:babas:

nomaroreuq
24-jul-2009, 10:28
Para lograr mejorar la calidad de las proteínas vegetales, lo mejor es mezclar en un mismo plato distintos productos, que seguramente estarán en la cocina del campamento:

* Legumbres + cereales integrales
lentejas con arroz, alubias con pasta , cuscús con garbanzos y verduras, , espaguetis con guisantes, garbanzos con pan.

* Legumbres + frutos secos y semillas: garbanzos con piñones, ensalada de lentejas con nueces, humus o paté de garbanzos (garbanzos triturados con semillas de sésamo y especias).

* Cereales integrales + lácteos vegetales:
arroz o avena con batido de soja, de almendras?

* Frutos secos y semillas + lácteos vegetales:
avena o arroz con leche y frutos secos.

* Frutos secos y semillas + cereales integrales:
ensalada de arroz con frutos secos, pasta con nueces."