PDA

Ver la versión completa : Me voy a Londres!!!



lilith_bcn
23-jun-2009, 12:51
Hola,

Se que hay hilos sobre Londres, pero quería abrir este para ver si habéis ido recientemente y tenéis más info sobre cosas que merezca la pena saber. A mí me han dado la beca del MEC (nunca creí que amaría al Estado en algo, jajajaja) así que me voy en Agosto del 3 al 29. Os quería comentar dos cosiñas:

a) Si supiéseis de algún sitio donde quedarme alojada (habitación en alquiler, pensión barata, etc.) sería genial.

b) Si venís en agosto y os apetece compañera de búsqueda de sitios veg*anos, allí estaré yo con los brazos abiertos.

Milbesos!

Rainigan
23-jun-2009, 13:35
Hola lilith bcn y a todos,

soy nueva en el foro, sin probar la carne 5 añitos y siendo ovo-lacto-vegetariana unos meses (aunque según mi madre más porque comer un cachito de pescado de uvas a peras no es comer pescado).

Ahora estoy preparando un viaje a Londres para agosto así que he estado investigando para comer bien por aquellos lares.

En fin te paso un montón de direcciones de restaurantes vegetarianos en Londres:
Vegetarian/Veg-Friendly
Restaurants and Food Stores
in London - Central

Beatroot Vegetarian Café VGN
92 Berwick Street
020 7437 8591

Mildreds Café VGN
45 Lexington Street
020 7494 1634
Chai Pani V 64 Seymour Street
020 7258 2000

Eat and Two Veg V
50 Marylebone High Street
020 7258 8595

Eat and Two Veg V
291-293 Muswell Hill
020 8883 4503

Govinda's Vegetarian Restaurant V
9 - 10 Soho Street 020 7437 3662

Mantra Vegetarian V
48 Dean Street
020 7439 6868

Maoz V 43 Old Compton Street
020 7851 1586

Minara Restaurant V 1 Hanway Street
20 7636 4654

* Red Veg V
95 Dean Street
020 7437 3109


Vegetarian/Veg-Friendly
Restaurants and Food Stores
in London - East Central

Carnevale V
135 Whitecross Street
020 7250 3452

Ravi Shankar's V
422 St. John's Street 020 7388 5849


Saf Restaurant V 152-154 Curtain Road
020 7613 0007

The Greenery V
5 Cowcross Street
020 7490 4870

The Place Below V
St. Mary-le-Bow Church
020 7329 0789

Vanilla Black V
17- 18 Tooks Court
020 7242 2622


Vegetarian/Veg-Friendly
Restaurants and Food Stores
in London - West Central


Chi Vegan Noodle Bar V
55 St Martin's Lane 020 7836 3434
First Out Café-Bar V
52 St. Giles High Street
020 7240 8042

Food for Thought V
31 Neal Street 020 7836 9072

Neal's Yard Salad Bar V
1, 8/10 Neal's Yard
020 7836 3233

VEG-FRIENDLY RESTAURANTS:

Just Falafs VVF
27b Covent Garden Piazza
020 7240 3838

Masala Zone VF
48 Floral Street
020 7379 0101

Org-E VF
22 Wellington Street

World Food Café VF
14 Neal's Yard
020 7379 0298

Rasa Maricham SV
Holiday Inn Hotel
020 7833 9787

VEG-FRIENDLY FOOD STORES:
Holland and Barrett FS
#16, Embankment Shopping Ctr.
020 7839 4988

Vegetarian/Veg-Friendly
Restaurants and Food Stores
in London - East

Gallery Café V
21 Old Ford Road
020 8983 3624

Gannets Café V
458 Hoe Street
020 8558 6880

Rootmaster V
Elys Yard, Old Truman Brewery
079 1238 9314

Sakonis V
149-153 Green Street
020 8472 8887

Saravanaa Bhavan V
300, High Street North
020 8552 4677

Wild Cherry V
241 Globe Road
020 8980 6678

Pogo Café VGN76 Clarence Road
0208 533 1214


Las he sacado de webs que recomendaban en un libro de Ana Moreno de iniciación al veganismo.

www.ivu.org
www.vegtravel.com
www.vegeats.com
www.vrg.org

Me encanta el foro.:p
Besotes a tutti

oriola
23-jun-2009, 14:15
Comer en Londres ovo-lacto-vegetariano no es problema, en la zona del Soho encontrarás muchos restaurantes con opciones vegetarianas a montón.

Para alojarte, yo cuando estuve fue para 5 días, así que no conozco nada parecido a lo que buscas, lo mio fue turismo de una semana, lo siento.

De todas maneras, pregunta lo que quieras, estuve allí relativamente hace poco.

paulveg
23-jun-2009, 14:19
ya t mande privado, lilith!

(me guardo la lista, Rainigan) ;)

lilith_bcn
25-jun-2009, 11:29
Muchas gracias a tod*s!!!!

moonlight_katt
25-jun-2009, 18:41
Hola!! Te recomiendo mucho el Mildreds en Soho...es un poco "caro" pero merece la pena, la comida es deliciosa y el trato inigualable!!
Saludos y disfruta de London, es una gran ciudad ^_^

moonlight_katt
25-jun-2009, 18:43
Os recomiendo esta web para buscar sitos/rest veg*nos por todo el mundo http://www.happycow.net

breathless
25-jun-2009, 18:44
http://www.gumtree.com

lilith_bcn
25-jun-2009, 21:25
Gracias!!!!!

Katarína
26-jun-2009, 21:34
Hola lilith bcn, en cuanto al alojamiento ni idea pero apenas he escrito algo sobre Londres en otro hilo, entonces por duda te lo dejo también aquí, quizás te sirva para algo:

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=260482&postcount=4

lilith_bcn
30-jul-2009, 22:43
Pues escribo de nuevo en este hilo xq como me voy ya este lunes a Londres ando preguntando por sitios y me han recomendado visitar Brighton y comer en V Bites (http://www.vbites.com/), un restaurante vegan.


Y así aprovecho para restregaros de nuevo que me voy a Londres, como bien os he dicho:p

Ros
30-sep-2009, 10:08
¿Fuiste a ese sitio? Yo creo que estaría todo el día allí metida. Solo con mirar toda la variedad que hay en esa carta........¡¡qué hambre me entra!!

matrix
30-sep-2009, 12:20
Pues ya que Ros sube el hilo aprovecho para pedri a Lilith que nos cuente un poco su veg-experiencia en Londres.
Tengo previsto escaparme un fin de semana ahí dentro de poco y me interesan vuestras recomendaciones

lilith_bcn
30-sep-2009, 12:23
Ah Matrix! Pues fíjate que en la kedada última que hicimos en barcelona dije que tenía la intención de continuar en este hilo y contaros mi experiencia allí, sobre todo porque hice turismo gastronómico (hehehehe) y hay un par de sitios del que podría hablaros... Pero me da una pereza:perdon:



Aún así me comprometo a escribiros algo de aquí a unos días!!!!!!!!

matrix
30-sep-2009, 15:26
claaaro lilith!!!
Por lo menos apunta restaurantes o tiendas chulas.
Vaaaaaaa, que no cuesta tanto!!! :D

paulveg
30-sep-2009, 22:32
bueno, voy a intentar echar una mano... En primer lugar, os hago saber Lilith fue al Vegan Veggie 222 (nombre original donde los haya :p ) que yo fui testigo! jaja asi que tenéis uno. Comimos genial, y de postre tarta de queso vegana!! Los demás que los diga ella porque si me lo contó no me acuerdo! xD

Ah, bueno, sí, el Pogo Cafe, que no fui con ella, pero fui después tras su recomendación, aunq ya lo tenía pendiente, pero me vino bien el "recordatorio" y flipanteeeee. Yo tome un Super desayuno inglés veganizado (probe por primera vez el bacon vegano y para mi sorpresa me gustó!) Lo demás eran cosas "normales", que conste, habas con tomate, tortita, salchicha... todo delicioso y abundante. Y lo mejor, cuando ya estaba a punto d explotar, hicimos tiempo (jeje, soy un odre) para que me cupiera alguna de las super tartas veganas que tienen! joder, con lo q cuesta encontrar un postre vegano q no sea fruta con fruta y ahi hasta me costó decidirme!

Ya pondré direcciones que ahora no me lo sé de memoria


Como recomendación personal si no encontráis un rstaurante vegano propiamente dicho en la zona donde estéis: los asiáticos. A mí me encanta esa comida y siempre hay opciones veganas. Tanto el MISO como el WAGAMAMA son dos cadenas q encontraréis por todo LOndres, baratito y muuuy rico! Del Wagamama estoy completamente enganchada al curry q ponen con varias verduras rebozadas ÑAMMM! pero siempre pido la salsa aparte para echar poquita porq para mi gusto pica mucho. Y del miso hay varios platos de noodles o arroz con tofu y verduras, pero yo siempre pido los rollitos de primavera!

Yo como lilith, ya iré poniendo más... :D

Por dios, el q venga a londres q avise, q si estoy "around" nos tomamos algo! aunq tb entiendo q el turisteo os va absorber jeje, pero yo lo dejo caer, q siempre es "super lovely" conocer veg*nos :bien:

erfoud
01-oct-2009, 17:56
Pero quien vaya por London que no deje de aprovisionarse en uno de los Holland&Barret que hay por esa maravillosa ciudad

lilith_bcn
06-oct-2009, 20:31
Vale, va... joder, qué vaga soy. Lo siento. Sobre todo porque Paulveg se me ha adelantado en los comentarios y ahora no tengo la exclusiva sobre el Pogo y el 222:mad::bledu:...


-Pogo Café: pues estoy con Paulveg, para mí es uno de los mejores. Es 100% vegano y es rollo cooperativa, es decir, todo el mundo que curra allí lo hace de manera voluntaria. Aún así he de reconocer (malvadamente) que cocinan mucho mejor de yo que me esperaba... Los menús son baratos, sobre todo para ser Londres, y tamben está muy bien como punto de encuentro para vegans (hay internet gratis, tienen libros, sofás, se puede comprar la moon cup, condones veganos etc.). Al igual que Paulveg os animaría mucho a pediros el english breakfast, sobre todo s habéis salido el día anterior y sus bizcochos. Aquí os dejo el link: http://www.pogocafe.co.uk/

-El Veggie Vegan 222: En un foro vegano de internet lo ponen como uno de los mejores de Londres y verdaderamente una vez estás entiendes porqué. Se come genial y es un local más "restaurante", tanto en la sofisticación de los platos como en el precio. No es tremendamente caro, pero es el sitio al que llevarías a tus padres, para poneros un ejemplo. Yo pedí el Seitan Stroganoff y os juro que estaba delicioso... Aquí el link: http://www.222veggievegan.com/

-Thai Veganos: A lo largo de Londres hay varios, de hecho Paulveg y yo nos topamos con el cartel de uno sin querer (o a lo mejor fué el karma, jejeje). Yo fuí a uno por el centro, cerca de Picadilly. Suelen ser de buffet, bastante baratos, y al poder elegir tú la comida se como bien o no en función de tu capacidad para parar cuando ya has comido demasiadas cosas empanadas que no sabes qué son (que yo no tengo:corte:). Lo malo, para mi gusto, es el exceso de frito y la excasez de postres (con lo que yo los amo:amor:).


-Govinda: No es vegano sino vegeta, pero puedes comer perfectamente la opción vegana; en los postres lo pone explícitamente. Yo, como soy un poco cateta, creía que era de la misma cadena que el de Barcelona que se llama igual, pero en la quedada del foro Mim ya me dijo que no, que eso era porque es Hare Krishna y casi todos sus restaurantes se llaman así (Govinda es otro nombre de Krishna). No comí especialmente bien, el postre era un bizcocho bastante mazacoque pero a cambio puede ver como los hare krisnas salían del templo y me alegraban la comida con sus cánticos:aplau:.


-Wagamama: Tiene razón Paulveg, está muy bien. Se come barato, los platos son muy ricos y además hay muchos por todo Londres (por ejemplo, hay uno muy cerquita de la Tate Modern). Eso sí: cocinan tanto la comida omni como la veg en los mismos sitios, porque a mí la tía me juro y perjuró que mi plato era veg y me encontré una gamba. Lo digo porque yo la aparté sin más (entendí que se le debió "escapar") pero sé que para algunas personas del foro esto es intolerable. Y lo comprendo, por eso aviso. Aquí la web: http://www.wagamama.com/


-Tiendas: pues ya en el apartado tiendas os recomiendo Lush para jabones y cremas, no os comento más porque ya se ha hablado en otros hilos y otr*s compis del foro han hablado de la cadena y de sus alternativas (para quien no les guste). A mí por ahora me encanta, así que os pongo la web: http://www.lush.com/ . También como dice Erfourd es altamente recomendable los Holland&Barret, yo ahí me compré un queso vegano de madredelamorhermoso... Y lo mejor de ambas tiendas es que son cadenas, así que encontrarás muchas por la ciudad (por poner ejemplos, Lush hay en la Estación Victoria y Holland&Barret hay en Queensway!)


No queriáis recomendaciones... Pues tomad dos platos!!! Después del chollo que me he pegado, como me entere de que alguien va a Londres y no lee esto...:dar: No, es broma, lo que estaría guay es seguirlo con más cosas que se puedan poner;)

patoslilas
06-oct-2009, 22:20
Veo que no está en la súper lista Lilith (¡gracias!) uno que a mi me encanta, el Tibits: http://www.tibits.co.uk/e/

Hay 2 en el mundo, uno en Zurich y uno en Londres. Es tipo buffet y cuando tienes el plato lleno, lo pesas y lo pagas y personalmente he disfrutado mucho las dos veces que he ido (por pura casualidad he tenido suerte de poder probar los de ambas ciudades)

También es cocktail bar y el ambiente es muy agradable para tomar una copa.

¡Saludos y quacks!